VEF > Visto en las Redes > Indignación con 'Zapeando' por estas frases sobre las personas gordas: "Me daría vergüenza"
Arriba
18
Enviado por Watoreon el 11 jun 2021, 11:51

Indignación con 'Zapeando' por estas frases sobre las personas gordas: "Me daría vergüenza"


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las horas no me cuadran, por @soycamarero Enlace a Enanos contra obesos, la última combinación que le faltaba hacer al fútbol Enlace a Yo ya no me fiaría ni un pelo, por @Joansinmiedo

Vídeo relacionado:

Enlace a Bar Centifolia, el 'bar samurái' en Tokio
#1 por julitokun
14 jun 2021, 22:39

Menos bollos y más ensaladas.

A favor En contra 9(21 votos)
#2 por sarcofax
14 jun 2021, 22:46

Ya está bien de que se metan con los calvos. ¿Qué pasa? ¿Porque no puedo pagarme un transplante soy peor persona? Es violencia contra los calvos.

Puede ocurrir que no te haga gracia pero es humor. Si no le hace gracia pues no se ría usted.

Bueno, excepto lo que dice la Pedroche, que quedar con un gordo te hace sentir bien porque tú estás mejor. Esa es subnormal pero eso va aparte.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por philipred
14 jun 2021, 22:50

(energía que ingieres en forma de alimentos) - (energía que gastas) = Pérdida/ganancia de peso

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por salzig
14 jun 2021, 22:51

Nunca me han hecho gracia. Pero el que se pica ajos come. Que cada cual mire por sí mismo. Si le molesta ser gordo que haga algo, y si no le molesta que no se ofenda cuando es criticado por los demás. Si no hay de qué criticar, porque no es algo malo, tampoco hay de qué ofenderse

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por er_banana2
14 jun 2021, 22:55

Estar gordo es no estar sano, si no te gusta los chistes de gordos ya sabes lo que tienes que hacer para no estarlo.

A favor En contra 3(23 votos)
#6 por skuldnornao
14 jun 2021, 23:11

Los de zapeando son anormales, pero esta tía no se queda atrás.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por klack13
14 jun 2021, 23:27

Estoy hasta los mismisimos de los ofendiditos. Empezaron con la patraña de "la mujer real tiene cuevas".. sí, tiene cuevas, no michelines. Lo "curvi" no es sano, la obesidad menos y "fofisabo" es un invento de la prensa rosa. Unpopular opinion on: La mayoría de las personas gordas lo son porque no tienen la suficiente fuerza de voluntad para hacer lo necesario para dejar de estarlo. Si te la suda estar gorda/o, a mi más que lo estés. Pero entonces no me pidas que deje de hacer chistes. El humor es humor y en la gran mayoría de las ocasiones se diferencia muy bien de la burla o el acoso.
De hecho, Pedroche misma tiene una constitución que si no se cuida, podría estar rellena o incluso gorda. Pero mirala, es delgada con un tipo bastante bueno.

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por waldospain
14 jun 2021, 23:28

A ver primero de todo decir que normalmente no escribo comentarios, pero al ver la panda de mataos que comentan(el que se pica ajos come ¿no?) , me apetece hacerlo. Os habéis quedado en lo fácil, en la superficie del problema que denuncia es chica, con la que por otro lado estoy deacuerdo y a la vez en desacuerdo, y me explico, si ahora se siguen una serie de historias de respeto y bla,bla,bla, por que co**ones esta bien hacer chistes de gordos y no de negros, gitanos, gay,lebis, confundidos/as, enanos, discapacitados, nazis, fachas, moros, judios y puedo seguir, por la panda de pieles finas que ahí por hay, algunas de las nombradas no se eligen. En cuanto al tema de esta gordo porque quiere, asi que está bien reirse, decir que, en algunos casos es verdad, pero no todo en mundo tiene para comer sano, con el dinero que gastas en comer sano 1 dia o 2, compras comida no sana para toda una semana,por ejemplo, enfermedades varias y demás, ¿esta bien reirse de alguien que esta gordo por algo ajeno o que ahora mismo no puede arreglar, pero no esta bien hacer un chiste sobre un monasterio lleno de curas gays? Hasta ahí de acuerdo ahora, estoy en total desacuerdo sobre lo que esta bien/no ,que un juez te pueda mandar al talego por un mal chiste(por que incita al odio, por ejemplo), o que un grupo de comunicación sea juez y verdugo sobre que esta bien, que no, o que hagan campaña contra A, y luego vendan A, que se pida respeto, y algo tan normal y entendible como que si un tipo se "esta muriendo" en un campo de fútbol, pones anuncios, o pinchas a los comentaristas no obligas a que los compañeros ante lo indigno y morboso del tema, se vean obligados a tapar al compañero. En fin, seguramente no lo lea ni el tato, pero me he quedado agusto, por cierto 1.80 y 70kg, por si alguno salta y me manda a comerme un bocata, mataos

2
A favor En contra 9(15 votos)
#9 por klack13
14 jun 2021, 23:52

#2 #2 sarcofax dijo: Ya está bien de que se metan con los calvos. ¿Qué pasa? ¿Porque no puedo pagarme un transplante soy peor persona? Es violencia contra los calvos.

Puede ocurrir que no te haga gracia pero es humor. Si no le hace gracia pues no se ría usted.

Bueno, excepto lo que dice la Pedroche, que quedar con un gordo te hace sentir bien porque tú estás mejor. Esa es subnormal pero eso va aparte.
eso no lo dice la Pedroche, solo lee un ejemplo que pone la empresa que alquila gordos... Un chiste que podría sobrar es el último de la compra, por lo demás, un tema chorra en un ambiente de risas.
Como dice la señora que se queja "te sientes mejor porque estás más trabajada" y efectivamente, Pedroche en un buen ejemplo que con trabajo de puede tener un buen tipo. Esa chica, sin cuidarse, sería mínimo rellena.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#10 por sarcofax
15 jun 2021, 00:01

#9 #9 klack13 dijo: #2 eso no lo dice la Pedroche, solo lee un ejemplo que pone la empresa que alquila gordos... Un chiste que podría sobrar es el último de la compra, por lo demás, un tema chorra en un ambiente de risas.
Como dice la señora que se queja "te sientes mejor porque estás más trabajada" y efectivamente, Pedroche en un buen ejemplo que con trabajo de puede tener un buen tipo. Esa chica, sin cuidarse, sería mínimo rellena.
@klack13 "pues la empresa te da las ideas". Cierto, me dejé llevar porque me cae mal.

Bueno pues sigue siendo humor en un programa de humor. Hay diferencia entre "jajaj puto gordo" y los chistes que sueltan. En lo primero te ríes de alguien concreto mientras insultas y un chiste intentas hacer gracia. ¿Los chistes son malísimos? Sí, pero la calidad de un chiste no quita que siga siendo un chiste.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por kachocalvo
15 jun 2021, 00:21

Qué piel más fina tenemos, de verdad. A mí me sobran unos kilos (6 o 7 ahora mismo, he perdido 8 kilos esta primavera jugando con mis sobrinos), y esta indignación por cuatro chistes chorras es pasarse mucho de rosca. Coña, si a mí alguno me ha hecho gracia. Ni que estuvieran dando palizas a los gordos por la calle.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por mecagoenlalecheya
15 jun 2021, 00:33

#8 #8 waldospain dijo: A ver primero de todo decir que normalmente no escribo comentarios, pero al ver la panda de mataos que comentan(el que se pica ajos come ¿no?) , me apetece hacerlo. Os habéis quedado en lo fácil, en la superficie del problema que denuncia es chica, con la que por otro lado estoy deacuerdo y a la vez en desacuerdo, y me explico, si ahora se siguen una serie de historias de respeto y bla,bla,bla, por que co**ones esta bien hacer chistes de gordos y no de negros, gitanos, gay,lebis, confundidos/as, enanos, discapacitados, nazis, fachas, moros, judios y puedo seguir, por la panda de pieles finas que ahí por hay, algunas de las nombradas no se eligen. En cuanto al tema de esta gordo porque quiere, asi que está bien reirse, decir que, en algunos casos es verdad, pero no todo en mundo tiene para comer sano, con el dinero que gastas en comer sano 1 dia o 2, compras comida no sana para toda una semana,por ejemplo, enfermedades varias y demás, ¿esta bien reirse de alguien que esta gordo por algo ajeno o que ahora mismo no puede arreglar, pero no esta bien hacer un chiste sobre un monasterio lleno de curas gays? Hasta ahí de acuerdo ahora, estoy en total desacuerdo sobre lo que esta bien/no ,que un juez te pueda mandar al talego por un mal chiste(por que incita al odio, por ejemplo), o que un grupo de comunicación sea juez y verdugo sobre que esta bien, que no, o que hagan campaña contra A, y luego vendan A, que se pida respeto, y algo tan normal y entendible como que si un tipo se "esta muriendo" en un campo de fútbol, pones anuncios, o pinchas a los comentaristas no obligas a que los compañeros ante lo indigno y morboso del tema, se vean obligados a tapar al compañero. En fin, seguramente no lo lea ni el tato, pero me he quedado agusto, por cierto 1.80 y 70kg, por si alguno salta y me manda a comerme un bocata, mataos@waldospain Entiendo tu postura, pero dime una cosa: ¿de qué se puede hacer humor? ¿O quién? ¿Si sale una persona con sobrepeso a hacer bromas de su propio sobrepeso, está bien o mal? ¿Podemos hacer un chiste sobre Pompeya o estamos siendo irrespetuosos con los supervivientes del volcán en Honolulu? Uno puede ofenderse sobre cualquier cosa, sobre todo hoy en día. ¿No hizo un chiste James Gunn sobre que la ducha de su hotel soltaba tan poca agua que parecía que un niño le estuviera meando encima, y hubo gente que lo acusó de PEDÓFILO?

Yo creo que nos estamos yendo mucho de madre. Y que el respeto es otra cosa. Respeto es no criticar, insultar o ridiculizar a una persona en concreto a la cara. Ni tampoco a sus espaldas. Y no importa si lo hacemos por gorda, por flaca, por alta o por baja, por su raza, su orientación sexual... eso sí es ser irrespetuoso. Y lo veo todos los días, por todas partes. Si me pongo a buscar, seguro que la tipa esta del vídeo ha soltado más de un comentario inapropiado sobre alguien.

¿Si me molesta tanto un chiste tan general sobre algo así como para montar tal jaleo... no debería plantearme por qué? Quizás me molesta tanto porque no estoy a gusto con mi cuerpo. Quizás debería preocuparme MÁS de cómo estar a gusto con ello: bien tratar de cambiarlo o bien, si no lo puedo cambiar (o no quiero), aceptarme tal y como soy.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por salzig
15 jun 2021, 04:48

#8 #8 waldospain dijo: A ver primero de todo decir que normalmente no escribo comentarios, pero al ver la panda de mataos que comentan(el que se pica ajos come ¿no?) , me apetece hacerlo. Os habéis quedado en lo fácil, en la superficie del problema que denuncia es chica, con la que por otro lado estoy deacuerdo y a la vez en desacuerdo, y me explico, si ahora se siguen una serie de historias de respeto y bla,bla,bla, por que co**ones esta bien hacer chistes de gordos y no de negros, gitanos, gay,lebis, confundidos/as, enanos, discapacitados, nazis, fachas, moros, judios y puedo seguir, por la panda de pieles finas que ahí por hay, algunas de las nombradas no se eligen. En cuanto al tema de esta gordo porque quiere, asi que está bien reirse, decir que, en algunos casos es verdad, pero no todo en mundo tiene para comer sano, con el dinero que gastas en comer sano 1 dia o 2, compras comida no sana para toda una semana,por ejemplo, enfermedades varias y demás, ¿esta bien reirse de alguien que esta gordo por algo ajeno o que ahora mismo no puede arreglar, pero no esta bien hacer un chiste sobre un monasterio lleno de curas gays? Hasta ahí de acuerdo ahora, estoy en total desacuerdo sobre lo que esta bien/no ,que un juez te pueda mandar al talego por un mal chiste(por que incita al odio, por ejemplo), o que un grupo de comunicación sea juez y verdugo sobre que esta bien, que no, o que hagan campaña contra A, y luego vendan A, que se pida respeto, y algo tan normal y entendible como que si un tipo se "esta muriendo" en un campo de fútbol, pones anuncios, o pinchas a los comentaristas no obligas a que los compañeros ante lo indigno y morboso del tema, se vean obligados a tapar al compañero. En fin, seguramente no lo lea ni el tato, pero me he quedado agusto, por cierto 1.80 y 70kg, por si alguno salta y me manda a comerme un bocata, mataosNormalmente nadie se mete contigo directamente cuando eres adulto, y menos de forma insistente. La gente que tiene un problema de bullying lo tiene de adolescente o de antes, de crio. El problema principal es que el que se queja de adulto se lo toma todo como algo personal porque sigue teniendo la mente de cuando era adolescente, no ha evolucionado, y so tiene tanto miedo y tan poca autoestima es porque es infantil o porque de verdad le afecta, entonces tiene un problema psicológico. No es problema de la sociedad

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por misc0
15 jun 2021, 09:28

Los límites del humor. Para mí no tiene ninguno. Es humor. A algunos hace gracia y a otros no.
No hay una persecución, no hay un acoso, no hay un constante punto de mira del chiste sobre las personas obesas. Sale una noticia y hacen cuatro chistes (malos) sobre eso, como siempre.
Ahora, tampoco hay que decir que si los gordos son gordos porque quieren y esas cosas. Habrá de todo, y por eso no se puede generalizar. No es tan sencillo ni adelgazar ni engordar cuando tu metabolismo quiere ir hacia el otro lado.
El único que tiene derecho a decirle a una persona “adelgaza” es su médico por razones de salud. El resto tenemos que respetar lo que hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por shamash25
15 jun 2021, 10:23

Qué gustazo da entrar en los comentarios y ver una caterva de retrasados y su subnormalitos soltando sus frustraciones de una vida insatisfactoria jajaja comeos un bocata y sed felices coño ya! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por solovengoaquejarme
15 jun 2021, 10:48

Por una parte entiendo a esta chica, yo me tiré casi 10 años con bastante sobrepeso (llegué a estar 30 kilos por encima de mi peso) por temas de ansiedad hasta que me cansé de sentirme mal física y mentalmente y le puse remedio, y ya hace años que estoy en mi peso ideal. Sé que jode mucho escuchar este tipo de chistes pero siendo sinceros, yo también hacía chistes que podían ofender a otras personas. Somos 7.000 millones de personas en el mundo y al final casi cualquier chiste va a ofender a alguien. No se pueden poner límites al humor para no ofender a nadie porque es imposible. En tu mano está cómo afrontas esa situación, si haces que te la sude, si dejas que te afecte o si haces algo por remediar esa situación que te lleva a ofenderte por un chiste.

Por otro lado, no estoy de acuerdo en que esto sea lo mismo que hacer chistes racistas u homófobos, al final una persona gorda, salvo casos concretos, está gorda por un estilo de vida que puede ser reversible. Puedes dejar de estar gordo, pero no puedes dejar de ser negro o gay, al menos una persona con sobrepeso tiene la opción de dejar de estarlo si deja que esta situación le afecte hasta el punto de no poder ni escuchar un chiste.

En cualquier caso, nadie debería cambiar su estilo de vida porque la gente haga chistes sobre eso, pero tampoco puedes pretender marcar los límites del humor de los demás porque eso te afecte, porque todo humor es susceptible de ofender a alguien y no podemos erradicar el humor porque haya gente que aún no sepa abstraerse de este tipo de cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por lizzy86
15 jun 2021, 15:04

En ese programa se meten con todo el mundo y siempre con humor, o eso intentan, así que menos lloros.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por camaronx
16 jun 2021, 11:13

Yo estoy de acuerdo en reirse de los gordos, peso 110kilos y mido 1,75. Pero quiero reirme de los calvos, de los que no tengan un doctorado y dos masters, y de los que ganen menos de 150k al año. Porque el que no lo tiene es porque no quiere.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!