VEF > Visto en las Redes > Esta mujer va rajando e insultando a todos los coches que pasan con banderitas, por @guillermo_663
Arriba
38
Enviado por patatabrava el 26 may 2020, 02:05

Esta mujer va rajando e insultando a todos los coches que pasan con banderitas, por @guillermo_663


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Fans de esta vuelta al estilo Britney, por @olaladefua Enlace a El nuevo anuncio de la marca de ropa más facha va vacilando a todos Enlace a ¿Decían que no se puede teletrabajar en todos los trabajos?, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Chica se pierde a Justin Timberlake cantando a su lado por estar mirando el móvil
#1 por orgullo_madridista
27 may 2020, 13:36

La gente de derechas se cree que llamar a alguien "rojo" o "progre" es insultarlos, pues a mí me hace venirme arriba qué queréis que os diga. Como si buscar el progreso fuera algo malo lol

5
A favor En contra 20(46 votos)
#2 por etruria
27 may 2020, 13:49

#1 #1 orgullo_madridista dijo: La gente de derechas se cree que llamar a alguien "rojo" o "progre" es insultarlos, pues a mí me hace venirme arriba qué queréis que os diga. Como si buscar el progreso fuera algo malo lol@orgullo_madridista Cuando en 1492 los reyes Católicos decretaron la expulsión de los judíos, recibieron una felicitación de la Universidad de la Sorbona por su progreso, diciendo que España por fin había entrado en la modernidad.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por solovengoaquejarme
27 may 2020, 13:56

#2 #2 etruria dijo: #1 @orgullo_madridista Cuando en 1492 los reyes Católicos decretaron la expulsión de los judíos, recibieron una felicitación de la Universidad de la Sorbona por su progreso, diciendo que España por fin había entrado en la modernidad.@etruria 1492, ayer mismo. Te has tenido que ir bastante lejos para encontrar un ejemplo en España para criticar el progreso.

Sin embargo, no hace falta ni retroceder 50 años para encontrar un ejemplo que sirva como crítica a la mentalidad e ideología de la gente que el otro día salió con su coche a manifestarse.

A favor En contra 1(21 votos)
#4 por wildothedildo
27 may 2020, 14:05

Zumbados hay en todos los barrios

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por ranagha
27 may 2020, 14:40

#1 #1 orgullo_madridista dijo: La gente de derechas se cree que llamar a alguien "rojo" o "progre" es insultarlos, pues a mí me hace venirme arriba qué queréis que os diga. Como si buscar el progreso fuera algo malo lolel problema es que la izquierda progresista, se ha apoderado de la palabra progreso, como si fueran los responsables de eso. Lo siento pero no. El progreso siempre viene de mano de la ciencia y la ingeniería y en menor medida de las Humanidades. Nunca jamás en la historia de la humanidad un político ha hecho nada para favorecer el progreso en el mundo, aunque si hay muchos ejemplos de lo contrario, como por ejemplo poner un presupuesto ajustado en I+D.

3
A favor En contra 11(25 votos)
#6 por javiapab
27 may 2020, 14:44

Esto lo que a mi me parece es lamentable, tanto por un lado como por el otro. Es increíble el odio que se está generando. Pena y miedo a partes iguales.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por ranagha
27 may 2020, 14:51

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdona pero imbécil lo serás tú, eso lo primero y más importante. Lo segundo no he dicho nada de la derecha, lo has dicho tú. Los políticos son todos una rémora para el progreso. Te reto a que me digas una actuación de un Gobierno de izquierda que haya logrado un cambio significativo en tu vida asociado al progreso. De hecho la distinción entre derecha e izquierda es ya un modelo arcaico y que debe ser erradicado, sobretodo para evitar que venganza monos de una u otra ideología a insultar a los apolíticos.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#9 por balyboy
27 may 2020, 15:09

#8 #8 ranagha dijo: #7 perdona pero imbécil lo serás tú, eso lo primero y más importante. Lo segundo no he dicho nada de la derecha, lo has dicho tú. Los políticos son todos una rémora para el progreso. Te reto a que me digas una actuación de un Gobierno de izquierda que haya logrado un cambio significativo en tu vida asociado al progreso. De hecho la distinción entre derecha e izquierda es ya un modelo arcaico y que debe ser erradicado, sobretodo para evitar que venganza monos de una u otra ideología a insultar a los apolíticos. @ranagha


"Te reto a que me digas una actuación de un Gobierno de izquierda que haya logrado un cambio significativo en tu vida asociado al progreso."

Ley del divorcio de 1932.
Ley del Matrimonio entre personas del mismo sexo del 2005.
Ley del aborto de 2010.

El progreso no solamente viene de la mano de la ciencia y la tecnologia. Los mejores cientificos son los que no pierden de vista la vertiente humana de la ciencia.

Progreso tambien es ser mas humano.
Somos humanos. No robots.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#10 por _albert_
27 may 2020, 15:21

#5 #5 ranagha dijo: #1 el problema es que la izquierda progresista, se ha apoderado de la palabra progreso, como si fueran los responsables de eso. Lo siento pero no. El progreso siempre viene de mano de la ciencia y la ingeniería y en menor medida de las Humanidades. Nunca jamás en la historia de la humanidad un político ha hecho nada para favorecer el progreso en el mundo, aunque si hay muchos ejemplos de lo contrario, como por ejemplo poner un presupuesto ajustado en I+D.como futuro ingeniero te puedo demostrar que te equivocas, muchos de los avances científicos o tecnológicos que mencionas nacen de una necesidad del avance social, o directamente se producen exclusivamente con el fin de llevar a cabo este avance. Prácticamente todo el avance en medicina nace de la necesidad social que tenemos de evitar epidemias, en una guerra salvar soldados y que sigan siendo operativos y demás. En arquitectura durante siglos lo que ha fomentado el progreso es la guerra y el arte, ambas motivaciones sociales, y posteriormente por ejemplo con el higienismo ya en el siglo XVIII-XIX, naciendo de una necesidad social las ciudades toman la forma de como las conocemos hoy en día. El progreso nace de nuestra necesidad como humanos y la ciencia y la tecnología son las herramientas que usamos para llevarlo a cabo.

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por ingbetico
27 may 2020, 15:25

Las formas no son las adecuadas, eso vaya por delante, pero estoy de acuerdo en que se han apropiado la bandera, y que es prácticamente intrínseco tener fijación por ella y ser de ideología reaccionaria.

Las formas del batracio del palito, peor aún si caben. En cuanto a las manifestaciones en coche tienen un trasfondo de burguesía curioso, pero bueno, al menos se evitan más los contagios. En cuanto a las actuaciones del gobierno actual, son mejorables, sin duda, pero la intención me parece honorable. Salvar vidas y ayudar a los que están peor. Cuando ha gobernado el otro bloque, se ha beneficiado a los que están mejor, y anteponiendo la economía. Eso ya dice mucho de cada uno.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por solovengoaquejarme
27 may 2020, 15:36

#9 #9 balyboy dijo: #8 @ranagha


"Te reto a que me digas una actuación de un Gobierno de izquierda que haya logrado un cambio significativo en tu vida asociado al progreso."

Ley del divorcio de 1932.
Ley del Matrimonio entre personas del mismo sexo del 2005.
Ley del aborto de 2010.

El progreso no solamente viene de la mano de la ciencia y la tecnologia. Los mejores cientificos son los que no pierden de vista la vertiente humana de la ciencia.

Progreso tambien es ser mas humano.
Somos humanos. No robots.
@balyboy Sin olvidar de que hoy podemos disfrutar de fines de semana, vacaciones, festivos, sindicatos, derecho a voto, baja medica, etc. porque en su día los movimientos obreros lucharon por estos derechos.

Pero hay gente que se cree que estos privilegios los tenemos gracias al cura, rey o terrateniente de turno.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#13 por ranagha
27 may 2020, 15:37

#9 #9 balyboy dijo: #8 @ranagha


"Te reto a que me digas una actuación de un Gobierno de izquierda que haya logrado un cambio significativo en tu vida asociado al progreso."

Ley del divorcio de 1932.
Ley del Matrimonio entre personas del mismo sexo del 2005.
Ley del aborto de 2010.

El progreso no solamente viene de la mano de la ciencia y la tecnologia. Los mejores cientificos son los que no pierden de vista la vertiente humana de la ciencia.

Progreso tambien es ser mas humano.
Somos humanos. No robots.
gracias por tu respuesta, con educación da gusto discutir. Te comento con esos ejemplos mi postura. Efectivamente el matrimonio del mismo sexo, el aborto y el divorcio fueron avances relacionados al progreso y no fueron de ciencia. Dije que había tb cosas relacionadas con las Humanidades que eran relacionadas con el progreso, pero... No creo que los políticos tengan nada de bueno por hacer esas leyes. Sabes perfectamente que las 3 leyes llegaron tarde, en algunos casos muy tarde, demasiado tarde. La gente abortaba antes del 2010 y los homosexuales viven juntos desde antes del 2005. Lo que hicieron fue regular algo que ya existía o que era una injusticia que no estuviera antes, y ya les valía. Por eso digo que lo único que hacen es retrasar, son la rémora de la sociedad. Y además no tiene nada que ver con izquierda o derecha. Por ejemplo, en Rusia, tan comunista ella, es delito ser homosexual. Lo que hay es que progresar, todos juntos y sin dejarnos llevar por las tonterías partidistas de los políticos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por An0nym0
27 may 2020, 15:45

Me causa risa esto de la supuesta "apropiación de la bandera". ¿Sabéis cuantas banderas españolas se ondeaban en los actos del PSOE o Podemos? ¡Ni una! A parte de banderas moradas o de la URSS. Repito, DE LA URSS.

Por otro lado, un partido tiene el deber de defender nuestra soberanía. Defender la soberanía nacional es gestionar la inmigración (sí, aunque suene muy feo), defender la integridad territorial (es decir, no puede pactar con independentistas), y defender nuestra historia.

¿Quién defiende la soberanía a parte de VOX? Nadie!!!
Y no se trata de ser de derechas, SON FUNCIONES DE ESTADO.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#15 por mecagoenlalecheya
27 may 2020, 15:48

#1 #1 orgullo_madridista dijo: La gente de derechas se cree que llamar a alguien "rojo" o "progre" es insultarlos, pues a mí me hace venirme arriba qué queréis que os diga. Como si buscar el progreso fuera algo malo lol@orgullo_madridista Venía justo a decir eso mismo: que siempre me ha parecido tremendamente estúpido el que cierto sector de la extrema derecha utilice "rojo" como si fuera un insulto.

Con 'progre', sin embargo, ya no te puedo dar la razón. En los últimos años esa palabra ha sido tan tan prostituida y su significado tan manipulado, que ahora mismo no representa lo que debería. Igual que sucede, por ejemplo, con la palabra 'feminista'. Yo llevo ya mucho tiempo diferenciando entre feminismo y "feminismo", así, entrecomillado, porque esta "nueva ola" dista muchísimo de buscar la igualdad que perseguía el movimiento originalmente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por balyboy
27 may 2020, 15:50

#13 #13 ranagha dijo: #9 gracias por tu respuesta, con educación da gusto discutir. Te comento con esos ejemplos mi postura. Efectivamente el matrimonio del mismo sexo, el aborto y el divorcio fueron avances relacionados al progreso y no fueron de ciencia. Dije que había tb cosas relacionadas con las Humanidades que eran relacionadas con el progreso, pero... No creo que los políticos tengan nada de bueno por hacer esas leyes. Sabes perfectamente que las 3 leyes llegaron tarde, en algunos casos muy tarde, demasiado tarde. La gente abortaba antes del 2010 y los homosexuales viven juntos desde antes del 2005. Lo que hicieron fue regular algo que ya existía o que era una injusticia que no estuviera antes, y ya les valía. Por eso digo que lo único que hacen es retrasar, son la rémora de la sociedad. Y además no tiene nada que ver con izquierda o derecha. Por ejemplo, en Rusia, tan comunista ella, es delito ser homosexual. Lo que hay es que progresar, todos juntos y sin dejarnos llevar por las tonterías partidistas de los políticos. @ranagha

Estas haciendo trampa. Cuando el caso no te conviene, inventas razones para descartarlo.

Pues claro que los avances sociales en legislacion vienen a posteriori! Lo contrario seria decir "a partir de ahora vais a abortar pq es la ley", lo cual si que seria una aberracion. Reconocer esos hechos y esos derechos ES EL PROGRESO EN SI.

Y razonar que como en Rusia la izquierda falla ergo la izquierda no aporta progreso, es como decir que todos los hombres son unos HdP pq un tio ha matado a su pareja. Es un razonamiento igual de mal fundamentado. Si nos ponemos a hacer estadisticas, los avances sociales GENERALMENTE vienen de la mano de la izquierda. De igual forma que los avances tecnologicos mas bestias suelen venir de la mano de la industria belica.

Que conste que eso no quiere decir que las guerras sean buenas. Solo significa que gastamos demasiado dinero en el presupuesto militar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por An0nym0
27 may 2020, 15:52

#14 #14 An0nym0 dijo: Me causa risa esto de la supuesta "apropiación de la bandera". ¿Sabéis cuantas banderas españolas se ondeaban en los actos del PSOE o Podemos? ¡Ni una! A parte de banderas moradas o de la URSS. Repito, DE LA URSS.

Por otro lado, un partido tiene el deber de defender nuestra soberanía. Defender la soberanía nacional es gestionar la inmigración (sí, aunque suene muy feo), defender la integridad territorial (es decir, no puede pactar con independentistas), y defender nuestra historia.

¿Quién defiende la soberanía a parte de VOX? Nadie!!!
Y no se trata de ser de derechas, SON FUNCIONES DE ESTADO.
@An0nym0 Y a parte el patriotismo es un sentimiento APOLÍTICO. La sacamos porque estamos motivados a hacerlo, a parte es nuestro tema central en todas las reuniones: si vemos la inmigración masiva, el feminismo y el independentismo como destrucción del país, es normal que la reivindiquemos tanto. Que no estamos hablando de cosas religiosas o de aborto, sino de asuntos de Estado y de libertad.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por An0nym0
27 may 2020, 15:54

Otra cosa. ¿Qué cojones pasa ahora en esta página que se ha vuelto de izquierdas así de repente? ¿De verdad es algo a lo que aplaudir que una tía este lanzando berridos a manifestantes desde una ventana porque no le parece bien que llevemos la bandera del país de TODOS?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#19 por An0nym0
27 may 2020, 15:57

#12 #12 solovengoaquejarme dijo: #9 @balyboy Sin olvidar de que hoy podemos disfrutar de fines de semana, vacaciones, festivos, sindicatos, derecho a voto, baja medica, etc. porque en su día los movimientos obreros lucharon por estos derechos.

Pero hay gente que se cree que estos privilegios los tenemos gracias al cura, rey o terrateniente de turno.
@solovengoaquejarme Derecho a voto de las mujeres no será, porque muchos diputados del PSOE estuvieron en contra durante los años 30!

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por ranagha
27 may 2020, 15:59

#16 #16 balyboy dijo: #13 @ranagha

Estas haciendo trampa. Cuando el caso no te conviene, inventas razones para descartarlo.

Pues claro que los avances sociales en legislacion vienen a posteriori! Lo contrario seria decir "a partir de ahora vais a abortar pq es la ley", lo cual si que seria una aberracion. Reconocer esos hechos y esos derechos ES EL PROGRESO EN SI.

Y razonar que como en Rusia la izquierda falla ergo la izquierda no aporta progreso, es como decir que todos los hombres son unos HdP pq un tio ha matado a su pareja. Es un razonamiento igual de mal fundamentado. Si nos ponemos a hacer estadisticas, los avances sociales GENERALMENTE vienen de la mano de la izquierda. De igual forma que los avances tecnologicos mas bestias suelen venir de la mano de la industria belica.

Que conste que eso no quiere decir que las guerras sean buenas. Solo significa que gastamos demasiado dinero en el presupuesto militar.
vale, acepto barco, todo el proceso social viene siempre de la izquierda. Pero casi todo el progreso científico viene nos guste o no de EEUU, que no es para nada de izquierda. Entonces tenemos que elegir entre ciencia o avances sociales? No quiero elegir, quiero que mi vida vaya mejor en todos los aspectos! No quiero que (por poner un ejemplo tonto) solo me pueda casar con mi pareja homosexual en un país arruinado!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por ranagha
27 may 2020, 16:12

#16 #16 balyboy dijo: #13 @ranagha

Estas haciendo trampa. Cuando el caso no te conviene, inventas razones para descartarlo.

Pues claro que los avances sociales en legislacion vienen a posteriori! Lo contrario seria decir "a partir de ahora vais a abortar pq es la ley", lo cual si que seria una aberracion. Reconocer esos hechos y esos derechos ES EL PROGRESO EN SI.

Y razonar que como en Rusia la izquierda falla ergo la izquierda no aporta progreso, es como decir que todos los hombres son unos HdP pq un tio ha matado a su pareja. Es un razonamiento igual de mal fundamentado. Si nos ponemos a hacer estadisticas, los avances sociales GENERALMENTE vienen de la mano de la izquierda. De igual forma que los avances tecnologicos mas bestias suelen venir de la mano de la industria belica.

Que conste que eso no quiere decir que las guerras sean buenas. Solo significa que gastamos demasiado dinero en el presupuesto militar.
por cierto, tengo que decirlo, pero legislar el aborto en 2010 es solo legislar con unos pocos de miles de años de posteriori.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por jamsexion
27 may 2020, 17:10

Hombre, pues que te represente tal personaje... no sé yo si estaría orgulloso de algo así.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por jamsexion
27 may 2020, 17:12

#12 #12 solovengoaquejarme dijo: #9 @balyboy Sin olvidar de que hoy podemos disfrutar de fines de semana, vacaciones, festivos, sindicatos, derecho a voto, baja medica, etc. porque en su día los movimientos obreros lucharon por estos derechos.

Pero hay gente que se cree que estos privilegios los tenemos gracias al cura, rey o terrateniente de turno.
@solovengoaquejarme hoy de lo que podemos disfrutar es de paro, miseria y separación entre sexos y gente de diferente ideología.

Los que consiguieron todo eso fueron los sindicatos y cajas de ahorros de trabajadores. Algo que ahora solo hace que sangrar la economía. Por no hablar de los políticos en sí.
Son totalmente innecesarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por vasske
27 may 2020, 17:13

como español me siento indignado de que estos individuos utilicen mi bandera como simbolo de protesta,lo veo tan grave como escupirla o quemarla,que se cojan una esvastica o un aguilucho,y de paso,decir que por mucho que la chica insulte,el "machote"que la agrede con la bandera es peor que un gusano,mi abuelo me enseño que pegarle a una mujer no es de hombres,es de bastardos que no han conocido a su madre

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por jamsexion
27 may 2020, 17:14

#15 #15 mecagoenlalecheya dijo: #1 @orgullo_madridista Venía justo a decir eso mismo: que siempre me ha parecido tremendamente estúpido el que cierto sector de la extrema derecha utilice "rojo" como si fuera un insulto.

Con 'progre', sin embargo, ya no te puedo dar la razón. En los últimos años esa palabra ha sido tan tan prostituida y su significado tan manipulado, que ahora mismo no representa lo que debería. Igual que sucede, por ejemplo, con la palabra 'feminista'. Yo llevo ya mucho tiempo diferenciando entre feminismo y "feminismo", así, entrecomillado, porque esta "nueva ola" dista muchísimo de buscar la igualdad que perseguía el movimiento originalmente.
@mecagoenlalecheya la similitud es que antes buscaban más derechos para las mujeres, y ahora que hay igualdad (aunque según para qué porque los hombres tienen menos derechos) pues siguen buscando lo mismo.

La ley VioGen es sexista pues discrimina al hombre por el mero hecho de serlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por jamsexion
27 may 2020, 17:15

#6 #6 javiapab dijo: Esto lo que a mi me parece es lamentable, tanto por un lado como por el otro. Es increíble el odio que se está generando. Pena y miedo a partes iguales.@javiapab hombre, si por salir a manifestarte libremente te insultan, pues me dirás.
A uno le pegaron unos tiros con una escopeta a su coche por eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por jamsexion
27 may 2020, 17:16

#9 #9 balyboy dijo: #8 @ranagha


"Te reto a que me digas una actuación de un Gobierno de izquierda que haya logrado un cambio significativo en tu vida asociado al progreso."

Ley del divorcio de 1932.
Ley del Matrimonio entre personas del mismo sexo del 2005.
Ley del aborto de 2010.

El progreso no solamente viene de la mano de la ciencia y la tecnologia. Los mejores cientificos son los que no pierden de vista la vertiente humana de la ciencia.

Progreso tambien es ser mas humano.
Somos humanos. No robots.
@balyboy no si todo lo que sea asesinar o separar... bienvenido sea.

Por cierto, la unión civil existe desde la edad Media.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por balyboy
27 may 2020, 17:33

#27 #27 jamsexion dijo: #9 @balyboy no si todo lo que sea asesinar o separar... bienvenido sea.

Por cierto, la unión civil existe desde la edad Media.
@jamsexion

En igualdad de derechos con un matrimonio por la iglesia, en el mundo real no, no estaba reconocido.

En tus mundos de Narnia ya no se...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por vasske
27 may 2020, 17:40

al que dice que el Psoe voto en contra del voto femenino,no fueron todos,pero si,tienes razon,y curiosamente la derecha votaron en mayoria a favor...la razon,muy simple,se pensaba que las mujeres estaban dominadas por la opinion de los curas y en cosecuencia votarian lo que les dijeran(derecha,si o si)nada mas lejano de la realidad como se demostro despues,lee un poco sobre Campoamor,impulsora del voto femenino en España y veras lo que eran y son capaces los politicos españoles de apoyar por un puñado de votos y mantenerse en el sillon

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por wasuretai85
27 may 2020, 17:46

#18 #18 An0nym0 dijo: Otra cosa. ¿Qué cojones pasa ahora en esta página que se ha vuelto de izquierdas así de repente? ¿De verdad es algo a lo que aplaudir que una tía este lanzando berridos a manifestantes desde una ventana porque no le parece bien que llevemos la bandera del país de TODOS?es que te has confundido...esto no es AVE...
Los tuyos están ahí rajando

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por balyboy
27 may 2020, 17:48

#20 #20 ranagha dijo: #16 vale, acepto barco, todo el proceso social viene siempre de la izquierda. Pero casi todo el progreso científico viene nos guste o no de EEUU, que no es para nada de izquierda. Entonces tenemos que elegir entre ciencia o avances sociales? No quiero elegir, quiero que mi vida vaya mejor en todos los aspectos! No quiero que (por poner un ejemplo tonto) solo me pueda casar con mi pareja homosexual en un país arruinado! @ranagha

Por favor citame con el @ cuando respondes. Si no, no me avisa (para variar, falla).

No digo que el comunismo puro sea la solucion. De igual forma que no lo es el capitalismo puro. Ni quiero ver al 50% de la poblacion mendigando en la calle, ni quiero sacrificar a los abuelos para que los jovenes tengan trabajo. La solucion perfecta es un punto intermedio (+ paraca o + paralla segun la casuistica de cada sociedad).

EEUU es el paradigma de capitalismo salvaje. Mira como les va con la sanidad. Si cada vez que han tenido una crisis salvaje lo han solucionado montando una guerra en alguna parte!!! Te discutire Rusia, China, Singapure, Israel o lo que tu quieras, pero de verdad que si vas a usar EEUU como ejemplo a seguir, apaga y vamonos!!!!!!

Vale. Acepto. Rusia es el ejemplo ridiculo del otro lado.

No es verdad que casi todo el progreso cientifico venga de EEUU, pero sí buena parte. Y eso es facil de entender si alguna vez has visto como funciona su mercado laboral. Capitalismo puro y MUY duro. Comparado con ellos, nuestra derecha mas dura son unos niñatos jugando al monopoly.

#21 #21 ranagha dijo: #16 por cierto, tengo que decirlo, pero legislar el aborto en 2010 es solo legislar con unos pocos de miles de años de posteriori. Cierto. Pero no por ello el reconocerlo oficialmente deja de ser un progreso social.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por leia_93
27 may 2020, 18:25

#31 #31 balyboy dijo: #20 @ranagha

Por favor citame con el @ cuando respondes. Si no, no me avisa (para variar, falla).

No digo que el comunismo puro sea la solucion. De igual forma que no lo es el capitalismo puro. Ni quiero ver al 50% de la poblacion mendigando en la calle, ni quiero sacrificar a los abuelos para que los jovenes tengan trabajo. La solucion perfecta es un punto intermedio (+ paraca o + paralla segun la casuistica de cada sociedad).

EEUU es el paradigma de capitalismo salvaje. Mira como les va con la sanidad. Si cada vez que han tenido una crisis salvaje lo han solucionado montando una guerra en alguna parte!!! Te discutire Rusia, China, Singapure, Israel o lo que tu quieras, pero de verdad que si vas a usar EEUU como ejemplo a seguir, apaga y vamonos!!!!!!

Vale. Acepto. Rusia es el ejemplo ridiculo del otro lado.

No es verdad que casi todo el progreso cientifico venga de EEUU, pero sí buena parte. Y eso es facil de entender si alguna vez has visto como funciona su mercado laboral. Capitalismo puro y MUY duro. Comparado con ellos, nuestra derecha mas dura son unos niñatos jugando al monopoly.

#21 Cierto. Pero no por ello el reconocerlo oficialmente deja de ser un progreso social.
@balyboy
Que en rusia exista cierta pervivencia se algunos aspectos de la urss no significa que rusia sea comunista, por que ni lo es ni ellos se reconocen como tal, así que lo que sea rusia ahora no es por ser comunista

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ranagha
27 may 2020, 18:36

#31 #31 balyboy dijo: #20 @ranagha

Por favor citame con el @ cuando respondes. Si no, no me avisa (para variar, falla).

No digo que el comunismo puro sea la solucion. De igual forma que no lo es el capitalismo puro. Ni quiero ver al 50% de la poblacion mendigando en la calle, ni quiero sacrificar a los abuelos para que los jovenes tengan trabajo. La solucion perfecta es un punto intermedio (+ paraca o + paralla segun la casuistica de cada sociedad).

EEUU es el paradigma de capitalismo salvaje. Mira como les va con la sanidad. Si cada vez que han tenido una crisis salvaje lo han solucionado montando una guerra en alguna parte!!! Te discutire Rusia, China, Singapure, Israel o lo que tu quieras, pero de verdad que si vas a usar EEUU como ejemplo a seguir, apaga y vamonos!!!!!!

Vale. Acepto. Rusia es el ejemplo ridiculo del otro lado.

No es verdad que casi todo el progreso cientifico venga de EEUU, pero sí buena parte. Y eso es facil de entender si alguna vez has visto como funciona su mercado laboral. Capitalismo puro y MUY duro. Comparado con ellos, nuestra derecha mas dura son unos niñatos jugando al monopoly.

#21 Cierto. Pero no por ello el reconocerlo oficialmente deja de ser un progreso social.
@balyboy Ok, que estaba en el móvil y no existe el botón de citar. Ya parece que vamos llegando a una conclusión. Los extremos son malos en general, aunque son buenos para sus propósitos concretos. Con lo cual parece que lo ideal es el término medio, el "centro". (Putin se supone que es del partido de centro xD). Es decir, que vamos al punto que intentaba definir. La dualidad izquierda-derecha es algo no recomendable. Para mi gusto lo único que logra es confrontación, pero a los partidos políticos le interesa básicamente para conseguir adeptos que son los votantes seguros. Pero en una democracia moderna, esa dualidad debería estar obsoleta. Vale, acepto que los políticos tengan distintos ideales, pero en serio, la virulencia que tienen ultimamente en el congreso me da hasta verguenza ajena, justo cuando deberíamos todos remar juntos en solucionar un problema que afecta a todos. Y ahí va mi segundo punto, la ineficacia de los políticos. Este es un problema sencillo, y que se resume en dos puntos, dinero y organización. Con todas las rencillas que tenemos izquierda - derecha se están tomando decisiones políticas y personales que poco tienen que ver con resolver la pandemia. Reconozco que los políticos son un mal necesario. Se necesitan para hacer de Jure acuerdos de Facto, y así poner orden en la sociedad (que es la que progresa, no el político), pero tanta burocracia y tanta palabrería personalmente me sobra. Sigo pensando que ningún político ha hecho nada por el progreso, creo que el progreso más de una vez se ha llevado a algún político por delante, que no es lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jamsexion
27 may 2020, 19:14

#28 #28 balyboy dijo: #27 @jamsexion

En igualdad de derechos con un matrimonio por la iglesia, en el mundo real no, no estaba reconocido.

En tus mundos de Narnia ya no se...
@balyboy si la Iglesia es un paripé, ¿qué más da que lo haga un cura? Al final tienes que ir al Registro Civil igual.

Sino se hacía es porque Matrimonio es la unión de hombre y mujer.

Llámalo de otra forma, si quieres que se casen por la Iglesia. Me parece perfecto. Pero sino pueden concebir hijos... eso genera problemas luego.

Sobretodo si luego quieres incentivar la natalidad apoyando a los matrimonios. Tendrás que excluir a los homosexuales, en cualquier caso, sino es tirar dinero.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por balyboy
27 may 2020, 20:16

#33 #33 ranagha dijo: #31 @balyboy Ok, que estaba en el móvil y no existe el botón de citar. Ya parece que vamos llegando a una conclusión. Los extremos son malos en general, aunque son buenos para sus propósitos concretos. Con lo cual parece que lo ideal es el término medio, el "centro". (Putin se supone que es del partido de centro xD). Es decir, que vamos al punto que intentaba definir. La dualidad izquierda-derecha es algo no recomendable. Para mi gusto lo único que logra es confrontación, pero a los partidos políticos le interesa básicamente para conseguir adeptos que son los votantes seguros. Pero en una democracia moderna, esa dualidad debería estar obsoleta. Vale, acepto que los políticos tengan distintos ideales, pero en serio, la virulencia que tienen ultimamente en el congreso me da hasta verguenza ajena, justo cuando deberíamos todos remar juntos en solucionar un problema que afecta a todos. Y ahí va mi segundo punto, la ineficacia de los políticos. Este es un problema sencillo, y que se resume en dos puntos, dinero y organización. Con todas las rencillas que tenemos izquierda - derecha se están tomando decisiones políticas y personales que poco tienen que ver con resolver la pandemia. Reconozco que los políticos son un mal necesario. Se necesitan para hacer de Jure acuerdos de Facto, y así poner orden en la sociedad (que es la que progresa, no el político), pero tanta burocracia y tanta palabrería personalmente me sobra. Sigo pensando que ningún político ha hecho nada por el progreso, creo que el progreso más de una vez se ha llevado a algún político por delante, que no es lo mismo.@ranagha

La discusion empezó cuando dijiste que retabas a no-se-quien a que dijese "una actuación de un Gobierno de izquierda que haya logrado un cambio significativo en tu vida asociado al progreso", y yo solo queria resaltar que no todos los progresos son tecnologicos, y los sociales muchos los han aportado gobiernos de izquierda. Tecnologicos tambien, pero acepto que menos. Y, tal como dices, deben convivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por elkanya
27 may 2020, 20:31

#5 #5 ranagha dijo: #1 el problema es que la izquierda progresista, se ha apoderado de la palabra progreso, como si fueran los responsables de eso. Lo siento pero no. El progreso siempre viene de mano de la ciencia y la ingeniería y en menor medida de las Humanidades. Nunca jamás en la historia de la humanidad un político ha hecho nada para favorecer el progreso en el mundo, aunque si hay muchos ejemplos de lo contrario, como por ejemplo poner un presupuesto ajustado en I+D.ranagha es mucho peor que vosotros uséis la bandera de todos nosotros para atacarnos, cuando no habéis defendido los derechos de la mayoría de este pueblo en vuestra vida. Patriotas de pacotilla. Y si la mayoría por que una subida salarial afecta al 80% de este país que son trabajadores, por ejemplo, o los recortes en sanidad que afectan al 100%. Vosotros sois una mierda de patriotas y vais de que sois los únicos que os sentís españoles cuando eso es la gran pelicula que os habéis montado.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por thequijot
27 may 2020, 21:29

#1 #1 orgullo_madridista dijo: La gente de derechas se cree que llamar a alguien "rojo" o "progre" es insultarlos, pues a mí me hace venirme arriba qué queréis que os diga. Como si buscar el progreso fuera algo malo lol@orgullo_madridista Los auto denominados progresistas hace mucho tiempo que no buscan el progreso, actualmente progresista es a progreso, lo que carterista es a cartera.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por benitocamen
28 may 2020, 20:52

#1,#1 orgullo_madridista dijo: La gente de derechas se cree que llamar a alguien "rojo" o "progre" es insultarlos, pues a mí me hace venirme arriba qué queréis que os diga. Como si buscar el progreso fuera algo malo lol no te preocupes, os cuidan tanto que os mandan al paro porque han hecho que una empresa más se vaya a otro país (véase Nissan ahora), pero no pasa nada que aquí hay paguitas para todos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jamsexion
28 may 2020, 23:23

#34 #34 jamsexion dijo: #28 @balyboy si la Iglesia es un paripé, ¿qué más da que lo haga un cura? Al final tienes que ir al Registro Civil igual.

Sino se hacía es porque Matrimonio es la unión de hombre y mujer.

Llámalo de otra forma, si quieres que se casen por la Iglesia. Me parece perfecto. Pero sino pueden concebir hijos... eso genera problemas luego.

Sobretodo si luego quieres incentivar la natalidad apoyando a los matrimonios. Tendrás que excluir a los homosexuales, en cualquier caso, sino es tirar dinero.
@jamsexion por cierto, tienes los mismos derechos por ser persona.

Sino utilizas tu derecho para casarte con alguien del otro sexo, es tu problema.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!