Un investigador da una lección a Ana Rosa y a todos los periodistas y políticos con una crítica impecable sobre cómo se está utilizando la pandemia mediáticamente, por @ABRIMOHEDAS
La verdad es que España ha demostrado estar a la altura de la mierda en esta Pandemia. Ni los políticos ni los ciudadnos ni los periodistas... DAMOS ASCO TODOS POR IGUAL
#1 #1 tuathe dijo: No gana para disgustos esta mujer. Ya van dos científicos que le pintan la cara en directo y su marido ha confesado que pagó 20000 euros a Villarejo para que extorsionase a un abogado con un video sexual.
Y yo que me alegro, no hay nada que me dé más asco en este país que los periodistas (todos, de todos los colores políticos, y con alguna excepción).@tuathe
Lo unico que te voy a discrepar aqui es que creo que lo que tu llamas "periodistas" no son periodistas. Algo me dice que los verdaderos periodistas estan trabajando de camareros, dependientes de tiendas de ropa o McDonalds, o directamente en el paro.
Excepto los que han degollado su etica y moralidad para progresar. Pero esos no son periodistas. Son buitres carroñeros da igual la carrera que hayan hecho.
Hombre ... Trabajando en el McDonald's o de camarero... Tampoco... Eso son chavales recién salidos de la universidad... Los buenos estarán en redacciones de periódicos pequeños, teles locales o algo así, hay que tener experiencia para ser periodista.. Imagínate llamar artista a todos
#2 #2 sweetalish dijo: La verdad es que España ha demostrado estar a la altura de la mierda en esta Pandemia. Ni los políticos ni los ciudadnos ni los periodistas... DAMOS ASCO TODOS POR IGUAL@sweetalish Sí, pero los políticos y periodistas no son más que un reflejo de la sociedad porque la sociedad es la que vota a esos políticos y da audiencia a esos "periodistas". Es difícil saber qué fue primero, si el huevo o la gallina, pero lo que está claro es que tenemos lo que nos merecemos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 oct 2020, 15:51
No gana para disgustos esta mujer. Ya van dos científicos que le pintan la cara en directo y su marido ha confesado que pagó 20000 euros a Villarejo para que extorsionase a un abogado con un video sexual.
Y yo que me alegro, no hay nada que me dé más asco en este país que los periodistas (todos, de todos los colores políticos, y con alguna excepción).