VEF > Visto en las Redes > Yo creo que por las dos cosas, por @UnsexyUnsent
Arriba
48
Enviado por trollface el 28 may 2021, 12:38

Yo creo que por las dos cosas, por @UnsexyUnsent


pobres,porque quieren,guapa

Vía: https://twitter.com/UnsexyUnsent/status/1397536236840136709


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Son cosas que nunca se olvidan, por @LaRevuelta_TVE Enlace a Yo creo que va a salpicar bastante más, Fernando, por @DHollyday7 Enlace a Quita al tiburón como si nada porque le arruinaba la foto para instagram, con dos ovarios

Vídeo relacionado:

Enlace a España, engañados e intervenidos [Documental]
#1 por An0nym0
30 may 2021, 07:24

Porque quiere no. Por antecedentes o por haber tomado malas decisiones, sí.
Nadie a favor del libre mercado y de la contratación libre te diría semejante mierda. Es la típica frase que usa el socialista medio para desprestigiar argumentos.

3
A favor En contra 15(25 votos)
#2 por moajajito
30 may 2021, 09:44

#1 #1 An0nym0 dijo: Porque quiere no. Por antecedentes o por haber tomado malas decisiones, sí.
Nadie a favor del libre mercado y de la contratación libre te diría semejante mierda. Es la típica frase que usa el socialista medio para desprestigiar argumentos.
Amartya Sen, Will Kymlicka, Gerald Cohen Brian Barry, Robert Nozick... ahí tienes una serie de economistas defensores del libre mercado donde hablan de la chorrada que acabas de soltar y de la poca importancia de las "malas decisiones".

Son defensores del libre mercado e incluso algún premio Nobel, pero comparado contigo son "socialistas medios", claro que sí.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por tristevida
30 may 2021, 10:50

#2 #2 moajajito dijo: #1 Amartya Sen, Will Kymlicka, Gerald Cohen Brian Barry, Robert Nozick... ahí tienes una serie de economistas defensores del libre mercado donde hablan de la chorrada que acabas de soltar y de la poca importancia de las "malas decisiones".

Son defensores del libre mercado e incluso algún premio Nobel, pero comparado contigo son "socialistas medios", claro que sí.
@moajajito ¿Qué te esperas? Es el mamporrero de Abascal de Memondo, que suelta más estupideces por frase que nadie. Él, junto a @palesx y @jamsexion son el trío de payasos de esta web. No se cansan de hacer el ridículo y siguen y siguen.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por palesx
30 may 2021, 10:59

@tristevida a ti que te pasa? Ayer te hicieron daño en el culo? O te han llamado emigrante de mierda en el país donde has emigrado? O siguen siendo las secuelas de tener el bulbo raquídeo destrozado de los pollazos que te dan en la garganta?

Anda tira, que das vergüenza ajena. Buscando apoyo y encajar en páginas llenas de niñatos muertos de hambre.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por tristevida
30 may 2021, 11:02

#4 #4 palesx dijo: @tristevida a ti que te pasa? Ayer te hicieron daño en el culo? O te han llamado emigrante de mierda en el país donde has emigrado? O siguen siendo las secuelas de tener el bulbo raquídeo destrozado de los pollazos que te dan en la garganta?

Anda tira, que das vergüenza ajena. Buscando apoyo y encajar en páginas llenas de niñatos muertos de hambre.
@palesx Llevo una década como usuario en esta web con una reputación impecable llamando a los subnormales por lo que son: subnormales. No necesito el apoyo de nadie, pero me complace que gentuza como vosotros os sigáis expresando para que pueda desahogarme describiéndoos como lo que sois.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por palesx
30 may 2021, 11:10

#2 #2 moajajito dijo: #1 #1 An0nym0 dijo: Porque quiere no. Por antecedentes o por haber tomado malas decisiones, sí.
Nadie a favor del libre mercado y de la contratación libre te diría semejante mierda. Es la típica frase que usa el socialista medio para desprestigiar argumentos.
Amartya Sen, Will Kymlicka, Gerald Cohen Brian Barry, Robert Nozick... ahí tienes una serie de economistas defensores del libre mercado donde hablan de la chorrada que acabas de soltar y de la poca importancia de las "malas decisiones".

Son defensores del libre mercado e incluso algún premio Nobel, pero comparado contigo son "socialistas medios", claro que sí.
@moajajito Tu sabes que libre mercado y socialismo son términos opuestos, no?

En la discusión no voy a entrar porque está siendo bastante penosa. Tanto por #1 #1 An0nym0 dijo: Porque quiere no. Por antecedentes o por haber tomado malas decisiones, sí.
Nadie a favor del libre mercado y de la contratación libre te diría semejante mierda. Es la típica frase que usa el socialista medio para desprestigiar argumentos.
como por tu comentario.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por tristevida
30 may 2021, 11:14

#6 #6 palesx dijo: #2 #2 moajajito dijo: #1 Amartya Sen, Will Kymlicka, Gerald Cohen Brian Barry, Robert Nozick... ahí tienes una serie de economistas defensores del libre mercado donde hablan de la chorrada que acabas de soltar y de la poca importancia de las "malas decisiones".

Son defensores del libre mercado e incluso algún premio Nobel, pero comparado contigo son "socialistas medios", claro que sí.
@moajajito Tu sabes que libre mercado y socialismo son términos opuestos, no?

En la discusión no voy a entrar porque está siendo bastante penosa. Tanto por #1 #1 An0nym0 dijo: Porque quiere no. Por antecedentes o por haber tomado malas decisiones, sí.
Nadie a favor del libre mercado y de la contratación libre te diría semejante mierda. Es la típica frase que usa el socialista medio para desprestigiar argumentos.
como por tu comentario.
@palesx Ahí, ahí, dejando clara que tu comprensión lectora es deplorable.

'Es lo que diría cualquier socialista medio'
'Comparados contigo son cualquier socialista medio'

¿Nos explicas en qué momento tanto #1 #1 An0nym0 dijo: Porque quiere no. Por antecedentes o por haber tomado malas decisiones, sí.
Nadie a favor del libre mercado y de la contratación libre te diría semejante mierda. Es la típica frase que usa el socialista medio para desprestigiar argumentos.
como #2 #2 moajajito dijo: #1 Amartya Sen, Will Kymlicka, Gerald Cohen Brian Barry, Robert Nozick... ahí tienes una serie de economistas defensores del libre mercado donde hablan de la chorrada que acabas de soltar y de la poca importancia de las "malas decisiones".

Son defensores del libre mercado e incluso algún premio Nobel, pero comparado contigo son "socialistas medios", claro que sí.
han comparado libre mercado con socialismo, tetitas?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por palesx
30 may 2021, 11:16

#5 #5 tristevida dijo: #4 @palesx Llevo una década como usuario en esta web con una reputación impecable llamando a los subnormales por lo que son: subnormales. No necesito el apoyo de nadie, pero me complace que gentuza como vosotros os sigáis expresando para que pueda desahogarme describiéndoos como lo que sois.@tristevida

Una década en esta web con reputación impecable? Jajajajajjajajajajakajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajjajaajajjajajajjaja

Me has dado tanta pena, que te he votado positivo, se ve que te hace ilusión y es parte importante de tu vida xd.

Pero lo siento, huele a la legua que te encanta lamerle el ojete a @tuathe y a cualquiera que se vaya a hacer tu amigo. Ha sido muy patético verte entrar aquí directo al ojete de @moajajito con la lengua fuera.

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por palesx
30 may 2021, 11:24

#7 #7 tristevida dijo: #6 @palesx Ahí, ahí, dejando clara que tu comprensión lectora es deplorable.

'Es lo que diría cualquier socialista medio'
'Comparados contigo son cualquier socialista medio'

¿Nos explicas en qué momento tanto #1 como #2 han comparado libre mercado con socialismo, tetitas?
@tristevida

Que te explique qué??? Si tu no tienes remedio, pedazo de mierda. Eres una maricona emigrante que se dedica a las piedras bonitas... El único tiempo bien gastado contigo, es el usado en insultarte. Despojo humano.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por tristevida
30 may 2021, 11:35

#9 #9 palesx dijo: #7 @tristevida

Que te explique qué??? Si tu no tienes remedio, pedazo de mierda. Eres una maricona emigrante que se dedica a las piedras bonitas... El único tiempo bien gastado contigo, es el usado en insultarte. Despojo humano.
@palesx Además de insultar, ¿nos explicas al resto cuándo @moajajito ha comparado libre mercado y socialismo? ¿O simplemente insultas para desviar la atención de tu supina estupidez, y de tu inexistente comprensión lectora queriéndote hacer pasar por listo?

Chico, se te da mejor fardar de las tetas de tu novia cuando seguramente tienes tú más a causa de tu ginecomastia, despotricar de la hostelería siendo hijo de hosteleros, yendo de negacionista y soltando insultos. Es más tu papel de cazurro, no te salgas de ahí que te pierdes.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por An0nym0
30 may 2021, 11:37

#2 #2 moajajito dijo: #1 Amartya Sen, Will Kymlicka, Gerald Cohen Brian Barry, Robert Nozick... ahí tienes una serie de economistas defensores del libre mercado donde hablan de la chorrada que acabas de soltar y de la poca importancia de las "malas decisiones".

Son defensores del libre mercado e incluso algún premio Nobel, pero comparado contigo son "socialistas medios", claro que sí.
@moajajito ¿Me puedes citar en qué momento estos economistas han negado la existencia de la responsabilidad individual?
Si para ti es una chorrada la toma de decisiones en el mundo laboral o los antecedentes que dificultan el acceso al trabajo, estás revindicando indirectamente lo que se supone que la viñeta trata de ridiculizar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por palesx
30 may 2021, 11:40

#10 #10 tristevida dijo: #9 #9 palesx dijo: #7 @tristevida

Que te explique qué??? Si tu no tienes remedio, pedazo de mierda. Eres una maricona emigrante que se dedica a las piedras bonitas... El único tiempo bien gastado contigo, es el usado en insultarte. Despojo humano.
@palesx Además de insultar, ¿nos explicas al resto cuándo @moajajito ha comparado libre mercado y socialismo? ¿O simplemente insultas para desviar la atención de tu supina estupidez, y de tu inexistente comprensión lectora queriéndote hacer pasar por listo?

Chico, se te da mejor fardar de las tetas de tu novia cuando seguramente tienes tú más a causa de tu ginecomastia, despotricar de la hostelería siendo hijo de hosteleros, yendo de negacionista y soltando insultos. Es más tu papel de cazurro, no te salgas de ahí que te pierdes.
@tristevida

Que parte del comentario #9 #9 palesx dijo: #7 @tristevida

Que te explique qué??? Si tu no tienes remedio, pedazo de mierda. Eres una maricona emigrante que se dedica a las piedras bonitas... El único tiempo bien gastado contigo, es el usado en insultarte. Despojo humano.
no has entendido? Me parece a mí que está siendo bastante obvio quien tiene un problema grave de comprensión lectora...

Me dirigía a moajajito, y entiendo que te sientas solo y busques amigos, pero no está bien que busques atención de esa manera...te pones en evidencia.

Lo de etiquetar a varios usuarios que no venían al cuento...era para que te hicieran casito eh...ay pobre...qué penita. Si no fueras tan subnormal te compraba un amigo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por An0nym0
30 may 2021, 11:44

#3 #3 tristevida dijo: #2 @moajajito ¿Qué te esperas? Es el mamporrero de Abascal de Memondo, que suelta más estupideces por frase que nadie. Él, junto a @palesx y @jamsexion son el trío de payasos de esta web. No se cansan de hacer el ridículo y siguen y siguen.@tristevida De hacer el ridículo no, de darte rapapolvos en cada victimización en este tipo de posts.
Que nos conocemos ya y dejas de responder cuando ya no sabes ni donde meterte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por tristevida
30 may 2021, 11:50

#12 #12 palesx dijo: #10 @tristevida

Que parte del comentario #9 no has entendido? Me parece a mí que está siendo bastante obvio quien tiene un problema grave de comprensión lectora...

Me dirigía a moajajito, y entiendo que te sientas solo y busques amigos, pero no está bien que busques atención de esa manera...te pones en evidencia.

Lo de etiquetar a varios usuarios que no venían al cuento...era para que te hicieran casito eh...ay pobre...qué penita. Si no fueras tan subnormal te compraba un amigo.
@palesx sigue evadiendo el hecho de que hayas metido la pata con que nadie aquí haya comparado el libremercado y el socialismo excepto tú encubriéndolo con insultos, bien hecho.

#13 #13 An0nym0 dijo: #3 @tristevida De hacer el ridículo no, de darte rapapolvos en cada victimización en este tipo de posts.
Que nos conocemos ya y dejas de responder cuando ya no sabes ni donde meterte.
@An0nym0 El día en que tú me des un rapapolvo en algo, la novia de @palesx tendrá las tetas más grandes que él.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por palesx
30 may 2021, 11:50

@tristevida Después de leer a #11 #11 An0nym0 dijo: #2 @moajajito ¿Me puedes citar en qué momento estos economistas han negado la existencia de la responsabilidad individual?
Si para ti es una chorrada la toma de decisiones en el mundo laboral o los antecedentes que dificultan el acceso al trabajo, estás revindicando indirectamente lo que se supone que la viñeta trata de ridiculizar.
te das cuenta que has venido a lamerle el ojete a alguien que lo único que ha hecho es citar a varios economistas de renombre y soltar 3 tonterías incoherentes?

Y la borregada vota positivo, me encantan estos niñatos. Lo de memondo...es porque esta página es nivel Luisma xd

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por moajajito
30 may 2021, 12:06

#6 #6 palesx dijo: #2 @moajajito Tu sabes que libre mercado y socialismo son términos opuestos, no?

En la discusión no voy a entrar porque está siendo bastante penosa. Tanto por #1 como por tu comentario.
Vamos a ver genio que veo que estás muy perdido. Para empezar no sabes leer muy bien ya que no sé en qué momento mezclo o confundo socialismo y libremercado.

Pero aún así es mentira, hay sistemas económicos que combinan ambos, socialismo de mercado se llama. E incluso Lenin en la instauración de la NEP creo un sistema de libre mercado agrario, supongo que Lenin no era socialista entonces.

Que te permitas el lujo de llamar penoso a alguien haciendo el ridículo como lo haces...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por tristevida
30 may 2021, 12:06

#15 #15 palesx dijo: @tristevida Después de leer a #11 te das cuenta que has venido a lamerle el ojete a alguien que lo único que ha hecho es citar a varios economistas de renombre y soltar 3 tonterías incoherentes?

Y la borregada vota positivo, me encantan estos niñatos. Lo de memondo...es porque esta página es nivel Luisma xd
@palesx no, es que los mamporreros de Abascal me caen mal, y suelo aprovechar para desahogarme un poco cuando leo a alguno de los usuarios. Luego has entrado tú como una rata encolerizada, metiendo la pata y siguiendo todavía sin aceptar ni enmendar tu error, cosa todavía más patética. Sigue, sigue, estás retratándote genial.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por jamsexion
30 may 2021, 12:16

#5 #5 tristevida dijo: #4 @palesx Llevo una década como usuario en esta web con una reputación impecable llamando a los subnormales por lo que son: subnormales. No necesito el apoyo de nadie, pero me complace que gentuza como vosotros os sigáis expresando para que pueda desahogarme describiéndoos como lo que sois.@tristevida si llamas a la gente "subnormal", me la suda tu reputación de positivos. No eres más que un subnormal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por moajajito
30 may 2021, 12:21

#11 #11 An0nym0 dijo: #2 @moajajito ¿Me puedes citar en qué momento estos economistas han negado la existencia de la responsabilidad individual?
Si para ti es una chorrada la toma de decisiones en el mundo laboral o los antecedentes que dificultan el acceso al trabajo, estás revindicando indirectamente lo que se supone que la viñeta trata de ridiculizar.
"¿Me puedes citar en qué momento estos economistas han negado la existencia de la responsabilidad individual?"

Pero en qué momento he afirmado yo tal cosa, que no hayas leído de economía tiene un pase pero que no entiendas un triste mensaje mío de 4 líneas... Lo que es una chorrada es tu afirmación de que "nadie a favor del libre mercado diría semejante mierda" y que eso es de "socialistas medios". Todos esos economistas son defensores del libre mercado y usan los argumentos que defines de socialista medio. Tu argumento es lo absurdo.


Aquí lo tienes:
Amartya Sen, individual freedom as a social commitment 1990, Will Kymlicka, filosofía política contemporánea 1990, Gerald Cohen, Incentives, inequality anda community 1992. Brian Barry, equal opportunity 1988 Robert Nozick, Anarquía, estado y utopía1974

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por moajajito
30 may 2021, 12:25

#15 #15 palesx dijo: @tristevida Después de leer a #11 te das cuenta que has venido a lamerle el ojete a alguien que lo único que ha hecho es citar a varios economistas de renombre y soltar 3 tonterías incoherentes?

Y la borregada vota positivo, me encantan estos niñatos. Lo de memondo...es porque esta página es nivel Luisma xd
igual me puedes indicar que 3 tonterías incoherentes he soltado, simplemente he rectificado la tontería de que ningún economista que defienda el libre mercado haría tal cosa. Y como ejemplo cito a varios.

En cambio tú diciendo que "socialismo y libre mercado son términos opuestos" te has coronado. Te has pasado los últimos 100 años de ciencia económica por el forro.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tristevida
30 may 2021, 12:27

#18 #18 jamsexion dijo: #5 @tristevida si llamas a la gente "subnormal", me la suda tu reputación de positivos. No eres más que un subnormal.@jamsexion habló el negacionista del covid que se dedica a insultar a todos los que usan mascarilla, son responsables y se apoyan en los conocimientos de la comunidad científica informándose el chaval a través de youtube, twitter, revistas como DiscoverySalud y demás atrocidades para ignorantes. Sigue así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por palesx
30 may 2021, 12:29

#16 #16 moajajito dijo: #6 Vamos a ver genio que veo que estás muy perdido. Para empezar no sabes leer muy bien ya que no sé en qué momento mezclo o confundo socialismo y libremercado.

Pero aún así es mentira, hay sistemas económicos que combinan ambos, socialismo de mercado se llama. E incluso Lenin en la instauración de la NEP creo un sistema de libre mercado agrario, supongo que Lenin no era socialista entonces.

Que te permitas el lujo de llamar penoso a alguien haciendo el ridículo como lo haces...
@moajajito Ei, creo que te has confundido, no se quien es ese tal genio con el que querías hablar, yo soy PalesX.

Pero bueno, ya que estoy... Es que tu primer comentario...mucho sentido no tiene (la verdad que es una puta mierda).

Ya no se por donde empezar... A ver, Lenin, pues no, no era socialista, era comunista. Que no es lo mismo.

Ojo, igual lees por ahí que el partido de Hitler también era socialista y te crees que Pedro Sánchez, Lenin y Hitler son de la misma ideología. Puede parecer que si, pero no (para que no te equivoques otra vez).

Y decir Lenin y libre mercado es como decir zapatero y pleno empleo, entiendes? Imagino que no, pero pregúntale a alguien que te lo explique.

Libre mercado implica por definición, sin regulación ni control estatal, que creo que no entiendes muy bien el concepto.

Libre mercado en la URSS de lenin, joder, mira que he leído mongoladas en esta página de niñatos, pero esta es de las mejores.

Creo que me merezco darme otro lujo: eres penoso tu, y tus dos comentarios, y tú admirador secreto (bueno, no es secreto, es tristevida, que se arrima a donde le dejan)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por An0nym0
30 may 2021, 12:31

#17 #17 tristevida dijo: #15 @palesx no, es que los mamporreros de Abascal me caen mal, y suelo aprovechar para desahogarme un poco cuando leo a alguno de los usuarios. Luego has entrado tú como una rata encolerizada, metiendo la pata y siguiendo todavía sin aceptar ni enmendar tu error, cosa todavía más patética. Sigue, sigue, estás retratándote genial.@tristevida Vamos, que eres un tóxico de manual.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por An0nym0
30 may 2021, 12:41

#19 #19 moajajito dijo: #11 "¿Me puedes citar en qué momento estos economistas han negado la existencia de la responsabilidad individual?"

Pero en qué momento he afirmado yo tal cosa, que no hayas leído de economía tiene un pase pero que no entiendas un triste mensaje mío de 4 líneas... Lo que es una chorrada es tu afirmación de que "nadie a favor del libre mercado diría semejante mierda" y que eso es de "socialistas medios". Todos esos economistas son defensores del libre mercado y usan los argumentos que defines de socialista medio. Tu argumento es lo absurdo.


Aquí lo tienes:
Amartya Sen, individual freedom as a social commitment 1990, Will Kymlicka, filosofía política contemporánea 1990, Gerald Cohen, Incentives, inequality anda community 1992. Brian Barry, equal opportunity 1988 Robert Nozick, Anarquía, estado y utopía1974

@moajajito Ah, había entendido que afirmabas que ellos justificaban lo contrario.

Osea que para ti, toda la teoría del valor subjetivo, la escuela austríaca, el individualismo metodológico, la teoría de precios, etc. se reduce en un "los pobres son pobres porque quieren". Entiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por moajajito
30 may 2021, 12:44

#22 #22 palesx dijo: #16 @moajajito Ei, creo que te has confundido, no se quien es ese tal genio con el que querías hablar, yo soy PalesX.

Pero bueno, ya que estoy... Es que tu primer comentario...mucho sentido no tiene (la verdad que es una puta mierda).

Ya no se por donde empezar... A ver, Lenin, pues no, no era socialista, era comunista. Que no es lo mismo.

Ojo, igual lees por ahí que el partido de Hitler también era socialista y te crees que Pedro Sánchez, Lenin y Hitler son de la misma ideología. Puede parecer que si, pero no (para que no te equivoques otra vez).

Y decir Lenin y libre mercado es como decir zapatero y pleno empleo, entiendes? Imagino que no, pero pregúntale a alguien que te lo explique.

Libre mercado implica por definición, sin regulación ni control estatal, que creo que no entiendes muy bien el concepto.

Libre mercado en la URSS de lenin, joder, mira que he leído mongoladas en esta página de niñatos, pero esta es de las mejores.

Creo que me merezco darme otro lujo: eres penoso tu, y tus dos comentarios, y tú admirador secreto (bueno, no es secreto, es tristevida, que se arrima a donde le dejan)


NEP se llama es el sistema de libre mercado agrario instaurado por Lenin sí, si no lo conoces no es culpa mía pero en cualquier manual de historia económica viene.

Donde dices que has estudiado economía? Por qué madre mía...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por moajajito
30 may 2021, 12:48

#24 #24 An0nym0 dijo: #19 @moajajito Ah, había entendido que afirmabas que ellos justificaban lo contrario.

Osea que para ti, toda la teoría del valor subjetivo, la escuela austríaca, el individualismo metodológico, la teoría de precios, etc. se reduce en un "los pobres son pobres porque quieren". Entiendo.
todos ellos que te he citado argumentan que de una u otra forma lo justo fuese que los pobres lo sean única y exclusivamente por sus malas decisiones pero que esto es absolutamente falso que ocurra y pueda ocurrir. Ni los pobres lo son porque quieren ni por no tomar buenas decisiones, eso afirmo yo y los defensores de libre mercado de verdad, no los paletos "liberales" de moda estilo Rallo o Lacalle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por palesx
30 may 2021, 12:48

@moajajito quien defiende el libre mercado puro (situación económica en la cual el mercado se debe únicamente a los acuerdos entre vendedor y comprador, sin regulaciones ni ingerencias externas o estatales) implícitamente afirma que el que es pobre, lo es por su culpa, como resultado de sus actos y antecedentes.

Te estás confundiendo con el tema de las malas decisiones. Lo que se viene a decir, es que un fracaso no es malo si adquieres experiencia y sigues intentándolo. Pero tú has entendido lo que te ha dado la gana xd.

Pero no pasa nada, en estas páginas pega muy bien lo que dices. Ojo, no lo digas fuera de aquí si no quieres que se rían de ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por tristevida
30 may 2021, 12:49

@An0nym0 ¿Has visto mi nick? ¿Necesitas más pistas?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por palesx
30 may 2021, 12:56

#25 #25 moajajito dijo: #22

NEP se llama es el sistema de libre mercado agrario instaurado por Lenin sí, si no lo conoces no es culpa mía pero en cualquier manual de historia económica viene.

Donde dices que has estudiado economía? Por qué madre mía...
te lo voy a decir más clarito a ver si así lo entiendes:

NEP

Es Capitalismo (de estado)? SIIIII, CORRECTO
Es libre mercado: NOOO, ni de coña. Hay que ser mongolo para decir eso.

En resumen, confundes capitalismo con libre mercado.

Patético tío...sumamente patético...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por razznyoh
30 may 2021, 13:04

Buah tío me habéis hecho la mañana, como ver a 2 Monos peleando. Que hacéis tío? No sabéis dar vuestros puntos de vista sin desprestigiar al resto? Que poco hemos avanzado como sociedad. Y que valiente es la gente en internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por moajajito
30 may 2021, 13:06

#25 #25 moajajito dijo: #22

NEP se llama es el sistema de libre mercado agrario instaurado por Lenin sí, si no lo conoces no es culpa mía pero en cualquier manual de historia económica viene.

Donde dices que has estudiado economía? Por qué madre mía...


Que no sepas que hay grados de libre mercado no es culpa mía. Y no es algo que diga yo, ni que la política de Lenin fue en el sector agrario de cierto libre mercado es algo que me lo acabe de inventar, cualquier universidad o manual lo dice. Tienes estudios de economía? Menudo ridículo haces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por moajajito
30 may 2021, 13:08

@pakesx menudos patinazos pegas... Para ti solo hay libre mercado puro. Contradices a cualquier universidad y manual de historia económica, pero seguro que tú tienes razón y todos los economistas se equivocan. Claro que sí campeón el libre mercado y el socialismo son opuestos y ya está.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por moajajito
30 may 2021, 13:12

#29 #29 palesx dijo: #25 te lo voy a decir más clarito a ver si así lo entiendes:

NEP

Es Capitalismo (de estado)? SIIIII, CORRECTO
Es libre mercado: NOOO, ni de coña. Hay que ser mongolo para decir eso.

En resumen, confundes capitalismo con libre mercado.

Patético tío...sumamente patético...
Te lo resumo brevemente hasta para que tú puedas entenderlo.

La NEP era un sistema por el cual los agricultores pagaban un porcentaje de su cosecha en especie, de las tierras que eran de su propiedad privada y el resto eran libres de venderlo en el mercado sin regularse la cantidad o el precio.

Propietarios que venden productos libremente en el mercado sin regulación de productos y precios = libre mercado, sí. Hasta que Stalin se lo cargó por ser poco comunista.

Ridículo que eres ridículo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por palesx
30 may 2021, 13:21

#33 #33 moajajito dijo: #29 Te lo resumo brevemente hasta para que tú puedas entenderlo.

La NEP era un sistema por el cual los agricultores pagaban un porcentaje de su cosecha en especie, de las tierras que eran de su propiedad privada y el resto eran libres de venderlo en el mercado sin regularse la cantidad o el precio.

Propietarios que venden productos libremente en el mercado sin regulación de productos y precios = libre mercado, sí. Hasta que Stalin se lo cargó por ser poco comunista.

Ridículo que eres ridículo.
@moajajito Me encanta la fauna de esta pagina, incluso al verse en el error, intentan lo imposible con tal de intentar mantener un minimo de razón.

Pero vamos a ver, alma de cantaro, sustituir que el estado se quede con toda tu cosecha (que por cierto, ni podias decidir libremente que cultivar xd) por que el estado se quede con el 30%, no es libre mercado jajaja.

Que no pasa nada, que desde el minuto cero has confundido capitalismo con libre mercado y ya está. Almenos has tenido intención de argumentar y contraargumentar, y no ser un borrego sectario que ni intenta usar la cabeza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por palesx
30 may 2021, 13:23

@razznyoh Dale las gracias a @tristevida, que se sentía solo y se ha puesto a mencionar a gente que no estaba por aquí con insultos xd.

P.D. Hay gente que es valiente por internet...y en persona...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por palesx
30 may 2021, 13:39

@mojajaito #31 #31 moajajito dijo: #25

Que no sepas que hay grados de libre mercado no es culpa mía. Y no es algo que diga yo, ni que la política de Lenin fue en el sector agrario de cierto libre mercado es algo que me lo acabe de inventar, cualquier universidad o manual lo dice. Tienes estudios de economía? Menudo ridículo haces.
y #32 #32 moajajito dijo: @pakesx menudos patinazos pegas... Para ti solo hay libre mercado puro. Contradices a cualquier universidad y manual de historia económica, pero seguro que tú tienes razón y todos los economistas se equivocan. Claro que sí campeón el libre mercado y el socialismo son opuestos y ya está.Cuanto mas leo...mas me decepciono... no es que haya grados de libre mercado. Es que no hay ni un solo ejemplo de ningún sistema puro. Todo sistema politico-economico es mixto, eso se estudia en primero de carrera en el tema 1 de la asignatura mas base.
Por eso, cuando se habla sobre una corriente ideologica, para definirla, se habla de ella en su estado puro. Aunque cualquiera sabe que en la práctica siempre todo se mezcla.

Pero eso no hace correcto, NI MUCHISIMO MENOS, decir que Lenin impuso el libre mercado jajajajaja.

El socialismo es, por definición, intervenir la economia, quitar a unos y dar a otros, redistribuir la renta. Que el estado controle y redistribuya los flujos economicos, que si vendo mucho me cobran mas impuestos, y si no vendo nada, me dan dinero. Eso es socialismo, una doctrina contraria al libre mercado. A la larga las politicas socialistas fracasan porque al quitarle al que produce mucho, deja de producir tanto. Y al regalarle al que no produce, no tiene incentivo en empezar a producir.
Pero todo sistema politico, incluso los mas liberales y capitalistas como USA, tienen algo de socialismo, aunque sea muy poco. Y hasta la URSS, Cuba o Corea del Norte, tienen aspectos liberales (aunque sean muy pocos)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por moajajito
30 may 2021, 13:45

#34 #34 palesx dijo: #33 @moajajito Me encanta la fauna de esta pagina, incluso al verse en el error, intentan lo imposible con tal de intentar mantener un minimo de razón.

Pero vamos a ver, alma de cantaro, sustituir que el estado se quede con toda tu cosecha (que por cierto, ni podias decidir libremente que cultivar xd) por que el estado se quede con el 30%, no es libre mercado jajaja.

Que no pasa nada, que desde el minuto cero has confundido capitalismo con libre mercado y ya está. Almenos has tenido intención de argumentar y contraargumentar, y no ser un borrego sectario que ni intenta usar la cabeza.
sí, se podía elegir libremente cultivo y lo del 30% que has mirado en wikipedia, tu única fuente 😂 se llama impuestos, y sí puede haber libre mercado e impuestos a la vez.

Deja de hacer el ridículo.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por moajajito
30 may 2021, 13:48

#36 #36 palesx dijo: @mojajaito #31 y #32 Cuanto mas leo...mas me decepciono... no es que haya grados de libre mercado. Es que no hay ni un solo ejemplo de ningún sistema puro. Todo sistema politico-economico es mixto, eso se estudia en primero de carrera en el tema 1 de la asignatura mas base.
Por eso, cuando se habla sobre una corriente ideologica, para definirla, se habla de ella en su estado puro. Aunque cualquiera sabe que en la práctica siempre todo se mezcla.

Pero eso no hace correcto, NI MUCHISIMO MENOS, decir que Lenin impuso el libre mercado jajajajaja.

El socialismo es, por definición, intervenir la economia, quitar a unos y dar a otros, redistribuir la renta. Que el estado controle y redistribuya los flujos economicos, que si vendo mucho me cobran mas impuestos, y si no vendo nada, me dan dinero. Eso es socialismo, una doctrina contraria al libre mercado. A la larga las politicas socialistas fracasan porque al quitarle al que produce mucho, deja de producir tanto. Y al regalarle al que no produce, no tiene incentivo en empezar a producir.
Pero todo sistema politico, incluso los mas liberales y capitalistas como USA, tienen algo de socialismo, aunque sea muy poco. Y hasta la URSS, Cuba o Corea del Norte, tienen aspectos liberales (aunque sean muy pocos)

donde dices que has estudiado economía?

"Todo sistema politico-economico es mixto, eso se estudia en primero de carrera en el tema 1 de la asignatura mas base." NO

"El socialismo es, por definición, intervenir la economia, quitar a unos y dar a otros, redistribuir la renta." NO

"El libre mercado y el socialismo son opuestos" NO



A favor En contra 0(2 votos)
#39 por palesx
30 may 2021, 13:50

@moajajito Por cierto, al hablar de mercados, no nos referimos solo a ir al mercadillo a comprar las patatas y los tomates eh.

El mercado es la dificultad y requisitos que te ponen para montar una empresa, la facilidad para contratar (y despedir) trabajadores y negociar las condiciones, el mercado son todos los convenios colectivos, todas las leyes medioambientales, todas las prohibiciones y limitaciones a producir.

Es que visto lo visto... igual crees que el libre mercado es solo poder decidir cuanto vendo y a que precio.

Hoy en dia, hay muy pocos ejemplos de libre mercado, hace decadas que todo viene regulado por el estado (Union Europea en el caso de España) y por grandes multinacionales y lobbies (que mandan en lo que hace el estado).

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por moajajito
30 may 2021, 14:01

#39

Claro que sí campeón, hoy en día no existe el libre mercado, lo has aprendido en la universidad de la vida.

En fin dejo la discusión ya que parece una mala broma, tú llevando la contraria a toda la académia y encima crees que tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tuathe
30 may 2021, 14:07

@palesx Hostia tú, qué bochorno. @moajajito dándote un rapapolvo con fuentes y autores y tú soltando que un Estado solo puede tener 100% libre mercado o ya es socialista.

Macho, ha llegado alguien con conocimientos sobre el tema y te ha humillado, déjalo ya.

Y tú, @moajajito, no deberías perder tu tiempo. Ya se lo has explicado, si no quiere entenderlo es su problema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por palesx
30 may 2021, 15:19

#41 #41 tuathe dijo: @palesx Hostia tú, qué bochorno. @moajajito dándote un rapapolvo con fuentes y autores y tú soltando que un Estado solo puede tener 100% libre mercado o ya es socialista.

Macho, ha llegado alguien con conocimientos sobre el tema y te ha humillado, déjalo ya.

Y tú, @moajajito, no deberías perder tu tiempo. Ya se lo has explicado, si no quiere entenderlo es su problema.
Y como no podia ser de otra manera, llega @tuathe salto triple tirabuzón con la lengua fuera directa al ojete de @moajajito.

Con lo de Lenin fan del libre mercado y encima habla de bromas...jaja que cachondo. Si, mejor dejarlo, me parece buena idea lo de tu huida digna... ya veo que tampoco sabes que un mercado libre puro es algo utopico y empezabas a hacer el ridiculo otra vez (pero bueno, mas lametones de @tuathe y @tristevida, igual es lo que quieres pillin)
Tanto que hablas de la wikipedia... te podría venir bien leerla de vez en cuando #40:

''La construcción imaginaria de una economía de mercado puro o sin trabas supone que existe división del trabajo y la propiedad privada (control) de los medios de producción y que por consiguiente hay un mercado para el intercambio de bienes y servicios. Se supone que el funcionamiento del mercado no es impedido por factores institucionales. Se supone que el gobierno, el aparato social de compulsión y coerción, intenta o se interesa en la preservación de la operación del sistema de mercado, se abstiene de obstaculizar su funcionamiento, y lo protege contra infracciones por terceros. El mercado es libre, no hay interferencia, de factores ajenos al mercado, con los precios, tasas de salarios y tasas de interés. A partir de estos supuestos la economía trata de dilucidar el funcionamiento de una economía de mercado puro. Sólo en una fase posterior, después de haber agotado todo lo que se puede aprender desde el estudio de esta construcción imaginaria, se vuelca al estudio de los diversos problemas planteados por la interferencia con el mercado por parte de los gobiernos y otras agencias que emplean coerción y compulsión''

A ver si te enteras que en la UE tenemos mercado común, no libre mercado. Hay pocos ejemplos de economias donde predomine el libre mercado.
Os dejo solos, que querreis intimidad, decidle algo a @tristevida que el pobre esta falto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por tuathe
30 may 2021, 15:27

#42 #42 palesx dijo: #41 Y como no podia ser de otra manera, llega @tuathe salto triple tirabuzón con la lengua fuera directa al ojete de @moajajito.

Con lo de Lenin fan del libre mercado y encima habla de bromas...jaja que cachondo. Si, mejor dejarlo, me parece buena idea lo de tu huida digna... ya veo que tampoco sabes que un mercado libre puro es algo utopico y empezabas a hacer el ridiculo otra vez (pero bueno, mas lametones de @tuathe y @tristevida, igual es lo que quieres pillin)
Tanto que hablas de la wikipedia... te podría venir bien leerla de vez en cuando #40:

''La construcción imaginaria de una economía de mercado puro o sin trabas supone que existe división del trabajo y la propiedad privada (control) de los medios de producción y que por consiguiente hay un mercado para el intercambio de bienes y servicios. Se supone que el funcionamiento del mercado no es impedido por factores institucionales. Se supone que el gobierno, el aparato social de compulsión y coerción, intenta o se interesa en la preservación de la operación del sistema de mercado, se abstiene de obstaculizar su funcionamiento, y lo protege contra infracciones por terceros. El mercado es libre, no hay interferencia, de factores ajenos al mercado, con los precios, tasas de salarios y tasas de interés. A partir de estos supuestos la economía trata de dilucidar el funcionamiento de una economía de mercado puro. Sólo en una fase posterior, después de haber agotado todo lo que se puede aprender desde el estudio de esta construcción imaginaria, se vuelca al estudio de los diversos problemas planteados por la interferencia con el mercado por parte de los gobiernos y otras agencias que emplean coerción y compulsión''

A ver si te enteras que en la UE tenemos mercado común, no libre mercado. Hay pocos ejemplos de economias donde predomine el libre mercado.
Os dejo solos, que querreis intimidad, decidle algo a @tristevida que el pobre esta falto.
@palesx Ya, lo siento. Fuentes de calidad vs Wikipedia... Creo que está claro quién gana el debate. Si a eso lo llamas lamerle el culo, pues bueno.

Más tiempo no voy a perder con esto, suerte y mucho ánimo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por palesx
30 may 2021, 16:07

#43 #43 tuathe dijo: #42 @palesx Ya, lo siento. Fuentes de calidad vs Wikipedia... Creo que está claro quién gana el debate. Si a eso lo llamas lamerle el culo, pues bueno.

Más tiempo no voy a perder con esto, suerte y mucho ánimo.
@tuathe no te ofendas...pero le comentaba a moajajito, no a ti. Para ti era solo la primera frase, sería cruel suponer que puedes entender el resto ...

Tranqui, no pierdas el tiempo, ya has lamido tus ojetes, no esperábamos más de ti, no pasa nada. Ve a hacer algo que se te dé bien, como poner los cuadros rectos.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por moajajito
30 may 2021, 16:48

@palesx ¿Donde dices que has estudiado economía (3 veces lo he preguntado)? Lo digo por el texto de Mises que has copiado y el cual no entiendes. Si en vez de leer la Wikipedia te lees su obra verás que lo que has copiado es la base de la competencia perfecta, no del libre mercado.

El libre mercado es algo más antiguo que todo y los criterios los puedes ver en autores mucho mejores, más clásicos y reconocidos que lo que has copiado de Mises. Por ejemplo Cantillon en el ensayo sobre la naturaleza del comercio en general o Adam Smith en la riqueza de las naciones.

En serio déjalo ya que no das ni una y encima te sigues creyendo que tienes razón.

@tuathe ya sé que pierdo el tiempo, si el otro señor es tan idiota de soltar las cosas que suelta es tan idiota como para no rectificar, pero por intentarlo que no quede.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por An0nym0
30 may 2021, 17:02

#26 #26 moajajito dijo: #24 todos ellos que te he citado argumentan que de una u otra forma lo justo fuese que los pobres lo sean única y exclusivamente por sus malas decisiones pero que esto es absolutamente falso que ocurra y pueda ocurrir. Ni los pobres lo son porque quieren ni por no tomar buenas decisiones, eso afirmo yo y los defensores de libre mercado de verdad, no los paletos "liberales" de moda estilo Rallo o Lacalle.Que existen otros factores lo sabemos todos, como los medioambientales en el caso del sector agrario o la situación política del país. Pero vamos, me parece exagerado citarme autores a los que justamente el autor los tildaría de "defiende que los pobres son pobres porque quieren" solo para matizar como si hubiera dicho algo sin sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por jamsexion
22 jun 2021, 23:40

#21 #21 tristevida dijo: #18 @jamsexion habló el negacionista del covid que se dedica a insultar a todos los que usan mascarilla, son responsables y se apoyan en los conocimientos de la comunidad científica informándose el chaval a través de youtube, twitter, revistas como DiscoverySalud y demás atrocidades para ignorantes. Sigue así.@tristevida ¿Según quién o qué comunidad científica la mascarilla previene (encima en sanos) ningún tipo de propagación? Dime nombres.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por jamsexion
22 jun 2021, 23:41

#3 #3 tristevida dijo: #2 @moajajito ¿Qué te esperas? Es el mamporrero de Abascal de Memondo, que suelta más estupideces por frase que nadie. Él, junto a @palesx y @jamsexion son el trío de payasos de esta web. No se cansan de hacer el ridículo y siguen y siguen.@tristevida Aquí el único que se queda en evidencia para la posteridad eres tú.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!