Manel Monteagudo, el señor que estuvo en coma 35 años admite que es todo mentira
Manel Monteagudo reconoce que no estuvo 35 años en coma y pide disculpas
— La Hora de La 1 (@LaHoraTVE) November 12, 2021
"Debí de cortarlo antes porque esto se salió de madre, en ningún momento mi pretensión era semejante cosa. Asumo toda la culpabilidad y acepto lo que me digan"
cc/ @SIntxaurrondo https://t.co/bmypCzsCpH pic.twitter.com/JBkrOPp16T
La cosa es que yo por ejemplo ni me he enterado, y así la mayoría de la gente, pero veo que esto llega y dos días dando vueltas por aquí como el gran evento... No me imagino entonces por Twitter... Y repito, la mayor parte del mundo ni se entera xq es una puta mierda que no le interesa a nadie y aquí y en otros lados con la pelotudez..
La culpa es de los medios que solo sueltan noticias sin berificar nada, digo yo que este caso no era tan dificil comprobar si el tipo estaba o no en coma de verdad antes de publicar nada, pero es mejor publicar la noticia y luego volver a publicar otra sobre la mentira que era.
Es un experimento para ver lo aborregada que esta la sociedad, que se creen un relato lleno de contradicciones solo porque lo dice "la prensa"
Aunque no hacia falta experimento alguno, porque los no-borregod
#1 #1 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Es un experimento para ver lo aborregada que esta la sociedad, que se creen un relato lleno de contradicciones solo porque lo dice "la prensa"
Aunque no hacia falta experimento alguno, porque los no-borregodporque los no-borregos ya sabemos que estamos rodeados de ellos, y los borregos ni se van a enterar xdd
Así que este experimento era innecesario
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 nov 2021, 19:13
#1 #1 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Es un experimento para ver lo aborregada que esta la sociedad, que se creen un relato lleno de contradicciones solo porque lo dice "la prensa"
Aunque no hacia falta experimento alguno, porque los no-borregodno te esfuerces, es difícil que le den un Óscar a la peli que te has montado. Compites con el señor comatoso de mentiras.