VEF > Visto en las Redes > La batalla definitiva: Goku vs Dios
Arriba
72
Enviado por martinpastenes el 22 jun 2012, 03:04

La batalla definitiva: Goku vs Dios


dios,goku,win,sentido,biblia,enemigo,perdonar,violento,bueno,malo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo bueno de que él no sepa ni leer, por @Brantifasco Enlace a Algún día vas a pillar, por @Tagelca Enlace a El bueno de Donald ha hundido a McDonald's, por @Aquel_Coche

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabías que en México las carreteras cambian de sentido?
destacado
#1 por cubierto
23 jun 2012, 23:03

Entonces deberíamos crear una nueva religión llamada Gokucianismo :D

6
A favor En contra 58(80 votos)
destacado
#5 por stormbraker
23 jun 2012, 23:11

#2 #2 jorge10col dijo: Esto no merece un VEF....como que no tio, a mi me ha parecido un gran VEF...

2
A favor En contra 51(59 votos)
destacado
#3 por alexgalaxia
23 jun 2012, 23:05

Sin palabras me he quedado, ha sido la ostia :D

4
A favor En contra 45(57 votos)
destacado
#6 por gera1009
23 jun 2012, 23:23

Iglesia católica: estoo.. eeh.... a la hoguera!!! Hereje!!

2
A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#4 por elpaliza
23 jun 2012, 23:09

Pero tienen algo en común xD ninguno existe y muchos de nosotros mataríamos porque fuera real! XD
que viva goku! XD

2
A favor En contra 38(48 votos)
#10 por darkran
23 jun 2012, 23:29

#8 #8 LikeAG3 dijo: Aquí hay muchos creyentes que podrian sentirse ofendidos por este VEF, y yo soy una de ellos. yo soy creyente y para nada me he ofendido, hay que saber reírse de uno mismo.

A favor En contra 28(36 votos)
#13 por bolivar
24 jun 2012, 00:32

#1 #1 cubierto dijo: Entonces deberíamos crear una nueva religión llamada Gokucianismo :DNo por favor. Mil años después todas sus enseñanzas se tergiversarían y aparecían grupos y organizaciones que matarían o harían sufrir a miles de inocentes porque hacen cumplir "la voluntad de Goku".

2
A favor En contra 26(30 votos)
#16 por pinkyycerebro
24 jun 2012, 03:10

#7 #7 firetyranno dijo: el antiguo evangelio se creo para dar respuesta en la antiguedad a todas aquellas cosas que no tenian explicacion.
el nuevo evangelio se creo a traves de la palabra de jesus y la muestra en parabolas.
todo lo que ha puesto este VEF es del antiguo testamento, algo que no tiene nada que ver con la religion cristiana que se basa en el nuevo testamento.
primero se informa y se aprende y luego se habla. nunca al reves.
Bueno, pero el no pregunto sobre la religion cristiana sino sobre la Biblia. El le da una respuesta sobre la Biblia, solo del antiguo testamento pero, ¿sigue siendo la Biblia no?

2
A favor En contra 14(14 votos)
#12 por willtor
23 jun 2012, 23:36

#8 #8 LikeAG3 dijo: Aquí hay muchos creyentes que podrian sentirse ofendidos por este VEF, y yo soy una de ellos. pues lamento decirte que eres un poco amargado

4
A favor En contra 13(23 votos)
#22 por strixlord
24 jun 2012, 11:25

#1 #1 cubierto dijo: Entonces deberíamos crear una nueva religión llamada Gokucianismo :DNo necesita religión. Ya tiene muchos seguidores sin necesidad de una doctrina.

A favor En contra 10(14 votos)
#44 por ivancho98
24 jun 2012, 19:00

#2 #2 jorge10col dijo: Esto no merece un VEF....Tienes razon, se merece 2 o 3.

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por bliatz
24 jun 2012, 11:41

#20 #20 LoooLXDlol dijo: #12 amargado estas comparando la religion con una puta serie de niños pequeños que tonto que eresNo te autovotes, que sabes que si la ficción no se ha de tomar de forma literal, así como "el libro del a biblia que os interese de turno" tampoco se ha de tomar de forma literal.

Atentamente, un pastafari.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por laurentium
30 dic 2012, 13:22

Porque a diferencia de la Biblia, Dragon Ball habla de un Dios de verdad: Goku

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por PaulalRaaw1
24 jun 2012, 04:15

#14 #14 satangas dijo: ¿Que Goku solo mata a 2?
Directamente será ¿no?
Cuando se lleva a Cell a punto de explotar al mundo kaito se carga a kaito XD
Agarra a raditz para que le atraviese el...MAKANPOSAPOOO!! (motivación xD)
El Kamehameha de Gohan contra Cell también está algo en su culpa.
A buu le pega un viaje...
Hay que admitir que es un masoca, pero me cae bien XD
Hay un Kaito en DBZ??? o me confundo con el de Vocaloid XD

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por fritos
24 jun 2012, 01:41

y luego dios es el bueno y al que hay que rezar

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por bevy
24 jun 2012, 13:56

Jodidamente perfecto

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mitternacht
24 jun 2012, 17:55

#31 #31 LoooLXDlol dijo: #29 comeme la polla dobladaPezqueñines, no, gracias!! xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mitternacht
24 jun 2012, 18:26

#42 #42 LoooLXDlol dijo: #24 #38 antes esta pagina hacia gracia ahora se ha vuelto una mierda se ha llenado de pringaos como vosotros que criticais a la religion la gente que cree en dios no os critica porque no os hemos echo nadaY qué si criticamos la religión? En qué momento he criticado a las personas que hacen algo bueno por su religión? Para nada. Pero no me digas que no son criticables algunas cosas que ha hecho y sigue haciendo la religión, ni la ridiculez de sus bases. Qué quieres creer? Vale, lo respeto. Pero crees en algo que tiene unas bases muy distintas de lo que os hacen ver. Si no te gusta no creas, pero no niegues la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por mitternacht
24 jun 2012, 17:58

#34 #34 LoooLXDlol dijo: #30 capulloPon la otra mejilla, hermano :D

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mitternacht
24 jun 2012, 17:59

#36 #36 LoooLXDlol dijo: #33 que gracioso te crees gilipollasNo me lo creo, en realidad, me pareces mucho más gracioso tú ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mitternacht
24 jun 2012, 16:58

#3 #3 alexgalaxia dijo: Sin palabras me he quedado, ha sido la ostia :DMe enorgullece decir que yo soy el tal Voros is back. Originalmente me llamaba Voros, el "is back" es debido a que me borraron la primera cuenta, y creo esa segunda también. Tengo guardadas varias capturas de pantalla con esa cuenta para demostrarlo.
Mola, estoy en VEF!!

4
A favor En contra 2(6 votos)
#51 por yogurisimo21
25 jun 2012, 13:30

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. A diferencia de tí nuestro DI0S nos protege de TODO, pero... donde está tu DIOS para salvarte de los negativos?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por yeko2310
25 jun 2012, 14:19

#53 #53 LoooLXDlol dijo: #51 quien es tu dios? retrasado haber que dragon ball es una serie. Cuantos años tienes 7? es una puta serie y me da igual que me pongais negativos?Con lo bien que se te da insultar estas dejando en muy mal lugar tus creencias... Hay algo llamado respeto, y ahora si quieres me dices a mi también que "te coma la polla"... Pero vamos, si tan creyente eres, ahora mismo deberías ir a confesarte por esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por bliatz
24 jun 2012, 11:43

#20 #20 LoooLXDlol dijo: #12 amargado estas comparando la religion con una puta serie de niños pequeños que tonto que eresVoy a usar tus mismas palabras contra tí, a ver qué tal sienta:

"amargado estas comparando la serie con una puta religion de niños pequeños que tonto que eres"

4
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por MorganaLeFay
2 jul 2012, 14:12

#65 #65 mitternacht dijo: #64 No es que esté cerrado de mente, simplemente sigo buscando a alguien que pueda justificar sus creencias biblicas dando motivos, y no excusas, por lo que desestimar las partes que, curiosamente, no les conviene creer.Que hay contradicciones? Claro que sí. La Biblia no es un libro que Perez Reverte escribió en dos meses, es un compendio de textos de diferentes manos entre los que transcurrieron muchos siglos. El contexto histórico, la visión del mundo, cambia durante este tiempo. Y sí, como filóloga te aseguro que los errores no solo de traducción, sino de copia, están más que a la orden del día. Interpretar eso como una excusa demuestra una ignorancia tan grande que ni siquiera merece la pena discutir con alguien tan corto de miras.

Pero también hay contradicciones en los ciclos clásicos, artúricos, la chanson de roland, etc. Y las habría en Dragon Ball si tuviera la cuarta parte de antiguedad que tiene alguno de estos textos, no lo olvides.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por satangas
24 jun 2012, 00:33

¿Que Goku solo mata a 2?
Directamente será ¿no?
Cuando se lleva a Cell a punto de explotar al mundo kaito se carga a kaito XD
Agarra a raditz para que le atraviese el...MAKANPOSAPOOO!! (motivación xD)
El Kamehameha de Gohan contra Cell también está algo en su culpa.
A buu le pega un viaje...
Hay que admitir que es un masoca, pero me cae bien XD

4
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por alvarosaiz
25 jun 2012, 15:13

# vete a hacerte una paja pensando en dios petao

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por alvarosaiz
25 jun 2012, 15:14

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vete a hacer una paja pensando en dios petao

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por MorganaLeFay
2 jul 2012, 14:10

#65 #65 mitternacht dijo: #64 No es que esté cerrado de mente, simplemente sigo buscando a alguien que pueda justificar sus creencias biblicas dando motivos, y no excusas, por lo que desestimar las partes que, curiosamente, no les conviene creer.De la misma manera que tu desestimas las partes que no te convienen, no crees? No eres diferente a ellos. Haces una lectura interesada de lo que conviene a tu causa. Lo tuyo son motivos o excusas?

Te hablo del contexto histórico, de que un texto no puede ser interpretado desde nuestra visión moderna, y me sales con una respuesta como la #63 #63 mitternacht dijo: #62 Ah no?

Génesis: Metáfora:
Mandamientos: Normas que ha dado Dios.
Levítico: bueno... esto sí, esto no...
Evangelios: Todo!!!... Bueno, menos las partes que se contradicen... Eso sera por... uhm... errores de traducción, claro!!
Cartas: La mayor parte sí, pero algunas no, según me gusten o no...

Gran contexto ;)
que no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo te estoy diciendo, demostrando que no tienes ni pajolera idea de lo que hablo, y aún pretendes ir de entendido.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mitternacht
25 jun 2012, 12:48

#49 #49 MorganaLeFay dijo: #46 La religión cristiana se basa en los evangelios. Es a lo que debe dar importancia porque es la base de todas sus creencias y principios. El resto es contexto histórico. O judaísmo, como prefieras llamarlo.El evangelio se basa en Jesús, quien no solo dijo que no venía a tocar "ni una jota ni una tilde de lo que está escrito" (según la biblia, versión Reina valera), sinó que se sacríficó a sí mismo para salvar a la humanidad... Salvarla de qué? Antes de Jesús, los que creían en Dios y seguían sus normas iban al cielo, y los que no, al infierno. Después de él... lo mismo. Aparta, que se sacrifico debido al pecado original del hombre, pagando él por todos, pero la Iglesia ya ha admitido que el Génesís es metafórico...

8
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por danielvk95
24 jun 2012, 22:33

#42 #42 LoooLXDlol dijo: #24 #38 antes esta pagina hacia gracia ahora se ha vuelto una mierda se ha llenado de pringaos como vosotros que criticais a la religion la gente que cree en dios no os critica porque no os hemos echo nadaSi te ahora no te parece graciosa pues vete por que en esta página sobran personas como tu que solo hacen insultar por una tontería, cada uno pensara lo que quiera de la religión por algo es libre elegir en lo que creer.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por zoones
18 dic 2012, 19:13

#21 #21 LoooLXDlol dijo: #1 Eres gilipollasVeamos, especie de simio incompetente, e estado leyendo todos tus post en este VEF y quería decirte un par de cosas, lo primerono tienes razónes para defender el cristianismo ante esto, ya que tienen la misma logica los dos, osea ninguna, segundo: se ve que eres una persona con un claro retraso(no lo digo en broma, es mas, lo siento por ti) que no eres capaz de usar tu cerebro ni al 2% no razonas, solo almacenas información, crees que el cristianismo es verdad solo porque mucha mas gente lo cree mientras que para creer en algo primero a de ser verdad y luego creerlo, y tercero, esto solo te lo digo como información extra, hay 80000 religiones(exagerando)porque a de ser el cristianismo la cierta? o el hinduismo? o el resto? sigo en el otro comentario...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por zoones
18 dic 2012, 19:29

#69 #69 zoones dijo: #21 Veamos, especie de simio incompetente, e estado leyendo todos tus post en este VEF y quería decirte un par de cosas, lo primerono tienes razónes para defender el cristianismo ante esto, ya que tienen la misma logica los dos, osea ninguna, segundo: se ve que eres una persona con un claro retraso(no lo digo en broma, es mas, lo siento por ti) que no eres capaz de usar tu cerebro ni al 2% no razonas, solo almacenas información, crees que el cristianismo es verdad solo porque mucha mas gente lo cree mientras que para creer en algo primero a de ser verdad y luego creerlo, y tercero, esto solo te lo digo como información extra, hay 80000 religiones(exagerando)porque a de ser el cristianismo la cierta? o el hinduismo? o el resto? sigo en el otro comentario...las religiones fueron creadas, hace muchísimo tiempo ( la mayoría) en esa época, se tenia el mas mínimo conocimiento sobre las cosas, piensa que la ciencia en los siglos XIX, XX y X , a evolucionado a un ritmo excesivamente alto( y en mi opinión creo que es debido a que se le esta dando menos importancia a la religión, ya que esta lo único que ha hecho es frenar el desarrollo de la raza humana a nivel tecnológico) con lo que te quiero decir, que en esos siglos, la gente no sabia que explicación dar a ciertas cosas(la mayoria) con lo que atribuia esto a seres superiores, todopoderosos, y asi la gente, siendo tan simples como eran, se lo tragaban, y de generacion en generacion se a ido pasando, hasta llegar a nuestros tiempos, la gente que es o bien estúpida(como tu)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mitternacht
24 jun 2012, 18:04

#39 #39 LoooLXDlol dijo: #37 otro listillo sois todos unos pringaos que se creen que saben pero no eres mas tonto porque no te entrenas PD: comemela tu tambienComértela? Dejando de lado que eso tiene que ser pecado, yo no como cosas pequeñas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por zoones
18 dic 2012, 19:30

#70 #70 zoones dijo: #69 las religiones fueron creadas, hace muchísimo tiempo ( la mayoría) en esa época, se tenia el mas mínimo conocimiento sobre las cosas, piensa que la ciencia en los siglos XIX, XX y X , a evolucionado a un ritmo excesivamente alto( y en mi opinión creo que es debido a que se le esta dando menos importancia a la religión, ya que esta lo único que ha hecho es frenar el desarrollo de la raza humana a nivel tecnológico) con lo que te quiero decir, que en esos siglos, la gente no sabia que explicación dar a ciertas cosas(la mayoria) con lo que atribuia esto a seres superiores, todopoderosos, y asi la gente, siendo tan simples como eran, se lo tragaban, y de generacion en generacion se a ido pasando, hasta llegar a nuestros tiempos, la gente que es o bien estúpida(como tu) o miedosa, o que necesita creer en algo( que sepas que el ser humano por naturaleza necesita aferrarse a algo, tener fe en algo) en resumen, gente debil, se tragan las religiones, por el simple hecho de ser antiguas, y que mucha gente cree en ellas, ojala desperteis alguna ves, las religiones solo nos esclavizan, yo soy inmortal, nadie puede decirme lo contrario, porque nadie sabe si lo soy, mi cuerpo no es mas que un medio mediante el cual puedo expresarme, el cuerpo solo es un traje, mi mente, mi ser, mis pensamientos nunca morirán, tengo intriga por saber que me pasara al "morir", que are mientras mi cuerpo esta bajo la tumba? :D esto ultimo es solo una concepción que tengo yo sobre la vida y la muerte, saludos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ryuu_7
22 mar 2017, 06:06

Pero una es ficción... - y la otra? - También.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mitternacht
24 jun 2012, 17:57

#32 #32 LoooLXDlol dijo: #30 es el peor VEF de la historia me das pena pringao Lo superarás.... y si no lo superas, tranquilo, lo superaré yo ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por faper_master
24 jun 2012, 15:30

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tú aprende a escribir pingao XD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por perquisitore
24 jun 2012, 15:16

Joder, Dragon Ball ya está hasta en la sopa, a ver si se pasa la moda de hablar de DB ya, que antes se hablaba, pero no de esta forma tan sobrevalorada de dicho anime.
Btw, me hizo gracia el VEF.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kane_ridgescale
2 jul 2012, 01:33

Y ademas tiene mas sentido por que dios cree que matar esta mal y termino matando a 2.3000.0000 personas y la historia es mas corta.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mitternacht
1 jul 2012, 20:43

#64 #64 MorganaLeFay dijo: #63 Definitivamente, no solo no entiendes lo que es el contexto HISTÓRICO sino que estás a años luz de hacerlo.

No le des vueltas, no tienes ni idea de lo que hablas y eres tan cerrado de mente como lo son en el Vaticano, así que será imposible explicártelo.
No es que esté cerrado de mente, simplemente sigo buscando a alguien que pueda justificar sus creencias biblicas dando motivos, y no excusas, por lo que desestimar las partes que, curiosamente, no les conviene creer.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por MorganaLeFay
1 jul 2012, 20:41

#63 #63 mitternacht dijo: #62 Ah no?

Génesis: Metáfora:
Mandamientos: Normas que ha dado Dios.
Levítico: bueno... esto sí, esto no...
Evangelios: Todo!!!... Bueno, menos las partes que se contradicen... Eso sera por... uhm... errores de traducción, claro!!
Cartas: La mayor parte sí, pero algunas no, según me gusten o no...

Gran contexto ;)
Definitivamente, no solo no entiendes lo que es el contexto HISTÓRICO sino que estás a años luz de hacerlo.

No le des vueltas, no tienes ni idea de lo que hablas y eres tan cerrado de mente como lo son en el Vaticano, así que será imposible explicártelo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mitternacht
29 jun 2012, 22:55

#62 #62 MorganaLeFay dijo: #61 No la estoy interpretando al estilo de los creyentes. Lo estoy interpretando como filóloga con dos especialidades, una de ellas en textos antiguos y sus contextos. Tú simplemente la estás interpretando como un ateo moderno.Ah no?

Génesis: Metáfora:
Mandamientos: Normas que ha dado Dios.
Levítico: bueno... esto sí, esto no...
Evangelios: Todo!!!... Bueno, menos las partes que se contradicen... Eso sera por... uhm... errores de traducción, claro!!
Cartas: La mayor parte sí, pero algunas no, según me gusten o no...

Gran contexto ;)

4
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por MorganaLeFay
29 jun 2012, 22:43

#61 #61 mitternacht dijo: #59 Si lo prefieres podría interpretarla al estilo de los creyentes:
Me gusta este pasaje: Dios es grande, Dios es amor!!!
No me gusta este pasaje: Naaaah, esto es una mala traducción, es una parábola, hay que entenderlo en el contexto, antes las cosas eran así, requiere interpretación... y excusas similares.

Según la propia biblia, Dios es inmutable. No puede pasar de ser un hijoputa sanguinario a un hippie. Y sus normas morales igual: lo que era correcto hace X años debería ser correcto ahora.
No la estoy interpretando al estilo de los creyentes. Lo estoy interpretando como filóloga con dos especialidades, una de ellas en textos antiguos y sus contextos. Tú simplemente la estás interpretando como un ateo moderno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mitternacht
25 jun 2012, 22:48

#59 #59 MorganaLeFay dijo: #50 Tu lectura no solo es superfiical y banal, sino absolutamente carente de un contexto. Interpretas la Biblica como si fuera un libro documental escrito el mes pasado, y no eres capaz de situarte en el contexto y mentalidad del momento. Hablar de la Biblia no es hablar del Vaticano del S.XXI, sino de textos históricos, y sobre eso creo que te doy unas cuantas vueltas, con todo el respeto.Si lo prefieres podría interpretarla al estilo de los creyentes:
Me gusta este pasaje: Dios es grande, Dios es amor!!!
No me gusta este pasaje: Naaaah, esto es una mala traducción, es una parábola, hay que entenderlo en el contexto, antes las cosas eran así, requiere interpretación... y excusas similares.

Según la propia biblia, Dios es inmutable. No puede pasar de ser un hijoputa sanguinario a un hippie. Y sus normas morales igual: lo que era correcto hace X años debería ser correcto ahora.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por mitternacht
25 jun 2012, 22:42

#52 #52 LoooLXDlol dijo: #47 #50 Haber esque es penoso comparar una serie de dibujos animados con la creencias de cada persona ademas tu hablas mucho pero en realidad no saves nada de religion a si que callate Si haber escrito dos libros acerca del tema es no saber nada...
Tú te has leído la biblia al menos? Entera, no solo las partes que te gusta...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por MorganaLeFay
25 jun 2012, 20:33

#50 #50 mitternacht dijo: #49 El evangelio se basa en Jesús, quien no solo dijo que no venía a tocar "ni una jota ni una tilde de lo que está escrito" (según la biblia, versión Reina valera), sinó que se sacríficó a sí mismo para salvar a la humanidad... Salvarla de qué? Antes de Jesús, los que creían en Dios y seguían sus normas iban al cielo, y los que no, al infierno. Después de él... lo mismo. Aparta, que se sacrifico debido al pecado original del hombre, pagando él por todos, pero la Iglesia ya ha admitido que el Génesís es metafórico...Tu lectura no solo es superfiical y banal, sino absolutamente carente de un contexto. Interpretas la Biblica como si fuera un libro documental escrito el mes pasado, y no eres capaz de situarte en el contexto y mentalidad del momento. Hablar de la Biblia no es hablar del Vaticano del S.XXI, sino de textos históricos, y sobre eso creo que te doy unas cuantas vueltas, con todo el respeto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por MorganaLeFay
25 jun 2012, 20:33

#50 #50 mitternacht dijo: #49 El evangelio se basa en Jesús, quien no solo dijo que no venía a tocar "ni una jota ni una tilde de lo que está escrito" (según la biblia, versión Reina valera), sinó que se sacríficó a sí mismo para salvar a la humanidad... Salvarla de qué? Antes de Jesús, los que creían en Dios y seguían sus normas iban al cielo, y los que no, al infierno. Después de él... lo mismo. Aparta, que se sacrifico debido al pecado original del hombre, pagando él por todos, pero la Iglesia ya ha admitido que el Génesís es metafórico...En el momento en que los Evangelios son escritos, el mito del antiguo dios está tan corrupto que solo sirve para crear temos. Por eso se refunda el mito a través de una nueva visión. El dios del Nuevo Testamento es un dios piadoso, que transmite el perdón y la ayuda al prójimo. La muerte de Jesús no es un sacrificio, sino un ejemplo de entrega y perdón. Jesús no solo deja que los representantes de la antigua religión corrupta lo maten, sino que se situa moralmente por encima al perdonarles.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por MorganaLeFay
25 jun 2012, 20:32

#50 #50 mitternacht dijo: #49 El evangelio se basa en Jesús, quien no solo dijo que no venía a tocar "ni una jota ni una tilde de lo que está escrito" (según la biblia, versión Reina valera), sinó que se sacríficó a sí mismo para salvar a la humanidad... Salvarla de qué? Antes de Jesús, los que creían en Dios y seguían sus normas iban al cielo, y los que no, al infierno. Después de él... lo mismo. Aparta, que se sacrifico debido al pecado original del hombre, pagando él por todos, pero la Iglesia ya ha admitido que el Génesís es metafórico...A lo largo de la historia, los mitos se corrompen a medida que la gente lo hace. Lo que el Antiguo Testamento pretende transmitir es los intentos de un dios para salvar su creación a base de eliminar los elementos que la corrompían. Se trata de un dios despiadado y vengativo.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por LoooLXDlol
24 jun 2012, 10:40

Goku es un personaje de dibujos animados no existe i vosotros sois unos frikis que os motivais mucho solo es una puta serie pareceis niños

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!