VEF > Visto en las Redes > ¿Y los que bebemos ron limón?, por @madridd_jr
Arriba
24
Enviado por noche el 2 ene 2019, 13:05

¿Y los que bebemos ron limón?, por @madridd_jr


ron limon,beber,nochevieja

Vía: https://twitter.com/madridd_jr/status/1079528934545506305


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Razonamiento impoluto, por @RareEleven Enlace a Viviendo nuestros mejores años, por @Don_Favs Enlace a Siempre mejor con colegas, por @Flintstone___

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Ilia Topuria se bebe medio litro de vino antes de los pesajes?
#1 por zozozi
3 ene 2019, 19:02

Yo no bebo alcohol y nunca entenderé porque normalizais de esta manera una droga, por muy legal que sea.

3
A favor En contra 9(45 votos)
#2 por sinsjohnny
3 ene 2019, 19:05

#1 #1 zozozi dijo: Yo no bebo alcohol y nunca entenderé porque normalizais de esta manera una droga, por muy legal que sea.@zozozi Yo tampoco per sabía que iba a encontrar ese comentario

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por miyu_usami
3 ene 2019, 19:09

#1 #1 zozozi dijo: Yo no bebo alcohol y nunca entenderé porque normalizais de esta manera una droga, por muy legal que sea.@zozozi no defiendo las drogas, pero mientras sepas lo que haces y no hagas nada imprudente, no le veo el problema a beber alcohol.

A favor En contra 17(27 votos)
#5 por vaultgirl
3 ene 2019, 19:16

No os olvideis de nosotros, los zumo de piña.

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por merula
3 ene 2019, 21:26

Los que bebemos whisky solo somos seres superiores

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por zozozi
3 ene 2019, 21:36

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@s3if3r No seas demagogo por favor, que es muy ridículo que me compares drogas con adicción, no todas las adicciones son drogas, pero todas las drogas si que generan adicciones y es muy ridículo que me compares algo como un telefono o una biblia a un cubata.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por atopeconlacope
3 ene 2019, 21:53

#7 #7 zozozi dijo: #4 @s3if3r No seas demagogo por favor, que es muy ridículo que me compares drogas con adicción, no todas las adicciones son drogas, pero todas las drogas si que generan adicciones y es muy ridículo que me compares algo como un telefono o una biblia a un cubata.ridículo será para tí. La adicción o fanatismo a la religión ha causado y causa muchísimas muertes y arruina muchas vidas. La adicción a dispositivos móviles también arruina relaciones y vidas, cuando se une al volante, por ejemplo. Las adicciones son malas se miren por donde se miren. Hacer un uso responsable del alcohol no se diferencia en nada de disfrutar de la comida o de ir a la playa.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por darkmate
3 ene 2019, 22:08

#8 #8 atopeconlacope dijo: #7 ridículo será para tí. La adicción o fanatismo a la religión ha causado y causa muchísimas muertes y arruina muchas vidas. La adicción a dispositivos móviles también arruina relaciones y vidas, cuando se une al volante, por ejemplo. Las adicciones son malas se miren por donde se miren. Hacer un uso responsable del alcohol no se diferencia en nada de disfrutar de la comida o de ir a la playa.#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@atopeconlacope @s3if3r Se diferencia en que, lo pintes como lo pintes,las drogas no son buenas para la salud,por mucho que no seas adicto al alcohol,te puedes estar reventando por dentro. De verdad,no sé cómo podéis seguir defendiendo una droga y su más que probable adicción a él. Lo mismo va por el tabaco, pero en fin,son guerras perdidas,la gente jamás lo entenderá.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por ingbetico
3 ene 2019, 22:39

Gin-cola chavales. Aquí echaréis pestes, pero un día lo probaréis y pensaréis: "Aquel colgao de VEF tenía razón..."

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por daz08
3 ene 2019, 22:52

Y los que no usan comas

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por darkmate
3 ene 2019, 23:31

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@s3if3r bueno,a mí me gustaría debatirlo,si me lo permites. Sí, quizá me pasé con esa frase, pero parecía que tú y #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.defendéis el consumo de alcohol, aunque sea de manera "responsable", además, fíjate que digo droga,no drogas, refiriéndome exclusivamente al alcohol. Yo no estoy demonizando unas cosas y otras no, estoy de acuerdo en que todas las adicciones son malas, pero estoy seguro de que es muchísimo más probable ser adicto a una droga, que a cualquier otra cosa. Así que no,no estoy de acuerdo en que sea igual de adictivo, porque si miramos estadísticas, estoy muy seguro de que el alcohol no sale bien parado. Que tenga efectos similares o que sea igual de mala una adicción a una droga que por ejemplo a la televisión,eso sí,no digo yo que no. Siento muchísimo lo de tu familiar,y sé que es duro pasar por algo así,mis padres eran(y son) alcohólicos, y sufrí las consecuencias de esto. Quizá por ello soy tan reacio a esta droga, pero es que da igual, todas son malas, todas,por muy poco que consumas y lo "responsable" que seas,nunca puedes estar seguro de lo que puede pasar con las drogas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por darkmate
3 ene 2019, 23:34

#14 #14 darkmate dijo: #13 @s3if3r bueno,a mí me gustaría debatirlo,si me lo permites. Sí, quizá me pasé con esa frase, pero parecía que tú y #9 defendéis el consumo de alcohol, aunque sea de manera "responsable", además, fíjate que digo droga,no drogas, refiriéndome exclusivamente al alcohol. Yo no estoy demonizando unas cosas y otras no, estoy de acuerdo en que todas las adicciones son malas, pero estoy seguro de que es muchísimo más probable ser adicto a una droga, que a cualquier otra cosa. Así que no,no estoy de acuerdo en que sea igual de adictivo, porque si miramos estadísticas, estoy muy seguro de que el alcohol no sale bien parado. Que tenga efectos similares o que sea igual de mala una adicción a una droga que por ejemplo a la televisión,eso sí,no digo yo que no. Siento muchísimo lo de tu familiar,y sé que es duro pasar por algo así,mis padres eran(y son) alcohólicos, y sufrí las consecuencias de esto. Quizá por ello soy tan reacio a esta droga, pero es que da igual, todas son malas, todas,por muy poco que consumas y lo "responsable" que seas,nunca puedes estar seguro de lo que puede pasar con las drogas. mierda,era tú y #8,#8 atopeconlacope dijo: #7 ridículo será para tí. La adicción o fanatismo a la religión ha causado y causa muchísimas muertes y arruina muchas vidas. La adicción a dispositivos móviles también arruina relaciones y vidas, cuando se une al volante, por ejemplo. Las adicciones son malas se miren por donde se miren. Hacer un uso responsable del alcohol no se diferencia en nada de disfrutar de la comida o de ir a la playa. perdón,no es excusa, pero llevo muchos días con un cansancio devastador. Disculpen las molestias.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por don_stracci
3 ene 2019, 23:36

Y los que bebemos whisky naranja tenemos un gusto supremo ya. Eso sí, cambiaría el lugar del ron y la ginebra.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por rhodesian_ridgeback
4 ene 2019, 00:59

@vaultgirl Dime por favor que estas haciendo referencia a una escena de los Simpson xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rhodesian_ridgeback
4 ene 2019, 01:01

@darkmate El problema es que actualmente droga es lo que el Estado ha decidido que se ha de llamar así. Droga también es la comida y el oxígeno. O el ejercicio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por darkmate
4 ene 2019, 03:24

#18 #18 rhodesian_ridgeback dijo: @darkmate El problema es que actualmente droga es lo que el Estado ha decidido que se ha de llamar así. Droga también es la comida y el oxígeno. O el ejercicio. @rhodesian_ridgeback ¿Drogas el oxígeno y la comida? Creo que necesitas eso para vivir eh? Pero se puede vivir sin alcohol perfectamente,no?

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por manjoney
4 ene 2019, 04:37

La ginebra es de niñatos tiraos q no pueden pagar buen ron

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por rhodesian_ridgeback
4 ene 2019, 07:44

@darkmate Desde el momento en que sufres síndrome de abstinencia con su falta (hipoxia y desnutrición), lo es. Aparte de que la comida puede crear lo que comúnmente se entiende por adicción. Buena parte de lo entendido por drogas también crean una fortísima dependencia física. A eso me refiero con que depende de como definas droga, que puede llegar a extremos absurdos. Por droga también se entiende cualquier medicamento...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por darkmate
4 ene 2019, 10:37

#21 #21 rhodesian_ridgeback dijo: @darkmate Desde el momento en que sufres síndrome de abstinencia con su falta (hipoxia y desnutrición), lo es. Aparte de que la comida puede crear lo que comúnmente se entiende por adicción. Buena parte de lo entendido por drogas también crean una fortísima dependencia física. A eso me refiero con que depende de como definas droga, que puede llegar a extremos absurdos. Por droga también se entiende cualquier medicamento... @rhodeesian_ridgeback entiendo lo que quieres decir. Pero bueno, lo dicho, necesitas respirar y comer y beber (agua) para vivir, y esto no pasa o no debería con lo que conocemos como drogas (lo de los medicamentos es un mundo a parte). No puedes evitar que la gente consuma comida o respire, porque sino nos morimos, pero sí podríamos dejar el alcohol, tabaco,etc. y no nos pasaría nada,no? Eso es lo que quiero decir, y que se normalicen estas cosas,pues no me parece bien, porque en un mundo ideal (más o menos), las drogas no aportarían nada a nadie.
¿Se debería mirar lo que se define como droga? Quizá sí,no lo sé. Pero me gustaría que ningún ser humano más sufra las consecuencias del consumo de estas sustancias.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por atopeconlacope
4 ene 2019, 12:14

#10 #10 darkmate dijo: #8 #9 @atopeconlacope @s3if3r Se diferencia en que, lo pintes como lo pintes,las drogas no son buenas para la salud,por mucho que no seas adicto al alcohol,te puedes estar reventando por dentro. De verdad,no sé cómo podéis seguir defendiendo una droga y su más que probable adicción a él. Lo mismo va por el tabaco, pero en fin,son guerras perdidas,la gente jamás lo entenderá.ya, solo que eso no es verdad. Del tabaco no hablo porque es evidente que es dañino desde el punto 0. El alcohol, tomado con responsabilidad, que significa tomar muchísimo menos de lo que tú imaginas, no es perjudicial. Al menos no más que la carne roja, el marisco, el azúcar o miles de alimentos que ingerimos todos los días. Beber con responsabilidad significa beber un máximo de dos cervezas o una copa de vino al día. De hecho, el consumo de una cerveza o una copa de vino tiene bastantes beneficios para la salud.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por edena_ruh
4 ene 2019, 13:00

#23 #23 atopeconlacope dijo: #10 ya, solo que eso no es verdad. Del tabaco no hablo porque es evidente que es dañino desde el punto 0. El alcohol, tomado con responsabilidad, que significa tomar muchísimo menos de lo que tú imaginas, no es perjudicial. Al menos no más que la carne roja, el marisco, el azúcar o miles de alimentos que ingerimos todos los días. Beber con responsabilidad significa beber un máximo de dos cervezas o una copa de vino al día. De hecho, el consumo de una cerveza o una copa de vino tiene bastantes beneficios para la salud.@atopeconlacope Eso de que una copita de vino al día es beneficiosa es un mito popular que nunca ha sido respaldado por estudios científicos, los únicos que han respaldado ese mito han sido precisamente los fabricantes de bebidas alcohólicas y periodistas e incluso sanitarios comprados por ellos. De hecho, según la OMS, esa copita tan indefensa aumenta el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer, y que no hay ninguna cantidad segura de ingesta de alcohol, ya que es una sustancia tóxica para el organismo en cualquier cantidad. Por eso lo de relacionarlo con la comida hay que cogerlo con pinzas, porque no toda la comida es tóxica, y si algo tienen en común todas las drogas es su toxicidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por darkmate
4 ene 2019, 13:10

#23 #23 atopeconlacope dijo: #10 ya, solo que eso no es verdad. Del tabaco no hablo porque es evidente que es dañino desde el punto 0. El alcohol, tomado con responsabilidad, que significa tomar muchísimo menos de lo que tú imaginas, no es perjudicial. Al menos no más que la carne roja, el marisco, el azúcar o miles de alimentos que ingerimos todos los días. Beber con responsabilidad significa beber un máximo de dos cervezas o una copa de vino al día. De hecho, el consumo de una cerveza o una copa de vino tiene bastantes beneficios para la salud.@atopeconlacope ¿Podrías pasar los estudios que corroboran lo que dices,por favor?
#24 #24 edena_ruh dijo: #23 @atopeconlacope Eso de que una copita de vino al día es beneficiosa es un mito popular que nunca ha sido respaldado por estudios científicos, los únicos que han respaldado ese mito han sido precisamente los fabricantes de bebidas alcohólicas y periodistas e incluso sanitarios comprados por ellos. De hecho, según la OMS, esa copita tan indefensa aumenta el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer, y que no hay ninguna cantidad segura de ingesta de alcohol, ya que es una sustancia tóxica para el organismo en cualquier cantidad. Por eso lo de relacionarlo con la comida hay que cogerlo con pinzas, porque no toda la comida es tóxica, y si algo tienen en común todas las drogas es su toxicidad.@edena_ruh exacto, gracias. Ya te lo han dicho,@atopeconlacope,no hay cantidad de ingesta de alcohol segura,esto es un hecho, tío. Es perjudicial lo mires por donde lo mires, lo siento. No me gusta contar ésto, pero mis padres bebían, bebían al principio cantidades pequeñas,y luego la bola fue creciendo. No me puedes decir que una cerveza es inofensiva, cuando a mi padre ya se le cambiaba la cara. No me puedes decir que dos al día son beneficiosas, cuando con dos mi madre ya me pegaba,me insultaba,me decía que era una decepción. Lo siento, pero no puedo, cuando,en parte por culpa del alcohol,me estoy matando para poder vivir solo,lejos de esas cosas. Y no,no creo que esté bien normalizar cualquier droga,sea la que sea. Porque no existe el "yo controlo". No,no controlas una mierda. Y cada persona tiene su aguante,no todos se ponen así con "tan poco" y lo que tú quieras, pero no deja de ser una droga. Y cuando estés en un momento bajo,y veas el alcohol como un antidepresivo, algo que te ayuda,me cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por darkmate
4 ene 2019, 13:14

Perdón por haberme puesto tan intensito,es un tema que me altera. De verdad, creo que es algo por lo que habría que luchar más,por un mundo libre de drogas,libre de gente que sufre sus consecuencias, libre de la normalización de estas. Aunque os parezca que no,el alcohol hace mucho daño, incluso a nivel social. Joder, hay muchas situaciones que podrían haberse evitado si el alcohol no hubiera sido un factor a tener en cuenta.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por girlsrock
5 ene 2019, 09:43

Whisky cola aquí por favor, o whisky a palo seco sin hielo, no me jodas. Y la ginebra con tónica.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!