Vivir merece la pena por @amithdrow
Vía: https://twitter.com/amithdrow/status/464771586466533377
me suena haber visto una viñeta de cyanide & happiness en la que decian exactamente esto. pero hay miles de viñetas de cyanide & happiness, asi que paso de buscar xD
Lo mejor del mundo es no tener hijos. Que si lloran, te joden la vida hasta los 18 años, y luego siguen jodiéndote la vida.
#3 #3 el_pacificador dijo: Lo mejor del mundo es no tener hijos. Que si lloran, te joden la vida hasta los 18 años, y luego siguen jodiéndote la vida. ¿y cuantas veces le has pedido tu perdon a tus padres por haberles jodido la vida? si eres consecuente con lo que dices, supongo que lo harás con bastante frecuencia, ¿no?
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me ha molado el detalle "fuera de aquí y poneos a procrear ahora mismo!!" solo falta un "Y no volváis hasta haber prolongado vuestro linaje"
Ese argumento a mi no me valdría. El no tener hijos ya es motivo para no suicidarse.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esas personas que han aguantado mis mierdas, les compensaba por las cosas buenas. Ellos decidieron tomar esa decisión porque valorando los pros y los contras, ganaban los pros. A mi me ganan los contras, así que no, no tengo que sacrificarme para procrear, ya hay mucha gente que cree que tener hijos es una bendición. Además, teniendo hijos cuando no te gustan los niños es un gran error, lo único que consigues es amargarte la vida a ti y a tus hijos. Si no me aparece el instinto maternal no pienso tenerlos. Y si los tengo, créeme, no será un sacrificio.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
15 may 2014, 17:18
Yo pienso en los niños, como lloran, como gritan, como se cagan, como te privan de irte de viaje, de salir con los amigos... y casi me dan más ganas de saltar.
No a todas las personas les gustan los niños.
P.D. No me digáis sus cosas buenas, también las sé. Tiene que haber de todos en el mundo.