VEF > Visto en las Redes > Y ahora nos vienen de santitos...
Arriba
53
Enviado por capitanito el 11 jun 2012, 16:08

Y ahora nos vienen de santitos...


hipocresia,iglesia,juventud,catolicos,alcohol,borrachos,capitanelessar,twitter,crisis,valores

Vía: https://twitter.com/Capitan_elessar/status/212179865321996288


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si ya le tenía asco, ahora es exagerado, las historias de SoyUnaPringada en el instituto de la masacre de Columbine Enlace a Esta vez no vienen a ocupar nada, por @MultaniLuis Enlace a Ahora tengo que ocuparme yo por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#3 por fontanero_real
13 jun 2012, 17:46

En la JMJ todos se creían FLANDERS pero eran más BARNEYS

A favor En contra 25(43 votos)
#2 por Helenx
13 jun 2012, 17:32

El twitter de católicos del mundo es buenísimo para echarte unas risas.

A favor En contra 21(45 votos)
#8 por aeep
13 jun 2012, 17:59

#6 #6 987werr2 dijo: Muy bien dicho y un gran Zas, antes de quejarse del resto de la juventud, que miren el ejemplo que dan ellos. Me ha encantado.Pues a mi no me parece un "Zas", de hecho no me parece ninguna gilipollez. En ese 1/3 seguramente estén esos jóvenes. No especifica, simplemente dice que un 1/3 de los jóvenes se emborracha habitualmente, y creo que no le falta razón. ¿Acaso los viernes son para pasear al perro?

A favor En contra 10(20 votos)
#26 por sair
13 jun 2012, 23:20

#7 #7 fuckenzio10 dijo: Sois unos hipócritas, y siempre estáis con lo mismo, sacando las tonterías que dicen personas de 70 o 80 años que han vivido un mundo completamente distinto al nuestro y que tienen otra mentalidad. O me vais a decir que vuestros abuelos o bisabuelos no piensan igual que esos hombres?? Vale ya de meterse con lo que es nuestro, cuando hay cosas mucho peores como la clase polítca, esos son los que nos están jodiendo. No la Iglesia. Y que sepáis que no creo en Dios pero si respeto la institución eclesiástica y sus valores, no como los niñatillos de 16 años que os dejáis llevar por cosas como estaLa iglesia eclesiástica y sus valores? Que valores? Los de la inmensa hipocresía que fomentan al decir: ayudar al prójimo y ellos quedarse con todas las riquezas? Los valores de dejar que millones de personas mueran al año por prohibir el uso del condón (por no hablar de todos los retrasos en la ciencia que ha provocado y siguen provocando)? Los valores de todos los escándalos de pederastía y demás que se han ido destapando? Mira, puedes creer en el Dios que quieras, eso lo respeto perfectamente, porque aun no se puede demostrar que no exista "algo", pero no puedes decir que la iglesia es respetable, porque son una clase de "personas" que no merecen ningún respeto.

4
A favor En contra 10(12 votos)
#20 por raiten_tousou
13 jun 2012, 20:10

#1 #1 renamolera dijo: 98/99 usuarios de VEF, CC y cualquier otra página ponen en el primer comentario 'PRIMERO' como si esto fuera un rally.El 100/100 de los usuarios de VEF te votan negativo.

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por elsoghun
13 jun 2012, 18:05

Que gente se haga pasar por católica para ir de fiesta no es culpa de los católicos del mundo.

A favor En contra 7(13 votos)
#17 por ascodeuniverso
13 jun 2012, 19:23

#7 #7 fuckenzio10 dijo: Sois unos hipócritas, y siempre estáis con lo mismo, sacando las tonterías que dicen personas de 70 o 80 años que han vivido un mundo completamente distinto al nuestro y que tienen otra mentalidad. O me vais a decir que vuestros abuelos o bisabuelos no piensan igual que esos hombres?? Vale ya de meterse con lo que es nuestro, cuando hay cosas mucho peores como la clase polítca, esos son los que nos están jodiendo. No la Iglesia. Y que sepáis que no creo en Dios pero si respeto la institución eclesiástica y sus valores, no como los niñatillos de 16 años que os dejáis llevar por cosas como estaYo tengo 16 años y pienso igual. Creo que la juventud tiene más actividades de ocio aparte de emborracharse o drogarse, la verdad. Solo saben envenenar su cuerpo.
Yo utilizo mi tiempo en actividades didácticas o en humor, como esta página, que cada día está en más decadencia.

Ale, freídme a negativos.

A favor En contra 6(22 votos)
#7 por fuckenzio10
13 jun 2012, 17:58

Sois unos hipócritas, y siempre estáis con lo mismo, sacando las tonterías que dicen personas de 70 o 80 años que han vivido un mundo completamente distinto al nuestro y que tienen otra mentalidad. O me vais a decir que vuestros abuelos o bisabuelos no piensan igual que esos hombres?? Vale ya de meterse con lo que es nuestro, cuando hay cosas mucho peores como la clase polítca, esos son los que nos están jodiendo. No la Iglesia. Y que sepáis que no creo en Dios pero si respeto la institución eclesiástica y sus valores, no como los niñatillos de 16 años que os dejáis llevar por cosas como esta

10
A favor En contra 3(51 votos)
#24 por xsar
13 jun 2012, 22:47

#7 #7 fuckenzio10 dijo: Sois unos hipócritas, y siempre estáis con lo mismo, sacando las tonterías que dicen personas de 70 o 80 años que han vivido un mundo completamente distinto al nuestro y que tienen otra mentalidad. O me vais a decir que vuestros abuelos o bisabuelos no piensan igual que esos hombres?? Vale ya de meterse con lo que es nuestro, cuando hay cosas mucho peores como la clase polítca, esos son los que nos están jodiendo. No la Iglesia. Y que sepáis que no creo en Dios pero si respeto la institución eclesiástica y sus valores, no como los niñatillos de 16 años que os dejáis llevar por cosas como estaTienes razón, los valores eclesiásticos son muuuuuy respetables. Se reflejan claramente en cosas tan bonitas como las cruzadas o la Inquisición, o los bonitos y relucientes bastones de oro del Papa.

Estoy de acuerdo en que hay una crisis de valores, pero los de la Iglesia no son los más éticos ni de lejos.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#55 por fanlowaldo
3 may 2013, 16:16

#15 #15 fuckenzio10 dijo: #11 Es que es eso, luego llevan los chavales jóvenes leen estas cosas en unas webs de humor (que además cada 2o3 días critican a la Iglesia) y ya se ríen de ti si eres católico. Parece que ahora el ser ateo o laico queda muy progre y muy guay :)

Yo he ido a un colegio de curas y he mamao la Iglesia desde pequeño y os puedo decir que mucha, muchísima más gente de la que se piensa come y viste gracias a la Iglesia, y repito, yo soy la persona más atea del mundo en cuanto a Dios, pero a la institución la respetaré siempre...
Decir soy ateo y respeto a la Iglesia es como decir, soy rubio y moreno y en tu casa no te quieren, SUBNORMAL, QUE ERES SUBNORMAL.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por angelineclyde
14 jun 2012, 23:35

#50 #50 angelineclyde dijo: #49 nunca la va a ver como madre de sus hijos, y solo va a verla como un objeto para aprovecharse de ella. Las demás frases no están justificadas, eso está claro, pero habría que ver la fuente de donde están sacadas y si se han estado manipuladas por la televisión, a la cual solo le interesa la morbosidad del asunto.
He de decir que soy cristiana, pero NO CATÓLICA, creo en Dios, pero no sólo en el dios de la biblia, sino también el del Corán y en el de todas las religiones monoteístas (a fin de cuentas es el mismo Dios).
Algo con lo que no estoy de acuerdo es con que os creáis muy progresistas por ser ATEOS, pero sin embargo a la primera de cambio os estéis mofando de feos, feas, gordos, gordas, prostitutas, chinos, negros, y un largo etcétera de tipos de discriminación. El criticar a la iglesia no os hace más progresistas, sino mas ingenuos y más influenciados por las nuevas corrientes y influencias de la pagina y de la gente que la critica.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por sair
14 jun 2012, 09:57

#31 #31 fuckenzio10 dijo: #24 Que vas a criticar ahora, las cruzadas?? Tío haztelo mirar, en aquella época la guerra era el pan de cada día. #26 Cuando uno entra a ser cura tiene que renunciar a tener una familia, a tener una vida sexual completa a tener propiedad privada....Cuantos de vosotros seríais capaces de hacer eso?? Si en cuanto veis un mendigo seguro que os cruzáis de acera (yo el primero), y que el papa saque un bastón de oro que más da? Eso no puede coger él y venderlo, no es propiedad suya. La Iglesia destina muchísimo dinero a los pobres, mira nuestros gobiernos, donando solo el 0.07 del PIB ya se acabaría la pobreza, y no lo hacen...Mira, no me digas que un cura tiene que renunciar a tener familia porque no, tienen que renunciar a tener hijos, pero vamos, el cura de mi pueblo tiene hermanos. Tiene que renunciar a su vida sexual, yo no tendría ningún problema en que los curas se casaran y tubieran hijos, eso es algo que ellos deciden. No renuncian a la propiedad privada, porque mira cuantas cosas están a nombre de la iglesia (y eso es propiedad privada). Después, si veo un mendigo no me cambio de acera, he trabajado en voluntariados y dono más de un 0,07% de lo que gano al mes, no hace falta ser religioso para tener valores. Si cuando ves un mendigo te cambias de acera me das mucha pena. Y por dios, si quisieran podrían donar mucho más de lo que donan, pero ellos están asi muy bien. Pa' que molestarse?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por anihake
14 jun 2012, 00:08

#26 #26 sair dijo: #7 La iglesia eclesiástica y sus valores? Que valores? Los de la inmensa hipocresía que fomentan al decir: ayudar al prójimo y ellos quedarse con todas las riquezas? Los valores de dejar que millones de personas mueran al año por prohibir el uso del condón (por no hablar de todos los retrasos en la ciencia que ha provocado y siguen provocando)? Los valores de todos los escándalos de pederastía y demás que se han ido destapando? Mira, puedes creer en el Dios que quieras, eso lo respeto perfectamente, porque aun no se puede demostrar que no exista "algo", pero no puedes decir que la iglesia es respetable, porque son una clase de "personas" que no merecen ningún respeto. La iglesia sí tiene valores, hombre! El dinero y la hipocresía, los principales.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por tal
13 jun 2012, 21:43

#15 #15 fuckenzio10 dijo: #11 Es que es eso, luego llevan los chavales jóvenes leen estas cosas en unas webs de humor (que además cada 2o3 días critican a la Iglesia) y ya se ríen de ti si eres católico. Parece que ahora el ser ateo o laico queda muy progre y muy guay :)

Yo he ido a un colegio de curas y he mamao la Iglesia desde pequeño y os puedo decir que mucha, muchísima más gente de la que se piensa come y viste gracias a la Iglesia, y repito, yo soy la persona más atea del mundo en cuanto a Dios, pero a la institución la respetaré siempre...
Pues yo también he ido a un colegio religioso toda mi vida y soy atea. Hay mucha gente respetable en la Iglesia, pero también hay muchísimo subnormal. Sobre todo en las altas esferas. Así que no llaméis hipócritas al resto del mundo cuando queremos que esa gente de mierda se vaya de la institución, una institución que predica unos valores y luego hace lo contrario. Y me refiero a la institución, a los representantes, no a las monjas misioneras que se van a pringar a África a salvar a gente. Ese gente se merece más nuestro respeto que los obispos.

Y decís que nos metemos mucho con los curas que abusan de niños. Cuando tengáis un caso en casa, veréis lo jodido que es.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por trolltrolled
13 jun 2012, 18:11

pues menos mal que hubo un uso récord de preservativos, porque si llegan a hacerle caso al papa, miles de jóvenes embarazadas seguramente sin saber quien es el padre

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por fuckenzio10
13 jun 2012, 18:00

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, mucho mejor que la gente vaya a botellones o a discotecas con 13 años...desde luego que...vaya tela de gente, así nos va...con tanto macarra y tanto cani...

A favor En contra 2(18 votos)
#49 por angelineclyde
14 jun 2012, 23:24

#22 #22 bkrys dijo: Pues a mi me pasa al revés, creo en Dios pero no en la iglesia.. Si, colaboran ayudando a gente (es lo menos que puedes hacer cuando dices que el cristianismo se basa en ayudar al prójimo), pero la Iglesia, y especialmente sus altos cargos, se encargan de enviar un mensaje de odio en contra de los homosexuales, de la mujer, del sexo...
-Javier Martinez (Arzobispo de Granada):Si la mujer aborta, el hombre puede abusar de ella.
-André Leonard (Arzobispo de Bruselas): El Sida es un acto de Justicia.
-Obispo de Tenerife : Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan…
-Jorge Gomez (Cura de Mendoza) Violar la fe es 10.000 veces peor que violar a una hija…
Y podriamos seguir…lo dicen bien alto en televisiones!
Los medios de comunicación son como el juego del teléfono, su única finalidad es trasgiversar las cosas para crear de un asunto un espectáculo mediático, como es el caso de la pedofilia en cargos eclesiásticos. La frase de: "Si la mujer aborta, el hombre puede abusar de ella" me parece que la has malentendido; no creo que se refiera a que si una mujer aborta el hombre puede ir y abusar de ellas así por las buenas, sino que cuando una mujer aborta, un hombre cambia su forma de verla completamente, para de ser una novia y futura madre de sus hijos, a una mujer con la cual no tienen ninguna futura responsabilidad es caso de que halla un despiste y se quede embarazada, vamos que tienen via libre para mojar el churro, como se suele decir en valencia; (sigo abajo)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por 987werr2
13 jun 2012, 17:56

Muy bien dicho y un gran Zas, antes de quejarse del resto de la juventud, que miren el ejemplo que dan ellos. Me ha encantado.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#53 por vimes
15 jun 2012, 18:41

#7 #7 fuckenzio10 dijo: Sois unos hipócritas, y siempre estáis con lo mismo, sacando las tonterías que dicen personas de 70 o 80 años que han vivido un mundo completamente distinto al nuestro y que tienen otra mentalidad. O me vais a decir que vuestros abuelos o bisabuelos no piensan igual que esos hombres?? Vale ya de meterse con lo que es nuestro, cuando hay cosas mucho peores como la clase polítca, esos son los que nos están jodiendo. No la Iglesia. Y que sepáis que no creo en Dios pero si respeto la institución eclesiástica y sus valores, no como los niñatillos de 16 años que os dejáis llevar por cosas como estaLa Iglesia no es respetable. El respeto no se presupone: se gana. Y la verdad es que semejante chusma clerical no hace demasiado por ganárselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por t2e
13 jun 2012, 20:42

#15 #15 fuckenzio10 dijo: #11 Es que es eso, luego llevan los chavales jóvenes leen estas cosas en unas webs de humor (que además cada 2o3 días critican a la Iglesia) y ya se ríen de ti si eres católico. Parece que ahora el ser ateo o laico queda muy progre y muy guay :)

Yo he ido a un colegio de curas y he mamao la Iglesia desde pequeño y os puedo decir que mucha, muchísima más gente de la que se piensa come y viste gracias a la Iglesia, y repito, yo soy la persona más atea del mundo en cuanto a Dios, pero a la institución la respetaré siempre...
Ni idea de por qué tanto negativo, pero, si puediera, te daría 10 positivos ;)

+10000 al post, he aquí otro igual que tú, menos por lo de ateo en cuanto a Dios.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por bkrys
13 jun 2012, 21:13

Pues a mi me pasa al revés, creo en Dios pero no en la iglesia.. Si, colaboran ayudando a gente (es lo menos que puedes hacer cuando dices que el cristianismo se basa en ayudar al prójimo), pero la Iglesia, y especialmente sus altos cargos, se encargan de enviar un mensaje de odio en contra de los homosexuales, de la mujer, del sexo...
-Javier Martinez (Arzobispo de Granada):Si la mujer aborta, el hombre puede abusar de ella.
-André Leonard (Arzobispo de Bruselas): El Sida es un acto de Justicia.
-Obispo de Tenerife : Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan…
-Jorge Gomez (Cura de Mendoza) Violar la fe es 10.000 veces peor que violar a una hija…
Y podriamos seguir…lo dicen bien alto en televisiones!

4
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por Victims_Of_A_Down
14 jun 2012, 02:49

#40 #40 fuckenzio10 dijo: #38 La religión siempre ha estado ahí y siempre hemos progresado.¿Has visto los países desarrollados? Son aquellos en que la población RELIGIOSA son minoría ¿Coincidencia?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por pert
13 jun 2012, 18:03

Número uno no se critica las juventudes católicas sino el Tweet de Cátolicos. Y ahora un chiste facil: No os enfadeis, que solo bebían "caliz-mocho"! (Badabum-tss)

A favor En contra 1(13 votos)
#27 por anihake
14 jun 2012, 00:04

#25 #25 bruno_troll dijo: #1 Por que lo votan negativo si tiene mas razón que un santo, aunque no tenga que ver con el VEFPues por eso, porque no tiene nada que ver con el VEF

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fuckenzio10
14 jun 2012, 02:45

#34 #34 ronesmar dijo: #32 que hubiera "alguno"?? si solo hubieran sido unos pocos!! xDD por dios, qué hacía la tv, multiplicarlos con photoshop? Puede que tú y la gente con la que estuvierais no fuerais así, pero no por ello digas que los demás sí que eran tan "puros", porque yo sí que lo vi y de santos tenían poco.
Yo a los creyentes os respeto, aunque a veces me da lastimica que apoyéis a esa institución tan HIPÓCRITA que es la Iglesia desde sus comienzos.
Que pasa, que por ser católico tienes que estar encerrado en casa rezando?? #37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy buen comentario...lo de la 6ª es de traca...siempre criticando lo mismo. Es como intereconomía pero de izquierdas

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por fuckenzio10
14 jun 2012, 02:46

#38 #38 Victims_Of_A_Down dijo: La religión detiene el progreso ;)La religión siempre ha estado ahí y siempre hemos progresado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por judejew
14 jun 2012, 01:11

"Todos borrachos" era ver a una persona con un botellín de cerveza.

Os manipulan a la cara y os dejáis aborregar...

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por Victims_Of_A_Down
14 jun 2012, 02:31

La religión detiene el progreso ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por p4triot
13 jun 2012, 18:59

#15 #15 fuckenzio10 dijo: #11 Es que es eso, luego llevan los chavales jóvenes leen estas cosas en unas webs de humor (que además cada 2o3 días critican a la Iglesia) y ya se ríen de ti si eres católico. Parece que ahora el ser ateo o laico queda muy progre y muy guay :)

Yo he ido a un colegio de curas y he mamao la Iglesia desde pequeño y os puedo decir que mucha, muchísima más gente de la que se piensa come y viste gracias a la Iglesia, y repito, yo soy la persona más atea del mundo en cuanto a Dios, pero a la institución la respetaré siempre...
pues hija mia... con tantos casos de escandalo si valoras la institucion y encima siendo atea... bah, no se ni como seguir.

A favor En contra 0(10 votos)
#43 por ronesmar
14 jun 2012, 12:24

Pero no me habeis contestado a lo demás... comentario #35.#35 ronesmar dijo: Estaría bien si de verdad predicaran con el ejemplo. Yo era católica (hace mucho, por supuesto), hasta que fue obteniendo uso de razón y me di cuenta de la mentira que me habían hecho tragarme desde pequeña al ver la corrupción y cosas tan inconexas como el pensar que el Vaticano (aunque envíe dinero muy esporádicamente a causas humanitarias -qué menos!-) rebosa de riqueza y hay gente que se está MURIENDO aquí y ahora porque no tiene que comer, mientras el ex-nazi Benedicto está gozando de todos los lujos inimaginables... él y todo su séquito! Un cetro y objetos de oro, de verdad son necesarios para predicar la HUMILDE (nótese la relación humildad-oro-riqueza) palabra del "Señor"? Señores católicos, explicadme eso, por favor ;) luego iré preguntando más cosicas (sin acritud! solo quiero comprender otros puntos de vista a ver si me cuadra toda esa hipocresía que tanto me hierve la sangre cuando la veo por la tv. Este verano fue genial!! Justo el día que salía el Papa llegando a Spain en su avión privado, con sus oros, sus lujos y sus cosas, salió el presupuesto que costaría su visita y acto seguido salió la situación de la sequía en Somalia con sus niños muriéndose que se te encogía el alma. qué bonita la humildad cristina!! :D qué necesarios son esos lujos!

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ronesmar
14 jun 2012, 12:26

#41 #41 Victims_Of_A_Down dijo: #40 ¿Has visto los países desarrollados? Son aquellos en que la población RELIGIOSA son minoría ¿Coincidencia?ay... que teoría tan inteligente... Serían más desarrollados si los peces gordos (Vaticano, políticos) les cedieran un POQUITO de sus riquezas...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por Victims_Of_A_Down
14 jun 2012, 13:48

#44 #44 ronesmar dijo: #41 ay... que teoría tan inteligente... Serían más desarrollados si los peces gordos (Vaticano, políticos) les cedieran un POQUITO de sus riquezas...No es una teoría ,es un hecho ; )

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pazjucar
14 jun 2012, 00:27

De igual manera que nunca dejaréis de repetir estas cosas y de meteros con los creyentes, yo tampoco dejaré de deciros que asistí a las Jornadas Mundiales de la Juventud, y por ningún lado vi todo eso que destacáis. Si vale, puede que hubiera alguno que si que hiciera esas cosas, pero una gran mayoría no.
De hecho, yo ni bebí ni me bañé en las fuentes ni usé preservativos (fui a pelo) (es coña, soy virgen).
Y toda la gente con la que estuve y a la que conocí (que no fueron pocos) igual que yo.

No podéis respetar un poco?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por angelineclyde
14 jun 2012, 23:34

#49 #49 angelineclyde dijo: #22 Los medios de comunicación son como el juego del teléfono, su única finalidad es trasgiversar las cosas para crear de un asunto un espectáculo mediático, como es el caso de la pedofilia en cargos eclesiásticos. La frase de: "Si la mujer aborta, el hombre puede abusar de ella" me parece que la has malentendido; no creo que se refiera a que si una mujer aborta el hombre puede ir y abusar de ellas así por las buenas, sino que cuando una mujer aborta, un hombre cambia su forma de verla completamente, para de ser una novia y futura madre de sus hijos, a una mujer con la cual no tienen ninguna futura responsabilidad es caso de que halla un despiste y se quede embarazada, vamos que tienen via libre para mojar el churro, como se suele decir en valencia; (sigo abajo)nunca la va a ver como madre de sus hijos, y solo va a verla como un objeto para aprovecharse de ella. Las demás frases no están justificadas, eso está claro, pero habría que ver la fuente de donde están sacadas y si se han estado manipuladas por la televisión, a la cual solo le interesa la morbosidad del asunto.
He de decir que soy cristiana, pero NO CATÓLICA, creo en Dios, pero no sólo en el dios de la biblia, sino también el del Corán y en el de todas las religiones monoteístas (a fin de cuentas es el mismo Dios).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por fmlife
14 jun 2012, 00:22

Dejas de tener credibilidad cuando subes tu propio twitt a VEF.
No me voy a esforzar ni en contestar la de tonterías y faltas de respeto que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por fuckenzio10
14 jun 2012, 00:19

#23 #23 tal dijo: #15 Pues yo también he ido a un colegio religioso toda mi vida y soy atea. Hay mucha gente respetable en la Iglesia, pero también hay muchísimo subnormal. Sobre todo en las altas esferas. Así que no llaméis hipócritas al resto del mundo cuando queremos que esa gente de mierda se vaya de la institución, una institución que predica unos valores y luego hace lo contrario. Y me refiero a la institución, a los representantes, no a las monjas misioneras que se van a pringar a África a salvar a gente. Ese gente se merece más nuestro respeto que los obispos.

Y decís que nos metemos mucho con los curas que abusan de niños. Cuando tengáis un caso en casa, veréis lo jodido que es.
Los altos cargos de la Iglesia si envían malos mensajes, pero ponte en la tesitura, son gente de 70 u 80 años, la mayoría han vivido la II Guerra Mundial donde se cometieron miles de abusos. En aquella época la discriminación hacia la mujer era normal... no puedes pedirle a una persona de 80 años que ha vivido toda su vida de determinada forma que la cambie, es imposible. Nuestros bisabuelos o nuestros abuelos piensan casi igual...

Seguramente cuando nosotros seamos viejos también diremos burradas como las que dicen ellos ahora

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por gtasp
13 jun 2012, 18:04

#7 #7 fuckenzio10 dijo: Sois unos hipócritas, y siempre estáis con lo mismo, sacando las tonterías que dicen personas de 70 o 80 años que han vivido un mundo completamente distinto al nuestro y que tienen otra mentalidad. O me vais a decir que vuestros abuelos o bisabuelos no piensan igual que esos hombres?? Vale ya de meterse con lo que es nuestro, cuando hay cosas mucho peores como la clase polítca, esos son los que nos están jodiendo. No la Iglesia. Y que sepáis que no creo en Dios pero si respeto la institución eclesiástica y sus valores, no como los niñatillos de 16 años que os dejáis llevar por cosas como estaPor fin alguien que razona.
Estoy totalmente contigo.
Hay que ser tolerantes, pero no gilipollas como l@s niñatos de hoy en día.
Ahora vendrán los usuarios de turno a hinchar todos los comentarios a negativos...

2
A favor En contra 0(28 votos)
#19 por Entrenador_Rojo
13 jun 2012, 19:56

#18 #18 ctrlx dijo: 1/3 de los curas violan niñosSolo habláis de los curas, y no de los profesores que también lo pueden ser.
Es como el dicho: "Por una vez que mató un gato, lo llamaron matagatos".
Para ser cura, aunque no te lo creas, ya que parece ser te da todo igual, hay que estudiar más de 5 años, y no van ha estudiar para luego perder su fama. Solo se hablan de los curas que han hecho atrocidades, y ese tipo de cosas le gusta a la prensa ya que llama atención, pero mirad como a los buenos y los ejemplares ni se les mencionan. Hay que ser tolerante, pero gente como tú es cabezuda y solo hace caso a lo que los demás digan y no hayas visto. ¿Has visto un cura pederasta o te han violado? Seguramente no, pues hala.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por gutierrezmellado
20 jun 2012, 01:42

#15 #15 fuckenzio10 dijo: #11 Es que es eso, luego llevan los chavales jóvenes leen estas cosas en unas webs de humor (que además cada 2o3 días critican a la Iglesia) y ya se ríen de ti si eres católico. Parece que ahora el ser ateo o laico queda muy progre y muy guay :)

Yo he ido a un colegio de curas y he mamao la Iglesia desde pequeño y os puedo decir que mucha, muchísima más gente de la que se piensa come y viste gracias a la Iglesia, y repito, yo soy la persona más atea del mundo en cuanto a Dios, pero a la institución la respetaré siempre...
Has mamado mucha Iglesia desde pequeño? si es que estos curillas pederastas son insaciables.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ronesmar
14 jun 2012, 01:03

#32 #32 pazjucar dijo: De igual manera que nunca dejaréis de repetir estas cosas y de meteros con los creyentes, yo tampoco dejaré de deciros que asistí a las Jornadas Mundiales de la Juventud, y por ningún lado vi todo eso que destacáis. Si vale, puede que hubiera alguno que si que hiciera esas cosas, pero una gran mayoría no.
De hecho, yo ni bebí ni me bañé en las fuentes ni usé preservativos (fui a pelo) (es coña, soy virgen).
Y toda la gente con la que estuve y a la que conocí (que no fueron pocos) igual que yo.

No podéis respetar un poco?
que hubiera "alguno"?? si solo hubieran sido unos pocos!! xDD por dios, qué hacía la tv, multiplicarlos con photoshop? Puede que tú y la gente con la que estuvierais no fuerais así, pero no por ello digas que los demás sí que eran tan "puros", porque yo sí que lo vi y de santos tenían poco.
Yo a los creyentes os respeto, aunque a veces me da lastimica que apoyéis a esa institución tan HIPÓCRITA que es la Iglesia desde sus comienzos.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ronesmar
14 jun 2012, 00:48

#22 #22 bkrys dijo: Pues a mi me pasa al revés, creo en Dios pero no en la iglesia.. Si, colaboran ayudando a gente (es lo menos que puedes hacer cuando dices que el cristianismo se basa en ayudar al prójimo), pero la Iglesia, y especialmente sus altos cargos, se encargan de enviar un mensaje de odio en contra de los homosexuales, de la mujer, del sexo...
-Javier Martinez (Arzobispo de Granada):Si la mujer aborta, el hombre puede abusar de ella.
-André Leonard (Arzobispo de Bruselas): El Sida es un acto de Justicia.
-Obispo de Tenerife : Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan…
-Jorge Gomez (Cura de Mendoza) Violar la fe es 10.000 veces peor que violar a una hija…
Y podriamos seguir…lo dicen bien alto en televisiones!
¿Cómo no te había dado nadie antes ningún positivo?

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por angelineclyde
14 jun 2012, 23:40

#48 #48 rico3001 dijo: 1º La cerveza era sin alcohol.
2º El único sitio en el que nos bañamos fue en el Aeródromo con los bomberos que nos mojaban y el chaparrón de después. (Intentad aguantar en Madrid horas con un sol deslumbrante)
3º No vi absolutamente a nadie usando preservativos, si teneis la página web con la información encantada de leerla.
;)
Muy bien dicho! La gente yo no sé de donde coño se saca los datos...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por rico3001
14 jun 2012, 22:10

1º La cerveza era sin alcohol.
2º El único sitio en el que nos bañamos fue en el Aeródromo con los bomberos que nos mojaban y el chaparrón de después. (Intentad aguantar en Madrid horas con un sol deslumbrante)
3º No vi absolutamente a nadie usando preservativos, si teneis la página web con la información encantada de leerla.
;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por parksideave
14 jun 2012, 17:19

Pa muestra un botón
http://www.cuantarazon.com/317797/jmj
http://www.cuantarazon.com/314546/ironia
http://www.cuantarazon.com/313533/jmj

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por fuckenzio10
13 jun 2012, 18:13

#11 #11 gtasp dijo: #7 Por fin alguien que razona.
Estoy totalmente contigo.
Hay que ser tolerantes, pero no gilipollas como l@s niñatos de hoy en día.
Ahora vendrán los usuarios de turno a hinchar todos los comentarios a negativos...
Es que es eso, luego llevan los chavales jóvenes leen estas cosas en unas webs de humor (que además cada 2o3 días critican a la Iglesia) y ya se ríen de ti si eres católico. Parece que ahora el ser ateo o laico queda muy progre y muy guay :)

Yo he ido a un colegio de curas y he mamao la Iglesia desde pequeño y os puedo decir que mucha, muchísima más gente de la que se piensa come y viste gracias a la Iglesia, y repito, yo soy la persona más atea del mundo en cuanto a Dios, pero a la institución la respetaré siempre...

10
A favor En contra 2(16 votos)
#47 por tal
14 jun 2012, 17:56

#29 #29 fuckenzio10 dijo: #23 Los altos cargos de la Iglesia si envían malos mensajes, pero ponte en la tesitura, son gente de 70 u 80 años, la mayoría han vivido la II Guerra Mundial donde se cometieron miles de abusos. En aquella época la discriminación hacia la mujer era normal... no puedes pedirle a una persona de 80 años que ha vivido toda su vida de determinada forma que la cambie, es imposible. Nuestros bisabuelos o nuestros abuelos piensan casi igual...

Seguramente cuando nosotros seamos viejos también diremos burradas como las que dicen ellos ahora
¿Y porque son personas mayores tenemos que aguantar todas las tonterías que dicen (ojo, me refiero a los obispos y cía, es decir, gente con influencia en la sociedad)? Pues lo siento, que renueven los cargos, ese no es mi problema. Y no, la gente debería tener siempre una mentalidad abierta, incluso cuando llegamos a viejos. Y más si es gente que dirige el país o una institución como la Iglesia. Pero cuando digo que renueven los cargos me refiero a que los renueven con gente más progresista y no que apoye el abuso de la mujer si aborta, o que diga que los menores van provocando para que los violen, o que los gays no son seres humanos. En el siglo en el que estamos esa clase de mentalidad no debería estar permitida. Ni en la Iglesia ni en ningún lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ronesmar
14 jun 2012, 01:03

Estaría bien si de verdad predicaran con el ejemplo. Yo era católica (hace mucho, por supuesto), hasta que fue obteniendo uso de razón y me di cuenta de la mentira que me habían hecho tragarme desde pequeña al ver la corrupción y cosas tan inconexas como el pensar que el Vaticano (aunque envíe dinero muy esporádicamente a causas humanitarias -qué menos!-) rebosa de riqueza y hay gente que se está MURIENDO aquí y ahora porque no tiene que comer, mientras el ex-nazi Benedicto está gozando de todos los lujos inimaginables... él y todo su séquito! Un cetro y objetos de oro, de verdad son necesarios para predicar la HUMILDE (nótese la relación humildad-oro-riqueza) palabra del "Señor"?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por fuckenzio10
14 jun 2012, 00:25

#24 #24 xsar dijo: #7 Tienes razón, los valores eclesiásticos son muuuuuy respetables. Se reflejan claramente en cosas tan bonitas como las cruzadas o la Inquisición, o los bonitos y relucientes bastones de oro del Papa.

Estoy de acuerdo en que hay una crisis de valores, pero los de la Iglesia no son los más éticos ni de lejos.
Que vas a criticar ahora, las cruzadas?? Tío haztelo mirar, en aquella época la guerra era el pan de cada día. #26 #26 sair dijo: #7 La iglesia eclesiástica y sus valores? Que valores? Los de la inmensa hipocresía que fomentan al decir: ayudar al prójimo y ellos quedarse con todas las riquezas? Los valores de dejar que millones de personas mueran al año por prohibir el uso del condón (por no hablar de todos los retrasos en la ciencia que ha provocado y siguen provocando)? Los valores de todos los escándalos de pederastía y demás que se han ido destapando? Mira, puedes creer en el Dios que quieras, eso lo respeto perfectamente, porque aun no se puede demostrar que no exista "algo", pero no puedes decir que la iglesia es respetable, porque son una clase de "personas" que no merecen ningún respeto. Cuando uno entra a ser cura tiene que renunciar a tener una familia, a tener una vida sexual completa a tener propiedad privada....Cuantos de vosotros seríais capaces de hacer eso?? Si en cuanto veis un mendigo seguro que os cruzáis de acera (yo el primero), y que el papa saque un bastón de oro que más da? Eso no puede coger él y venderlo, no es propiedad suya. La Iglesia destina muchísimo dinero a los pobres, mira nuestros gobiernos, donando solo el 0.07 del PIB ya se acabaría la pobreza, y no lo hacen...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por mrglanton
13 jun 2012, 18:11

estos putos beatos....

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!