Si sobrevivo al susto, lo primero que hago es buscar al tipo que tiró la culebra y matarlo con mis propias manos, por @to_loquepuedas
Quería dar positivo y sin querer di negativo :(
#1 #1 michizipi dijo: Los ofidios de la familia colubridae son inofensivos para el ser humano. Antes de buscar al tipo que la lanzó y matarlo, ten en cuenta que el bicho debería tener el mismo derecho a tomarse su tiempo, evolucionar y desarrollar un buen par de brazos para darte una somanta de palos por estar tocando los cojones en una colchoneta de plástico dentro de su territorio de cría y caza y andar gritando como una loca asustada por su sola presencia.
Si no te gusta que hayan bichitos en la zona, quédate en tu puta casa.@michizipi Las culebras que hay en España, sí, pero en otros países hay culebras ponzoñosas.
@carlosjfort ninguna de ellas va a provocar en ti mayor daño que una abeja o una avispa. No me jodas que eres de las que sale corriendo cuando una avispilla se acerca a tu bocata
Yo no me fío de las avispas. Son unas hijas de puta que usan su privilegio de aguijón reutilizable para ir de mafias por la vida. Las abejas como si te pican se mueren, a menos que se sientan muy amenazadas no te harán una mierda. Y si se acercan a mi bocata, a lo mejor están cansadas o tienen hambre o sed.
Ayuda a una abeja con problemas. Sin ellas estaríamos más que extintos.
#4 #4 michizipi dijo: @carlosjfort ninguna de ellas va a provocar en ti mayor daño que una abeja o una avispa. No me jodas que eres de las que sale corriendo cuando una avispilla se acerca a tu bocata@michizipi Algunas de ellas pueden ser mortales. Y en cuanto a la avispilla, prefiero no correr el riesgo de tragármela junto al bocata, más que nada porque no me pegue un picotazo en la boca o la garganta.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 ago 2022, 00:04
Los ofidios de la familia colubridae son inofensivos para el ser humano. Antes de buscar al tipo que la lanzó y matarlo, ten en cuenta que el bicho debería tener el mismo derecho a tomarse su tiempo, evolucionar y desarrollar un buen par de brazos para darte una somanta de palos por estar tocando los cojones en una colchoneta de plástico dentro de su territorio de cría y caza y andar gritando como una loca asustada por su sola presencia.
Si no te gusta que hayan bichitos en la zona, quédate en tu puta casa.