VEF > Visto en las Redes > Esta mujer del barrio de Salamanca es profesora y piensa que el coronavirus se lo han inventado para llevarnos a la crisis, por @manuelburque
Arriba
18
Enviado por tete el 16 may 2020, 09:16

Esta mujer del barrio de Salamanca es profesora y piensa que el coronavirus se lo han inventado para llevarnos a la crisis, por @manuelburque


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu madre ve algo en la basura, dependiendo si eres española o americana Enlace a Esta gente no se toman las cosas de broma, por @ShitpostGate Enlace a Me declaro fan de esta chica probando sushi y su novio haciendo ascos

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía refuerza la seguridad en Moncloa tras el 'centollazo' de un ciudadano
#4 por pangolindewuhan
16 may 2020, 18:55

Pero ella lleva puesta su mascarilla jajaja

A favor En contra 24(26 votos)
#6 por bellegere
16 may 2020, 19:27

Yo tampoco me infecté, ni nadie que conozco... Debe estar en lo cierto la señora enmascarillada, sip. Aplicaré eso del "si no lo veo no existe", a todo. Me ha convencido.

Huele a profe de concertado que tira para atrás.

A favor En contra 20(24 votos)
#3 por merula
16 may 2020, 18:51

Puff y pensar que este tipo de personas educa a la futura generación... Dios que miedo

A favor En contra 19(21 votos)
#5 por langon
16 may 2020, 19:03

Tan lamentable como los terraplanistas. Donde está el virus que yo lo vea? Penoso.

A este tipo de gente le pones pruebas irrefutables y aún no se lo creen. Te sueltan que todo es una conspiración judeo-masónica-reptiliana.

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por emiad1992
16 may 2020, 18:44

Esa persona es apta para dar clases a niños? Madre mia.. Y el pensamiento ese de pensar que los gobernantws quieren arruinar el pais? Que ganan con ello? Si fuese arruinar el pais con corruptelas y tal entenderia su posicion pero arruinarlo asi para que querrian hacerlo? Menudos gilipollas

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por zetatron
16 may 2020, 19:48

#1 #1 sweetalish dijo: Buenos días queridos seguidores@sweetalish Creo que esta señora es pariente tuya.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por edena_ruh
16 may 2020, 21:57

Mucho decir que el virus es mentira, pero la mascarilla de las buenas, eh.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por bastaix
17 may 2020, 12:28

Eh ! Yo nunca he visto la gravedad ni a ese tal Newton, así que es un invento del gobierno progre para llevar España a la Luna comunista bolchevique venezolana, 100% obvio

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por fyital
17 may 2020, 09:18

¿Profesora? Será de religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por shenronlp
18 may 2020, 01:19

#16 #16 grubiss dijo: #15 tienes razón, me has abierto los ojos con la magistral lección de biología de YouTube: los reptilianos han creado una mentira enorme con la colaboración de virólogos de todo el mundo, mientras que en casa con el quimicefa podríamos tener ya la vacuna, gracias.@grubiss xD Como prefieras. Supongo que no hay mayor sordo que quien no quiere escuchar. Me hace gracia que toda la gente solo le tome a uno en serio cuando saca los títulos universitarios. Hasta entonces eres un cuñao o un loco.
Supongo que ese el problema en cuestión que solo creemos a esos "expertos" que tienen más de políticos que de científicos y es probable que no hayan entrado en un laboratorio en su vida; y así nos evitamos usar nuestro propio juicio y pensar un poquito usando un mínimo de lógica.
Prefiero ser el "loco" que se cuestiona lo que le dicen y que no entrará en razón hasta que alguién le de una explicación respaldada con datos fiables y sobretodo lógicos y bien argumentados, a ser un zombie sin cerebro que repite lo que oye en la televisión porque "ellos sabrán más que cualquiera". Los terraplanistas puede que sean demasiado tercos para aceptar los datos lógicos que refutan sus ideas, pero al menos parecen tener más integridad que muchas personas, tristemente.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por enderw
17 may 2020, 22:01

Efectivamente, esta señora no ha visto un cerebro en su vida

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por shenronlp
17 may 2020, 21:02

#14 #14 grubiss dijo: #9 el problema es creer que un virus es algo tan sencillo como dices, y ese es el problema fundamental de los negacionistas, los cayetanos, y demás fauna que habita las redes sociales.@grubiss Los Virus son de hecho de lo más sencillo, simples fragmentos de ARN encapsulados que utilizan la maquinaria de transcripición de la célula invadida para multiplicarse (lo cual no los hace menos peligrosos, pero simples son). Que me dijeras que encontrar una vacuna es complicado, por supuesto, lo és. Un fármaco en cambio debería ser mas fácil, pues solo hay que identificar la molécula diana del virus y buscar algo inocuo que se asemeje. Ahora, cosas como el punto de desnaturalización de una cadena protéica, es algo tan extremadamente fácil de sacar, que con un equipo adecuado en un laboratorio, hasta un niño lo saca en una tarde. Igual que la forma de actuar del virus, con una autopsia tomando pequeñas muestras de distintos órganos y realizando una biopsia, debería saberse fácilmente donde ha atacado el virus y de ahí buscar la molécula diana del mismo. No hay que ser ningún "experto" para saber esas cosas, precisamente por eso a uno le escandaliza que en las noticias salga gente supuestamente "experta" diciendo tales barbaridades. No es como si supiera por todas las posibles dificultades que puedan encontrarse investigando, pero hay cosas tán básicas que no puedo imaginar que demonios han estado haciendo estos cuatro meses, aún más cuando no se puede buscar una vacuna sin estar seguros de como actúa el virus.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por grubiss
17 may 2020, 17:30

#9 #9 shenronlp dijo: Bueno, preparado estoy para romper el contador de negativos, pero... independientemente que la existencia del virus en sí sea irrefutable, decir que no existe es una locura. Lo que si que es cierto es que nos han estado mintiendo continuamente de forma sistemática y siguen haciendolo, además de hacer cosas extremadamente ilógicas y contraproducentes. Que a estas alturas salgan en la televisión médicos diciendo que no saben a que temperatura desnaturaliza el virus (no saben si hervir una mascarilla lo destruye), o que usen ozono para desinfectar (químicamente acertado, pero con efectos colaterales importantes, solo busquen en google "efectos del ozono sobre la salud"). También esta la cosa que los datos que nos dan y lo que dicen no cuadra, como que el virus ronda por aquí desde diciembre, por lo que debió de estar de parranda dos meses porque no cuadra con la pendiente tan pronunciada de contagios y muertes que ha tenido desde marzo.Y ahora se plantean si el virus en realidad causa fallo multiorganico, por lo visto en cuatro meses la OMS no ha tenido tiempo de hacer una simple autopsia. Es todo muy muy surrealista. Más parece que esten contando una partida del Plague Inc que dar noticias serias y estudiadas.el problema es creer que un virus es algo tan sencillo como dices, y ese es el problema fundamental de los negacionistas, los cayetanos, y demás fauna que habita las redes sociales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por jamsexion
17 may 2020, 05:52

Os está diciendo el problema que hay.

Las autoridades y los medios de manipulación mediática. Ellos son parte del problema.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por grubiss
17 may 2020, 21:54

#15 #15 shenronlp dijo: #14 @grubiss Los Virus son de hecho de lo más sencillo, simples fragmentos de ARN encapsulados que utilizan la maquinaria de transcripición de la célula invadida para multiplicarse (lo cual no los hace menos peligrosos, pero simples son). Que me dijeras que encontrar una vacuna es complicado, por supuesto, lo és. Un fármaco en cambio debería ser mas fácil, pues solo hay que identificar la molécula diana del virus y buscar algo inocuo que se asemeje. Ahora, cosas como el punto de desnaturalización de una cadena protéica, es algo tan extremadamente fácil de sacar, que con un equipo adecuado en un laboratorio, hasta un niño lo saca en una tarde. Igual que la forma de actuar del virus, con una autopsia tomando pequeñas muestras de distintos órganos y realizando una biopsia, debería saberse fácilmente donde ha atacado el virus y de ahí buscar la molécula diana del mismo. No hay que ser ningún "experto" para saber esas cosas, precisamente por eso a uno le escandaliza que en las noticias salga gente supuestamente "experta" diciendo tales barbaridades. No es como si supiera por todas las posibles dificultades que puedan encontrarse investigando, pero hay cosas tán básicas que no puedo imaginar que demonios han estado haciendo estos cuatro meses, aún más cuando no se puede buscar una vacuna sin estar seguros de como actúa el virus.tienes razón, me has abierto los ojos con la magistral lección de biología de YouTube: los reptilianos han creado una mentira enorme con la colaboración de virólogos de todo el mundo, mientras que en casa con el quimicefa podríamos tener ya la vacuna, gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shenronlp
16 may 2020, 22:04

Bueno, preparado estoy para romper el contador de negativos, pero... independientemente que la existencia del virus en sí sea irrefutable, decir que no existe es una locura. Lo que si que es cierto es que nos han estado mintiendo continuamente de forma sistemática y siguen haciendolo, además de hacer cosas extremadamente ilógicas y contraproducentes. Que a estas alturas salgan en la televisión médicos diciendo que no saben a que temperatura desnaturaliza el virus (no saben si hervir una mascarilla lo destruye), o que usen ozono para desinfectar (químicamente acertado, pero con efectos colaterales importantes, solo busquen en google "efectos del ozono sobre la salud"). También esta la cosa que los datos que nos dan y lo que dicen no cuadra, como que el virus ronda por aquí desde diciembre, por lo que debió de estar de parranda dos meses porque no cuadra con la pendiente tan pronunciada de contagios y muertes que ha tenido desde marzo.Y ahora se plantean si el virus en realidad causa fallo multiorganico, por lo visto en cuatro meses la OMS no ha tenido tiempo de hacer una simple autopsia. Es todo muy muy surrealista. Más parece que esten contando una partida del Plague Inc que dar noticias serias y estudiadas.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#10 por sweetalish
17 may 2020, 02:39

#9 #9 shenronlp dijo: Bueno, preparado estoy para romper el contador de negativos, pero... independientemente que la existencia del virus en sí sea irrefutable, decir que no existe es una locura. Lo que si que es cierto es que nos han estado mintiendo continuamente de forma sistemática y siguen haciendolo, además de hacer cosas extremadamente ilógicas y contraproducentes. Que a estas alturas salgan en la televisión médicos diciendo que no saben a que temperatura desnaturaliza el virus (no saben si hervir una mascarilla lo destruye), o que usen ozono para desinfectar (químicamente acertado, pero con efectos colaterales importantes, solo busquen en google "efectos del ozono sobre la salud"). También esta la cosa que los datos que nos dan y lo que dicen no cuadra, como que el virus ronda por aquí desde diciembre, por lo que debió de estar de parranda dos meses porque no cuadra con la pendiente tan pronunciada de contagios y muertes que ha tenido desde marzo.Y ahora se plantean si el virus en realidad causa fallo multiorganico, por lo visto en cuatro meses la OMS no ha tenido tiempo de hacer una simple autopsia. Es todo muy muy surrealista. Más parece que esten contando una partida del Plague Inc que dar noticias serias y estudiadas.@shenronlp por fin alguien con sentido común

A favor En contra 4(6 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!