Suecia. Intenta quemar un Corán y se lía parda con los que le saltan encima, por @mibrujula
#1 #1 michizipi dijo: Los he visto actuar igual contra un árbitro que no ha pintado un penalti, por una novia o novio que les ha dejado o incluso por gritar me cago en Dios durante procesiones de semana santa... Qué pretende conseguir alguien que se pone a quemar un libro sagrado para otros? Además por la cantidad de moros que aparecen tras el corte del vídeo me ha picado la curiosidad. He dado un breve paseo por Uppsala en Google Maps y resulta que justo enfrente de donde está aparcado el idiota quemalibros se encuentra la mezquita de la ciudad ... En fin... Muy patética propaganda antimusulmana. Si vienes a mi casa a quemar la representación de mis intereses e inquietudes, lo más seguro es que acabes abonando el huerto y alimentando lombricestodos tus ejemplos, tu mismo y los del video tenéis algo en común. Todos sois ridículos. El fanatismo es ridículo! Ya sea por un equipo, por religión, por política, por lo que sea! Si eres fanático eres ridículo y si lo defiendes lo eres aún más.
Pésima actuación por ambas partes. No se puede ser extremista y pasar a este tipo de violencia por una provocación, pero hay que ser gilipollas para ir a una congregación de algo a provocar a los que allí se reúnen. Sobre todo porque con algunos extremistas vas a dar.
Lo ideal por supuesto es que algo así no sucediera, y no exime a los atacantes de ser unos extremistas violentos. Pero ve a una peña del Real Madrid a quemar una bandera de su equipo a ver qué te pasa.
En los últimos años, a cuanta gente han degollado por no pitar un penalti, o por gritar me cago en dios?
A más o a menos que a los que han asesinado por caricaturas de Mahoma?
https://www.europapress.es/internacional/noticia-fiscalia-antiterrorista-investiga-hallazgo-cuerpo-decapitado-cerca-paris-ser-abatido-sospechoso-20201016185638.html
Pues yo digo que no me lo creo. De lo que se dice que pasa a lo que se ve hay un trecho grande.
#2 #2 eldelasudaderaroja dijo: #1 todos tus ejemplos, tu mismo y los del video tenéis algo en común. Todos sois ridículos. El fanatismo es ridículo! Ya sea por un equipo, por religión, por política, por lo que sea! Si eres fanático eres ridículo y si lo defiendes lo eres aún más. y yo de qué soy fanático? Jajajajja a ver, ilumíname jajja!
Desde luego que los fanatismos son patéticos, pero ir a casa de los demás a tocarles los huevos no lo encuentro mucho mejor. Esos árabes es muy probable que no sean fanáticos yihadistas apedreamujeres ponebombas. Sólo simples creyentes de una religión como cualquier otra.
Yo veo a un idiota esforzándose en provocar la reacción que vemos en el vídeo. El resto es normal que suceda
La religión de paz y un retrasado, le hubiesen lapidado si le cogen, pero no podríamos criticarlo por ser sus costumbres, luego resulta que está bien y apoyamos que se defiendan y le hubiesen matado, pero tenemos un hombre se 77 años preso por matar al ladrón, reincidente, que entró en su casa a robar y vete a saber qué más, y aplaudimos.
Viendo cómo está Suecia...y seguimos sus pasos.
No podemos ser más retrasados. Merecemos todo lo que nos pasa, y lo que pasará.
#1 #1 michizipi dijo: Los he visto actuar igual contra un árbitro que no ha pintado un penalti, por una novia o novio que les ha dejado o incluso por gritar me cago en Dios durante procesiones de semana santa... Qué pretende conseguir alguien que se pone a quemar un libro sagrado para otros? Además por la cantidad de moros que aparecen tras el corte del vídeo me ha picado la curiosidad. He dado un breve paseo por Uppsala en Google Maps y resulta que justo enfrente de donde está aparcado el idiota quemalibros se encuentra la mezquita de la ciudad ... En fin... Muy patética propaganda antimusulmana. Si vienes a mi casa a quemar la representación de mis intereses e inquietudes, lo más seguro es que acabes abonando el huerto y alimentando lombrices@michizipi Es que no es su casa, fueron acogidos porque no tenían donde caerse muertos. De todos modos te hago spoiler, Suecia ha admitido que la integración y la política de inmigración ha sido un total fracaso, los musulmanes viven en una realidad diferente y Suecia ha pasado de ser el país con la política de inmigración más blanda del mundo (aceptó en 2015 a 5 millones de sirios, muchos de ellos islamistas radicales) a tener la más dura del mundo ahora mismo. No quiero parecer racista, no creo en las fronteras ni en las diferencias por ser de otra roza, pero si veo los choques culturales, y te digo una cosa, si un musulmán quema una biblia delante de una iglesia en Uppsala, los feligreses ni se inmutan, en cambio estos si llegan a lograr sacar al tío ese del coche le cortan la cabeza. La inseguridad ciudadana ha aumentado en Suecia a niveles impensables, como la delincuencia y los delitos graves y es que hay una pequeña Siria ahí dentro.
#9 #9 biologo84 dijo: #1 @michizipi Es que no es su casa, fueron acogidos porque no tenían donde caerse muertos. De todos modos te hago spoiler, Suecia ha admitido que la integración y la política de inmigración ha sido un total fracaso, los musulmanes viven en una realidad diferente y Suecia ha pasado de ser el país con la política de inmigración más blanda del mundo (aceptó en 2015 a 5 millones de sirios, muchos de ellos islamistas radicales) a tener la más dura del mundo ahora mismo. No quiero parecer racista, no creo en las fronteras ni en las diferencias por ser de otra roza, pero si veo los choques culturales, y te digo una cosa, si un musulmán quema una biblia delante de una iglesia en Uppsala, los feligreses ni se inmutan, en cambio estos si llegan a lograr sacar al tío ese del coche le cortan la cabeza. La inseguridad ciudadana ha aumentado en Suecia a niveles impensables, como la delincuencia y los delitos graves y es que hay una pequeña Siria ahí dentro.@biologo84 Los sicarios que actúan en la costa del sol ya no son colombianos.
Son árabes con nacionalidad sueca. Se mueven libremente en la unión europea.
Yo mismo he trabajado en hoteles para escandinavos. Y de Suecia llegaba una cantidad de xusma acojonante. Me contaban su vida... Delincuentes de cuidado.
#1 #1 michizipi dijo: Los he visto actuar igual contra un árbitro que no ha pintado un penalti, por una novia o novio que les ha dejado o incluso por gritar me cago en Dios durante procesiones de semana santa... Qué pretende conseguir alguien que se pone a quemar un libro sagrado para otros? Además por la cantidad de moros que aparecen tras el corte del vídeo me ha picado la curiosidad. He dado un breve paseo por Uppsala en Google Maps y resulta que justo enfrente de donde está aparcado el idiota quemalibros se encuentra la mezquita de la ciudad ... En fin... Muy patética propaganda antimusulmana. Si vienes a mi casa a quemar la representación de mis intereses e inquietudes, lo más seguro es que acabes abonando el huerto y alimentando lombricesintentando justificar lo injustificable. Eso lo haces con una biblia delante de la iglesia y no pasaria nada ni siquiera parecido. No eres capaz de ver siquiera algo tan simple, y eso te convierte en parte del problema.
Retrasados todos los que aparecen, unos por quemar un libro para ofender a los otros, y los otros porque un tonto del nabo quema un libro para provocarles y le saltan encima del coche. 3 neuronas entre todos y 2 son del coche.
Los buenos suecos quemando libros después de regalar pulseritas de no me violes por favor equis de.
Entiendo que estén hasta la polla, pero ser imbecil no arregla nada.Y encima en un dacia.
Para que luego digan que Dios no castiga dos veces.
En fin, he vivido en Melilla bastantes años y sé por lo que están pasando, solo que es mucho peor porque allí son más, pero desde luego que más imbeciles no podrían ser
A ver si nos vamos enterando de lo que hemos dejado entrar en Europa.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
3 may 2022, 16:17
Los he visto actuar igual contra un árbitro que no ha pintado un penalti, por una novia o novio que les ha dejado o incluso por gritar me cago en Dios durante procesiones de semana santa... Qué pretende conseguir alguien que se pone a quemar un libro sagrado para otros? Además por la cantidad de moros que aparecen tras el corte del vídeo me ha picado la curiosidad. He dado un breve paseo por Uppsala en Google Maps y resulta que justo enfrente de donde está aparcado el idiota quemalibros se encuentra la mezquita de la ciudad ... En fin... Muy patética propaganda antimusulmana. Si vienes a mi casa a quemar la representación de mis intereses e inquietudes, lo más seguro es que acabes abonando el huerto y alimentando lombrices