VEF > Visto en las Redes > Este chico dice lo que todos los universitarios de España piensan
Arriba
11
Enviado por yuno el 13 ene 2021, 11:31

Este chico dice lo que todos los universitarios de España piensan


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué grandes estos niños, España es el mejor país del mundo a mucha diferencia del segundo Enlace a La reportera acaba de destapar la infidelidad de este señor, ay mi madre Enlace a A España la guionizas y no te sale ni la mitad de bien que en la realidad

Vídeo relacionado:

Enlace a La tirolina más rápida del mundo está en España
#3 por brinxer
16 ene 2021, 22:29

Tiene toda la razón del mundo. Si la preocupación es que copien los alumnos, que se cambie el modo de evaluar. Y direis, cómo evaluo a alguien sin exámenes??? TRA BA JAN DO, poniendo trabajos todas las semanas, corrigiendo esos trabajos y mostrando los errores. De este modo, te aseguras de ver si existe una evolución a lo largo del curso y te aseguras de la adquisición de conocimientos. Y si no ya solo queda el examen oral.

A favor En contra 9(21 votos)
#8 por nelson_manguera
17 ene 2021, 20:38

Muchos estudiantes emplean el COVID como excusa para intentar no hacer los exámenes y pasar más fácilmente las asignaturas.

Apelaciones como las de #1 #1 ricardoperezcubillo dijo: Estoy de acuerdo en que a 3 grados no se puede hacer un examen, o no en condiciones, pero poner exámenes no presenciales es un error, cómo ya se vio durante el confinamiento hay demasiada gente que copia y eso no creo que lo quieran volver a permitir. Lo cual lo veo bien.a esas enormes facilidades son ejemplo de ello. Algunos tienen el morro de decir que ir haciendo trabajitos en casa es tan difícil como un examen presencial.

Yo pienso que las personas que no hayan sido capaces de acreditar sus conocimientos en un examen completo no deberían titular.
A mí no me gustaría ser atendido por un "profesional" al que le regalaron el título haciendo pruebas desde su casa y copiando de la wikipedia.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por bufinas
17 ene 2021, 09:36

En Uniovi están haciendo exámenes en polideportivos.... Así que tampoco está desencaminado el chaval.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por 1joachim1
18 ene 2021, 14:44

#8 #8 nelson_manguera dijo: Muchos estudiantes emplean el COVID como excusa para intentar no hacer los exámenes y pasar más fácilmente las asignaturas.

Apelaciones como las de #1 a esas enormes facilidades son ejemplo de ello. Algunos tienen el morro de decir que ir haciendo trabajitos en casa es tan difícil como un examen presencial.

Yo pienso que las personas que no hayan sido capaces de acreditar sus conocimientos en un examen completo no deberían titular.
A mí no me gustaría ser atendido por un "profesional" al que le regalaron el título haciendo pruebas desde su casa y copiando de la wikipedia.
@nelson_manguera no se que nivel de estudios tienes ni tu edad, pero llegará un momento en que te darás cuenta que la memorización mecánica de conceptos es completamente irrelevante para todo aquello que no sean letras. los olvidarás en poco mas de 1 o 2 años. la forma mas eficiente de aprender es con la practica de dichos conceptos... todos los profesores se han quejado toda la vida que "empollarse el temario antes del examen y vomitarlo todo" es un sistema bastante pésimo y la ciencia les ha dado la razón...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por ricardoperezcubillo
16 ene 2021, 21:32

Estoy de acuerdo en que a 3 grados no se puede hacer un examen, o no en condiciones, pero poner exámenes no presenciales es un error, cómo ya se vio durante el confinamiento hay demasiada gente que copia y eso no creo que lo quieran volver a permitir. Lo cual lo veo bien.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#11 por nelson_manguera
19 feb 2021, 14:24

#9 #9 sergiencio dijo: #8 créeme cuando te digo que tampoco querrás que te atienda alguien que simplemente memorizó un montón de contenido para un examen hace años.@sergiencio #10 #10 1joachim1 dijo: #8 @nelson_manguera no se que nivel de estudios tienes ni tu edad, pero llegará un momento en que te darás cuenta que la memorización mecánica de conceptos es completamente irrelevante para todo aquello que no sean letras. los olvidarás en poco mas de 1 o 2 años. la forma mas eficiente de aprender es con la practica de dichos conceptos... todos los profesores se han quejado toda la vida que "empollarse el temario antes del examen y vomitarlo todo" es un sistema bastante pésimo y la ciencia les ha dado la razón... dais por hecho que las clases presenciales son iguales a la memorización mecánica. Un buen ejemplo de mi comentario crítico.

Por cierto, esa memorización mecáninca, siendo insuficiente, es mil veces mejor que un examen online donde se va a copiar sí o sí, y no se alcanza ni esa memorización.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por shakeyourbooty
16 ene 2021, 21:39

Tuvo que salir la frase de “clase obrera”... los profesores no van a currar más y hacer varios exámenes para que sean presenciales por turnos, triste pero es así

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por sergiencio
18 ene 2021, 09:54

#8 #8 nelson_manguera dijo: Muchos estudiantes emplean el COVID como excusa para intentar no hacer los exámenes y pasar más fácilmente las asignaturas.

Apelaciones como las de #1 a esas enormes facilidades son ejemplo de ello. Algunos tienen el morro de decir que ir haciendo trabajitos en casa es tan difícil como un examen presencial.

Yo pienso que las personas que no hayan sido capaces de acreditar sus conocimientos en un examen completo no deberían titular.
A mí no me gustaría ser atendido por un "profesional" al que le regalaron el título haciendo pruebas desde su casa y copiando de la wikipedia.
créeme cuando te digo que tampoco querrás que te atienda alguien que simplemente memorizó un montón de contenido para un examen hace años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por kaneda88
17 ene 2021, 09:07

Soy estudiante de la UB, llevo sin pisar la facultad excepto para practicas en grupos muy reducidos desde octubre. Ya me ha llegado un mensaje diciendo que excepto los examenes de practicas (que requieran material de la universidad) todas las demas evaluaciones seran online. Asi que no se exactamente que se ha fumado este chaval.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por sweetalish
17 ene 2021, 14:16

DISFRUTEN DEL SOCIAL COMUNISMO

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por nachoelmachoreturns
16 ene 2021, 23:53

#1 #1 ricardoperezcubillo dijo: Estoy de acuerdo en que a 3 grados no se puede hacer un examen, o no en condiciones, pero poner exámenes no presenciales es un error, cómo ya se vio durante el confinamiento hay demasiada gente que copia y eso no creo que lo quieran volver a permitir. Lo cual lo veo bien.@ricardoperezcubillo ¿Acaso los haceis al aire libre? Hasta donde yo se los exámenes de la nevada se atrasaron durante una semana mientras hubiera gente que no podía ir.

Y luego quejándose de esa manera no das la impresión de ser una persona seria. Podían presentarse quejas formales como dicen haber hecho, hecho vídeos hablando serenadamente expresando los argumentos.

No me meto en que en plena pandemia se deban o no hacer exámenes, destinar recursos a hacerlos por turnos, evaluar mediante trabajos o lo que sea. Tampoco me meto en que la clase académica haya movido un solo dedo por hacer bien las cosas, ni antes,ni durante,ni después de la pandemia lo harán. Pero haciendo lo que han hecho era lógico que fueran ignorados y que su poca influencia quedara reducida a ninguna. Ponerte a gritar desde lejos y llamar sinvergüenza. Que probablemente su capacidad de ser escuchados era nula,pero bueno.

A favor En contra 4(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!