Un cura, desde el 'parking' y con los ojos tapados, permite que sus fieles se confiesen desde el coche por el Covid-19
DRIVE-THROUGH CONFESSIONS: Father Scott Holmer took a new approach when mass was suspended by the Archdiocese of Washington DC to help stop the spread of coronavirus. He set up a drive-through confessional in the parking lot to administer the sacrament from a safe distance. pic.twitter.com/oBQcqseXxk
— KDKA (@KDKA) March 19, 2020
Porque lo importante no es dejar de pecar, es que te Dios te perdone.
#2 #2 jefe94 dijo: #1 @furifriski Aunque uno de los puntos de la confesión es "Propósito de la enmienda" que se refiere al propósito de hacer todo el esfuerzo para no volver a cometer esos pecados de nuevo. Sin ese propósito, la confesión no es válida (no significa que no vayas a cometer ese pecado nunca más (somos humanos), pero vas a poner todos los medios para no hacerlo).pues muchas gracias, desconocía todo eso.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
26 mar 2020, 13:48
#1 #1 furifriski dijo: Porque lo importante no es dejar de pecar, es que te Dios te perdone.@furifriski Aunque uno de los puntos de la confesión es "Propósito de la enmienda" que se refiere al propósito de hacer todo el esfuerzo para no volver a cometer esos pecados de nuevo. Sin ese propósito, la confesión no es válida (no significa que no vayas a cometer ese pecado nunca más (somos humanos), pero vas a poner todos los medios para no hacerlo).