VEF > Visto en las Redes > Un delincuente mete la mano dentro de un taxi para robar el móvil al taxista, el taxista que se da cuenta, cierra la ventana y arranca, el joven viaja gratis por toda Barcelona visitando todos sus monumentos
Arriba
20
Enviado por errejota el 18 oct 2021, 08:31

Un delincuente mete la mano dentro de un taxi para robar el móvil al taxista, el taxista que se da cuenta, cierra la ventana y arranca, el joven viaja gratis por toda Barcelona visitando todos sus monumentos


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor video de la semana, la reportera improvisando para no leer el insulto a Pedro Sánchez en la pared Enlace a Buen intento, por @lamarujarubia Enlace a Todos a sablar papá estado, por @antihacienda

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato abre la persiana después de que su dueño la cierre
#1 por pablojugon
18 oct 2021, 13:53

Ese grito es música para mis oídos

A favor En contra 19(27 votos)
#2 por random4
18 oct 2021, 14:08

Hay un poco de publicación en tu racismo.

Por otra parte espero que multen al taxista o lo que proceda, a ver si ahora cada uno puede tomarse la justicia por su mano, nunca mejor dicho.

4
A favor En contra 15(31 votos)
#3 por danirdg
18 oct 2021, 14:19

Maldito taxista facha que no respeta sus costumbres

A favor En contra 4(22 votos)
#4 por zettel
18 oct 2021, 14:20

#2 #2 random4 dijo: Hay un poco de publicación en tu racismo.

Por otra parte espero que multen al taxista o lo que proceda, a ver si ahora cada uno puede tomarse la justicia por su mano, nunca mejor dicho.
ya está bien!!! Que pasa que como viene de fuera tiene derecho a hacer lo que le de la gana? Le abro la puerta de mi casa y dejo que mate a mi perra y que viole a mi madre solo porque viene de fuera? Noooo. Si vas a otro país, te adaptas, es lo que hace el común de los mortales. Pero no, estos tienen que robar a la gente, muchas veces a punta de machete (quién va con machetes por la calle?) En Barcelona la inmigración ilegal es un problema muy serio. Vamos a permitirles hacer cualquier cosa a cualquier ciudadano porque “son sus costumbres y hay que respetarlas”? Por qué cuando uno de aquí viola hay que encerrarlo y tirar la llave, pero cuando lo hace uno de fuera NADIE hace denuncia pública? Porque los que lo denunciamos somos llamados racistas, fascistas, machistas. Si el taxista fuera tu padre seguro que no le recriminarías que se lleve al tío atrapado ni le llamarías racista. Carajo con el buenismo infantil de izquierdas ya!!!!!!!!!

4
A favor En contra 2(28 votos)
#5 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
18 oct 2021, 14:36

#2 #2 random4 dijo: Hay un poco de publicación en tu racismo.

Por otra parte espero que multen al taxista o lo que proceda, a ver si ahora cada uno puede tomarse la justicia por su mano, nunca mejor dicho.
follamoros o lobotomizao

Elige una o las dos.

A favor En contra 5(19 votos)
#6 por tristevida
18 oct 2021, 14:37

#4 #4 zettel dijo: #2 ya está bien!!! Que pasa que como viene de fuera tiene derecho a hacer lo que le de la gana? Le abro la puerta de mi casa y dejo que mate a mi perra y que viole a mi madre solo porque viene de fuera? Noooo. Si vas a otro país, te adaptas, es lo que hace el común de los mortales. Pero no, estos tienen que robar a la gente, muchas veces a punta de machete (quién va con machetes por la calle?) En Barcelona la inmigración ilegal es un problema muy serio. Vamos a permitirles hacer cualquier cosa a cualquier ciudadano porque “son sus costumbres y hay que respetarlas”? Por qué cuando uno de aquí viola hay que encerrarlo y tirar la llave, pero cuando lo hace uno de fuera NADIE hace denuncia pública? Porque los que lo denunciamos somos llamados racistas, fascistas, machistas. Si el taxista fuera tu padre seguro que no le recriminarías que se lleve al tío atrapado ni le llamarías racista. Carajo con el buenismo infantil de izquierdas ya!!!!!!!!!@zettel el racismo no viene porque el chaval sea árabe, sino por decir 'aquellos que huyen de la guerra y el hambre'. No sabéis si este tío ha sido nacido o criado aquí, y etiquetar de esa manera a un delincuente como si todos los refugiados fueran así, es racista.

Que sí, que le caiga el peso de la ley por delincuente, pero no añadiendo el titulín que hace el subnormal de la publicación. Y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de delitos son cometidos por autóctonos.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#7 por asinosvainspain
18 oct 2021, 14:42

#4 #4 zettel dijo: #2 ya está bien!!! Que pasa que como viene de fuera tiene derecho a hacer lo que le de la gana? Le abro la puerta de mi casa y dejo que mate a mi perra y que viole a mi madre solo porque viene de fuera? Noooo. Si vas a otro país, te adaptas, es lo que hace el común de los mortales. Pero no, estos tienen que robar a la gente, muchas veces a punta de machete (quién va con machetes por la calle?) En Barcelona la inmigración ilegal es un problema muy serio. Vamos a permitirles hacer cualquier cosa a cualquier ciudadano porque “son sus costumbres y hay que respetarlas”? Por qué cuando uno de aquí viola hay que encerrarlo y tirar la llave, pero cuando lo hace uno de fuera NADIE hace denuncia pública? Porque los que lo denunciamos somos llamados racistas, fascistas, machistas. Si el taxista fuera tu padre seguro que no le recriminarías que se lleve al tío atrapado ni le llamarías racista. Carajo con el buenismo infantil de izquierdas ya!!!!!!!!!@zettel

Racista por generalizar con los refugiados cuando la auténtica mayoría son gente decente que realmente huyen del hambre y la guerra que muchas veces ha sido provocada o financiada por los países occidentales del primer mundo.

Y además. A mi me han hecho cosas parecidas y TODOS sin excepción eran españoles al 100%


Nosotros criticamos el robo sin importar de quien lo haga y vosotros no. No entiendes la diferencia?

1
A favor En contra 3(19 votos)
#8 por zettel
18 oct 2021, 14:55

#7 #7 asinosvainspain dijo: #4 #4 zettel dijo: #2 ya está bien!!! Que pasa que como viene de fuera tiene derecho a hacer lo que le de la gana? Le abro la puerta de mi casa y dejo que mate a mi perra y que viole a mi madre solo porque viene de fuera? Noooo. Si vas a otro país, te adaptas, es lo que hace el común de los mortales. Pero no, estos tienen que robar a la gente, muchas veces a punta de machete (quién va con machetes por la calle?) En Barcelona la inmigración ilegal es un problema muy serio. Vamos a permitirles hacer cualquier cosa a cualquier ciudadano porque “son sus costumbres y hay que respetarlas”? Por qué cuando uno de aquí viola hay que encerrarlo y tirar la llave, pero cuando lo hace uno de fuera NADIE hace denuncia pública? Porque los que lo denunciamos somos llamados racistas, fascistas, machistas. Si el taxista fuera tu padre seguro que no le recriminarías que se lleve al tío atrapado ni le llamarías racista. Carajo con el buenismo infantil de izquierdas ya!!!!!!!!!@zettel

Racista por generalizar con los refugiados cuando la auténtica mayoría son gente decente que realmente huyen del hambre y la guerra que muchas veces ha sido provocada o financiada por los países occidentales del primer mundo.

Y además. A mi me han hecho cosas parecidas y TODOS sin excepción eran españoles al 100%


Nosotros criticamos el robo sin importar de quien lo haga y vosotros no. No entiendes la diferencia?
“nosotros (los de izquierdas) criticamos el robo y vosotros (los de derechas) no”. Perdona? Lo que criticamos es que en función de dónde vengan LAS AUTORIDADES le quiten importancia o se la den. Porque si le enseñas este vídeo al ayuntamiento de Barcelona van a decir todos que el taxista es racista y fascista, cuando sólo es un trabajador que no quiere que le roben.

“ A mi me han hecho cosas parecidas y TODOS sin excepción eran españoles al 100%”, y a mi me intentaron okupar la casa mientras yo estaba dentro durmiendo, y qué?

#4 #4 zettel dijo: #2 ya está bien!!! Que pasa que como viene de fuera tiene derecho a hacer lo que le de la gana? Le abro la puerta de mi casa y dejo que mate a mi perra y que viole a mi madre solo porque viene de fuera? Noooo. Si vas a otro país, te adaptas, es lo que hace el común de los mortales. Pero no, estos tienen que robar a la gente, muchas veces a punta de machete (quién va con machetes por la calle?) En Barcelona la inmigración ilegal es un problema muy serio. Vamos a permitirles hacer cualquier cosa a cualquier ciudadano porque “son sus costumbres y hay que respetarlas”? Por qué cuando uno de aquí viola hay que encerrarlo y tirar la llave, pero cuando lo hace uno de fuera NADIE hace denuncia pública? Porque los que lo denunciamos somos llamados racistas, fascistas, machistas. Si el taxista fuera tu padre seguro que no le recriminarías que se lleve al tío atrapado ni le llamarías racista. Carajo con el buenismo infantil de izquierdas ya!!!!!!!!!“ No sabéis si este tío ha sido nacido o criado aquí, y etiquetar de esa manera a un delincuente como si todos los refugiados fueran así, es racista”, pues creo que tienes razón, dicho esto, no sé si eres de Barcelona o si vives aquí. Con darse una vuelta por ciertos barrios ves cosas, y siempre son los mismos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por clock131
18 oct 2021, 14:56

Porque decir simplemente, "un ladrón", en lugar de todo esa payasada racista, era demasiado para su cabeza.

A favor En contra 5(15 votos)
#10 por tmac10
18 oct 2021, 16:11

#2 #2 random4 dijo: Hay un poco de publicación en tu racismo.

Por otra parte espero que multen al taxista o lo que proceda, a ver si ahora cada uno puede tomarse la justicia por su mano, nunca mejor dicho.
madre mia tio eres tontisimo, es verdad le tenia que dar el taxi tambien

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por _adv_
18 oct 2021, 16:43

Cuando no hay justicia la gente honrsda debe tomarla por su mano, eso es lo que pasa.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por random4
18 oct 2021, 17:11

#4 #4 zettel dijo: #2 ya está bien!!! Que pasa que como viene de fuera tiene derecho a hacer lo que le de la gana? Le abro la puerta de mi casa y dejo que mate a mi perra y que viole a mi madre solo porque viene de fuera? Noooo. Si vas a otro país, te adaptas, es lo que hace el común de los mortales. Pero no, estos tienen que robar a la gente, muchas veces a punta de machete (quién va con machetes por la calle?) En Barcelona la inmigración ilegal es un problema muy serio. Vamos a permitirles hacer cualquier cosa a cualquier ciudadano porque “son sus costumbres y hay que respetarlas”? Por qué cuando uno de aquí viola hay que encerrarlo y tirar la llave, pero cuando lo hace uno de fuera NADIE hace denuncia pública? Porque los que lo denunciamos somos llamados racistas, fascistas, machistas. Si el taxista fuera tu padre seguro que no le recriminarías que se lleve al tío atrapado ni le llamarías racista. Carajo con el buenismo infantil de izquierdas ya!!!!!!!!!@zettel Lo que estás viendo es UNA PERSONA, que se supone que ha intentado robar a un taxista.

Si lo quieres llevar por el lado de la inmigración tú mismo, generalizar es muy bonito hasta que es a ti al que meten en el saco.

#10 #10 tmac10 dijo: #2 madre mia tio eres tontisimo, es verdad le tenia que dar el taxi tambien @tmac10 soy tontísimo claro, a los delincuentes hay que atarlos a los coches y acelerar hasta que se despellejen, supongo, es ese tu razonamiento?

#4zettel y @tmac10
Decís mucho de los árabes y su cultura pero para vosotros esto está bien, que lo arrastre por la ciudad hasta que se muera, darle pedradas en la plaza del pueblo y cortarle la mano verdad?

En el fondo no os diferenciáis mucho de aquello de odiáis.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por zettel
18 oct 2021, 17:38

En España hay demasiada permisividad con los delincuentes, independientemente de si procedencia. Sí, #12,#12 random4 dijo: #4 @zettel Lo que estás viendo es UNA PERSONA, que se supone que ha intentado robar a un taxista.

Si lo quieres llevar por el lado de la inmigración tú mismo, generalizar es muy bonito hasta que es a ti al que meten en el saco.

#10 @tmac10 soy tontísimo claro, a los delincuentes hay que atarlos a los coches y acelerar hasta que se despellejen, supongo, es ese tu razonamiento?

#4zettel y @tmac10
Decís mucho de los árabes y su cultura pero para vosotros esto está bien, que lo arrastre por la ciudad hasta que se muera, darle pedradas en la plaza del pueblo y cortarle la mano verdad?

En el fondo no os diferenciáis mucho de aquello de odiáis.

si yo hubiera sido el taxista habría hecho exactamente lo que pones en tu comentario: arrastrarle por la ciudad hasta que se muera, o hasta que yo le canse de llevar un idiota arrastrando. Y si hubiera podido le habría atropellado, sin ninguna duda. Si te parece me dejo robar con proporcionalidad, y ya que estamos se la chupo. Y con lo de generalizar, es que no veas cómo está Barcelona. Se está convirtiendo en la cueva de Ali Baba (huy perdón que Ali Baba es musulman y estoy pecando de islamofobia). Carajo ya

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por 01aped
18 oct 2021, 22:33

#8 #8 zettel dijo: #7 “nosotros (los de izquierdas) criticamos el robo y vosotros (los de derechas) no”. Perdona? Lo que criticamos es que en función de dónde vengan LAS AUTORIDADES le quiten importancia o se la den. Porque si le enseñas este vídeo al ayuntamiento de Barcelona van a decir todos que el taxista es racista y fascista, cuando sólo es un trabajador que no quiere que le roben.

“ A mi me han hecho cosas parecidas y TODOS sin excepción eran españoles al 100%”, y a mi me intentaron okupar la casa mientras yo estaba dentro durmiendo, y qué?

#4 “ No sabéis si este tío ha sido nacido o criado aquí, y etiquetar de esa manera a un delincuente como si todos los refugiados fueran así, es racista”, pues creo que tienes razón, dicho esto, no sé si eres de Barcelona o si vives aquí. Con darse una vuelta por ciertos barrios ves cosas, y siempre son los mismos.
buena inventada campeón. Que me digas que entraron en tu casa para robarte cuando dormias te lo compraba sin ningun problema, que me digas que intentaron okupartrla mientras tu estabas dentro, demuestra que ante la falta de argumentos tiras del primer invent que se te ocurre, ni si quiera te has currado el invent.
Se te llama racista porque eres claramente racista y es tu intencion señalar su raza en el titulo de la publicacion. A mi personalmente, los problemas que he tenido con gente de robos etc, han sido con españoles, que te lo creas o no me da igual, es facilmente comprobable que la navionalidsd de los delincuentes solo importa cuando no es española porque cuando un español roba/secuestrs/viola/asesina no se hace incapie en que era español. Es mas, en vez de relaciinarse con su "raza española" se tiende a justificarlo diciendo que es un desequilibrado mental..

Como bien han dicho antes, que tu veas una actuacion proporcionada ante el intento de robo de un movil la tortura de arrastrarle en coche, justificandolo por su nacionalidad y generalizando con retintin que eso es lo que hacen todos los extranjeros... Pues si todos los españooes nos dedicamos a arrastrar a la gente por la calle nos vamos a parecer a los catetos de la edad media, aunque mientras ondee un trozo de tela rojigualda parece que a ti te da igual ser poco mas que un mono racista.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por tmac10
19 oct 2021, 09:19

#12 #12 random4 dijo: #4 @zettel Lo que estás viendo es UNA PERSONA, que se supone que ha intentado robar a un taxista.

Si lo quieres llevar por el lado de la inmigración tú mismo, generalizar es muy bonito hasta que es a ti al que meten en el saco.

#10 @tmac10 soy tontísimo claro, a los delincuentes hay que atarlos a los coches y acelerar hasta que se despellejen, supongo, es ese tu razonamiento?

#4zettel y @tmac10
Decís mucho de los árabes y su cultura pero para vosotros esto está bien, que lo arrastre por la ciudad hasta que se muera, darle pedradas en la plaza del pueblo y cortarle la mano verdad?

En el fondo no os diferenciáis mucho de aquello de odiáis.

@random4 bien no lo veo pero mal tampoco, tu eres taxista estas hasta los huevos de que te roben y al que apañas le jodes, tampoco le ha pegado 4 tiros, igual si no aceleraba el otro le robaba hasta el taxi, pero como tu eres muy valiente pues paras y llamas la poli y encima quieres multar al taxista pues muy bien ole tu

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por zel99
19 oct 2021, 23:46

#2 #2 random4 dijo: Hay un poco de publicación en tu racismo.

Por otra parte espero que multen al taxista o lo que proceda, a ver si ahora cada uno puede tomarse la justicia por su mano, nunca mejor dicho.
y pensar que tenemos que defender España para que gentuza como tu viva tranquila....

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por zel99
19 oct 2021, 23:48

#12 #12 random4 dijo: #4 @zettel Lo que estás viendo es UNA PERSONA, que se supone que ha intentado robar a un taxista.

Si lo quieres llevar por el lado de la inmigración tú mismo, generalizar es muy bonito hasta que es a ti al que meten en el saco.

#10 @tmac10 soy tontísimo claro, a los delincuentes hay que atarlos a los coches y acelerar hasta que se despellejen, supongo, es ese tu razonamiento?

#4zettel y @tmac10
Decís mucho de los árabes y su cultura pero para vosotros esto está bien, que lo arrastre por la ciudad hasta que se muera, darle pedradas en la plaza del pueblo y cortarle la mano verdad?

En el fondo no os diferenciáis mucho de aquello de odiáis.

intenta manipular y darle la vuelta para parecer el bueno. Solo eres más patético cuando intentas justificar que solo eres una escoria cobarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por reimashi
20 oct 2021, 02:18

Pero bueno, es que nadie aquí ha pillado un taxi en Barcelona para darse cuenta del fallo en la lógica de este cartel?

Porque a mi me han llevado taxistas árabes, indios, de los países del este... pero Español aún no me ha tocado ni el primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por crispbacon
20 oct 2021, 11:42

#6 #6 tristevida dijo: #4 @zettel el racismo no viene porque el chaval sea árabe, sino por decir 'aquellos que huyen de la guerra y el hambre'. No sabéis si este tío ha sido nacido o criado aquí, y etiquetar de esa manera a un delincuente como si todos los refugiados fueran así, es racista.

Que sí, que le caiga el peso de la ley por delincuente, pero no añadiendo el titulín que hace el subnormal de la publicación. Y más teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de delitos son cometidos por autóctonos.
sí, el 74% de los delitos está cometido por el 90% de la población autóctona, españoles (entre los cuales hay muchos pero muchísimos extranjeros nacionalizados, sinó echa un vistazo a las poblaciones carcelarias). Y el 26% de los delitos está cometido por extranjeros. Dicho de otra manera, el 10% de la población comete el 26% de los delitos. Vamos que uno de cada diez ciudadanos (un extranjero) comete más de la cuarta parte de los delitos, principalmente robo con fuerza, agresiones y contra la libertad sexual (violaciones, acoso sexual...) vamos que tu intento de justificarlo va muy mal. La inmigración siempre lleva asociada un aumento tremendo de la delincuencia. Puedes intentar camuflarlo como quieras, pero no cuela y todos empezamos a estar hasta los cojones, te lo dice un vigilante que lleva 15 años evitando robos y cada vez está peor por culpa de esta chusma.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por soldierjoker
8 nov 2021, 05:40

Se refiere a ese personaje en el titular como ladrón y joven. No le insulta o dice su nacionalidad. ¿Dónde coño véis el racismo? No sé si sóis progres o subnormales

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!