Muchos médicos están indignados con este vídeo de sanitarios bailando en IFEMA porque no se sienten identificados ¿qué opinas tú?
Pues una chorrada monumental el enfadarse por este video.
Están bajo mucha presión y seguramente estén en su descanso.
Pues más bien deberían indignarse por los liberados sindicales que se han negado a reincorporarse. Que según cuentan los sindicatos han sido bastantes.
Ya ves, podrían empezar a usar otra canción que no dé tanto asco como el Resistiré, que está ya medio mundo hartito de la dichosa canción.
Mientras que bailan estará muriendo algún abuelo pensando. ESTA JUVENTUD MERECE UN BUEN HOSTION
Imaginaos en vietnam bailando los soldados entre disparo y disparo.
Presion?? Trabajan en turnos de 7 horas diarias, cobrando, no estan sobreexplotados, y el rato que han perdido ensayando esa mierda?? Luego se muere gente porque "no dan a basto"??
¿¿Alguno entiende lo fácil que es caer en una depresión con todo lo que se está echando está gente a las espaldas y la importancia que tienen estos actos?? ¿¿O sois subn0rmales?? En serio, solo se puede elegir una de estas 2 opciones.
#8 #8 sweetalish dijo: Imaginaos en vietnam bailando los soldados entre disparo y disparo. es curioso que lo digas porque eso pasó y ha pasado en casi todas las guerras.
#10 #10 julitokun dijo: ¿¿Alguno entiende lo fácil que es caer en una depresión con todo lo que se está echando está gente a las espaldas y la importancia que tienen estos actos?? ¿¿O sois subn0rmales?? En serio, solo se puede elegir una de estas 2 opciones.ni caso, los amargados abundan.
#11 #11 asael_canalla dijo: #8 es curioso que lo digas porque eso pasó y ha pasado en casi todas las guerras.
#10 ni caso, los amargados abundan.yo teletrabajo en una empresa de oxigeno. Para relajarnos un poco, nos enviamos emails con fotos en pijama o videos de música que nos gusta.
Y seguimos atendiendo igual que siempre porque lo hacemos en nuestro momento de descanso o fuera de horario.
Si mi trabajo es estresante no quiero saber el de esta gente. Me termino de deprimir
#11 #11 asael_canalla dijo: #8 #8 sweetalish dijo: Imaginaos en vietnam bailando los soldados entre disparo y disparo. es curioso que lo digas porque eso pasó y ha pasado en casi todas las guerras.
#10 ni caso, los amargados abundan.@asael_canalla #8 #8 sweetalish dijo: Imaginaos en vietnam bailando los soldados entre disparo y disparo. de hecho hasta hay una película sobre el suceso acaecido en navidad de 1914, cuando los soldados alemanes y británicos salieron de sus trincheras para celebrar la navidad y jugar un partido de fútbol que se convertiría en un acontecimiento histórico. Lo que no deberían existir son las guerras, no las treguas.
Hoy he salido de allí y la verdad que me trataron genial, esta gente se merece el cielo
Pues soy medico y no me siento identificado porque bailan feisimo 🤣, y para el resto pues tambien somos seres humanos, comemos reimos hacemos chistes entre nosotros, discutimos, merendamos y aunque no lo crean también vamos al baño asi que, que bueno que tengan 30 segundos para bailar mientras ponen el riesgo sus vivas por el resto de la gente.
Eso es otra forma de curar, y yo en este caso lo veo como curar el alma. Todos los que están allí, enfermos y trabajadores, están pasando y viendo cosas muy duras que nadie en el sofá de su casa puede llegar a imaginarse. Y lo que hacen es soltar todo ese miedo y transformarlo en (aunque suene cursi) amor, porque lo necesitan, todos. Y sólo se tienen a ellos. Que otros médicos se ofendan dice mucho de su profesionalidad. Los del IFEMA lo están haciendo genial, y el resto también.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 abr 2020, 15:49
#0 #0 patatabrava dijo: Muchos médicos están indignados con este vídeo de sanitarios bailando en IFEMA porque no se sienten identificados ¿qué opinas tú?Ya que lo preguntas en el título. Opino que solo los que trabajan ahí y los pacientes están capacitados para hablar de este asunto, ya que ellos son los que sienten padecen la lucha en su día a día.
Me recuerda mucho a la vez que se publicó un foto de una madre y su hija en el suelo de un aeropuerto y todos los defensores de la moralidad la acusaron de maltrato. Cuando luego se explicó que ambas habían dormido ahí esa noche.