VEF > Visto en las Redes > Yo soy el rey del jazz a go go, el más mono rey del swing... por @nananalider
Arriba
9
Enviado por la la la hey jude el 2 jun 2014, 13:06

Yo soy el rey del jazz a go go, el más mono rey del swing... por @nananalider


monarquía,burger king,Juan carlos,bye bye mi picolisima dama,abdica,rey,burguer king

Vía: https://twitter.com/nananalider/status/473386202230718464


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Otra atrocidad de la gastronomía, por @NoUsAgradaRes Enlace a Resumen de mi vida amorosa, por @ErigolDelViento Enlace a El truco más usado por las chicas en la disco, por @VALDIAZM

Vídeo relacionado:

Enlace a Es el rey de la casa y lo sabe
#1 por limax
2 jun 2014, 16:36

No es verdad, en el BricoKing también, y con lo tuneado que está este hombre... me lo imagino en plan

- ¿Bisagras? Mire, estas son buenísimas... yo llevo dos en las piernas y vamos... ¡aquí me ve, todo campechano!

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por yipo
2 jun 2014, 22:13

hay gente que aun cree en la monarquía. es mas, yo prefiero que me represente un tio al que han estado formando toda su vida para ser un buen representante que un tio sin estudios que ha llegado a presidente de rebote. Ya se vio cuando ZP por ejemplo fue a ver a Obama con sus hijas las "goticas". A mi eso me dio verdadera vergüenza. Si almenos pidieran un mínimo de estudios para llegar a ser presidente...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por pornaturaleza
3 jun 2014, 16:24

#2 #2 yipo dijo: hay gente que aun cree en la monarquía. es mas, yo prefiero que me represente un tio al que han estado formando toda su vida para ser un buen representante que un tio sin estudios que ha llegado a presidente de rebote. Ya se vio cuando ZP por ejemplo fue a ver a Obama con sus hijas las "goticas". A mi eso me dio verdadera vergüenza. Si almenos pidieran un mínimo de estudios para llegar a ser presidente...Hay gente que todavia cree en ella pero no es mucha, por eso deberia haber un referendum para elegir lo que el pueblo quiera. Yo prefiero que me gobierne y/o represente alguien que yo haya elegido antes que un rey, aunque se haya pasado la vida preparandose para eso, porque sino el sistema ideal seria una monarquia absoluta. Y por ultimo, igual que hay que respetar tus gustos respeta los de los demas. Si las hijas de ZP quieren ir vestidas segun unos gustos sin hacer daño a nadie tienen todo el derecho del mundo. Por ultimo, apoyo tu idea de que los presidentes y ministros tengan unos niveles minimos de cualidades, si esto fuera asi no tendriamos muchos de los patanes que tenemos en politica, y los cargos serian menos "a dedo"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por yipo
3 jun 2014, 20:10

#3 #3 pornaturaleza dijo: #2 Hay gente que todavia cree en ella pero no es mucha, por eso deberia haber un referendum para elegir lo que el pueblo quiera. Yo prefiero que me gobierne y/o represente alguien que yo haya elegido antes que un rey, aunque se haya pasado la vida preparandose para eso, porque sino el sistema ideal seria una monarquia absoluta. Y por ultimo, igual que hay que respetar tus gustos respeta los de los demas. Si las hijas de ZP quieren ir vestidas segun unos gustos sin hacer daño a nadie tienen todo el derecho del mundo. Por ultimo, apoyo tu idea de que los presidentes y ministros tengan unos niveles minimos de cualidades, si esto fuera asi no tendriamos muchos de los patanes que tenemos en politica, y los cargos serian menos "a dedo"Hay una cosa llamada "formas". Si yo soy Punk, por ejemplo, y por cualquier razón tengo audiencia con el presidente de cualquier país, no voy a ir con una camiseta transparente sin mangas y unos pantalones de cuero ajustados, etc. voy a intentar ponerme nimiamente elegante porque la ocasión lo precisa. Y el sistema ideal no seria una monarquía absoluta porque entonces ya si que no se sostendría, ya no te haría falta estudiar para llegar a ser rey porque nadie te diría nada y no tendrías limites. Con la monarquía constitucional se evita que el rey se tome demasiadas libertades y que tenga su trabajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yipo
3 jun 2014, 20:11

#3 #3 pornaturaleza dijo: #2 Hay gente que todavia cree en ella pero no es mucha, por eso deberia haber un referendum para elegir lo que el pueblo quiera. Yo prefiero que me gobierne y/o represente alguien que yo haya elegido antes que un rey, aunque se haya pasado la vida preparandose para eso, porque sino el sistema ideal seria una monarquia absoluta. Y por ultimo, igual que hay que respetar tus gustos respeta los de los demas. Si las hijas de ZP quieren ir vestidas segun unos gustos sin hacer daño a nadie tienen todo el derecho del mundo. Por ultimo, apoyo tu idea de que los presidentes y ministros tengan unos niveles minimos de cualidades, si esto fuera asi no tendriamos muchos de los patanes que tenemos en politica, y los cargos serian menos "a dedo"Ademas, yo me refería al cartel ya que pone que en Burger King es el ÚNICO sitio donde aun se cree en la monarquia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pornaturaleza
3 jun 2014, 23:13

#4 #4 yipo dijo: #3 Hay una cosa llamada "formas". Si yo soy Punk, por ejemplo, y por cualquier razón tengo audiencia con el presidente de cualquier país, no voy a ir con una camiseta transparente sin mangas y unos pantalones de cuero ajustados, etc. voy a intentar ponerme nimiamente elegante porque la ocasión lo precisa. Y el sistema ideal no seria una monarquía absoluta porque entonces ya si que no se sostendría, ya no te haría falta estudiar para llegar a ser rey porque nadie te diría nada y no tendrías limites. Con la monarquía constitucional se evita que el rey se tome demasiadas libertades y que tenga su trabajo.Lo que dices de las formas, tienes razon habia entendido mal tu comentario a ese respecto. En las monarquias absolutas a lo largo de la historia se preparaba a los reyes desde que nacian para todas las labores de gobierno, mi argunento sigue siendo valido en respuesta a lo que decias de que la monarquia actual era mejor por la preparacion que recibia el principe. Yo no veo como mantiene la monarquia constitucional "a raya" al rey, ha habido muchos escandalos del rey (Juan Carlos I) y de la familia real española por los cuales un cargo electo habria tenido que dimitir, pero como es el rey con un "perdon" se salva. Respeto tu opinion, pero me parece que falla en que acepta que una persona por nacimiento tenga mayores privilegios que el resto de las personas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pornaturaleza
3 jun 2014, 23:18

#5 #5 yipo dijo: #3 Ademas, yo me refería al cartel ya que pone que en Burger King es el ÚNICO sitio donde aun se cree en la monarquiaY a lo que dices respecto al cartel. Es una broma, no hay que tomarlo literalmente. Un poco mas de humor, que estamos en una pagina para reir.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yipo
4 jun 2014, 21:57

#6 #6 pornaturaleza dijo: #4 Lo que dices de las formas, tienes razon habia entendido mal tu comentario a ese respecto. En las monarquias absolutas a lo largo de la historia se preparaba a los reyes desde que nacian para todas las labores de gobierno, mi argunento sigue siendo valido en respuesta a lo que decias de que la monarquia actual era mejor por la preparacion que recibia el principe. Yo no veo como mantiene la monarquia constitucional "a raya" al rey, ha habido muchos escandalos del rey (Juan Carlos I) y de la familia real española por los cuales un cargo electo habria tenido que dimitir, pero como es el rey con un "perdon" se salva. Respeto tu opinion, pero me parece que falla en que acepta que una persona por nacimiento tenga mayores privilegios que el resto de las personas. para mi, si un presidente se preparara desde pequeño para llegar a ser un buen presidente y luego se presentara a las elecciones me parecería un sistema fenomenal. Tendríamos a 20 tíos preparadisimos a quien poder votar. 20 tíos con diferentes pensamientos pero con las ideas claras y sabiéndolas aplicar. El problema es que, al no ser así, con los políticos de mierda que tenemos, la monarquía parlamentaria me parece el mejor metodo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pornaturaleza
15 jun 2014, 13:47

#8 #8 yipo dijo: #6 para mi, si un presidente se preparara desde pequeño para llegar a ser un buen presidente y luego se presentara a las elecciones me parecería un sistema fenomenal. Tendríamos a 20 tíos preparadisimos a quien poder votar. 20 tíos con diferentes pensamientos pero con las ideas claras y sabiéndolas aplicar. El problema es que, al no ser así, con los políticos de mierda que tenemos, la monarquía parlamentaria me parece el mejor metodoLo que dices tiene mucho sentido, pero con "desde pequeño ¿a que te refieres?¿se les empieza a preparar desde los 5, 8, 14 años? Porque yo no he conocido a nadie que a esa edad quisiera ser politico. Y ¿como se accederia a esa preparacion?¿habria que pagar algo o superar alguna prueba? Porque si es asi se podria discriminar por clase social. Yo considero que tener un gobernante perfecto o muy bueno es practicamente utopico, nada lo garantiza, ni la preparacion. Por eso considero preferible una eleccion de todos los representantes, que para eso me representan.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!