Y así es como nos fastidió nuestra infancia, por @fluorescntsara
Vía: https://twitter.com/fluorescntsara/status/1034517094082269184
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La serie que protagonizaba la chica de la derecha se suspendió por embarazo (del que salió la niña de la izquierda).
#2 #2 Veren dijo: Sí que envejece tener un hijo, ¿no? Madre mía...Eso y que han pasado unos cuantos años ya xD
Mira, yo también la veía , pero no lo digas cómo si fuera una serie con un argumento de la ostia, era una serie ñoña de niñatos de colegio
#10 #10 rhodesian_ridgeback dijo: @vampiramalkavian Es que está de moda considerar de culto a las series infantiles, por lo que sea... @rhodesian_ridgeback a quien quiera una serie de culto buena buena de verdad , que vea Malcolm, en inglés se titula Malcolm in the middle, es de las mejores series que he visto en mi vida, y fue la primera donde vi actuar a Brian Cranston
A ver, pues que en Disney quieren hacernos creer que sus actores (sobretodo las actrices) son mojigatos, y no beben ni fuman, ni tienen relaciones con sus parejas. Y hacen lo que cualquier adolescente de puertas para afuera. Esta chica se quedó embarazada a los 16 y como iba a tener esa imagen una chica Disney, total que la serie se acabó ahí. Aún así Jamie Lynn (que es como se llama la actriz) ha demostrado mucha madurez.
@vampiramalkavian Es que está de moda considerar de culto a las series infantiles, por lo que sea...
Así es como debería sentirse el autor del tweet por decidir que es más importante una serie que le gusta, que una de las actrices de esa serie decida hacer lo que le de la gana con su vida.
#3 #3 cocheros dijo: No hemos visto ninguno esa serie ni nos importa. GraciasCalla Hinata, todos la habremos visto menos tú.
No hemos visto ninguno esa serie ni nos importa. Gracias
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
1 sep 2018, 14:40
Sí que envejece tener un hijo, ¿no? Madre mía...