Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Halloween
Tener publicada una entrada de Halloween
Calabaza
Logro oculto de Halloween
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
13 ene 2011, 20:11
#67 Yo sufrí acoso escolar, y puedo jurar que antes de eso era miss autoestima: nunca dudaba de mis capacidades y, desde la edad, casi me veo excesivamente creída. Pero cuando te rechazan e insultan constantemente, empiezas a dudar de tu propio concepto de ti mismo... Y con el tiempo este se rompe y reconstruirlo es sumamente difícil.
Actualmente e, irónicamente, probablemente la persona que más me odia sea yo misma. Y soy la primera que quiere evitarlo, que quiere aprender a quererse, pero ya no me siento con fuerzas para darme otra oportunidad y ser despreciada una vez más. Y hace mucho que ya no me acosan, pero ya no puedo volver a mi añorada infancia en donde creía en las cualidades que sabía que tenía y, se riesen de mí o no, yo seguía para adelante.