VEF > Visto en las Redes > Este vídeo es la definición gráfica de vergüenza ajena, por @TirodeGraciah
Arriba
10
Enviado por topogolforoedor el 20 may 2022, 13:58

Este vídeo es la definición gráfica de vergüenza ajena, por @TirodeGraciah


Etiquetas: rey juancar timador
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El robot de tesla tiene en este perrete su antepasado, por @skereunpesado Enlace a Para velas u otras cosas... difícil superar este marketing, por @HumansNoContext Enlace a Felpudo, a lo mejor hoy no era el día de disfrazarse de Top Gun

Vídeo relacionado:

Enlace a El momento en el que Ilia Topuria le da un beso en la calva al Rey emérito
#6 por ocelot7
20 may 2022, 20:27

#1 #1 mac5522 dijo: Tienes razon,un Rey que pudo ser absolutista y fue,por decision propia,democratico y al que le debes tu bienestar gracias a su puñetazo en la mesa el 23 F defendiendo a todos los españoles,incluso a ti...La pena es que gracias a el,tu sigues viviendo en españa y no exiliado cagao de miedo que es donde deberias estar.Disfruta de la democracia que el te dio y que te permite decir tonterías en Internet sin miedo a las represalias.hombre, yo creo que él, tú y todos nosotros sabemos que si hubiera intentado continuar con la estructura del franquismo (lo cual es una dictadura pero es diferente del absolutismo, pero eso ya es otro tema) tal y como estaba España y Europa en ese momento, hubiera durado dos días en el poder.

Su familia vivía exiliada, él igual, y de pronto se vio en la oportunidad de ser Jefe de Estado de por vida y transmitir el cargo a sus descendientes. ¿Para qué vas a intentar sustituir a Franco si puedes ser millonario de por vida con una función puramente representativa?

Y luego está el tema de robar, claro, que al final es lo que se le reprocha. Ser una figura clave de la transición no lo puede justificar todo. Tú piensa que en vez del rey sea Pedro Sánchez el que por ejemplo acepte una mordida de Pfizer de 60M€ para él por cerrar un acuerdo de compra de vacunas. Pues hombre, a mí me parecería un poco una traición a los españoles para los que supuestamente dice trabajar. Pues con este chorizo, lo mismo.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por xetoluiskate
20 may 2022, 19:14

#1 #1 mac5522 dijo: Tienes razon,un Rey que pudo ser absolutista y fue,por decision propia,democratico y al que le debes tu bienestar gracias a su puñetazo en la mesa el 23 F defendiendo a todos los españoles,incluso a ti...La pena es que gracias a el,tu sigues viviendo en españa y no exiliado cagao de miedo que es donde deberias estar.Disfruta de la democracia que el te dio y que te permite decir tonterías en Internet sin miedo a las represalias.te lo crees tú al menos campeón?

1
A favor En contra 3(21 votos)
#5 por letramuda
20 may 2022, 19:47

#4 #4 mac5522 dijo: No es que me lo crea es que lo he vivido y forma parte de mi vida pero por lo que veo de la tuya no...@mac5522 ¿En qué mundo paralelo vives? Que pensases eso en 1990, podría ser, pero a día de hoy, que ha salido a la luz mucha más verdad sobre el 23F... Tanta ignorancia con tanta información a la mano no es por dejadez, es porque placidez.

#3 #3 mecagoenlalecheya dijo: #2 @xetoluiskate Te guste más o menos, el apoyo de Juan Carlos fue imprescindible para pasar a una transición hacia la democracia. Porque tanto Franco como gran parte de su círculo cercano habrían estado encantados de que él lo sucediera y continuar con la dictadura que tan bien les venía.

Luego ya podemos entrar en si él dentro de la democracia se aseguró un puesto preferente, o en los muchos comportamientos reprobables que haya tenido más adelante, como el robo de dinero, la caza de especies ilegales, el tráfico de influencias o lo que sea. Pero lo que ha dicho #1 @mac5522 es cierto. No se le debe exonerar por los actos negativos cometidos, pero tampoco deberíamos olvidar los positivos.
@mecagoenlalecheya y tú eres otro que dejó de informarse en los 90. Franco mismo, en sus últimos años de vida, dejó paso a la democracia porque él ya tuvo lo que quería, un feudo enorme. Y él mismo fue consciente del retraso económico que supuso su dictadura para el país, de modo que se aseguró que España saliera del pozo que él mismo creó, siempre con de toda su camarilla bien colocada, dueños y señores de la industria española, política, ejército, poder judicial...

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por bertolini
21 may 2022, 09:07

Si javicactus, se ve que entrar a reírte porque a dar argumentos... Que nos robe un rey que no ha sido elegido por nadie tiene un pase, ya que no hay elección, pero que los que hemos elegido nos roben ya es de ser tonto, pero oye seguro que das palmas a la ministra de igualdad que nos ha robado 20 mil millones para semáforos con faldas y mantener a sus minitres feministes parásites a costa de todos, y en cambio vas a chuparle el culo eh??? Eso da más entre vergüenza, falta de dignidad y un poco pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mecagoenlalecheya
20 may 2022, 19:26

#2 #2 xetoluiskate dijo: #1 #1 mac5522 dijo: Tienes razon,un Rey que pudo ser absolutista y fue,por decision propia,democratico y al que le debes tu bienestar gracias a su puñetazo en la mesa el 23 F defendiendo a todos los españoles,incluso a ti...La pena es que gracias a el,tu sigues viviendo en españa y no exiliado cagao de miedo que es donde deberias estar.Disfruta de la democracia que el te dio y que te permite decir tonterías en Internet sin miedo a las represalias.te lo crees tú al menos campeón?@xetoluiskate Te guste más o menos, el apoyo de Juan Carlos fue imprescindible para pasar a una transición hacia la democracia. Porque tanto Franco como gran parte de su círculo cercano habrían estado encantados de que él lo sucediera y continuar con la dictadura que tan bien les venía.

Luego ya podemos entrar en si él dentro de la democracia se aseguró un puesto preferente, o en los muchos comportamientos reprobables que haya tenido más adelante, como el robo de dinero, la caza de especies ilegales, el tráfico de influencias o lo que sea. Pero lo que ha dicho #1 #1 mac5522 dijo: Tienes razon,un Rey que pudo ser absolutista y fue,por decision propia,democratico y al que le debes tu bienestar gracias a su puñetazo en la mesa el 23 F defendiendo a todos los españoles,incluso a ti...La pena es que gracias a el,tu sigues viviendo en españa y no exiliado cagao de miedo que es donde deberias estar.Disfruta de la democracia que el te dio y que te permite decir tonterías en Internet sin miedo a las represalias.@mac5522 es cierto. No se le debe exonerar por los actos negativos cometidos, pero tampoco deberíamos olvidar los positivos.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por mac5522
20 may 2022, 19:27

No es que me lo crea es que lo he vivido y forma parte de mi vida pero por lo que veo de la tuya no...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por javicactus
20 may 2022, 23:43

Venía para reírme de los borregos del vídeo que celebran que les roben, pero he acabado riéndome más con los que defienden al rey en los comentarios.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por tuathe
21 may 2022, 15:26

#3 #3 mecagoenlalecheya dijo: #2 @xetoluiskate Te guste más o menos, el apoyo de Juan Carlos fue imprescindible para pasar a una transición hacia la democracia. Porque tanto Franco como gran parte de su círculo cercano habrían estado encantados de que él lo sucediera y continuar con la dictadura que tan bien les venía.

Luego ya podemos entrar en si él dentro de la democracia se aseguró un puesto preferente, o en los muchos comportamientos reprobables que haya tenido más adelante, como el robo de dinero, la caza de especies ilegales, el tráfico de influencias o lo que sea. Pero lo que ha dicho #1 @mac5522 es cierto. No se le debe exonerar por los actos negativos cometidos, pero tampoco deberíamos olvidar los positivos.
@mecagoenlalecheya Eso es un síndrome de Estocolmo importante, ¿eh? "Que bueno este secuestrador, que pudiendo haberme violado o vejado solo me tuvo atado hasta que mi familia pago el rescate". Pues mira, no, no me conformo. Además que lo hizo porque de seguir en dictadura iba a durar dos días, mejor hacerlo por las buenas y perpetuarse.

#8 #8 bertolini dijo: Verguenza ajena tener respeto a un rey que fue todo lo contrario a su antecesor, cuándo podría haber seguido el mismo camino y seguir siendo una dictadura, simplemente por el hecho de haber cogido dinero público, que donde iba a acabar sino?? En políticas feministas sobre charlas para aprender a tocarte el clítoris o pintar bancos de morado??? pero seguro que el autor y los cracks de los comentarios se ven la isla de las tentaciones y como le palpita a uno el nabo, eso no da vergüenza no... @bertolino Aja, mentalidad de súbdito. Pues el rey no es más que yo, ¿eh? Si el está por encima de ti, yo también. Si tú estás a gusto estando por debajo, problema tuyo. Si algún día te veo por la calle te escupire un poquito.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por bertolini
21 may 2022, 09:00

Verguenza ajena tener respeto a un rey que fue todo lo contrario a su antecesor, cuándo podría haber seguido el mismo camino y seguir siendo una dictadura, simplemente por el hecho de haber cogido dinero público, que donde iba a acabar sino?? En políticas feministas sobre charlas para aprender a tocarte el clítoris o pintar bancos de morado??? pero seguro que el autor y los cracks de los comentarios se ven la isla de las tentaciones y como le palpita a uno el nabo, eso no da vergüenza no...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por mac5522
20 may 2022, 19:08

Tienes razon,un Rey que pudo ser absolutista y fue,por decision propia,democratico y al que le debes tu bienestar gracias a su puñetazo en la mesa el 23 F defendiendo a todos los españoles,incluso a ti...La pena es que gracias a el,tu sigues viviendo en españa y no exiliado cagao de miedo que es donde deberias estar.Disfruta de la democracia que el te dio y que te permite decir tonterías en Internet sin miedo a las represalias.

3
A favor En contra 4(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!