VEF > Visto en las Redes > Qué es lo que acabo de ver: Si su novia tiene cuenta de instagram, solo lo acepta si gana 10mil euros al mes, si no, no
Arriba
11
Enviado por laviladrich el 10 mar 2023, 16:31

Qué es lo que acabo de ver: Si su novia tiene cuenta de instagram, solo lo acepta si gana 10mil euros al mes, si no, no


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué difícil de sacar las jodidas, por @dRez Enlace a BUA qué venga ya el verano, por @SuperManuMolina Enlace a Bad Gyal no tuvo en cuenta esto cuando diseñó esta falda

Vídeo relacionado:

Enlace a Un año de prisión para el autor de esta agresión captada durante un directo de TikTok
#5 por pablojugon
19 mar 2023, 16:44

Dime que eres inseguro sin decirme que eres inseguro

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por whitetree
19 mar 2023, 17:08

#2 #2 whitetree dijo: #1 @brinxer
Sí, está repetido. Pero yo mantengo lo que pensaba y no estoy de acuerdo contigo.
El no dice que no estaría con una mujer con Instagram, etc... Dice que no dejaría a su mujer tener cuenta. Hay una gran diferencia.
Sí puede elegir estar con una persona o no. Pero imponer sus condiciones y reglas sobre otra persona es distinto y sí debe criticarse.
@brinxer
Mi comentario y opinión es justo lo contrario. Léelo de nuevo, por favor.

Repito lo que digo: puede tener preferencias y decidir no estar con una mujer que tenga cuenta (igual que puede preferir estar con una mujer rubia, del norte, o que sea profesora). Eso son gustos

Pero una vez que estás en una relación no puedes imponer a una persona que haga o que no haga una determinada cosa. Y esto es lo que él está haciendo.

Se me puede acusar de muchas cosas pero no de machista.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por whitetree
19 mar 2023, 16:17

#1 #1 brinxer dijo: Esto ya lo subisteis hace nada y resumo lo que dije en su día. El puede poner las condiciones que le dé la gana a su pareja o candidata a pareja. Si la otra persona no está conforme con esos términos no tiene ninguna obligación de quedarse.

Yo no soportaría una persona con redes sociales básicamente porque me parecen puro veneno y no voy a dejar que me influya lo más mínimo. Para mi eso es lo que llamais una red flag de esas en cuanto a relaciones. Es automáticamente excluyente.

El chico, así sin más contexto que esto, está dando SUS condiciones para la chica que esté con el y no veo por qué alguien debería criticarlo.
@brinxer
Sí, está repetido. Pero yo mantengo lo que pensaba y no estoy de acuerdo contigo.
El no dice que no estaría con una mujer con Instagram, etc... Dice que no dejaría a su mujer tener cuenta. Hay una gran diferencia.
Sí puede elegir estar con una persona o no. Pero imponer sus condiciones y reglas sobre otra persona es distinto y sí debe criticarse.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por ranagha
19 mar 2023, 16:41

Dime qué eres un baboso sin decir que eres un baboso.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por kachocalvo
19 mar 2023, 18:03

Me encanta que el mismo se defina como baboso, ya que de Instagram sólo conoce las fotos de tías en biquini.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por bertolini
19 mar 2023, 19:14

El problema que obviamos aquí es la hipocresía del pavo en cuestión, que tiene los principios de que su mujer no pueda tener cuenta en Instagram porque la denigra, al solo entrar babosos a ver sus fotos en bikini, pero oye, si da más de 10 mil eurillos, y evidentemente yo me quedo una parte, la dejo, de valores y principios va justito.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por whitetree
21 mar 2023, 00:32

#7 #7 brinxer dijo: #6 Estás presuponiendo que la mujer no tiene otra opción que estar con el, que no puede sino soportar cualquier imposición que le haga su hombre, que esta a tada a sus caprichos. Ese es el error en el que caes. Tenéis en la cabeza el modelo del medievo donde la mujer es prácticamente propiedad el hombre y no, hoy en día no es así.

Si no estás a gusto en una relación, sales de ella. En eso se basa la libertad, igual que yo no tengo por qué tolerarte conductas que considero estúpidas tu puedes hacer lo mismo.

Si yo ahora te impusiera que no puedes contrargumentarme más a partir de este comentario, tu respuesta no sería mandarme a la mierda y seguir la misma línea? Si yo me canso de tratar que entiendas que hoy en día existe libertad para decidir, no podría yo coger y desaparecer de la conversación? Es lo mismo.
@brinxer
Empieza por leer bien. Luego se podrá comentar con criterio.
Es inútil perder el tiempo con quien no quiere entender lo que lee.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por brinxer
21 mar 2023, 05:28

#10 #10 whitetree dijo: #7 @brinxer
Empieza por leer bien. Luego se podrá comentar con criterio.
Es inútil perder el tiempo con quien no quiere entender lo que lee.
Es fácil trasladar tus fallos argumentativos a la otra parte, lo de redactar de forma coherente para no tenerlos es una asignatura pendiente.

Ves, yo también puedo atacar a la persona y no al argumento.

En fin, que da lo mismo, las cosas están bien o no están bien según los "feministas" lo consideréis así.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por brinxer
19 mar 2023, 17:27

#6 #6 whitetree dijo: #2 @brinxer
Mi comentario y opinión es justo lo contrario. Léelo de nuevo, por favor.

Repito lo que digo: puede tener preferencias y decidir no estar con una mujer que tenga cuenta (igual que puede preferir estar con una mujer rubia, del norte, o que sea profesora). Eso son gustos

Pero una vez que estás en una relación no puedes imponer a una persona que haga o que no haga una determinada cosa. Y esto es lo que él está haciendo.

Se me puede acusar de muchas cosas pero no de machista.
Estás presuponiendo que la mujer no tiene otra opción que estar con el, que no puede sino soportar cualquier imposición que le haga su hombre, que esta a tada a sus caprichos. Ese es el error en el que caes. Tenéis en la cabeza el modelo del medievo donde la mujer es prácticamente propiedad el hombre y no, hoy en día no es así.

Si no estás a gusto en una relación, sales de ella. En eso se basa la libertad, igual que yo no tengo por qué tolerarte conductas que considero estúpidas tu puedes hacer lo mismo.

Si yo ahora te impusiera que no puedes contrargumentarme más a partir de este comentario, tu respuesta no sería mandarme a la mierda y seguir la misma línea? Si yo me canso de tratar que entiendas que hoy en día existe libertad para decidir, no podría yo coger y desaparecer de la conversación? Es lo mismo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por brinxer
19 mar 2023, 16:04

Esto ya lo subisteis hace nada y resumo lo que dije en su día. El puede poner las condiciones que le dé la gana a su pareja o candidata a pareja. Si la otra persona no está conforme con esos términos no tiene ninguna obligación de quedarse.

Yo no soportaría una persona con redes sociales básicamente porque me parecen puro veneno y no voy a dejar que me influya lo más mínimo. Para mi eso es lo que llamais una red flag de esas en cuanto a relaciones. Es automáticamente excluyente.

El chico, así sin más contexto que esto, está dando SUS condiciones para la chica que esté con el y no veo por qué alguien debería criticarlo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por brinxer
19 mar 2023, 16:39

#2 #2 whitetree dijo: #1 @brinxer
Sí, está repetido. Pero yo mantengo lo que pensaba y no estoy de acuerdo contigo.
El no dice que no estaría con una mujer con Instagram, etc... Dice que no dejaría a su mujer tener cuenta. Hay una gran diferencia.
Sí puede elegir estar con una persona o no. Pero imponer sus condiciones y reglas sobre otra persona es distinto y sí debe criticarse.
Básicamente estás diciendo que el puede imponerle a la otra persona lo que decida pero esa otra persona no tiene poder de decisión.

Yo abogo por la libertad, cada uno es libre de decidir cómo quiere vivir. Eso incluye a su mujer, quien si no está de acuerdo con las imposiciones puede decidir dejarle.

Tu estas planteando un modelo en el cual la mujer no tiene poder para decidir, lo cual es bastante machista.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!