¿Y tú a que grupo perteneces?yisucrist
Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/875844787026448384
Soy el único que piensa que este tipo no tiene gracia?
#1 #1 odelay dijo: Aunque ya tenga casi cincuenta años... recuerdo que en mi adolescencia "troleábamos" (término inexistente por aquél entonces) a nuestros amigos cuando nos decían algo:
- Preguntábamos "¿Qué?"
- Nos lo repetían. Volvíamos a decir "¿Qué?"
- Nos lo volvían a repetir. - "¿Qué?"
- Y cuando nos lo volvían a decir, contestábamos: "Me he enterado a la primera - ¿Qué?"@odelay Qué raro, ¿no lo subíais a Youtube con el título "LE GASTO UNA BROMA A UN AMIGO Y NO TE IMAGINARÁS LO QUE SUCEDE DESPUÉS"?
#3 #3 rutinger dijo: #1 @odelay Qué raro, ¿no lo subíais a Youtube con el título "LE GASTO UNA BROMA A UN AMIGO Y NO TE IMAGINARÁS LO QUE SUCEDE DESPUÉS"?@rutinger ¿¿¿¿youtube???? WTF!!!!! Los padres de internet ni se conocían por aquél entonces...
#2 #2 esc_jg dijo: Soy el único que piensa que este tipo no tiene gracia?@esc_jg No se trata de tener gracia ni no tenerla. (Si es que hablas de mí, que no lo tengo claro). Los que hoy tenemos 50 años casi hemos sido jóvenes y adolescentes iguales que vosotros. Tenéis que asumir que vivimos en otros tiempos y hay que saber analizar y comparar las experiencias vividas. Intento que los que hoy sois "jóvenes" (porque desde luego, comprensivos y tolerantes sois cada vez menos. Creo que soy yo más que vosotros) tengáis una perspectiva diferente sobre la sociedad, los que la forman, la rebeldía adolescente y el cuento que os traéis. Y sí. Por cierto. Soy profesor de ESO hoy en día. ¿Algún comentario más? Yo estoy dispuesto a darte "Pal pelo" con cualquier réplica que se te pase por la cabeza.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
18 jun 2017, 22:30
Aunque ya tenga casi cincuenta años... recuerdo que en mi adolescencia "troleábamos" (término inexistente por aquél entonces) a nuestros amigos cuando nos decían algo:
- Preguntábamos "¿Qué?"
- Nos lo repetían. Volvíamos a decir "¿Qué?"
- Nos lo volvían a repetir. - "¿Qué?"
- Y cuando nos lo volvían a decir, contestábamos: "Me he enterado a la primera - ¿Qué?"