VEF > Visto en las Redes > Viendo esta semana las imágenes del famoso bar de Sevilla he flipado, por @RubenSanchezTW
Arriba
16
Enviado por saray el 14 may 2020, 22:06

Viendo esta semana las imágenes del famoso bar de Sevilla he flipado, por @RubenSanchezTW


familia,posibilidad,prioridades,imbécil,cuarentena

Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1260928418410987526


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El chaval que hizo esta broma no vivió para contarlo, por @yipikayei7 Enlace a Desconozco las circunstancias de esta señora, pero esto no lo hago ni loco Enlace a Me declaro fan de esta chica probando sushi y su novio haciendo ascos

Vídeo relacionado:

Enlace a El que se ría pierde: Nivel Extremo
#7 por wasuretai85
16 may 2020, 12:04

#5 #5 carlos_chaotic dijo: Pues que queréis que diga, pienso igual que @tmac10 si se hace con cabeza, no debería haber ningún problema. Y antes de que me acuseis de nada que no es cierto, cuando se empezó a ver la seriedad en todos el asunto, yo fui de los primeros que me fui a mi casa y seguí trabajando ahí y de hecho apenas hasta hace un par de semanas lo más que he salido es la basura o el dentista. A lo que quiero llegar, no veo inconveniente a salir de bares, yo también quiero, pero se puede hacer con cabeza. hemos demostrado con creces que no sabemos comportarnos. De ahí que haya gente que desconfíe.

Yo seguiré saliendo lo justo

A favor En contra 16(22 votos)
#3 por alexlico
16 may 2020, 11:22

Tmac10, el problema es q la gente q piensa cm tu es retrasada y ve los bares as tope y se lo pasan x los cojones.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por balyboy
16 may 2020, 13:47

#12 #12 pangolindewuhan dijo: @balyboy estoy de acuerdo contigo, yo pretendia expresar que no se puede criminalizar algo que ya está permitido hacer en la fase 1, y que una vez que los bares están abiertos, no se puede ya controlar el distanciamiento social.

Que quieras ir al bar con los colegas no significa que te den igual tus padres, abuelos o cualquier persona de riesgo, decir eso es pasarse de castaño a oscuro.

De momento aquí en fase 0 y cumpliendo a rajatabla, pero cuando abran los bares no tengo por qué sentirme como un criminal por hacer algo que está permitido.
@pangolindewuhan

Lo siento, pero si estas de acuerdo conmigo es que me he expresado mal.

Esta permitido ir a un bar TOMANDO LAS MEDIDAS NECESARIAS. Eso es, las medidas que han dictado las autoridades sanitarias, no las que tu y yo consideremos. Eso es MUY difetente a lo que tu decias ("nos dejen algo más de libertad, sabiendo a lo que nos exponemos") o lo que dicen algunos ("el alcohol mata, pero tanto como para que unas cañas maten a un familiar tuyo...").

Estos mensajes son MUY peligrosos, y llevan a muchos capullos a creer que realmente si esta permitido ir en metro con 200 personas entonces no pasa nada con cualquier cosa que sea menos que eso, sin tener en cuenta el efecto ACUMULADO de todas estas acciones.

Me toca los cojones que la gente defienda "el derecho y la libertad de ir al bar", porque denota un egoismo extremo y una falta de compromiso social enfermiza. Somos o no somos seres racionales? Pues comportémonos como tales! A nadie se le van a caer los anillos por pasarse dos o tres meses saliendo solamente un par de horas al dia a pasear o hacer ejercicio!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por carlos_chaotic
16 may 2020, 11:38

Pues que queréis que diga, pienso igual que @tmac10 si se hace con cabeza, no debería haber ningún problema. Y antes de que me acuseis de nada que no es cierto, cuando se empezó a ver la seriedad en todos el asunto, yo fui de los primeros que me fui a mi casa y seguí trabajando ahí y de hecho apenas hasta hace un par de semanas lo más que he salido es la basura o el dentista. A lo que quiero llegar, no veo inconveniente a salir de bares, yo también quiero, pero se puede hacer con cabeza.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#12 por pangolindewuhan
16 may 2020, 13:33

@balyboy estoy de acuerdo contigo, yo pretendia expresar que no se puede criminalizar algo que ya está permitido hacer en la fase 1, y que una vez que los bares están abiertos, no se puede ya controlar el distanciamiento social.

Que quieras ir al bar con los colegas no significa que te den igual tus padres, abuelos o cualquier persona de riesgo, decir eso es pasarse de castaño a oscuro.

De momento aquí en fase 0 y cumpliendo a rajatabla, pero cuando abran los bares no tengo por qué sentirme como un criminal por hacer algo que está permitido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por atopeconlacope
16 may 2020, 15:29

A ver, a los diversos listos que pueblan estos carteles. La restauración es un foco de contagio muchísimo más grande que un comercio o los paseos. Básicamente porque te llevas cosas a la boca in situ, siendo las vías respiratorias la principal vía de contagio. Tocas cubiertos, vasos y botellas con zonas de alto riesgo y luego eso lo toca un camarero y un cocinero. La hostelería comprende mucho más riesgo que comprar ropa o dar un paseo, donde o no se producen intercambios o son unidireccionales y sin comprometer vías aéreas.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por don_stracci
16 may 2020, 15:59

Haber hecho lo que teníais que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jamsexion
17 may 2020, 05:56

¿Y si son tus padres los dueños del bar, y sus ingresos lo único que tienen para comer?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pangolindewuhan
16 may 2020, 13:16

@balyboy Entonces según tú, que al parecer eres una persona muy sabia, cómo pretendes que habiendo únicamente un 5% de contagios a nivel nacional, volvamos a tener una vida "normal"?? Esperando a una vacuna que llegara en más de un año?

Si eres un triste que sólo va del trabajo a casa y así eres feliz, enhorabuena.

Tu has visto la cantidad de gente que hay paseando a la misma hora?? No es más lógico quitar esos horarios inútiles que solo hacen que el virus se siga propagando en masa? Yo solo digo que si tuviésemos más libertad, siendo las mascarillas obligatorias y responsables todos y cada uno de nosotros, no nos sentiríamos como ratas enjauladas.

Las condiciones de mierda que tenemos son el reflejo de un país de retrasados gobernado por retrasados, de cualquier ideología política, ojo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por balyboy
16 may 2020, 12:54

De los votantes de "¿Quien es la DGT para decir cuánto puedo beber?" llega "nos dejen algo más de libertad, sabiendo a lo que nos exponemos".

Puede ser que en el metro el peligro sea mayor, pero el metro es UN SERVICIO BASICO Y NECESARIO para que tú puedas ir al dentista, para que el panadero pueda ir a vender pan, y para que la base de la sociedad siga funcionando. Un bar, NO ES UNA NECESIDAD BASICA.

De verdad que no entiendo si sois tan extremadamente lerdos que no entendeis la relacion, o sí que lo entendeis pero sois tan gradísimos HdP que os importa una mierda y erre que erre quereis ir a tomar vuestra puta cerveza blandiendo la excusa de "el del bar tambien tiene que vivir", cuando estoy seguro que el del bar os importa una mierda y si se olvida de cobraros una cerveza o unas tapas os callais como cabrones.

Los @pangolindewuhan y los @smauler me importais un rábano, lo que me imorta es que cuanto mas os vayais por alli mas vais a extender el virus, y si se enferma demasiada gente A LA VEZ volvemos a la situacion de saturacion de abril, con todo lo que conlleva. ¿Teneis idea de cuantos trasplantes se han dejado de hacer por culpa del Covid-19, con el riesgo de vida que ello conlleva? Pues para que se puedan volver a hacer QUEDATE EN TU PUTA CASA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO SALIR!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por balyboy
16 may 2020, 13:25

#10 #10 pangolindewuhan dijo: @balyboy Entonces según tú, que al parecer eres una persona muy sabia, cómo pretendes que habiendo únicamente un 5% de contagios a nivel nacional, volvamos a tener una vida "normal"?? Esperando a una vacuna que llegara en más de un año?

Si eres un triste que sólo va del trabajo a casa y así eres feliz, enhorabuena.

Tu has visto la cantidad de gente que hay paseando a la misma hora?? No es más lógico quitar esos horarios inútiles que solo hacen que el virus se siga propagando en masa? Yo solo digo que si tuviésemos más libertad, siendo las mascarillas obligatorias y responsables todos y cada uno de nosotros, no nos sentiríamos como ratas enjauladas.

Las condiciones de mierda que tenemos son el reflejo de un país de retrasados gobernado por retrasados, de cualquier ideología política, ojo.
@pangolindewuhan

Quitar los horarios estoy CASI de acuerdo (reservaria 2 o 3 para uso exclusivo de mayores). Pero eso es muy diferente del uso de bares y demas entretenimientos. Ir de copas ahora mismo no es libertad, es irresponsabilidad.

No digo que esto sea la "nueva normalidad". Pero tenemos que apretarnos el cinturon hasta conseguir la inmunidad de manada. Joder, que es una puñetera pandemia!!!

Y no, no soy feliz asi. Mi negocio es de entretenimiento, dirigido a colegios, despedidas y eventos empresariales. No creo que pueda volver a trabajar hasta el 2021. Y estoy en Barcelona, no creo que salgamos de fase 0 hasta julio. Pero lo prefiero antes de volver a la situacion de abril, con los hospitales saturados a no poder más. Si quiero tomarme una cerveza, me lo tomo en casa y chateo con los colegas.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pangolindewuhan
16 may 2020, 12:17

La lógica de los medios de comunicación que nos comen la cabeza:
Estar cerca de 3-4 personas en un bar: MAL.
Ir en metro a trabajar y estar en contacto con cientos de personas: MUY BIEN

Después de 2 meses encerrados que menos que nos dejen algo más de libertad, sabiendo a lo que nos exponemos. Nadie te está obligando a salir de tu casa, pero al menos el que quiera hacerlo, que pueda. En Castilla y León seguimos en fase 0 y es desesperante.

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por sweetalish
16 may 2020, 11:10

hasta que no se muera un familiar no serán conscientes

A favor En contra 8(26 votos)
#6 por smauler
16 may 2020, 11:45

Yo también opino como @tmac10, que tendrá que ver lo uno con lo otro. He escuchado muchas veces que el alcohol mata, pero tanto como para que unas cañas maten a un familiar tuyo...

A favor En contra 9(17 votos)
#4 por tmac10
16 may 2020, 11:25

#3 #3 alexlico dijo: Tmac10, el problema es q la gente q piensa cm tu es retrasada y ve los bares as tope y se lo pasan x los cojones. ya llego el tonto pues no si le veo lleno voy a otro imbecil de ahí que haya dicho que con cuidado Y con las medidas tontoloscojones que seras el tipico listo que no va a bares pero si queda con distintos grupos de personas

A favor En contra 11(21 votos)
#2 por tmac10
16 may 2020, 11:14

Que coño tendrá que ver una cosa con la otra, Los bares son negocios como otros cualquiera que tambien tienen que comer y si se hace con cuidado y con las medidas correspondientes no hay ningun problema, pesaos

A favor En contra 14(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!