VEF > Visto en las Redes > Zasca a @princepelayo, el tonto del pueblo
Arriba
33
Enviado por laviladrich el 16 oct 2019, 10:51

Zasca a @princepelayo, el tonto del pueblo


zasca,democracia,guiris,cállate tonto

Vía: https://twitter.com/princepelayo/status/1184192847530090502


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una tarde cualquiera en un pueblo cualquiera, por @Mrs_Kupo Enlace a Darse un tiempo, por @the_raven77 Enlace a Esto va directo al desastre total, por @Ma_WuKong

Vídeo relacionado:

Enlace a Se olvida como frenar en plena carrera y se va de boca al suelo
#1 por An0nym0
16 oct 2019, 12:36

Tú eres imbécil. El capitalismo no es más que derecho a la propiedad privada. Al turista le suda los cojones tus putas idas de olla.

Y a ver si os entra en la cabeza de una puñetera vez que la democracia es a nivel nacional, no a nivel regional. Y que todo lo que está impidiendo que el referéndum sea ilegal (Tribunal, Congreso, etc) son cargos representativos PREVIAMENTE VOTADOS.

A favor En contra 15(41 votos)
#2 por semperfi
16 oct 2019, 12:42

Hya que ser subnormal. Ahora importará mas la puta banderita que más tiesa te la pone que la gente corriente.

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por miyu_usami
16 oct 2019, 13:05

Disculpen mi ignorancia, pero ¿de que coño va todo este rollo que se ha montado en Cataluña? Lo pregunto por que en dos semanas voy alli y no quiero meterme en líos por 4 posibles tontos uwu

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por senatorhomer
16 oct 2019, 13:06

No es cuestión de banderas, esto va de hay gente en la cárcel por facilitar que el pueblo vote, el referendum podría ser ilegal pero eso no justifica:
1) la somanta de palos que recibieron
2) la desproporcionada sentencia (que por cierto si os la leeis veréis que tiene importantes lagunas).
Lo dicho, esto no va de banderas, va de libertades os pongáis como os pongáis.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#5 por cocheros
16 oct 2019, 13:16

#4 #4 senatorhomer dijo: No es cuestión de banderas, esto va de hay gente en la cárcel por facilitar que el pueblo vote, el referendum podría ser ilegal pero eso no justifica:
1) la somanta de palos que recibieron
2) la desproporcionada sentencia (que por cierto si os la leeis veréis que tiene importantes lagunas).
Lo dicho, esto no va de banderas, va de libertades os pongáis como os pongáis.
somanta de palos por tirar piedras a los policias. Mas palos tendrian que haberles caido, a ver que les hubiera pasado si tiran piedras a los polis en EEUU, francia o rusia...

Hay cosas que no se pueden votar. Es como si yo digo vamos a votar legalizar la cocaina y por mis huevos que se va a votar. Pues no. Te jodes . Eso no se vota

1
A favor En contra 6(18 votos)
#6 por An0nym0
16 oct 2019, 13:23

#3 #3 miyu_usami dijo: Disculpen mi ignorancia, pero ¿de que coño va todo este rollo que se ha montado en Cataluña? Lo pregunto por que en dos semanas voy alli y no quiero meterme en líos por 4 posibles tontos uwu @miyu_usami Han sentenciado a prisión a los políticos independentistas por haber montado un referéndum ilegal y malversar fondos públicos.

Y la gente independentista bueno... como considera que es injusto porque son expertos en leyes y licenciados en derecho, pues se han vuelto completamente locos y se dedican a quemar la ciudad.

3
A favor En contra 17(41 votos)
#7 por senatorhomer
16 oct 2019, 13:25

Joder, hay mucho más facha de lo que pensaba en esta página, sinceramente creía que el usuario medio era más progresista. Dejémoslo, ni yo os convenceré ni vosotros a mí.

3
A favor En contra 8(20 votos)
#8 por semperfi
16 oct 2019, 13:25

#4 #4 senatorhomer dijo: No es cuestión de banderas, esto va de hay gente en la cárcel por facilitar que el pueblo vote, el referendum podría ser ilegal pero eso no justifica:
1) la somanta de palos que recibieron
2) la desproporcionada sentencia (que por cierto si os la leeis veréis que tiene importantes lagunas).
Lo dicho, esto no va de banderas, va de libertades os pongáis como os pongáis.
Libertad para poder elegir banderita, si.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por miyu_usami
16 oct 2019, 13:30

#6 #6 An0nym0 dijo: #3 @miyu_usami Han sentenciado a prisión a los políticos independentistas por haber montado un referéndum ilegal y malversar fondos públicos.

Y la gente independentista bueno... como considera que es injusto porque son expertos en leyes y licenciados en derecho, pues se han vuelto completamente locos y se dedican a quemar la ciudad.
@An0nym0 entiendo.....y lo de detener el tráfico también es culpa suya, imagino. Crucemos los dedos para que no me vea involucrada, que solo quiero disfrutar del salón del manga xD

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por semperfi
16 oct 2019, 13:38

#7 #7 senatorhomer dijo: Joder, hay mucho más facha de lo que pensaba en esta página, sinceramente creía que el usuario medio era más progresista. Dejémoslo, ni yo os convenceré ni vosotros a mí. Veo que hay gente muy confundida con lo que es el fascismo. El orgullo de la nación, envolverse en banderas, cantar himnos de ensalzamiento nacional, admirar a los héroes locales del pasado a través de una historia totalmente deformada, el enemigo imaginario que viene a acabar con una identidad colectiva... el fascismo eres tú, compañero

1
A favor En contra 10(14 votos)
#12 por joehill
16 oct 2019, 13:51

Pero si los turistas son los primeros que se apuntan a liarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por gracko13
16 oct 2019, 13:57

#7 #7 senatorhomer dijo: Joder, hay mucho más facha de lo que pensaba en esta página, sinceramente creía que el usuario medio era más progresista. Dejémoslo, ni yo os convenceré ni vosotros a mí. @senatorhomer defender el uso y cumplimiento de las leyes ahora es fascista?

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por pereci
16 oct 2019, 14:08

#7 #7 senatorhomer dijo: Joder, hay mucho más facha de lo que pensaba en esta página, sinceramente creía que el usuario medio era más progresista. Dejémoslo, ni yo os convenceré ni vosotros a mí. pues debes llevar aquí una semana y no haber leído ni un comentario pq se los detecta echando leches...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por mis_cojones_33
16 oct 2019, 14:57

#14 #14 pereci dijo: #7 pues debes llevar aquí una semana y no haber leído ni un comentario pq se los detecta echando leches...Es que somos muchooooos xD
En fin, que allí eres un facha si no dices "Visca Catalunya" cada 3 frases. Han quitado su sentido a la palabra.
Un Bechí, y viajad por España, indepes, que veréis como no os dan ganas de salir de Cataluña, con todoooo lo oprimida que está...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por pereci
16 oct 2019, 15:25

#15 #15 mis_cojones_33 dijo: #14 Es que somos muchooooos xD
En fin, que allí eres un facha si no dices "Visca Catalunya" cada 3 frases. Han quitado su sentido a la palabra.
Un Bechí, y viajad por España, indepes, que veréis como no os dan ganas de salir de Cataluña, con todoooo lo oprimida que está...
está feo contar mentiras, no t lo enseñó tu madre eso?
No eres un facha por no ser independentista, y lo sabes.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por juanfanseyker
16 oct 2019, 15:43

@miyu_usami Por una parte están los independentistas de cataluña que son personas engañadas por sus representantes que les dicen que antes eran un país, que el resto de españa les roba dinero y mil movidas (cuando nunca han sido un país y son ellos los que deben dinero). Por otra parte están los fachas que van de que españa es suya y exhaltacion y movidas nacionalistas (igual que los independentistas pero a nivel nacional). Y ahora se han juntado y se están dando de host ias pero los indepes se quejan de que ellos reciben más y los fachas que ellos reciben más. Y así vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por carlangas85
16 oct 2019, 16:20

El capitalismo surgió como alternativa al sistema feudal, si se ha corrompido ha sido por culpa de la naturaleza humana, no hay más vueltas... Lo ocurrido ya no es una manifestación, sino un acto violento contra el estado y sus ciudadanos, es bastante normal que la policía se ponga a repartir estopa. No es ningún acto de fascismo, palabra muy prostituida por unos pocos ignorantes

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por mis_cojones_33
16 oct 2019, 16:41

#16 #16 pereci dijo: #15 está feo contar mentiras, no t lo enseñó tu madre eso?
No eres un facha por no ser independentista, y lo sabes.
Buuuuuuu

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por obdc8
16 oct 2019, 17:20

La democracia de saltarse la ley y luego montar disturbios para que no haya consecuencias por ello

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por skuldnornao
16 oct 2019, 18:52

#6 #6 An0nym0 dijo: #3 @miyu_usami Han sentenciado a prisión a los políticos independentistas por haber montado un referéndum ilegal y malversar fondos públicos.

Y la gente independentista bueno... como considera que es injusto porque son expertos en leyes y licenciados en derecho, pues se han vuelto completamente locos y se dedican a quemar la ciudad.
@An0nym0 Porque todo el mundo sabe que si amas a tu región y quieres convertirla en un país, lo que debes hacer para protestar, es destruirla.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por lolailoooo
16 oct 2019, 20:31

#4 #4 senatorhomer dijo: No es cuestión de banderas, esto va de hay gente en la cárcel por facilitar que el pueblo vote, el referendum podría ser ilegal pero eso no justifica:
1) la somanta de palos que recibieron
2) la desproporcionada sentencia (que por cierto si os la leeis veréis que tiene importantes lagunas).
Lo dicho, esto no va de banderas, va de libertades os pongáis como os pongáis.
@senatorhomer Y mas que tendrían que haberles dado.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por rhodesian_ridgeback
16 oct 2019, 21:41

Pues si, me importa más mi dinero que las infulas patrioteras de un grupo de individuos que se creen hiperlegitimados para ser violentos en base a miles de mentiras que les han contado unos políticos igual de nefastos que aquellos de los que quieren huir. Debe ser el capitalismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por carmeen_96
17 oct 2019, 03:04

Esto no va de independencia o no, esto va de gente a la que le han caído 13 años de cárcel por hacer un referéndum donde la gente pueda ejercer su derecho a la libertad de expresión. Es muy grave, estudio derecho, he analizado las sentencias en clase con mis profesores y hasta ellos les ven las lagunas. El resto de España debería estar tambien en las calles ante semejante gesto antidemocratico y que lo negueis y fundais a negativos a todo el que lo dice es vergonzoso. No me cansaré de repetir que las leyes no son verdades universales divinas, son normas puestas por el legislador de turno a su entera conveniencia. Que algo sea legal no significa que sea justo o bueno y si algo se aprende en los libros de historia es que eso no cambia con flores y buenas palabras.
#5 #5 cocheros dijo: #4 somanta de palos por tirar piedras a los policias. Mas palos tendrian que haberles caido, a ver que les hubiera pasado si tiran piedras a los polis en EEUU, francia o rusia...

Hay cosas que no se pueden votar. Es como si yo digo vamos a votar legalizar la cocaina y por mis huevos que se va a votar. Pues no. Te jodes . Eso no se vota
Y por cierto, aunque no salga en los medios de manipulación deberías informaros sobre el tema de los chalecos amarillos en Francia, por aquello de que allí nadie planetaria cara a la policía y tal. Recuerda que estas hablando de un pueblo que paso a su rey por la guillotina, no son unos fachas acomplejados como aquí que defienden a un rey corrupto a muerte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por carmeen_96
17 oct 2019, 03:19

Por cierto, también hay jueces y asociaciones de juristas criticando duramente la sentencia, el tribunal europeo de derechos humanos está estudiando el tema y llamando la atención a España y diputados de otros países han pedido la suspensión de España como estado miembro de la UE por atentar contra los derechos humanos. Los únicos que no lo veis sois los de siempre, dejad de ver antena 3 y la secta y abrid un poquito los horizontes que os hace mucha falta.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por don_stracci
17 oct 2019, 10:28

Me importa poco una democracia cuando yo no tengo la libertad de hacer turismo durante mis vacaciones y encima pierdo mi dinero que tanto me ha costado ganar. Veríamos que harían los "pacíficos" independentistas si se les echaran a perder sus vacaciones/viaje.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por don_stracci
17 oct 2019, 10:49

#24 #24 carmeen_96 dijo: Esto no va de independencia o no, esto va de gente a la que le han caído 13 años de cárcel por hacer un referéndum donde la gente pueda ejercer su derecho a la libertad de expresión. Es muy grave, estudio derecho, he analizado las sentencias en clase con mis profesores y hasta ellos les ven las lagunas. El resto de España debería estar tambien en las calles ante semejante gesto antidemocratico y que lo negueis y fundais a negativos a todo el que lo dice es vergonzoso. No me cansaré de repetir que las leyes no son verdades universales divinas, son normas puestas por el legislador de turno a su entera conveniencia. Que algo sea legal no significa que sea justo o bueno y si algo se aprende en los libros de historia es que eso no cambia con flores y buenas palabras.
#5 Y por cierto, aunque no salga en los medios de manipulación deberías informaros sobre el tema de los chalecos amarillos en Francia, por aquello de que allí nadie planetaria cara a la policía y tal. Recuerda que estas hablando de un pueblo que paso a su rey por la guillotina, no son unos fachas acomplejados como aquí que defienden a un rey corrupto a muerte.
@carmeen_96 Les han caído 13 años por un delito de sedición, no por ser independentistas. Organizaron el referéndum sin autorización, se les permitió a los indepes votar varias veces, algunos hasta 4 veces, mientras que a muchos a favor de la unidad española se les denegó el derecho a voto. Y tuvieron los santos aguacates de declarar una independencia, que si bien se disolvió pronto, estuvo.

Así que no me los santifiques que eso de democracia tiene lo mismo que el fascismo de Mussolini. ¿Quién me dice a mí que si convocan un referéndum legal no van a falsificar las votaciones a su favor habiendo visto esto?

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por rhodesian_ridgeback
17 oct 2019, 11:08

@carmeen_96 En qué parte de "sedición" o de "malversación de fondos publicos" está incluido el tema del referéndum?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por wirdanatural
17 oct 2019, 15:22

#21 #21 skuldnornao dijo: #6 @An0nym0 Porque todo el mundo sabe que si amas a tu región y quieres convertirla en un país, lo que debes hacer para protestar, es destruirla.@skuldnornao Porque todo el mundo sabe que para demostrar tu amor por tu país, nada mejor que arruinarla económicamente a base de corruptela y llevar el pin de la bandera en el pecho.

Al final, los culpables son los políticos, tanto los españoles como los independentistas... pero la población también tiene mucha culpa, sobretodo los del sofá y quejarse en redes sociales. Que si la gente hubiera salido a manifestarse en su día, el movimiento independentista no habría ganado tanto poder y no habríamos acabado así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por wirdanatural
17 oct 2019, 15:26

#15 #15 mis_cojones_33 dijo: #14 Es que somos muchooooos xD
En fin, que allí eres un facha si no dices "Visca Catalunya" cada 3 frases. Han quitado su sentido a la palabra.
Un Bechí, y viajad por España, indepes, que veréis como no os dan ganas de salir de Cataluña, con todoooo lo oprimida que está...
@mis_cojones_33 Pocas veces me oirás decir "Visca Catalunya" y nunca me han llamado facha. De hecho, apenas hablo catalán (aunque soy catalán de nacimiento, he estudiado catalán en la escuela y veo algunos programas de televisión en catalán).

Al final, el que tiene que viajar un poco y venir a Catalunya antes de hablar de Catalunya eres tú, paleto.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por skuldnornao
17 oct 2019, 20:07

#29 #29 wirdanatural dijo: #21 @skuldnornao Porque todo el mundo sabe que para demostrar tu amor por tu país, nada mejor que arruinarla económicamente a base de corruptela y llevar el pin de la bandera en el pecho.

Al final, los culpables son los políticos, tanto los españoles como los independentistas... pero la población también tiene mucha culpa, sobretodo los del sofá y quejarse en redes sociales. Que si la gente hubiera salido a manifestarse en su día, el movimiento independentista no habría ganado tanto poder y no habríamos acabado así.
@wirdanatural Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Estoy en contra de la corrupción y estoy a favor de protestar. Pero como toca, no incendiando contenedores.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jaumegoyf
18 oct 2019, 00:19

#6 #6 An0nym0 dijo: #3 @miyu_usami Han sentenciado a prisión a los políticos independentistas por haber montado un referéndum ilegal y malversar fondos públicos.

Y la gente independentista bueno... como considera que es injusto porque son expertos en leyes y licenciados en derecho, pues se han vuelto completamente locos y se dedican a quemar la ciudad.
@An0nym0 Si te lees la sentencia, de malversación no se habla prácticamente nada. Lo ponen poco y pequeñito (normal, teniendo en cuenta que otros partidos ya han sido condenados por ello y no les han caido esos 13 años)
En cuanto a sedición... según la definición del código penal, lo que han hecho a duras penas se puede considerar como sedición. La sedición suele venir acompañada de violencia, cosa que nunca fue. Además, que estamos en 2019. Condenar a gente por sedición, rebelión o traición a la patria es medieval y ridículo.

De lo que se queja la gente, de todas formas, es que por hacer cosas como el 23F no cayó la misma condena (y la cumplieron en condiciones que ya me gustaría a mí). A otros del PSOE o PP imputados de cosas mucho mas graves no les cae nada de nada y, si les cae, se les saca por la puerta de atrás al día siguiente sólo con amenazar tirar de la manta. Ahí tienes también Urdangarín y el circo que se montó.

En cambio aquí les han metido un siglo de cárcel y ya llevaban 2 años de prisión preventiva antes del juicio. Vaya, por qué será que a unos sí que se les castiga y a otros no?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jaumegoyf
18 oct 2019, 00:21

#11 #11 semperfi dijo: #7 Veo que hay gente muy confundida con lo que es el fascismo. El orgullo de la nación, envolverse en banderas, cantar himnos de ensalzamiento nacional, admirar a los héroes locales del pasado a través de una historia totalmente deformada, el enemigo imaginario que viene a acabar con una identidad colectiva... el fascismo eres tú, compañero@semperfi
https://www.youtube.com/watch?v=7idgHDhI9aA

Me atrevo a decir que precisamente en este país unos cuantos fascistas hay. Y también me voy a atrever a decir que si esto mismo que hacen estos fascistas, lo llega a hacer un chaval en Cataluña, le pegan con las porras o le vacían un ojo con la pistola de bolas de goma

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por semperfi
18 oct 2019, 07:26

#33 #33 jaumegoyf dijo: #11 @semperfi
https://www.youtube.com/watch?v=7idgHDhI9aA

Me atrevo a decir que precisamente en este país unos cuantos fascistas hay. Y también me voy a atrever a decir que si esto mismo que hacen estos fascistas, lo llega a hacer un chaval en Cataluña, le pegan con las porras o le vacían un ojo con la pistola de bolas de goma
Tienes razón ennlo primero, pero me temo que te equivocas en lo segundo. Es más, creo que con lo segundo solo estás avivando el fuego. El discurso victimista de "España nos odia" "Las autoridades quieren acabar con el pueblo catalán" solo lleva a un sitio. A la violencia, al resentimiento y a lugares en donde este país ya ha estado demasiadas veces. Mucho cuidado con ir proclamando por ahí que tus semejantes son "los enemigos", porque alguien se lo acabará creyendo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!