VEF > Visto en las Redes > Ya se os ha olvidado pero a mí no por @catr1der
Arriba
19
Enviado por Carlos el 2 oct 2013, 07:53

Ya se os ha olvidado pero a mí no por @catr1der


pesadillas,megavideo,online,pelicula,router,ruter,reiniciar,acordar,recordar,recordais

Vía: https://twitter.com/CatR1der/status/385279756100329473


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo me quiero bajar de este mundo, pero de dónde se han escapado Enlace a Tengo malas noticias para ti, por @_soyrubitaaa_ Enlace a Cuando te estás meando en clase de inglés pero no sabes cómo decírselo a la profesora, por @wikipistacho

Vídeo relacionado:

Enlace a Promocionan 'Alien: Romulus' con gente con abrazacaras por la calle
#1 por javiagui
4 oct 2013, 15:36

Las nuevas generaciones no sabrán lo que es eso.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por Blizex
4 oct 2013, 15:43

En su día odiamos al FBI por cerrar Megaupload, pero oye... han conseguido que veamos las películas sin cortes. Muchas gracias señores.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#3 por yail12
4 oct 2013, 15:46

#2 #2 Blizex dijo: En su día odiamos al FBI por cerrar Megaupload, pero oye... han conseguido que veamos las películas sin cortes. Muchas gracias señores.Pasó 1 mes o 2 hasta que otros gestores de Video y de descargas se pusieron las pilas, pero es verdad, gracias al cierre de Megaupload la piratería aumento, y la calidad para ver pelis y series aumento

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por iniciativadharma
4 oct 2013, 16:13

Sí,me acuerdo.En megauplaod o megavido o como se llamaba.Te aparecía lo de 70 minutos y tenías que esperar no sé cuánto tiempo para poder volver a verla o pagar una cuenta premium.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por rareguy
4 oct 2013, 17:29

Tan fácil que era conectarte directamente al módem y abrir el cmd, darle ipconfig/release , ipconfig/renew y voila! De hecho yo había programado un pequeño archivo .bat que lo hacía automáticamente solo tenía que hacer doble click en él.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por monodemichigan
4 oct 2013, 17:42

#5 #5 rareguy dijo: Tan fácil que era conectarte directamente al módem y abrir el cmd, darle ipconfig/release , ipconfig/renew y voila! De hecho yo había programado un pequeño archivo .bat que lo hacía automáticamente solo tenía que hacer doble click en él.eres todo un juanker

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por rareguy
4 oct 2013, 18:24

#6 #6 monodemichigan dijo: #5 eres todo un juankerNo, si era lo más fácil del mundo. Los archivos .bat son super útiles la verdad, los uso para esconder bien el porno xD. Usando una técnica que yo mismo inventé, lean bien, esto les servirá mucho: Hacen una tradicional cascada de carpetas y la ubican en un sitio como win32 o rescache, lo importante es que sea un lugar al que la gente no suela entrar, luego en cada subcarpeta creen varias carpetas con letras o números por nombres, solo ustedes deben conocer la combinación de carpetas en las que hay que entrar para conseguir el porno, luego le dan a propiedades, atributos, oculto. Este es el nivel medio de seguridad.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por rareguy
4 oct 2013, 18:34

#7 #7 rareguy dijo: #6 No, si era lo más fácil del mundo. Los archivos .bat son super útiles la verdad, los uso para esconder bien el porno xD. Usando una técnica que yo mismo inventé, lean bien, esto les servirá mucho: Hacen una tradicional cascada de carpetas y la ubican en un sitio como win32 o rescache, lo importante es que sea un lugar al que la gente no suela entrar, luego en cada subcarpeta creen varias carpetas con letras o números por nombres, solo ustedes deben conocer la combinación de carpetas en las que hay que entrar para conseguir el porno, luego le dan a propiedades, atributos, oculto. Este es el nivel medio de seguridad.Luego de que está así, lo siguiente es seguir haciendo rutas falsas: Subcarpetas dentro de subcarpetas que lleven a un callejon sin salida para frustrar a cualquiera que trate de entrar, pueden incluso, al final de algunas rutas falsas, algo que parezca un poco vergonzoso para que la persona que intente entrar piense que dio con el secreto, algo como un diario (obviamente falso) o que sé yo... Ahora la ruta real debe ser algo totalmente aleatorio como por ejemplo: C:Windowsrescachenkjaanbuyhjabnuaihnoiajjwoajawmenjnlwpamhasllegadolejoscabron. Esta ruta la ponen en un .bat que tiene que estar ubicado en C:Users"El usuario que está activo" al bat le pueden poner cualquier nombre p. ej: vixen.bat, cuando lo guarden el sistema lo ocultará automáticamente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por rareguy
4 oct 2013, 18:38

#8 #8 rareguy dijo: #7 Luego de que está así, lo siguiente es seguir haciendo rutas falsas: Subcarpetas dentro de subcarpetas que lleven a un callejon sin salida para frustrar a cualquiera que trate de entrar, pueden incluso, al final de algunas rutas falsas, algo que parezca un poco vergonzoso para que la persona que intente entrar piense que dio con el secreto, algo como un diario (obviamente falso) o que sé yo... Ahora la ruta real debe ser algo totalmente aleatorio como por ejemplo: C:Windowsrescachenkjaanbuyhjabnuaihnoiajjwoajawmenjnlwpamhasllegadolejoscabron. Esta ruta la ponen en un .bat que tiene que estar ubicado en C:Users"El usuario que está activo" al bat le pueden poner cualquier nombre p. ej: vixen.bat, cuando lo guarden el sistema lo ocultará automáticamenteCuando quieran llamar al bat solo tienen que presionar tecla de windows+R y luego escribir cmd (solo la primera vez, después quedará guardado y solo tendrar que darle enter) cuando se abra la consola de comandos escriben "Vixen" (o cualquiera sea el nombre que le hayan puesto al bat) y voila! abrirá la ruta que le pusieron.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por belthazor
4 oct 2013, 19:10

#9 #9 rareguy dijo: #8 Cuando quieran llamar al bat solo tienen que presionar tecla de windows+R y luego escribir cmd (solo la primera vez, después quedará guardado y solo tendrar que darle enter) cuando se abra la consola de comandos escriben "Vixen" (o cualquiera sea el nombre que le hayan puesto al bat) y voila! abrirá la ruta que le pusieron. yo me llamo Ralph

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por Detector_De_Amargados
4 oct 2013, 19:12

#7 #7 rareguy dijo: #6 No, si era lo más fácil del mundo. Los archivos .bat son super útiles la verdad, los uso para esconder bien el porno xD. Usando una técnica que yo mismo inventé, lean bien, esto les servirá mucho: Hacen una tradicional cascada de carpetas y la ubican en un sitio como win32 o rescache, lo importante es que sea un lugar al que la gente no suela entrar, luego en cada subcarpeta creen varias carpetas con letras o números por nombres, solo ustedes deben conocer la combinación de carpetas en las que hay que entrar para conseguir el porno, luego le dan a propiedades, atributos, oculto. Este es el nivel medio de seguridad.Yo para eso uso un contenedor de truecrypt con partición oculta con una contraseña fuerte de 64 caracteres y un keyfile escondido.

Y tu técnica, con el windirstat detecta la carpeta que sospechosamente tiene más peso que las demás y manda a tomar viento tu sistema.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por rareguy
4 oct 2013, 19:58

#11 #11 Detector_De_Amargados dijo: #7 Yo para eso uso un contenedor de truecrypt con partición oculta con una contraseña fuerte de 64 caracteres y un keyfile escondido.

Y tu técnica, con el windirstat detecta la carpeta que sospechosamente tiene más peso que las demás y manda a tomar viento tu sistema.
Pero ese sistema del que yo hablaba era en contra de mi mamá xD, no creo que sepa usar el windirstat. Ahora, para cosas que de verdad necesitan estar ocultas tengo un sistema de encriptación protegido con 3 claves rotativas de 32 caracteres, funciona con dos memorias usb que deben estar conectadas en un puerto usb especifco que son las que contienen los algoritmos de desencriptación y si te equivocas tres veces o detecta un intento por violar la seguridad directamente se carga el disco duro... Aún no me he visto en la necesidad de usarlo pero cuando lo necesite estaré bien preparado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Detector_De_Amargados
4 oct 2013, 20:51

#12 #12 rareguy dijo: #11 Pero ese sistema del que yo hablaba era en contra de mi mamá xD, no creo que sepa usar el windirstat. Ahora, para cosas que de verdad necesitan estar ocultas tengo un sistema de encriptación protegido con 3 claves rotativas de 32 caracteres, funciona con dos memorias usb que deben estar conectadas en un puerto usb especifco que son las que contienen los algoritmos de desencriptación y si te equivocas tres veces o detecta un intento por violar la seguridad directamente se carga el disco duro... Aún no me he visto en la necesidad de usarlo pero cuando lo necesite estaré bien preparado.Jojojo, eso ya mola más.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por isseydg
4 oct 2013, 23:04

¿Porque me entero de estas cosas cuando es demasiado tarde? :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por shiva_dilan
5 oct 2013, 13:53

#4 #4 iniciativadharma dijo: Sí,me acuerdo.En megauplaod o megavido o como se llamaba.Te aparecía lo de 70 minutos y tenías que esperar no sé cuánto tiempo para poder volver a verla o pagar una cuenta premium.A mí nunca me funcionó lo de resetear el router, por eso prefería descargar los vídeos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Veren
5 oct 2013, 14:45

#1 #1 javiagui dijo: Las nuevas generaciones no sabrán lo que es eso.En realidad sí, el megavideo actual también tiene la restricción de X minutos, pero ahora son 54 y no 72 xD

A quién pretendo engañar, ahora se usan VK y streamcloud

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por inzane
5 oct 2013, 15:52

#11 #11 Detector_De_Amargados dijo: #7 Yo para eso uso un contenedor de truecrypt con partición oculta con una contraseña fuerte de 64 caracteres y un keyfile escondido.

Y tu técnica, con el windirstat detecta la carpeta que sospechosamente tiene más peso que las demás y manda a tomar viento tu sistema.
joder si que proteges el porno xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por frmanza12
5 oct 2013, 16:43

No se si os acordareis pero en esa época existia Megaupload todo era descargable y mucho más facil asi que mucha pesadilla no era

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por narucitachan
5 oct 2013, 21:48

Sí era más fácil descargar cosas en general, no daban de baja los links tan rápidamente... Ahora es difícil conseguir links que no estén caídos :( Aunque yo tengo IP fija y no sabía cambiarla D:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!