Ya me imagino a los glovers con una flota de lanchas, por @tortondo
Vía: https://twitter.com/tortondo/status/1219708708554530818
Versión corregida:
No responder a los que piden durante un temporal "lo sentimos, hoy no podemos servirle".
Eso culpadme a mi, vereis como asi cambiais vuestras condociones laborales... Llorones que sois unos llorones cargais contra el consumidor en lugar del autentico culpable
Ya empieza a cansar esto. Que si no podáis comida cuando llueve, que si no vayáis a los comercios que abren los domingos, que si no compréis en amazon porque perjudica al pequeño comercio... Siempre la culpa del consumidor, nunca del empresario. Os es mucho más fácil echarle la culpa a alguien que no tiene cara ni nombre, ¿verdad?
Mira, si yo quiero comer y tú estás trabajando, asumiré que es porque quieres mi dinero por traerme un puto glovo, que nadie te ha obligado. Si no te gusta, dedicate a otra cosa por la que la gente esté dispuesta a pagar.
Pero no me vengas con que quieres cobrar por traerme el glovo pero te parece mal traerme el glovo. Yo soy el que paga, no el que gestiona tus jodidas condiciones laborales.
Me hace mucha gracia lo atacados que os sentís como consumidores, reclamando vuestro derecho a que os traigan la comida a la vez que habláis como si fuésemos criaturitas sin poder en el mercado. Glovo existe desde 2015, en mi ciudad desde el pasado diciembre, no ha pasado tanto tiempo como para no recordar la vida sin eso. Antes tampoco había Mercadona los sábados, día que se compraba pan doble (y ahora que venden mierda ultracongelada metida 5 minutos en el horno, tiene que abrir la panadería el domingo). En esa época tampoco había tiendas de ropa abiertas el sábado y no íbamos desnudos. Ahora reclamamos nuestro legítimo derecho a que nos traigan el glovo, el Mercadona siempre abierto, el pan del día aunque sea de mentira y a pasar el sábado completo en un centro comercial, porque no es nuestra culpa por consumir, sino del empresario por hacer a la gente trabajar un día que aumentamos el consumo.
Mi ciudad es pequeña, y aquí cada mes aparece una empresa nueva de comida a domicilio. Está cerca de Sevilla, donde acaban de inaugurar un centro comercial monstruoso y ya está en proyecto el siguiente. Cuando todos nosotros trabajemos como repartidores, camareros y dependientes, se irá a la mierda el país porque nadie podrá pedir comida ni ir de tiendas, ya que estaremos todos en horario de trabajo, y la culpa será de los empresarios.
#3 #3 d4rksm0ke dijo: Eso culpadme a mi, vereis como asi cambiais vuestras condociones laborales... Llorones que sois unos llorones cargais contra el consumidor en lugar del autentico culpable@d4rksm0ke El cliente tiene culpa. Si el cliente no contrata los servicios de estas empresas explotadoras, fin de la empresa y fin de la precariedad.
En cuanto a quién tiene la culpa, he trabajado en sitios similares y son ambas partes. El empresario explota y crea estas situaciones, lo cual es asqueroso y deleznable... Y el cliente las permite y, además, solicita. Por no hablar de cuando te toca el cliente que encima si llegas un poco más justo o tienes cualquier problema para llegar por el temporal (o un accidente) se cabrea de mala forma, te falta al respeto y prácticamente te amenaza con llevarte a juicio a ti como persona. Y no es "un caso entre miles", sino algo bastante recurrente. Varios al día.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
22 ene 2020, 19:21
Y vuelta a lo mismo, a culpar al que pide la comida...