Broncano se cabrea con la mafia de El Hormiguero y Pablo Motos, que presiona a los invitados de otros programas para que vayan primero al suyo
Broncano ha estallado con la mafia de El Hormiguero y Pablo Motos, que presiona a los invitados de otros programas para que vayan primero al suyo.
— Diego 🌿 (@DiegoRBCA) November 21, 2024
Han acabado poniendo animales porque les han reventado el invitado de hoy, Jorge Martín. Todo mi apoyo a #Larevuelta 👇 pic.twitter.com/YaJ0e3BBSb
#2 #2 saulguzman dijo: #1 @aminorex Cuando lo público funciona mal, lo privado es lo mejor y lo público, una mierda.
Cuando lo público funciona bien, es competencia desleal. Ay, pillín... la ley del mercado sólo sirve si me da la razón.@saulguzman Cuando lo público compite con ventaja (si, con ventaja, no tiene que calcular gastos, están cubiertos con tus impuestos), no es competir.
Pero vamos, siempre preferiré que cada uno diga lo que quiera a que sea el gobierno de turno quien diga lo que se puede decir.
Me gustaría ver qué dirías si la tv pública estuviese al servicio de un gobierno que no te gustase en contra de las tv que a ti te gustan pero se tienen que ganar los euros ganando al público. Seguro que ahí no estarías tan favorable a lo público ¿verdad?
Yo estoy en contra de una tv pública que no se dedique a servicios públicos de partida. Tanto si halaga lo que a este gobierno le gusta, como si lo hace a uno de sentido contrario.
¿Y no se pregunta qué hace una empresa pública haciendo la competencia a una empresa privada? Esa empresa que vive con el dinero de nuestros impuestos, el que tanto gusta decir que es para sanidad y educación
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
22 nov 2024, 14:41
#1 #1 aminorex dijo: ¿Y no se pregunta qué hace una empresa pública haciendo la competencia a una empresa privada? Esa empresa que vive con el dinero de nuestros impuestos, el que tanto gusta decir que es para sanidad y educación@aminorex Cuando lo público funciona mal, lo privado es lo mejor y lo público, una mierda.
Cuando lo público funciona bien, es competencia desleal. Ay, pillín... la ley del mercado sólo sirve si me da la razón.