VOX responde a Rosalía de forma contundente tras el tweet de la cantante en contra de ellos y hay opiniones para todos los gustos
Vía: https://twitter.com/vox_es/status/1194176024109600771
@nelson_manguera Quién impone la obligación? Los mismos que se benefician de ella? No es un poco... estridente?
Supongo que para vox, los millonarios patriotas de bien, son Espinosa y Monasterio ¿A qué si?
Esa patria donde tienes que tirar a uno de tu partido porque defraudo 2 millones de euros a ESPAÑA!!!!!!!!!!!
Hay un comentario que dice "ella se lo ha currado con arte"...pfff. VOX roba en el mundo de la política, esa tipeja roba en el mundo del comercio musical. Ambos sin ética, arte ni buen gusto.
Traducción de algunos comentarios: UNGA UNGA UNGA UNGA UNnGa unGa uuuu aaaaaah UNGA UNGA UNGA UNGA UNGA UNGAAAA"
VOX en su línea, faltan el respeto a millones de personas cada vez que abren la boca pero luego se echan las manos a la cabeza cuando la gente les trata con el mismo respeto. Si eres un partido incendiario no esperes que la gente te reciba con besos y abrazos.
De todos modos no creo que Rosalía pierda muchos seguidores por ofender a VOX, sus votantes deben ser más de escuchar a grupos como Estirpe Imperial.
#2 #2 rhodesian_ridgeback dijo: @nelson_manguera Quién impone la obligación? Los mismos que se benefician de ella? No es un poco... estridente? @rhodesian_ridgeback La obligación la impone el artículo 31 de la Constitución.
Esa que tanto aman los de Vox, y que dice que los impuestos tienen que ser progresivos (gravar de forma más intensa los tramos más altos de riqueza).
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 nov 2019, 11:54
La idea de "patria" de Vox es una bandera. Pero la gente no come banderas.
Vox deja fuera de su "patria" la atención social, la educación pública y la salud pública. Privilegia precisamente a quienes hacen uso de sistemas privados (a través de rebajas y exenciones fiscales, librándoles de la obligación de contribuir al sistema público del que sí se aprovechan).