Mucho ojo a este tontolaba que se cree que da consejos para ligar con mujeres, no tiene desperdicio
La cantidad de "gurús de las relaciones" (hombres y mujeres) que han aparecido por internet es impresionante y todos repiten la misma mierda misógina o misándrica con toquecitos de psicobiología pesimamente interpretada... lo peor es que quienes más siguen a estos individuos son críos de 14/15 años que creen que estas estupideces les van a ayudar algo. ¿Tan difícil es tratar al sexo opuesto con naturalidad humana? dejaos de tonterías de "mujer/hombre de alto valor", " hipergamia" y demás mierda que ya se ha demostrado mil veces que sentido no tiene
y luego se preguntará el parguelas éste que por qué no liga ni a la de tres jajaja. Puestos a decir burradas, a mi me gustan los hombres que no me hagan sentir una mierda y tenga que darles importancia divina.
No se puede decir que no haya tíos para los que estas cosas sean ciertas. Igual que hay muchas tías que se van a fijar únicamente en chicos altos, con pasta, con carreras prestigiosas, etc., y para las que cumplir estas pautas es un requisito de entrada. La pregunta es si la chica quiere estar con alguien así (yo, al menos, no querría estar con una tía a la que le interese solamente por mi dinero).
En mi caso al menos, lo que dice este ciruelo no se cumple para nada.
Si una mujer sigue estos consejos basura se merece que la traten como el objeto que pretende el tipo este. Una mujer medianamente inteligente no querrá ni acostarse por una noche con un tiparraco así. Más que nada porque tiene toda la pinta de ser de los típicos tontos que se detectan a los pocos segundos de conversación
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 ene 2022, 22:49
Resumen del video: si eres mujer heterosexual, cuando tengas una cita no trates de mantener una conversación; deja que tu macho se marque un monólogo sobre sus mierdas mientras tú le miras con admiración, sueltas risitas, y te atusas el pelo. Aprovecha sus pausas para tocarle el brazo y decirle lo listo e interesante que es. Y si en algún momento se traba o pierde el hilo, cágate encima para reafirmar su superioridad intelectual.