La escena en que un hombre expone la infidelidad de su mujer delante de todo el mundo que está arrasando en Internet y que tiene un plano secuencia de película de acción, por @AndreoRowling
Yo con lo que estoy flipando es con que todo el mundo cargue contra el tipo, que si bien es un cabrón, NO es quien iba a firmar el matrimonio. Y a ella ni mu, ni se acercan. Es ELLA la q
#6 #6 mediomocho dijo: #2 he pensado lo MISMO
#4 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buenoooo#7 #7 mediomocho dijo: #2 he pensado LO MISMO!
#4 JAJAJAJAJAJAJAJAJ muy bueno!!!!No sé que coj0nes le pasa a los comentarios últimamente.... Cargan un siglo y no se suben y luego vuelves a ponerlo y salen o duplican -_-"
#11 #11 furifriski dijo: #9 no. Es independiente del género. Siempre se culpa a la "mala persona" que rompe la relación. @furifriski Yo creo que mas que cosa de género, es sorprendente que siempre se carga contra el amante o la amante, antes que con la propia pareja. Yo creo que es por la repulsa inicial, a la pareja la conoces y sabes que vas a poder discutir despues con ella, ya sea para hablarlo o mandarle a la mierda o lo que sea. Pero al amante una vez lo pillas esperas no volver a saber nada de él.
Y por esa regla muchas veces pagan justos por pecadores, mayormente cuando el amante no tiene ni idea de que la persona con la que está se encuentra en una relación
#2 #2 skuldnornao dijo: Yo con lo que estoy flipando es con que todo el mundo cargue contra el tipo, que si bien es un cabrón, NO es quien iba a firmar el matrimonio. Y a ella ni mu, ni se acercan. Es ELLA la qa ver es que esta embarazada de seis meses, tampoco iban a darle una paliza imagino. El marido ya parece tenerlo todo por la mano.
¿Y la novia sabe que los de asuntos internos le tendían una trampa?
#2 #2 skuldnornao dijo: Yo con lo que estoy flipando es con que todo el mundo cargue contra el tipo, que si bien es un cabrón, NO es quien iba a firmar el matrimonio. Y a ella ni mu, ni se acercan. Es ELLA la q@skuldnornao Es que socialmente el que se acaba llevando los palos de estas cosas es siempre el hombre. Una chica con pareja se lía con un tío en una fiesta, y el novio al verlo, ¿qué hace? ¿Se encara y le pide explicaciones a ella? Pues no, qué va, se tira a pegarle al tipo que, ni tiene culpa, ni sabe la mayoría de las veces absolutamente nada. Si veis casi cualquier película española de las últimas dos décadas, sobre todo en comedias románticas, cuando el hombre es el que pone los cuernos se le identifica automáticamente como el malo de la historia, mientras que cuando es al revés, o bien eso forma parte de la comedia, o bien se relaja, minimiza o elimina completamente el impacto. La imagen que se transmite es que la infidelidad por parte del hombre es execrable, mientras que por parte de la mujer es algo sin importancia.
Ahora que está tan de moda luchar contra las imposiciones de género, habría que recordarle a ciertos colectivos que lo lógico es luchar contra TODAS y no únicamente contra las que les interesa. Porque por los discursos parece que esas imposiciones dañen únicamente a la mujer, y sin querer menospreciar ese daño, creo que también se debería poner atención en las que se imponen a los hombres.
De verdad, soy la única a la que todo esto le parece demasiado sobreactuado? que la cámara sabe siempre a dónde tiene que enfocar, que la tarta es solo nata de colores,...
Me gusta que no se tiren hacia el hombre con más cornamenta que la puerta, la verdad podría haberlo hecho a puerta cerrada todo pero bueno tiene sus motivos para joder todo así.
#2 #2 skuldnornao dijo: Yo con lo que estoy flipando es con que todo el mundo cargue contra el tipo, que si bien es un cabrón, NO es quien iba a firmar el matrimonio. Y a ella ni mu, ni se acercan. Es ELLA la qhe pensado lo MISMO
#4 #4 lorna_cole dijo: #1 Me encanta, es como un culebrón pero concentrando los primeros 200 capítulos en uno solo.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buenoooo
#2 #2 skuldnornao dijo: Yo con lo que estoy flipando es con que todo el mundo cargue contra el tipo, que si bien es un cabrón, NO es quien iba a firmar el matrimonio. Y a ella ni mu, ni se acercan. Es ELLA la qhe pensado LO MISMO!
#4 #4 lorna_cole dijo: #1 Me encanta, es como un culebrón pero concentrando los primeros 200 capítulos en uno solo.JAJAJAJAJAJAJAJAJ muy bueno!!!!
Esperaría que fuera al menos más guapo que el chamo, pero valga la verga...
Es que vamos a ver, se nota mucho que es ficción.
Mis dieses porque está bien hecha. Pero no puedo creer que la gente en internet sea tan crédula y se crea todo
#9 #9 mecagoenlalecheya dijo: #2 @skuldnornao Es que socialmente el que se acaba llevando los palos de estas cosas es siempre el hombre. Una chica con pareja se lía con un tío en una fiesta, y el novio al verlo, ¿qué hace? ¿Se encara y le pide explicaciones a ella? Pues no, qué va, se tira a pegarle al tipo que, ni tiene culpa, ni sabe la mayoría de las veces absolutamente nada. Si veis casi cualquier película española de las últimas dos décadas, sobre todo en comedias románticas, cuando el hombre es el que pone los cuernos se le identifica automáticamente como el malo de la historia, mientras que cuando es al revés, o bien eso forma parte de la comedia, o bien se relaja, minimiza o elimina completamente el impacto. La imagen que se transmite es que la infidelidad por parte del hombre es execrable, mientras que por parte de la mujer es algo sin importancia.
Ahora que está tan de moda luchar contra las imposiciones de género, habría que recordarle a ciertos colectivos que lo lógico es luchar contra TODAS y no únicamente contra las que les interesa. Porque por los discursos parece que esas imposiciones dañen únicamente a la mujer, y sin querer menospreciar ese daño, creo que también se debería poner atención en las que se imponen a los hombres.no. Es independiente del género. Siempre se culpa a la "mala persona" que rompe la relación.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
2 nov 2020, 23:10
#1 #1 sweetalish dijo: esto da para serie de NETFLIXMe encanta, es como un culebrón pero concentrando los primeros 200 capítulos en uno solo.