VEF > Visto en las Redes > El documental de la berrea que puso La Revuelta‏
4
Enviado por 123dale el 22 nov 2024, 10:18

El documental de la berrea que puso La Revuelta‏


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me estoy meando, un coche se cree que eran mujeres de calle Enlace a Necesito esto en felpudo, por @MalaMalamente Enlace a Estoy llorando, por @latiasebi

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la serie documental sobre Pedro Sánchez
#3 por unanime
26 nov 2024, 23:03

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: Muy original lo de la berrea. Lo que no está tan bien es que Broncano mintiera categóricamente en todo lo que explicó de la situación. Incluido que dijera que el público no iba a poder ver la entrevista de Jorge Martín... cuando la puta entrevista la grabaron ese mismo día, con ese mismo público, aunque vaya a emitirse dentro de una semana.@mecagoenlalecheya Desde luego el zasca a broncano ha sonado por todo el planeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por mecagoenlalecheya
23 nov 2024, 02:04

Muy original lo de la berrea. Lo que no está tan bien es que Broncano mintiera categóricamente en todo lo que explicó de la situación. Incluido que dijera que el público no iba a poder ver la entrevista de Jorge Martín... cuando la puta entrevista la grabaron ese mismo día, con ese mismo público, aunque vaya a emitirse dentro de una semana.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por mecagoenlalecheya
18 dic 2024, 08:57

#2 #2 scriptthetroll dijo: #1 Pero que hablas Tontón, que parece tonto@scriptthetroll ¿Qué mirás, bobo? ¡Andá p'allá, bobo!

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por scriptthetroll
24 nov 2024, 16:54

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: Muy original lo de la berrea. Lo que no está tan bien es que Broncano mintiera categóricamente en todo lo que explicó de la situación. Incluido que dijera que el público no iba a poder ver la entrevista de Jorge Martín... cuando la puta entrevista la grabaron ese mismo día, con ese mismo público, aunque vaya a emitirse dentro de una semana.Pero que hablas Tontón, que parece tonto

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!