VEF > Visto en las Redes > Así acaban con las manifestaciones por el cambio climático en Italia, a trabajar hombre
Arriba
27
Enviado por laviladrich el 17 jun 2022, 14:31

Así acaban con las manifestaciones por el cambio climático en Italia, a trabajar hombre


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hombre... espero que la primera donación sea la suya propia, por @menchubasquero Enlace a Ibai está cambiado, pero lo de Alonso es otro rollo, por @F1_Papi Enlace a El hombre claro, por @MellamanMulo

Vídeo relacionado:

Enlace a Comprando una casa en el Sur de Italia por 10 euros
#4 por salzig
18 jun 2022, 17:22

#2 #2 tuathe dijo: Pues denunciado y me paga el la multa que me pongan por cortar la carretera, por listo.

Y todavía si da con uno que le eche un par de huevos igual le rompen la cabeza contra la mediana. Y con toda la razón además, si nos tomamos la justicia por nuestra mano pues nos la tomamos todos y aquí gana el más bestia.
Ah que cortar la carretera no es tomarse la justicia por tu mano ¿no? Y no me vengas con que tienen permiso y no se que. No sé la de veces que han cortado la C-58 los de la Autónoma de Barcelona sin permiso y sin nada, calando fuego a neumáticos y aquí paz y después gloria. Cuando el Estado esta ausente la gente hace lo que le sale de los huevos, pero para eso hay Estado, para que esté

1
A favor En contra 11(43 votos)
#5 por elquevaderojo
18 jun 2022, 17:44

A qué asquerosidad ha llegado esta página para criticar una manifestación, qué podredumbre de personas. Ya ni escondéis el fascismo que lleváis dentro.

4
A favor En contra 9(35 votos)
#12 por pertegaz
19 jun 2022, 03:50

Manifestarse tiene sus riesgos... A tope con el Calvo

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por tuathe
18 jun 2022, 19:07

#4 #4 salzig dijo: #2 Ah que cortar la carretera no es tomarse la justicia por tu mano ¿no? Y no me vengas con que tienen permiso y no se que. No sé la de veces que han cortado la C-58 los de la Autónoma de Barcelona sin permiso y sin nada, calando fuego a neumáticos y aquí paz y después gloria. Cuando el Estado esta ausente la gente hace lo que le sale de los huevos, pero para eso hay Estado, para que esté@salzig Esa gente no está siendo violenta. Llamas a la policía y que se los lleven, que es su trabajo. ¿Quién eres tú para sacarles de la carretera? Y encima cogiendo a una del pelo. Para cortarle la puta mano.

2
A favor En contra 6(32 votos)
#14 por carlton
19 jun 2022, 13:34

#6 #6 tuathe dijo: #4 @salzig Esa gente no está siendo violenta. Llamas a la policía y que se los lleven, que es su trabajo. ¿Quién eres tú para sacarles de la carretera? Y encima cogiendo a una del pelo. Para cortarle la puta mano.@tuathe

#5 #5 elquevaderojo dijo: A qué asquerosidad ha llegado esta página para criticar una manifestación, qué podredumbre de personas. Ya ni escondéis el fascismo que lleváis dentro. @elquevaderojo

#3 #3 xetoluiskate dijo: #2 o alomejor vas a coger a alguien creyéndote un guays para sacarlo de la carretera sin permiso de nadie, te abren la cabeza y la gente se ríe xd@xetoluiskate

#11 #11 ryuhken dijo: Hombre, aquí estáis defendiendo que un energúmeno use la fuerza para apartar a gente manifestando pacíficamente ( que pueden ser gilipollas, todo sea dicho, a mi la idea de una sentada en una autovía me parece igual de útil que un gps en un ataúd), pero os parece mal que os tachen de algo por defender la violencia. Pues que queréis que os diga, creo que está bastante clara vuestra ideología…

Yo te digo que a mi me agarra del pelo para arrastrarme y unas hostias me llevaré, pero que el energúmeno se lleva lo suyo también te lo digo.

Nunca se puede perder los papeles de esta forma ante nada, hay mil formas de solucionar esta situación y esa no es una de ellas.


Sobre los que defendéis al Neanderthal este, poco más que añadir, simio no daña simio.
@ryuhken

#13 #13 juanitocalderillas dijo: Que vergüenza de generación, menudos comentarios hay que leer, estáis abocados al servilismo y encima aguantando un desastre ecológico de magnitudes inimaginables, en otros tiempos al calvo le hubieran saltao los dientes fuera del país, también os lo digo.@juanitocalderillas

Vaya tropa, unos hablando de pacifismo cuando los "manifestantes" están coaccionando claramente a los conductores, otros hablando de servilismo por no aguantar que unos gilipollas comehierbas le jodan la mañana del domingo, por no hablar de los flipaos que hablan de sacudir al pobre desgraciado que a saber cuanto tiempo tuvo que aguantar a esos niñatos.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por xetoluiskate
18 jun 2022, 17:21

#2 #2 tuathe dijo: Pues denunciado y me paga el la multa que me pongan por cortar la carretera, por listo.

Y todavía si da con uno que le eche un par de huevos igual le rompen la cabeza contra la mediana. Y con toda la razón además, si nos tomamos la justicia por nuestra mano pues nos la tomamos todos y aquí gana el más bestia.
o alomejor vas a coger a alguien creyéndote un guays para sacarlo de la carretera sin permiso de nadie, te abren la cabeza y la gente se ríe xd

1
A favor En contra 2(14 votos)
#18 por tmac10
20 jun 2022, 10:32

#5 #5 elquevaderojo dijo: A qué asquerosidad ha llegado esta página para criticar una manifestación, qué podredumbre de personas. Ya ni escondéis el fascismo que lleváis dentro. @elquevaderojo me habria gustado ver que decias cuando salian los cayetanos con las cazuelas listillo que todo lo quieres politizar ¿ tambien eras un fascista?

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por ryuhken
19 jun 2022, 16:09

Veo que la compresión lectora sigue brillando por su ausencia en estos lares.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por tmac10
22 jun 2022, 12:06

#20 #20 elquevaderojo dijo: Aparte de facistoides de mierda sois burros ignorantes que te cagas. Estamos hablando de un derecho FUNDAMENTAL, leeros la puta Constitución si es que vuestro pequeño cerebro os da para eso. No es izquierdas ni derechas, es permitir un derecho, da igual la causa. Hasta vosotros podéis manfiestaros y defender vuestras ideas de mierda de obreros de derechas. Eso es la democracia y eso es lo único que he dicho. Por cierto, ahora me entero yo que una causa medioambiental es de izquierdas, ojalá terminéis la ESO algún día. @elquevaderojo

#23 #23 ryuhken dijo: #21 @tmac10 pues nada majo, léete #20 que te lo explica muy clarito@ryuhken

leetele tu que soys igual de tontos, nadie les dice que no se manifeste, ademas su motivo me parece muy loable, pero en mitad de la puta autopista no es el lugar, que pareceis tontos joder, que se vayan al ministerio o al ayuntamiento pero no en mitad de la autopista que hay que ser tonto joder.

me gustaria veros a vosotros dos idiotas en la cola teniendo prisa por ir al hospital o al trabajo o a lo que os salga de los cojones.

y ejercen violencia en el momento en que por sus santos cojones detienen una autopista y obligan a parar a miles de personas, me parece mas violento que un empujón de mierda para sacarte de la carretera, ni que le metiesen una paliza

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ryuhken
20 jun 2022, 12:03

#17 #17 tmac10 dijo: #11 @ryuhken tambien es violencia obligar a alhuien ha hacer lo que tu quieres, es decir, estar ah parado en la autopista ppor sus santos cojones, a parte que solo les aparta a empujones tampoco les pega, ademas es por su seguridad no creo que sea ni logico ni seguro hacer lo que han hecho@tmac10 pero que violencia es estar ahí sentado protestando? Violencia es que te saquen arrastrándote o que te agarren del pelo para arrastrarte hacia un lado de la carretera, pero si para ti estar ahí sentado protestando es violencia, es que tenéis la piel más fina de lo que pensaba.

Insisto: la protesta es la que es y usar la violencia contra ellos es perder la razón . Puedo debatir acerca de lo útil o absurdo que me parece la sentada esa, pero el Neanderthal hizo lo que hizo.

No se puede defender este tipo de acciones, da igual donde sea, no somos cavernícolas, se supone que somos seres inteligentes para debatir estas cosas con sentido común, no para llegar y empezar a arrastrar a la gente por el suelo simplemente porque no compartimos esa idea. Ya podéis repetir una y otra vez que “el tío hizo bien”, pero eso no va a cambiar que el tío perdió los papeles.

Si defiendes la violencia para solucionar los problemas, después no protestes cuando te partan la cara en una discusión de bar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por elquevaderojo
20 jun 2022, 12:11

Aparte de facistoides de mierda sois burros ignorantes que te cagas. Estamos hablando de un derecho FUNDAMENTAL, leeros la puta Constitución si es que vuestro pequeño cerebro os da para eso. No es izquierdas ni derechas, es permitir un derecho, da igual la causa. Hasta vosotros podéis manfiestaros y defender vuestras ideas de mierda de obreros de derechas. Eso es la democracia y eso es lo único que he dicho. Por cierto, ahora me entero yo que una causa medioambiental es de izquierdas, ojalá terminéis la ESO algún día.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por nebelwerfer
20 jun 2022, 13:43

Los manifestantes deberían haber unido los brazos para formar una cadena humana, así no les podrían haber empujado uno por uno. No obstante, denuncia al canto.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ryuhken
22 jun 2022, 10:54

#21 #21 tmac10 dijo: #19 @ryuhken en cuanto al ultimo parrafo no tiene nada que ver, imaginate que voy al hospital con una urgencia, ya te digo que agarrarla es lo de menos, ellos me estan jodiendo a mi y a otros mil, en una discusión de bar no tiene nada que ver porque ninguno jode al otro.

que se pongan a un lado de la autopista e informen a los que se quieran parar pero lo que estan, haciendo es royo piquete de aqui no pasa nadie por mis cojones.

no es violencia xq no comparta su idea, si me parece genial que se luche por el cambio climático, pero ese no es el lugar, y no somos cavernicolas como para protestar por algo y joder a todo el mundo.

yo si tengo prisa la aparto ya lo siento, despues si quiere que se vuelva a poner o que se vaya al puto ministerio, pero es mejor joder a todo el mundo

no perdio los papeles, los habria perdido si se hubiese puesto a dar patadas y puletazos, pero les aparta coge su coche y sigue su camino

teneis un concepto de manifestacion bastante erroneo, con eso de intentar joder al mayor numero de personas
@tmac10 pues nada majo, léete #20 #20 elquevaderojo dijo: Aparte de facistoides de mierda sois burros ignorantes que te cagas. Estamos hablando de un derecho FUNDAMENTAL, leeros la puta Constitución si es que vuestro pequeño cerebro os da para eso. No es izquierdas ni derechas, es permitir un derecho, da igual la causa. Hasta vosotros podéis manfiestaros y defender vuestras ideas de mierda de obreros de derechas. Eso es la democracia y eso es lo único que he dicho. Por cierto, ahora me entero yo que una causa medioambiental es de izquierdas, ojalá terminéis la ESO algún día. que te lo explica muy clarito

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ryuhken
22 jun 2022, 15:29

A ver hombre, que no hace faltar al respeto, creo que hasta tu puedes entender eso.

No es superioridad moral, es sentido común: sacar a alguien arrastrando por el suelo no es un argumento válido en ninguna discusión. Da igual como te pongas, no es equiparable a una sentada. Eso es perder los papeles.

Y aquí doy por zanjado esto, más que nada porque ya me aburrí y no aportas argumentos nuevos, con lo que ya no tiene gracia nada de esto.

A disfrutar del verano, pero no vayas por autopista a la playa que lo mismo te encuentras una sentada y tienes que “argumentar” con ellos y seguro que cansa ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ryuhken
22 jun 2022, 13:14

Primero: se dice “léetelo”, no “leetele “. Se dice “sois”, no “soys”. Se dicen “manifiesten”, no “manifeste”. Relax, que se te ve estresado.

Segundo: si hay una manifestación tienes motivo más que justificado para llegar tarde al trabajo, ya que es algo que está fuera de tu control.

Tercero: dudo mucho que una ambulancia vaya a ir al hospital por una autopista. Y dudo más que si ven una ambulancia no se aparten.

Cuarto: te digo lo mismo que digo del Neanderthal del vídeo, no se pueden perder los papeles de esta forma. Relájate hombre, que sigues sin tener razón, pero debate con calma.

Por último, y como bonus track: además de estresado se te ve como dolido por no darte la razón, ¿todo bien por casa? ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tmac10
22 jun 2022, 13:29

#25 #25 ryuhken dijo: Primero: se dice “léetelo”, no “leetele “. Se dice “sois”, no “soys”. Se dicen “manifiesten”, no “manifeste”. Relax, que se te ve estresado.

Segundo: si hay una manifestación tienes motivo más que justificado para llegar tarde al trabajo, ya que es algo que está fuera de tu control.

Tercero: dudo mucho que una ambulancia vaya a ir al hospital por una autopista. Y dudo más que si ven una ambulancia no se aparten.

Cuarto: te digo lo mismo que digo del Neanderthal del vídeo, no se pueden perder los papeles de esta forma. Relájate hombre, que sigues sin tener razón, pero debate con calma.

Por último, y como bonus track: además de estresado se te ve como dolido por no darte la razón, ¿todo bien por casa? ;)
@ryuhken si por casa todo genial gracias espero que por la tuya tambien

lo que me hace gracia es la superioridad moral tanto tuya como del otro tolay para llamar fastizoides o decir que no tienes razon a quien no piensa como tu, tu siempre tienes razon los demas son los equivocados,

si las ambulancias si le toca tramo de autopista obviamente la cogen porque es mas rapido ( y no se yo si se apartarian de momento vemos que no)

para mi sigo pensando que no hizo nada excesivo, les aparta y la circulación sigue su camino, nadie tiene ni heridas ni dolores ni ostias, tu tienes otra opinion, me parece muy bien puedes tener tu opinion y desde mi punto de vista no tienes razon, pero no te digo como si tuviese la verdad absoluta a ti igual que al otro tolay que no teneis razon.

y asi haceis con todo

ese sigue sin ser el sitio para manifestarse, y ese tio no pierde los papeles porque tan solo les aparta, ya cansa el buenísimo este.

y los leimos es porque soy de Cantabria aunque no tiene excusa jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por gtz1991
18 jun 2022, 16:47

Que alguien le diga a esos mocosos subnormales que un automóvil que está en marcha sin avanzar contamina mucho más que uno que está en circulación. Por eso se miden los consumos de combustible en ciudad y carretera.

A favor En contra 0(16 votos)
#9 por zel99
18 jun 2022, 21:25

Una patada en la boca a cada uno. Con un poco de suerte se arreglan.

A favor En contra 0(16 votos)
#16 por tmac10
20 jun 2022, 10:28

#6 #6 tuathe dijo: #4 @salzig Esa gente no está siendo violenta. Llamas a la policía y que se los lleven, que es su trabajo. ¿Quién eres tú para sacarles de la carretera? Y encima cogiendo a una del pelo. Para cortarle la puta mano.@tuathe joder y quienes son esos 4 para hacer que yo llegue tarde a donde tenga que ir? si es por el cambio climatico que se vayan donde el ministerio de turno, no a joder a todo el mundo, ahi me voy a quedar yo esperando por 4 listos que se creen que la autopista es suya

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tmac10
20 jun 2022, 12:12

#19 #19 ryuhken dijo: #17 @tmac10 pero que violencia es estar ahí sentado protestando? Violencia es que te saquen arrastrándote o que te agarren del pelo para arrastrarte hacia un lado de la carretera, pero si para ti estar ahí sentado protestando es violencia, es que tenéis la piel más fina de lo que pensaba.

Insisto: la protesta es la que es y usar la violencia contra ellos es perder la razón . Puedo debatir acerca de lo útil o absurdo que me parece la sentada esa, pero el Neanderthal hizo lo que hizo.

No se puede defender este tipo de acciones, da igual donde sea, no somos cavernícolas, se supone que somos seres inteligentes para debatir estas cosas con sentido común, no para llegar y empezar a arrastrar a la gente por el suelo simplemente porque no compartimos esa idea. Ya podéis repetir una y otra vez que “el tío hizo bien”, pero eso no va a cambiar que el tío perdió los papeles.

Si defiendes la violencia para solucionar los problemas, después no protestes cuando te partan la cara en una discusión de bar.
@ryuhken en cuanto al ultimo parrafo no tiene nada que ver, imaginate que voy al hospital con una urgencia, ya te digo que agarrarla es lo de menos, ellos me estan jodiendo a mi y a otros mil, en una discusión de bar no tiene nada que ver porque ninguno jode al otro.

que se pongan a un lado de la autopista e informen a los que se quieran parar pero lo que estan, haciendo es royo piquete de aqui no pasa nadie por mis cojones.

no es violencia xq no comparta su idea, si me parece genial que se luche por el cambio climático, pero ese no es el lugar, y no somos cavernicolas como para protestar por algo y joder a todo el mundo.

yo si tengo prisa la aparto ya lo siento, despues si quiere que se vuelva a poner o que se vaya al puto ministerio, pero es mejor joder a todo el mundo

no perdio los papeles, los habria perdido si se hubiese puesto a dar patadas y puletazos, pero les aparta coge su coche y sigue su camino

teneis un concepto de manifestacion bastante erroneo, con eso de intentar joder al mayor numero de personas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ryuhken
18 jun 2022, 23:37

Hombre, aquí estáis defendiendo que un energúmeno use la fuerza para apartar a gente manifestando pacíficamente ( que pueden ser gilipollas, todo sea dicho, a mi la idea de una sentada en una autovía me parece igual de útil que un gps en un ataúd), pero os parece mal que os tachen de algo por defender la violencia. Pues que queréis que os diga, creo que está bastante clara vuestra ideología…

Yo te digo que a mi me agarra del pelo para arrastrarme y unas hostias me llevaré, pero que el energúmeno se lleva lo suyo también te lo digo.

Nunca se puede perder los papeles de esta forma ante nada, hay mil formas de solucionar esta situación y esa no es una de ellas.


Sobre los que defendéis al Neanderthal este, poco más que añadir, simio no daña simio.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#17 por tmac10
20 jun 2022, 10:31

#11 #11 ryuhken dijo: Hombre, aquí estáis defendiendo que un energúmeno use la fuerza para apartar a gente manifestando pacíficamente ( que pueden ser gilipollas, todo sea dicho, a mi la idea de una sentada en una autovía me parece igual de útil que un gps en un ataúd), pero os parece mal que os tachen de algo por defender la violencia. Pues que queréis que os diga, creo que está bastante clara vuestra ideología…

Yo te digo que a mi me agarra del pelo para arrastrarme y unas hostias me llevaré, pero que el energúmeno se lleva lo suyo también te lo digo.

Nunca se puede perder los papeles de esta forma ante nada, hay mil formas de solucionar esta situación y esa no es una de ellas.


Sobre los que defendéis al Neanderthal este, poco más que añadir, simio no daña simio.
@ryuhken tambien es violencia obligar a alhuien ha hacer lo que tu quieres, es decir, estar ah parado en la autopista ppor sus santos cojones, a parte que solo les aparta a empujones tampoco les pega, ademas es por su seguridad no creo que sea ni logico ni seguro hacer lo que han hecho

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por juanitocalderillas
19 jun 2022, 12:04

Que vergüenza de generación, menudos comentarios hay que leer, estáis abocados al servilismo y encima aguantando un desastre ecológico de magnitudes inimaginables, en otros tiempos al calvo le hubieran saltao los dientes fuera del país, también os lo digo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por zel99
18 jun 2022, 21:26

#5 #5 elquevaderojo dijo: A qué asquerosidad ha llegado esta página para criticar una manifestación, qué podredumbre de personas. Ya ni escondéis el fascismo que lleváis dentro. esto es fascismo, aquello es fascismo, lo otro no es fascismo jajajajajaja eres un patético hijo de puta.

A favor En contra 3(21 votos)
#2 por tuathe
18 jun 2022, 16:47

Pues denunciado y me paga el la multa que me pongan por cortar la carretera, por listo.

Y todavía si da con uno que le eche un par de huevos igual le rompen la cabeza contra la mediana. Y con toda la razón además, si nos tomamos la justicia por nuestra mano pues nos la tomamos todos y aquí gana el más bestia.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#8 por Veren
18 jun 2022, 20:53

Y se ponen en una autovía... ¿cómo cojones quieren que vayan por ahí, caminando? Es que de verdad, menudos subnormales los manifestantes.

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por gtz1991
18 jun 2022, 19:08

#5 #5 elquevaderojo dijo: A qué asquerosidad ha llegado esta página para criticar una manifestación, qué podredumbre de personas. Ya ni escondéis el fascismo que lleváis dentro. para tí todo es fascismo, pedazo de subnormal

A favor En contra 5(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!