Le dijo al autobusero "Si tienes cojones lo revientas ¡Pringao!" y esto pasó a continuación, por @KrITIK4L
#2 #2 carlos_chaotic dijo: Por muy gilipollas que sea el energúmeno del coche. Lo que ha hecho el conductor de autobús es mucho peor. Lo primero sería una multa, lo segundo es posible que pueda tener cárcel (que me ilustre alguien que sepa más que yo, por favor)@carlos_chaotic Que esta mal lo que hace el conductor del autobus, si. Que el del coche se lo tiene merecido, mas aun.
Esto es como lo del caraanchoa. ¿Debería haberle dado el guantazo? No. ¿Se lo merecía? Sí. ¿Se estaba jugando un buen marrón y su puesto? Pues sí, se la estaba jugando. ¿Merecía perder su trabajo? Pues bajo mi opinión, no. Y si de mí dependiera la repercusión del autobusero, se llevaría un rapapolvo pero conservaría su puesto.
Lo que no puede ser es que venga un gilipollas a tu puesto de trabajo, a faltarte el respeto, insultarte, amenazarte o incluso en algunos casos a agredirte, sin temer a las consecuencias porque, como estás en tu trabajo, no puedes responder ni defenderte sin arriesgar tu puesto. El tonto del coche se ha ganado a pulso lo que le ha pasado.
Mis dieses al del autobús. A este teníamos que ponerlo como ministro de transportes, y no a Abalos jajaja.
Pvta pena que en vez de un autobús no fuese un tanque que le deje el coche como un papel de fumar.
Me jugaré el puesto de trabajo y el seguro pagará la reparación, pero tú te vas a tirar dos meses con el coche en el taller, por gilipollas.
Desde luego, cojones tiene. No hay ninguna duda.
Para empezar el coche esta situado en un lugar que tiene prohibido estar. El seguro puede negarse a cubrir los daños (aun cuando no sea culpa tuya) si estas en una situación que va contra el reglamento de circulación.
#2 #2 carlos_chaotic dijo: Por muy gilipollas que sea el energúmeno del coche. Lo que ha hecho el conductor de autobús es mucho peor. Lo primero sería una multa, lo segundo es posible que pueda tener cárcel (que me ilustre alguien que sepa más que yo, por favor)@carlos_chaotic Dudo mucho que pueda tener cárcel, creo más bien que el del coche va a tener que meterse en juicios contra la compañía de seguros del autobús (aunque acaben indemnizándole dentro de varios años).
#6 #6 mecagoenlalecheya dijo: Esto es como lo del caraanchoa. ¿Debería haberle dado el guantazo? No. ¿Se lo merecía? Sí. ¿Se estaba jugando un buen marrón y su puesto? Pues sí, se la estaba jugando. ¿Merecía perder su trabajo? Pues bajo mi opinión, no. Y si de mí dependiera la repercusión del autobusero, se llevaría un rapapolvo pero conservaría su puesto.
Lo que no puede ser es que venga un gilipollas a tu puesto de trabajo, a faltarte el respeto, insultarte, amenazarte o incluso en algunos casos a agredirte, sin temer a las consecuencias porque, como estás en tu trabajo, no puedes responder ni defenderte sin arriesgar tu puesto. El tonto del coche se ha ganado a pulso lo que le ha pasado.@mecagoenlalecheya Pues si de mí dependiera, ni rapapolvo, el que se llevaría el rapapolvo sería el del coche.
Está prohibido estacionar en un carril bus, si te pilla el autobusero, por lo menos cállate la boca y saca el coche pidiendo perdón. Sinceramente, yo es que ni amonestaría al conductor del autobús, de hecho al otro imbécil le haría llegar la multa por estacionar en un carril bus y si fuera el seguro no le pagaría un duro alegando que estaba incumpliendo las normas de circulación e insultando a un conductor de servicio público.
#11 #11 derribador2 dijo: Para empezar el coche esta situado en un lugar que tiene prohibido estar. El seguro puede negarse a cubrir los daños (aun cuando no sea culpa tuya) si estas en una situación que va contra el reglamento de circulación. @derribador2 Pues mira, independientemente de lo que le pase al conductor del autobús, sí estaría bien que los daños del coche los tenga que reparar el propio dueño del coche.
Pues el del autobús si se merece que este en la puta calle, puesto que si dentro del coche hay un bebe por el motivo que sea podría haberle causado graves lesiones o incluso la muerte, el del coche no tiene ninguna razón y se merece una buena multa y la retirada del carnet por imbecil.
Me parece que no tenéis en cuenta de el daño que puede causar un vehículo con ese peso y tamaño....
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Por muy gilipollas que sea el energúmeno del coche. Lo que ha hecho el conductor de autobús es mucho peor. Lo primero sería una multa, lo segundo es posible que pueda tener cárcel (que me ilustre alguien que sepa más que yo, por favor)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 abr 2020, 15:39
Ese tio pinta al típico chulo de mierda que hace lo que quiere porque hasta ahora la gente ha tenido la educación de no partirle la cara por lo imbécil que es.
Hasta que se ha encontrado con alguien que no tolera a idiotas