Y el Oscar a "mejor actor" es para... por @AlexNozop
Vía: https://twitter.com/AlexNozop/status/585320715240484864
Aunque hay mucho piscinero la mayoría de las veces solo se llevan un golpe, que te duele en el momento pero no deja repercusión alguna. Lo que no quita que el 50% de los futbolistas finjan cuando les dan.
Supongo que no has jugado mucho a fútbol xD. Hay veces que parece que te has roto algo, un poco de reflex y al minuto se te ha pasado, o veces que con simple balonazo en el gemelo no te deja correr durante mucho tiempo.
#1 #1 ng007 dijo: Porque te duele cuando lo recibes, no durante todo el tiempo.@ng007 Sí, te duele como si te hubiera amputado una pierna y te estuvieras desangrando por todos los orificios pero 0,001 segundos después estás como un chaval, menudo teatro.
Hace gracia si lo comparas con las reacciones en otros deportes. El rugby es un deporte más noble pero hay mucho más contacto. Ahí fortuitamente se dan hostias de verdad y rara es la vez que ves a alguien rodando por el suelo.
#2 #2 shadowthehedgehog dijo: Aunque hay mucho piscinero la mayoría de las veces solo se llevan un golpe, que te duele en el momento pero no deja repercusión alguna. Lo que no quita que el 50% de los futbolistas finjan cuando les dan.@shadowthehedgehog ¿Me vas a decir que cuando un futbolista se lleva un golpe de esos que "duelen al momento pero se pasa rápido" y se tira un rato en el suelo agarrándose la pierna con cara de extremo dolor, no está haciendo teatro? Porque eso no lo hacen el 50% sino el 90% de los futbolistas.
Hay que admitir que en este deporte hay mucho teatrero, me encanta el fútbol y lo práctico pero hay que entender que a veces un pelotazo en la pierna o que te pisen un dedo con los tapones duele muchísimo y te dejan "rengueando" (cojo), pero sí.. lamentablemente, estos jugadores arruinaron el deporte.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
8 abr 2015, 00:09
Porque te duele cuando lo recibes, no durante todo el tiempo.