VEF > Visto en las Redes > Y YA ESTÁ, por @piliolariagalar
Arriba
28
Enviado por mon el 22 jun 2018, 17:02

Y YA ESTÁ, por @piliolariagalar


manada,son,asco

Vía: https://twitter.com/piliolariagalar/status/1010044647253708800


Etiquetas: manada son asco
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Twitter se está poniendo un poco nazi, por @LaFeaDelBaile Enlace a Son años de experiencia, por @skereunpesado Enlace a Los tíos salimos de casa cual salvaje, son las novias las que nos educan, por @facucalvo13

Vídeo relacionado:

Enlace a Rocía con spray de pedo una vela aromática para que la huela su pareja
destacado
#1 por ozark
23 jun 2018, 01:09

Dijo una chaval sin la Eso y sin haberse leído el sumario si quiera

A favor En contra 44(76 votos)
#2 por kytek
23 jun 2018, 01:19

Sigo esperando el test de drogas.

A favor En contra 21(35 votos)
#3 por aioroscadiz
23 jun 2018, 01:34

Ya por poner, también habría que contar como manada a los dos abogados defensores, a los familiares que creen su versión, a los del grupo de whatsapp...

A favor En contra 8(24 votos)
destacado
#4 por smauler
23 jun 2018, 01:37

Putos jueces que hacen su trabajo de forma imparcial y no haciendo caso a gente sin estudios de derecho...

2
A favor En contra 65(97 votos)
#5 por carmeen_96
23 jun 2018, 03:32

Yo si soy jurista y no estoy de acuerdo con los jueces, asco dan vuestro comentarios defendiendo lo indefendible. Como si los jueces no pudiesen equivocarse o estar comprados. Solo hay que ver los cantantes condenados y los violadores a la calle teniendo una condena de 9 años y otro juicio pendiente sólo porque la sentencia es recurrible.

3
A favor En contra 6(40 votos)
#6 por aioroscadiz
23 jun 2018, 03:46

#5 #5 carmeen_96 dijo: Yo si soy jurista y no estoy de acuerdo con los jueces, asco dan vuestro comentarios defendiendo lo indefendible. Como si los jueces no pudiesen equivocarse o estar comprados. Solo hay que ver los cantantes condenados y los violadores a la calle teniendo una condena de 9 años y otro juicio pendiente sólo porque la sentencia es recurrible.@carmeen_96 tu jurista?? vale, perfecto, entiendo entonces que te habras leido la sentencia... y defender lo indefendible?? no, los abogados no defienden lo indefendible, solo pretenden que la ley se adecue al crimen o falta que hayan cometido, ya sea robar una lata de conservas en el mercadona o haber matado a una persona. Habla de moralidad si quieres, que ese es otro tema, pero legalmente todos tenemos la misma justicia y derecho a defendernos, independientemente de lo que hayamos hecho

1
A favor En contra 3(23 votos)
#7 por rhodesian_ridgeback
23 jun 2018, 04:08

Tengo otra mejor: "La justicia soy yo"

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por carmeen_96
23 jun 2018, 04:25

#6 #6 aioroscadiz dijo: #5 @carmeen_96 tu jurista?? vale, perfecto, entiendo entonces que te habras leido la sentencia... y defender lo indefendible?? no, los abogados no defienden lo indefendible, solo pretenden que la ley se adecue al crimen o falta que hayan cometido, ya sea robar una lata de conservas en el mercadona o haber matado a una persona. Habla de moralidad si quieres, que ese es otro tema, pero legalmente todos tenemos la misma justicia y derecho a defendernos, independientemente de lo que hayamos hecho@aioroscadiz primero te recuerdo que esta gente tiene antecentes penales y otro juicio pendiente en Pozoblanco. Nº hable de moralidad, hablo de ley. No se en que país vives tu pero yo no veo que la justicia sea igual para todos, ¿te suenan los cantantes en la cárcel y los presos políticos? A mi si porque he leído personalmente todas sus sentencias, ¿te suena el cuñado del rey y toda la mafia del pp? ¿Acaso es igual la ley para todos ellos? Tenemos derecho a defendernos, ellos ya lo han hecho en el juicio y les han condenado a 9 años. Si a eso sumas su pasado y la causa pendiente no creo que la libertad bajo fianza sea adecuada. Además como jurista también he tenido la oportunidad de estudiar bastante bien el código penal y saber que está redactado con la ambigüedad suficiente como para que al final la mayoría del peso recaiga sobre la jurisprudencia. Y eso sin mencionar que concebir una violacion en la que no exista violencia o intimidación sin estar inconsciente o con la voluntad anulada por las drogas raya en lo absurdo. Los abogados defienden lo que haga falta porque precisamente defender lo indefendible es su trabajo, es lo que hace a un abogado ser bueno, ser capaz de demostrar la inocencia de un culpable. Por otro lado cabe mencionar que los jueces no son perfectos y mucho menos imparciales además de que se pueden corromper, no en vano el pp ha cambiado a su gusto a un magistrado de la gurtel para decretase la libertad bajo fianza de la mujer de Barcenas estando condenada tambien, ¿para ella también es igual la justicia que para los demás?

A favor En contra 12(28 votos)
#9 por carmeen_96
23 jun 2018, 04:28

Vergüenza os debería dar refugiaros en el voto particular de un juez que ve excitation en una violacion grupal a una chica indefensa bastante menor que ellos para seguir defendiendo y perpetuando el machismo. Ojalá y nunca te llamen del hospital diciendo que tu madre, hermana, hija, pareja o ser querido está allí porque ha sufrido una violacion a manos de 5 salvajes que no han usado ni protección, Le han robado el móvil y la han dejado tirada.

2
A favor En contra 3(29 votos)
#10 por smauler
23 jun 2018, 05:02

#9 #9 carmeen_96 dijo: Vergüenza os debería dar refugiaros en el voto particular de un juez que ve excitation en una violacion grupal a una chica indefensa bastante menor que ellos para seguir defendiendo y perpetuando el machismo. Ojalá y nunca te llamen del hospital diciendo que tu madre, hermana, hija, pareja o ser querido está allí porque ha sufrido una violacion a manos de 5 salvajes que no han usado ni protección, Le han robado el móvil y la han dejado tirada.@carmeen_96 ¿Y tú dices que te has leído la sentencia? Vuelve a leerla anda, por que en ningún momento dice que el juez vea excitación. O tal vez solo quieres tergiversar lo que pone.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por enroca_la_roca
23 jun 2018, 07:11

A ver, los jueces están haciendo su puto trabajo, si las leyes dicen que el caso de la manada es agresión sexual, los jueces han de tratarlo como tal. Si vais a quejaros, quejaros al parlamento.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por rhodesian_ridgeback
23 jun 2018, 07:25

@carmeen_96 Decir que eres jurista cuando tendrás 21 años tiene bemoles. Si, ahora dirás que el "96" es de otra cosa. Igualmente, ojalá no se lleven a tu padre preso y le linchen mediaticamente por hechos ni de lejos probados.

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por el_loco_de_la_barba
23 jun 2018, 10:06

Me pregunto por qué no dan el mismo bombo a noticias como estas pidiendo carcel para esta chavala...
Si solo el 0,001% de las denuncias son falsas, las habra puesto ella, suerte que habia camaras... https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/menor-violada-razzmatazz-falsa-denuncia_274971_102.html

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por el_loco_de_la_barba
23 jun 2018, 10:07

Me pregunto por qué no dan el mismo bombo a noticias como estas pidiendo carcel para esta chavala...
Si solo el 0,001% de las denuncias son falsas, las habra puesto ella, suerte que habia camaras...

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por carmeen_96
23 jun 2018, 13:35

#10 #10 smauler dijo: #9 @carmeen_96 ¿Y tú dices que te has leído la sentencia? Vuelve a leerla anda, por que en ningún momento dice que el juez vea excitación. O tal vez solo quieres tergiversar lo que pone.@smauler vuelve a leerla tu, en el voto particular el juez Ricardo González dice que ve excitacion en la víctima, yo no tergiverso nada.
@rhodesian_ridgeback tengo 22 años y acabo de graduarme en derecho si, este año he hecho 4 de derecho, la carrera son 4 años, aprende a contar.
Por otro lado señalar que los jueces hacen su trabajo pero el derecho no es una ciencia exacta, es ambiguo y abierto a interpretación, el código penal no recoge detalles ni matices que si tienen los casos reales, de ahí que con los mismos estudios, misma experiencia y mismas pruebas delante 2 jueces digan que es abuso, otro que absolución y solo delito de robo por el móvil y la fiscalia va agresión sexual. Si tuvieseis una mínima idea de derecho sabríais que la labor del juez consiste básicamente en la interpretación y que en su mayoría el peso recae en la jurisprudencia y no en el código penal y aquí tenemos a 4 expertos en derecho, 3 jueces y un fiscal, que interpretan el mismo caso de 3 formas distintas. Si vosotros queréis defender la libertad de esta gente adelante, yo en mi opinión de jurista no veo lógico que a Jordi Cuixart, preso político en Cataluña, se le deniegue la libertad bajo fianza por riesgo de fuga, incluso con un comunicado de Amnistía Internacional diciendo que era excesivo, y a esta gente, que también podría fugarse perfectamente, tiene antecentes penales, una condena de 9 años y otro juicio pendiente por el mismo delito se les conceda la libertad bajo fianza porque la sentencia no es firme y "porque no van a reincidir", reitero que con otro juicio pendiente por lo mismo, "porque sus caras son conocidas", como si todos por la calle fuésemos mirando las caras de todos los que nos cruzamos y sabiendo que en 2 años han cambiado sus apesctos, peinados, barbas, peso... Que ya no sabéis ni que decir con tal de seguir defendiendo el machismo y vuestros privilegios, flaco favor os ha hecho el juez con su voto particular.

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por eneas26
23 jun 2018, 14:31

@carmeen_96 Déjalo, no discutas con la gente de esta página te cuestionaran tus estudios y no les harás cambiar de idea. Lo más importante es que tu (y algunos de todos los de aquí) sabemos que lo que dices es verdad. Lo demás es discutir con una pared (inútil)

1
A favor En contra 0(10 votos)
#17 por aaaish
23 jun 2018, 14:58

@carmeen_96 gracias, de corazón, por todo lo que has explicado. Aunque con los que discutes no quieran escucharte, los que sí queremos saber más de Derecho, y sobretodo de ese tema, lo valoramos muchísimo. Gracias, de verdad! Y enhorabuena por graudarte! ^^

1
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por carmeen_96
23 jun 2018, 16:03

#17 #17 aaaish dijo: @carmeen_96 gracias, de corazón, por todo lo que has explicado. Aunque con los que discutes no quieran escucharte, los que sí queremos saber más de Derecho, y sobretodo de ese tema, lo valoramos muchísimo. Gracias, de verdad! Y enhorabuena por graudarte! ^^@aaaish #16 #16 eneas26 dijo: @carmeen_96 Déjalo, no discutas con la gente de esta página te cuestionaran tus estudios y no les harás cambiar de idea. Lo más importante es que tu (y algunos de todos los de aquí) sabemos que lo que dices es verdad. Lo demás es discutir con una pared (inútil) @eneas26 gracias por vuestro apoyo, creo que si dejaré de perder el tiempo intentando explicar nada a quienes no quieren ver la realidad, a veces veo a todos en contra y me pregunto si es que soy yo la que está loca por pensar que los violadores deben estar en la cárcel y no en la calle.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por mecagoenlalecheya
23 jun 2018, 16:35

#9 #9 carmeen_96 dijo: Vergüenza os debería dar refugiaros en el voto particular de un juez que ve excitation en una violacion grupal a una chica indefensa bastante menor que ellos para seguir defendiendo y perpetuando el machismo. Ojalá y nunca te llamen del hospital diciendo que tu madre, hermana, hija, pareja o ser querido está allí porque ha sufrido una violacion a manos de 5 salvajes que no han usado ni protección, Le han robado el móvil y la han dejado tirada.@carmeen_96 ¿Pero tú has visto los vídeos acaso? ¿Has visto las pruebas? ¿Has estado en los juicios, has escuchado las declaraciones y has tenido acceso a datos que el resto no tenemos? ¿Y cómo tienes los santos huevos de ser juez, jurado y verdugo, de sentirte por encima de los que sí han tenido acceso a toda esa información y por tanto estarán en mejor posición de saber si son inocentes y culpables? Que a mí me puede venir alguien y decirme que CREE que son culpables, o que CREEN que son inocentes. Pero que haya tanta gente con los huevos (o los ovarios) tan gordos de decir que SON culpables...

Y claro, han comprado a los jueces, como son todos ellos millonarios y famosos...

Encima nos sueltas que eres jurista. Menuda tristeza para el sistema judicial, por lo que se ve en tus comentarios.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por nittocs
23 jun 2018, 18:53

#5 #5 carmeen_96 dijo: Yo si soy jurista y no estoy de acuerdo con los jueces, asco dan vuestro comentarios defendiendo lo indefendible. Como si los jueces no pudiesen equivocarse o estar comprados. Solo hay que ver los cantantes condenados y los violadores a la calle teniendo una condena de 9 años y otro juicio pendiente sólo porque la sentencia es recurrible.@carmeen_96 Defender lo indefendible... tu no tienes ni idea de la vida, jóven.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por rhodesian_ridgeback
23 jun 2018, 22:36

@carmeen_96 Guau, recién licenciada, sabes mucho más que los jueces, sin duda! Jordi Cuixart no tiene riesgo de fuga, que se hayan fugado Puigdemont y Anna Gabriel, entre otros, demuestra que no. Y que nos acuses a todos de machismo por no estar de acuerdo demuestra tu talante imparcial. Podrías trabajar en el ministerio de los privilegios de la mujer! (de igualdad, creo que lo llaman...)

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por gecko9
24 jun 2018, 01:40

#4 #4 smauler dijo: Putos jueces que hacen su trabajo de forma imparcial y no haciendo caso a gente sin estudios de derecho...@smauler Claro, margarita robles que ha ejercido de jueza durante decadas no tiene ni puta idea tampoco.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por gecko9
24 jun 2018, 01:44

Sería una pena que alguien les metiera en un portal y les sacase los dientes uno a uno con un alicate, pero de jajas y al final robarles el movil

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por spamspamspamspam
24 jun 2018, 13:25

Comentarios:
-Desear que a la gente que no opina como tu le ocurra lo mismo (Vergonzoso).
-Señalar comentarios que opinan como tu y no rebatir a los que te dicen los contrarios.
-Decir que has estudiado derecho y no parecer haberte leído la sentencia de verdad, solo señalar las cosas que se han visto en la televisión (como siempre imparcial) y que no siempre son ciertas o están sacadas de contexto o no dan la razón a la Acusación (es decir son irrelevantes para esta).
-Errores de los jueces:
1 El test de drogas que nunca se hizo pero que por alguna se toma como cierto a favor de la denunciante (aunque drogados o borrachos iban todos).
2 Considerar la violación cuando la propia victima afirmo no haber dicho que no (no se puede adivinar si alguien hace algo de forma consensuada si no da señales de que no lo sea, no dar muestras de rechazar nada de lo que se le propone, todo lo contrario.
3 Considerar, que un vídeo donde claramente (incluso en la transcripción) se ve que están realizando sexo consentido por parte de la susodicha, entre otros por su actitud proactiva (se ofrece a hacer cosas que nadie pide y parece disfrutar) es todo lo contrario.
6 Fingir que las declaraciones contradictorias (entre si, y con las pruebas) de la "victima" son ciertas, cosa que no ocurre en ningún juicio Justo ni normal (por que esto es de traca).
5 Fallar a favor de la denunciante a pesar de todas la pruebas. es decir creerse mentiras evidentes o no atreverse a no creerlas.
6 Dejarse llevar por el linchamiento popular.
La gente:
a) Justicia del pueblo (De las mas injustas)
b) Linchamiento popular (Por delante de incluso la propia y "VERDADERA" justicia)
c) Difundir imágenes y promover la violencia hacia gente que podría no ser culpable y que ante todo son seres humanos.
d) Caza de brujas/ al disidente.
Un saludo y estoy abierto a debate, Gracias.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por wachu69
25 jun 2018, 06:19

#22 #22 gecko9 dijo: #4 @smauler Claro, margarita robles que ha ejercido de jueza durante decadas no tiene ni puta idea tampoco.@gecko9 Margarita Robles HACE POLÍTICA y por lo tanto no va a apoyar a los jueces porque si lo hace no les vota ni Dios, fíjate que casi ningún político ha apoyado la sentencia... La gente ha demostrado, en este caso como en muchos otros, que son veletas y que el viento son los medios de comunicación. La masa lo único que hace es repetir lo que dicen los medios sin tener ni idea de lo que están diciendo, se acoplan a la opinión creada por los medios. No hay más que ver que ha sido trending topic el eslogan "noesno" y para este caso concreto ese eslogan no tiene sentido, cualquiera que se haya informado un poco lo sabría el porqué.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por laverdaduele01
25 jun 2018, 16:41

#5 #5 carmeen_96 dijo: Yo si soy jurista y no estoy de acuerdo con los jueces, asco dan vuestro comentarios defendiendo lo indefendible. Como si los jueces no pudiesen equivocarse o estar comprados. Solo hay que ver los cantantes condenados y los violadores a la calle teniendo una condena de 9 años y otro juicio pendiente sólo porque la sentencia es recurrible.@carmeen_96 Vaya Jurista has de ser para llamar indefendible algo que claramente tiene argumentos como pruebas suficientes para denferse jajajajajajaja vaya poser tratando de darle mas valides a sus estupidos argumentos que no van mas allá de "soy Jurista y eso me da la razón" y no me prestare a tu juego y a mencionar mi titulo, solo te diré que el hecho de que las declaraciones de la denunciante hayan diferido en los hechos al momento de ratificar, el hecho de que no haya demostrado violencia física ni amenazas de manera objetiva (porque si, suponer que al tratarse de un numero mayor de personas es intimidación es un aspecto subjetivo sujeto a la interpretación) y al haberse demostrado que en principio la denunciante iba con plena voluntad con uno de los integrantes del grupo... todos esos elementos dan a entender que no se trata de un asunto indefendible... todo lo contrario es totalmente defendible... otra cosa es que seas alguien imparcial poco profesional y en vez de basarte en las pruebas te bases en casos análogos para sacar tanta falacia que los señale como culpables

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por seleneg97
26 jun 2018, 19:12

#18 #18 carmeen_96 dijo: #17 @aaaish #16 @eneas26 gracias por vuestro apoyo, creo que si dejaré de perder el tiempo intentando explicar nada a quienes no quieren ver la realidad, a veces veo a todos en contra y me pregunto si es que soy yo la que está loca por pensar que los violadores deben estar en la cárcel y no en la calle.@carmeen_96 No lo eres, solo que este es un lugar de encuentro para la peor calaña. Lo que dices tiene toda la lógica del mundo y me ha gustado mucho leerte, es interesante saber la opinión de alguien que ha estudiado y tiene conocimiento sobre leyes :)
No te rayes porque no puedas hacer entrar en razón a algunos de aquí, estan convencidos de una cosa y digas lo que digas no les harás cambiar de opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ingbetico
23 jun 2019, 11:48

#4 #4 smauler dijo: Putos jueces que hacen su trabajo de forma imparcial y no haciendo caso a gente sin estudios de derecho...@smauler Bueno, pues ahora otros jueces le han dicho a esos 3 jueces que sí que hubo violación... Igual algo de razón sí que llevaba la gente sin estudios ;)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!