Y me dejaba de reformas, por @HermanosPelaez
Vía: https://twitter.com/HermanosPelaez/status/850742710533312512
Salen en un programa de esos que te venden la casa y te ayudan a encontrar otra nueva, la reforman y bueno cosas de esas.
A ver normalmente cuando dicen que su presupuesto es de tanto, no son solo sus ahorra sino que cuentan con la hipoteca que les va a conceder el banco. Es decir que aunque digan que su presupuesto es de un millón van a tener que pagar ese milloncito durante muchos años xxDD
#4 #4 eiraia dijo: #1 #1 letramuda dijo: ¿Y estos quienes son? #2 #2 eternyti dijo: Salen en un programa de esos que te venden la casa y te ayudan a encontrar otra nueva, la reforman y bueno cosas de esas.Aunque son más famosos por su otro programa, en el que el del pelo corto -que es un puto vago- les busca una casa nueva a los protas del día y el del pelo largo se la reforma para dejársela bonita y tal. Y luego siempre hay un millón de cosas sorpresa que se comen el presupuesto, porque, ¿quién iba a imaginar que en una casa de cien años, abandonada hace cuarenta, podría haber una plaga de cucarachas?@eiraia #2 #2 eternyti dijo: Salen en un programa de esos que te venden la casa y te ayudan a encontrar otra nueva, la reforman y bueno cosas de esas.@eternyti A mí me sacáis de los anticuarios esos guiris y de los que tienen toc limpiando casas de gente con síndrome de diógenes, y me pierdo. Gracias.
#1 #1 letramuda dijo: ¿Y estos quienes son? @letramuda a quien me ha votado negativo, pido disculpas por preguntar :S se me olvida que aquí hay que ir de listillo. Pero no podía googlear esto porque no hay referencia a nada. Espero que me des tu perdón para poder dormir esta noche.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 abr 2017, 20:59
#1 #1 letramuda dijo: ¿Y estos quienes son? #2 #2 eternyti dijo: Salen en un programa de esos que te venden la casa y te ayudan a encontrar otra nueva, la reforman y bueno cosas de esas.Aunque son más famosos por su otro programa, en el que el del pelo corto -que es un puto vago- les busca una casa nueva a los protas del día y el del pelo largo se la reforma para dejársela bonita y tal. Y luego siempre hay un millón de cosas sorpresa que se comen el presupuesto, porque, ¿quién iba a imaginar que en una casa de cien años, abandonada hace cuarenta, podría haber una plaga de cucarachas?