VEF > Visto en las Redes > Hoy, en locos al volante, se pica con un tren de alta velocidad y pone su coche a casi 300km/h
Arriba
10
Enviado por manilagorila el 5 oct 2022, 14:31

Hoy, en locos al volante, se pica con un tren de alta velocidad y pone su coche a casi 300km/h


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La fragilidad de las generaciones de hoy en día, por @BFrog__ Enlace a No hay que subestimar a la naturaleza: ésta es la fuerza del agua y la del árbol, por @LethalCrysis Enlace a Y aquí estamos, de lunes y muerto de cansancio, por @skereunpesado

Vídeo relacionado:

Enlace a La colección más grande de vehículos extravagantes
#1 por xetoluiskate
5 oct 2022, 19:17

20 segundos de mi vida perdidos esperando como se revienta y esparce sesos como confeti

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por brinxer
5 oct 2022, 19:46

Y lo peor es que lo rebasa y todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yiughen
5 oct 2022, 20:16

Nadie ha visto la vespino por el retrovisor?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por skuldnornao
6 oct 2022, 06:48

Nunca entenderé que los coches puedan alcanzar esas velocidades. Si se limitará a las máximas permitidas, pasarían menos accidentes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por brinxer
6 oct 2022, 08:44

#4 #4 skuldnornao dijo: Nunca entenderé que los coches puedan alcanzar esas velocidades. Si se limitará a las máximas permitidas, pasarían menos accidentes.Tu no has estado en carretera en tu vida. No sabes la de accidentes que evita rebasar la velocidad máxima y la de aglomeraciones que evita. Cuanto más tiempo pasas cerca de otros conductores en carretera más riesgo de accidente por segundo se genera.

Además, no muchos accidentes suceden por ir por encima del límite de velocidad en línea recta... .

Eso de que los accidentes son por exceso de velocidad es una farsa de la dgt puesto que si no hubiese este parámetro para multaron, apenas generarían dinero, es lo único medible a lo que pueden apelar para multar en masa, no pueden medir lo buen o mal conductor que eres, si vas haciendo S o si ko has puesto un intermitente en todo el trayecto. La velocidad es algo muy cómodo para ellos y limitarla es solo una medida política y recaudatoria más.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por borjelete
6 oct 2022, 08:51

#5 #5 brinxer dijo: #4 Tu no has estado en carretera en tu vida. No sabes la de accidentes que evita rebasar la velocidad máxima y la de aglomeraciones que evita. Cuanto más tiempo pasas cerca de otros conductores en carretera más riesgo de accidente por segundo se genera.

Además, no muchos accidentes suceden por ir por encima del límite de velocidad en línea recta... .

Eso de que los accidentes son por exceso de velocidad es una farsa de la dgt puesto que si no hubiese este parámetro para multaron, apenas generarían dinero, es lo único medible a lo que pueden apelar para multar en masa, no pueden medir lo buen o mal conductor que eres, si vas haciendo S o si ko has puesto un intermitente en todo el trayecto. La velocidad es algo muy cómodo para ellos y limitarla es solo una medida política y recaudatoria más.
@brinxer

Se te ha olvidado decir lo de los microchips en las vacunas, lo de que la tierra es plana, y que el covid es una farsa.

Si en tu post solo dices una pollada se queda muy vacío.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por shamash25
6 oct 2022, 12:43

#5 #5 brinxer dijo: #4 Tu no has estado en carretera en tu vida. No sabes la de accidentes que evita rebasar la velocidad máxima y la de aglomeraciones que evita. Cuanto más tiempo pasas cerca de otros conductores en carretera más riesgo de accidente por segundo se genera.

Además, no muchos accidentes suceden por ir por encima del límite de velocidad en línea recta... .

Eso de que los accidentes son por exceso de velocidad es una farsa de la dgt puesto que si no hubiese este parámetro para multaron, apenas generarían dinero, es lo único medible a lo que pueden apelar para multar en masa, no pueden medir lo buen o mal conductor que eres, si vas haciendo S o si ko has puesto un intermitente en todo el trayecto. La velocidad es algo muy cómodo para ellos y limitarla es solo una medida política y recaudatoria más.
@brinxer hombre en una recta de autopista con buen asfalto y buenas condiciones climáticas estoy de acuerdo en que se puede ir un poco más rápido ( no a 300 pero 160 no hay problema). El problema viene cuando las carreteras no son las mejores y cuando los conductores no eligen bien cuando pisar y cuando no así que por eso limitan al máximo más seguro para el conductor medio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por brinxer
6 oct 2022, 12:47

#7 #7 shamash25 dijo: #5 @brinxer hombre en una recta de autopista con buen asfalto y buenas condiciones climáticas estoy de acuerdo en que se puede ir un poco más rápido ( no a 300 pero 160 no hay problema). El problema viene cuando las carreteras no son las mejores y cuando los conductores no eligen bien cuando pisar y cuando no así que por eso limitan al máximo más seguro para el conductor medioA ver, evidentemente esto que se muestra aquí es una barbaridad, pero habiendo otros países que su límite es mayor o incluso Alemania que no tiene límite en ciertos sitios... .

A lo que voy es que decir que la velocidad es lo que crea accidentes es falso, son los malos conductores y las malas prácticas que ellos realizan los que crean situaciones de riesgo. La velocidad en todo caso agrava el accidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zel99
6 oct 2022, 14:39

#5 #5 brinxer dijo: #4 Tu no has estado en carretera en tu vida. No sabes la de accidentes que evita rebasar la velocidad máxima y la de aglomeraciones que evita. Cuanto más tiempo pasas cerca de otros conductores en carretera más riesgo de accidente por segundo se genera.

Además, no muchos accidentes suceden por ir por encima del límite de velocidad en línea recta... .

Eso de que los accidentes son por exceso de velocidad es una farsa de la dgt puesto que si no hubiese este parámetro para multaron, apenas generarían dinero, es lo único medible a lo que pueden apelar para multar en masa, no pueden medir lo buen o mal conductor que eres, si vas haciendo S o si ko has puesto un intermitente en todo el trayecto. La velocidad es algo muy cómodo para ellos y limitarla es solo una medida política y recaudatoria más.
tienes razón. Es una lastima que no se hubiese matado. Sobran subnormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por skuldnornao
6 oct 2022, 16:49

#5 #5 brinxer dijo: #4 Tu no has estado en carretera en tu vida. No sabes la de accidentes que evita rebasar la velocidad máxima y la de aglomeraciones que evita. Cuanto más tiempo pasas cerca de otros conductores en carretera más riesgo de accidente por segundo se genera.

Además, no muchos accidentes suceden por ir por encima del límite de velocidad en línea recta... .

Eso de que los accidentes son por exceso de velocidad es una farsa de la dgt puesto que si no hubiese este parámetro para multaron, apenas generarían dinero, es lo único medible a lo que pueden apelar para multar en masa, no pueden medir lo buen o mal conductor que eres, si vas haciendo S o si ko has puesto un intermitente en todo el trayecto. La velocidad es algo muy cómodo para ellos y limitarla es solo una medida política y recaudatoria más.
@brinxer Una cosa es poder ir a 150-200 y otra muy diferente ir a 300. Estamos hablando de 100 km/h de diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!