Definitivamente soy de los 60, por @anadeaustria_
¿Qué año os gusta más?👇🤔💭💭💭 pic.twitter.com/TD02wbPzd9
— 𝗔𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 🇦🇹🇪🇸 (@anadeaustria_) June 17, 2024
#2 #2 viraje dijo: #1 @josius Siempre que leo los comentarios de los vídeos Ana de Austria, son en el mismo sentido despreciativo, escritos por las mismas personas. Y yo me pregunto: ¿si no te gustan, porque los ves? con lo fácil que es pasarlos hacia arriba y seguir con tu vida... Creo sinceramente que ese odio incondicional oculta "cosas", algún secreto inconfesable, un sentimiento enterrado, ¿acaso amor?... O sencillamente intolerancia y envidia contra alguien solo porque la ves superior a ti (vosotros) en todos los sentidos. ¿No entiendes que lo que aquí digas no afecta en absoluto a su vida? Sin embargo tu (y los demás como tu) vivís amargados porque siguen apareciendo sus publicaciones mientras os revolcáis en vuestro odio y os veis incapaces de evitarlo mientras ella, indiferente, se forra y se ríe.@viraje Que se publican setecientos mil vídeos en la puta web de la cansina esta que no hace nada más que coger cosas de otros, algunas con más años que matusalén, y que la mayoría son una mierda que no tienen gracia ninguna ni pegan en esta página ni con super glue.
Imagínate que entras en una web a echarte unas risas y te encuentras que 4 de cada 5 publicaciones son vídeos de mierda sin gracia, talento ni sentido subidos por el primillo chico de la novia del moderador de la web. Y que ni siquiera los hace él, sino que se los roba a otras personas para colarlos en todas las web que puede y ganar dinero con el trabajo de otros.
¿En serio hay que explicar por qué algo así molesta?
#2 #2 viraje dijo: #1 @josius Siempre que leo los comentarios de los vídeos Ana de Austria, son en el mismo sentido despreciativo, escritos por las mismas personas. Y yo me pregunto: ¿si no te gustan, porque los ves? con lo fácil que es pasarlos hacia arriba y seguir con tu vida... Creo sinceramente que ese odio incondicional oculta "cosas", algún secreto inconfesable, un sentimiento enterrado, ¿acaso amor?... O sencillamente intolerancia y envidia contra alguien solo porque la ves superior a ti (vosotros) en todos los sentidos. ¿No entiendes que lo que aquí digas no afecta en absoluto a su vida? Sin embargo tu (y los demás como tu) vivís amargados porque siguen apareciendo sus publicaciones mientras os revolcáis en vuestro odio y os veis incapaces de evitarlo mientras ella, indiferente, se forra y se ríe.no veo el vídeo, entro y comento.
Y lo que creo es que ella promociona sus redes sociales a costa de vídeos que han hecho otras personas. No tiene ningún mérito y no merece tráfico de visitas gracias al trabajo de otros.
Lo que más me gustaría es un día sin un video de Ana de Mierda.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
Cosas de la edad, por @DistortionWRLD
Vía: https://x.com/DistortionWRLD/status/1802765884836184292
Los metía entre piedra y piedra: Para supuestamente salvar el planeta, activistas del clima acaban de destrozar el monumento prehistórico de Stonehenge
Pones el ojo en la mirilla y te da algo, por @JoeDiFalco2
Vía: https://x.com/JoeDiFalco2/status/1802961782417334749
20 jun 2024, 18:55
#1 #1 josius dijo: Lo que más me gustaría es un día sin un video de Ana de Mierda.
@josius Siempre que leo los comentarios de los vídeos Ana de Austria, son en el mismo sentido despreciativo, escritos por las mismas personas. Y yo me pregunto: ¿si no te gustan, porque los ves? con lo fácil que es pasarlos hacia arriba y seguir con tu vida... Creo sinceramente que ese odio incondicional oculta "cosas", algún secreto inconfesable, un sentimiento enterrado, ¿acaso amor?... O sencillamente intolerancia y envidia contra alguien solo porque la ves superior a ti (vosotros) en todos los sentidos. ¿No entiendes que lo que aquí digas no afecta en absoluto a su vida? Sin embargo tu (y los demás como tu) vivís amargados porque siguen apareciendo sus publicaciones mientras os revolcáis en vuestro odio y os veis incapaces de evitarlo mientras ella, indiferente, se forra y se ríe.