VEF > Visto en las Redes > Vergüenza, vergüenza indescriptible por @obispofobia
Arriba
51
Enviado por Jose el 29 jul 2014, 07:51

Vergüenza, vergüenza indescriptible por @obispofobia


gaza,el periodico,israel,muerte,vergüenza,mundial,mujer,llorar,guerra,palestina

Vía: https://twitter.com/Obispofobia/status/491922002920235008


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué cabrón es el cerebro, por @EnsedeCiencia Enlace a Esperando el 2025 con muchas ganas, por @diego_gon Enlace a Influencer quiere regalar lo que el niño dibuje, éste hace un COCHE DE VERDAD, y ella no sabe dónde meterse

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer se graba escapando de la DANA en un supermercado
destacado
#2 por diffferent
30 jul 2014, 17:52

#1 #1 javiagui dijo: U otra forma de decir "Lo que yo opino es la verdad".¿?¿?¿? Es una realidad lo que pone ahí... no puedes desmetir las 600 muertes mientras nadie hace nada. No es una opinión, es un hecho.

1
A favor En contra 57(73 votos)
#4 por picaresca
30 jul 2014, 18:11

No defiendo que lo que está haciendo Israel está bien, porque no lo es, es una barbarie y deberían penalizarlos. Pero Palestina ha sido la única de las 2 comunidades que no ha cumplido el alto al fuego, incluso cuando Israel lo ha cumplido, Palestina seguía atacando a Israel.
Yo pienso que habría que criticar tambien a los mandamases palestinos que esos si que tienen delito hacer pasar por eso a su gente

A favor En contra 21(45 votos)
#3 por firetyranno
30 jul 2014, 17:54

#1 #1 javiagui dijo: U otra forma de decir "Lo que yo opino es la verdad".No es lo que opine es, es el hecho, lo que está haciendo Israel a Palestina es comparable a lo que hizo la Alemania Nazi con los Judios, e irónicamente Israel es judía.

3
A favor En contra 14(40 votos)
#7 por psychohill
30 jul 2014, 19:21

#6 #6 alvarofc dijo: Me acuerdo cuando los palestinos festejaban el ataque de las torres gemelas como si hubiesen ganado la copa del mundo, conspiración o no ellos festejaban la muerte de miles de occidentales. ISRAEL KILL THEM ALL!!!Con Kill them all te refieres a que sigan matando a niños que no saben siquiera lo que les esta pasando?

1
A favor En contra 12(30 votos)
#8 por vibaro
30 jul 2014, 19:25

Israel esta llevando el exterminio de un pueblo,lo mismo que intentaron los Nazis con los judíos, el problema es que Hamas utiliza sus propios civiles, sobre todos niños, como escudos humanos para evitar los ataques de Israel, y a estos parece ser que les da igual que las victimas sean niños o ancianos si tienen un objetivo van a por el y punto. El ejercito Israelí es uno de los mas poderosos del mundo, y me atrevería a decir que del mundo, y esto gracias a la venta indiscriminada de armas tanto de EEUU como de otros paises europeos, entre ellos España.¿Porqué no actúan tanto la UE como EEUU? Pienso que otra muestra mas de que el dinero, aunque este manchado de sangre,vale mucho mas que la vida humana.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#30 por bengurion
31 jul 2014, 11:10

Israel también quiere una palestina libre, libre de hamas! hamas un grupo terrorista que secuestro y asesino a tres niños a sangre fria, que utiliza a su población como escudos humanos, que esconde armamento en escuelas y hospitales y que obliga a su gente a no abandonar la zona cuando Israel avisa (avisan con llamadas antes de atacar) de que va a atacar. tengo amigos palestnos y ellos mismos dicen que qieren que israel acabe con Hamas. Genocidio es lo q pasa en siria con mas de 130000 civiles muertos o en iran que obligan a las mujeres a cortarse el clitoris para no tener placer.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por crvry
30 jul 2014, 23:41

#11 #11 el_galo_91 dijo: A ver #8 y comentarios parecidos, dejad de usar con la misma, palabras como genocidio y exterminio, no es lo que esta pasando, son víctimas de guerra, de los cuales el estado de Israel ha hecho de su posible para evitar muertes de civiles inocentes, desde enviar panfletos, llamar por teléfono y otras muchas maneras de avisar, es una guerra, pero discúlpenme sí digo que en toda la historia no he visto a ningún país en guerra que mostrara preocupación alguna por los civiles, es el único país que se toma la molestia de intentar salvar a gente inocente, si queréis usar la palabra genocidio, sólo hay que ir más al norte donde 11 mil niños asesinados, 115 mil ciudadanos asesinados, millones de refugiados, eso es genocidio. Pero por favor ¿qué guerra? ¿Ves por algún sitio tanques palestinos? ¿Aviones? ¿Soldados? Yo lo que veo son un montón de familias huyendo mientras los aviones israelíes bombardean sus casas.

Hay unos terroristas escondidos en sus búnkeres y un ejército matando a civiles inocentes. No hay guerra si uno de los bandos no está armado. Es un genocidio. Como dijo alguien en otro post similar: Es como si cada vez que ETA pusiera una bomba España sacara la fuerza aérea para bombardear el País Vasco hasta que quede en ruinas y matase a tiros a los vascos que huyan.

5
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por vibaro
30 jul 2014, 19:27

Mientras Israel siga comprando armamento a estos países, nadie hará nada. Tienen un negocio muy lucrativo que tienen que mantener.

Es una simple opinión.

A favor En contra 4(12 votos)
#13 por badumchas
30 jul 2014, 20:54

#12 #12 shadowthehedgehog dijo: #3 No puedes estar comparando esas dos cosas por Dios... Los muertos en Palestina mueren por daño colateral, es una guerra. Los nazis sacaban a los judíos de sus casas y los mandaban a campos de trabajo y exterminio¿Daño colateral? ¿DAÑO COLATERAL?
Pues nada, entonces los niños bombardeados en la playa donde no había nadie más, son daño colateral. Y si sospechas que hay en un edificio UN piso de "terroristas", mejor vuelas la calle entera, no vaya a ser que estuviera comprando el pan. Nada, los otros 100 inocentes que mueran son daño colateral.

Imbécil.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#31 por vaginacondientes
31 jul 2014, 11:54

Que uno de los dos sea mas poderoso no lo convierte en el culpable.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por ialcor
31 jul 2014, 05:10

Que eliminen al estado de palestina...


Un pueblo que vota y apoya a un gobierno terrorista no merece ser considerado como tal.

La unica salida pacifica para palestina es que no gobierne los terroristas.

Los terroristas de hamas se esconden con su propia poblacion civil! Utilizan ala gente como escudo!

Israel negociara por la paz ya lo hizo en varias ocasiones pero hay una diferencia. Israel desea la paz con sus vecinos y a quedado desmostrado... a intentado negociado con palestino y devolvio la peninsula de sinai... Pero los arabes no esta a favor del Estado Judio y quieren su total exterminio.

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por ivrachi
30 jul 2014, 20:56

Sinceramente, no me importa. Creo que llevamos tantos años viendo lo mismo que ya nos hemos acostumbrado, lo que si que me molesta es ver a tantos niños tan pequeños, incluso bebés que se están comiendo esta guerra; ¿qué clase de personas en medio de una guerra que dura tantísimo tiempo tiene hijos? Yo no tendría hijos si mi país estuviera en una situación como esa, para que luego acaben muriendo o quedándose huérfanos prefiero no tenerlos, esos niños no tienen futuro

1
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por elverdezlomejor
30 jul 2014, 19:04

#3,#3 firetyranno dijo: #1 No es lo que opine es, es el hecho, lo que está haciendo Israel a Palestina es comparable a lo que hizo la Alemania Nazi con los Judios, e irónicamente Israel es judía. Hace mucho tiempo del último "alto el fuego". ¿Podrías refrescarme la memoria y decirme quién rompió el pacto? ¿Y la vez anterior? ¿Y la anterior de la anterior? ... Los israelitas no son unos santos. Pero aquí el principal culpable es quien empieza las grescas.

A favor En contra 2(18 votos)
#24 por caosstuka
31 jul 2014, 02:06

es que lo que están haciendo es un puto crimen y anda ya a tomar por culo la publicidad que sale con el reloj judío de aprender hebreo cojones.. #12 #12 shadowthehedgehog dijo: #3 No puedes estar comparando esas dos cosas por Dios... Los muertos en Palestina mueren por daño colateral, es una guerra. Los nazis sacaban a los judíos de sus casas y los mandaban a campos de trabajo y exterminiolos niños que muestran en vídeos acribillados a balazos también son daños colaterales no te jode

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por naninachi
31 jul 2014, 13:51

Es un tema demasiado complejo para debatirlo aquí. Va más allá de lo que vemos en los medios. Sin embargo, la muerte de niños nunca, jamas se puede justificar, ni de un bando ni del otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por nunu6
30 jul 2015, 11:55

#14 #14 ivrachi dijo: Sinceramente, no me importa. Creo que llevamos tantos años viendo lo mismo que ya nos hemos acostumbrado, lo que si que me molesta es ver a tantos niños tan pequeños, incluso bebés que se están comiendo esta guerra; ¿qué clase de personas en medio de una guerra que dura tantísimo tiempo tiene hijos? Yo no tendría hijos si mi país estuviera en una situación como esa, para que luego acaben muriendo o quedándose huérfanos prefiero no tenerlos, esos niños no tienen futuro@ivrachi Exactamente porque la guerra está durando tanto tiempo, no puedes decir que se jodan y no hagan nada...No sé cómo te imaginas una guerra, pero la vida no se detiene, durante las guerras la gente sigue intentando hacer su vida. No será vida normal, pero tienen que trabajar si quieren comer, la gente se casa, tiene hijos y esas cosas.
El libro "Las Bicicletas son para el verano" te cuenta la vida de una familia en Madrid durante la guerra civil. Es interesante ver justo eso, que la gente, aunque esté en guerra al final se "acostumbra", se casa, sigue estudiando...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por shadowthehedgehog
7 ago 2014, 06:05

#46 #46 badumchas dijo: #25 Que te calles la bocaza coño. Que está visto que no tienes ni puta idea del tema. Lo de faltar al respeto lo llevarás muy bien, lo de creerte listo también, pero lo de tener idea de lo que hablas no tanto :(

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por ka0s88
6 ago 2014, 16:38

#22 #22 sector7g dijo: #20 Mmm... No. Fueron los líderes árabes los que les dijeron que se fueran, y ellos lo hicieron. Los que aceptaron la oferta israelí de quedarse recibieron la ciudadanía israelí.eeem mentiroso. Los israelíes se metieron en un territorio que no les correspondía por la cara, y todavía vais de santurrones diciendo que les dabais la ciudadanía?!?!?! Muy bien, entonces los nazis también fueron comprensivos, porque a los judíos que delataban a los judíos subversivos también les dieron la nacionalidad :)

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por brejucoval
3 ago 2014, 17:26

#42 #42 xose94 dijo: #41 me puedes mostrar alguna fuente no neonazi que diga que los nazis les pidieron que se fueran de alemania antes de meterlos a los campos de exterminio? y no solo exterminaron a los judios de alemania tambien a los de polonia, belgica, austria, francia...
en los campos de concentracion no solo habia judios tambien habia diferentes etnias como la gitana. Tambien estaban los dicapacitados e incluso republicanos españoles.
hombre, yo lo estudie y claramente antes de empezar todo, cuando se les pedía/exigía que se marcharan fuera de alemania y no se querían ir, lo que se les hacia era marcar las puertas de su casa para decir que allí vivian Judios.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por badumchas
3 ago 2014, 17:22

#25 #25 shadowthehedgehog dijo: #15 Los civiles sí
#13 A ver idiota, no estoy defendiendo a Israel. De hecho tanto Israel como Palestina me caen como el culo (básicamente a unos los tengo por terroristas y a otros por asesinos). Palestina provoca a Israel, y luego a estos se les va la cabeza y hacen una invasión militar, sin preocuparse por bajas civiles. Esa es la historia.
Que te calles la bocaza coño. Que está visto que no tienes ni puta idea del tema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por k4t4s
3 ago 2014, 14:26

#17 #17 flowplayer dijo: Vamos a ver. Una guerra sería si Palestina tuviese ejército para poder defenderse. Lo que pasa en Gaza es un exterminio y el motivo está bien claro. Israel quiere hacerse con los más de 30.000 millones de metros cúbicos de gas que producirían 4.000 millones de dólares al añocorrecto.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por xose94
3 ago 2014, 13:26

#35 #35 crvry dijo: #19 Aún así se desarrolló un movimiento terrorista que amenazaba la vida de los civiles no vascos, y que extorsionaba o mataba a los vascos que estaban en contra del movimiento. A ningún gobierno español, nunca, se le pasaría por la cabeza bombardear el País Vasco porque ETA usa a los vascos como "escudos humanos".
Hamás hace lo mismo con los palestinos de Gaza. Si alguno menciona que la "lucha" de Hamás no tiene sentido, lo ahorcan por traidor. Pero al gobierno israelí le parece que lo más lógico es matar a todos los que tuvieron la mala suerte de nacer en Gaza porque hay terroristas escondidos entre ellos.
la verdad es que no se porque te frien a negativos todo lo que dices tiene su logica no se puede bombardear una region entera porque haya un grupo terrorista

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por xose94
3 ago 2014, 13:24

#36 #36 fuckensyo dijo: van los judios y se hacen llamar ,,los elegidos de dios,, de su puta madre mejor dicho que han pasado de victimas a verdugos
que pongan a todos los judios contra un muro y que les peguen un tiro en la tripa que sufran y se desangren lentamente y se vallan a la mierda por todo lo que hacen
cuando estudie historia y me entere de lo que sufrieron me dieron pena pero ahora..... unos sinverguenza
si esto sigue mas se llamara holocausto 2.0
Estas diciendo que todos los judios quieren el exterminio de los palestinos, te olvidas que hay muchas asociasiones judias fuera de israel que condenan la actuacion del GOBIERNO israeli. No se puede meter a todos los judios en el mismo saco al igual que no se puede meter a todos los palestino en uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por xose94
3 ago 2014, 13:21

#41 #41 brejucoval dijo: #40 los nazis de primeras solo pedían que se fueran los judios de Alemania, y cuando dieron la negativa, es cuando gentilmente les acompañaban a su nuevo "hogar". Pero oye, y los adelantos en medicina que sacamos gracias a ello? me puedes mostrar alguna fuente no neonazi que diga que los nazis les pidieron que se fueran de alemania antes de meterlos a los campos de exterminio? y no solo exterminaron a los judios de alemania tambien a los de polonia, belgica, austria, francia...
en los campos de concentracion no solo habia judios tambien habia diferentes etnias como la gitana. Tambien estaban los dicapacitados e incluso republicanos españoles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por miguelpatton
1 ago 2014, 16:06

#12 #12 shadowthehedgehog dijo: #3 No puedes estar comparando esas dos cosas por Dios... Los muertos en Palestina mueren por daño colateral, es una guerra. Los nazis sacaban a los judíos de sus casas y los mandaban a campos de trabajo y exterminioSi bien llevas razón y lo de los nazis no tiene comparación, el ejército de Israel saca a los Palestinos de sus casas y se queda con sus territorios. No los mandan a un campo de exterminio, pero les quita sus hogares y tierras.

Además, lo de atacar civiles indiscriminadamente sin ocultarlo, saliendo todos los días en las noticias con cientos de niños asesinados... eso sí que no tiene comparación.

Ójala que este conflicto termine cuando cualquiera de los dos de el primer paso, pero si tuviera que apostar algo es que esa guerra y sus "daños colaterales" (el que use este término para hablar de civiles muertos merece ser parte de tales daños) va durar unas cuantas décadas más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por xose94
1 ago 2014, 13:46

y si Israel dejase de reclamar tierra que no es suya y desapareciera, los terroristas también dejarían de atacar.
Hay que recordar que no es una guerra, una guerra es una lucha entre dos contrincantes con recursos parecidos y de momento los únicos tanques y aviones que hay son los de Israel. que de cada 100 palestinos haya 1 terrorista no los convierte a todos en terroristas. Hay que recordar que los Israelíes reclaman esa tierra alegando que vivieron alli por un tiempo hace mas de 2000 años, es como decir que francia tiene derecho sobre españa porque napoleon la conquisto o que españa tiene derecho sobre america.
Palestina no es estado terrorista es como decir que el pais vaso es territorio terrorista y eso te da derecho a bombardear.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por xose94
31 jul 2014, 19:19

#22 #22 sector7g dijo: #20 Mmm... No. Fueron los líderes árabes los que les dijeron que se fueran, y ellos lo hicieron. Los que aceptaron la oferta israelí de quedarse recibieron la ciudadanía israelí.Y tu que harias si de pronto los lideres internacionales deciden que españa es el pais por derecho de los gitanos por ejemplo, y que españa como pais ya no existe pero ojo que sis te quieres quedar puedes adoptar la nacionalidad gitana, si no tendras que vivir en una pequeño pedazo de tierra y si hay grupos terroristas te bombardearan a ti igualmente.
Esto va para todos que defienden a israel, poneos un poco en la piel de los palestinos que porque haya terroristas no significa que pueden bombardear a toda la poblacion es como que por culpa de ETA francia bombarda toda españa o todo el pais vasco.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por fuckensyo
31 jul 2014, 19:07

van los judios y se hacen llamar ,,los elegidos de dios,, de su puta madre mejor dicho que han pasado de victimas a verdugos
que pongan a todos los judios contra un muro y que les peguen un tiro en la tripa que sufran y se desangren lentamente y se vallan a la mierda por todo lo que hacen
cuando estudie historia y me entere de lo que sufrieron me dieron pena pero ahora..... unos sinverguenza
si esto sigue mas se llamara holocausto 2.0

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por sector7g
31 jul 2014, 00:10

En 1948 había 600.000 árabes; hoy en día hay más de 6 millones (algo más de millón y medio son ciudadanos israelíes). Y eso por no hablar de que "Palestina" tiene una de las tasas de crecimiento de población más altas del mundo y una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo.

Vaya exterminio más raro, ¿no?

A favor En contra 0(14 votos)
#15 por Gurahl
30 jul 2014, 20:57

#12 #12 shadowthehedgehog dijo: #3 No puedes estar comparando esas dos cosas por Dios... Los muertos en Palestina mueren por daño colateral, es una guerra. Los nazis sacaban a los judíos de sus casas y los mandaban a campos de trabajo y exterminioclaro, en la guerra de Israel contra Palestina, los muertos palestinos son daños colaterales, ¿no?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por alvarofc
30 jul 2014, 21:32

#7 #7 psychohill dijo: #6 Con Kill them all te refieres a que sigan matando a niños que no saben siquiera lo que les esta pasando?A todos los terroristas palestinos, los niños los sigue poniendo hamás como escudos humanos.

A favor En contra 0(10 votos)
#17 por flowplayer
30 jul 2014, 22:29

Vamos a ver. Una guerra sería si Palestina tuviese ejército para poder defenderse. Lo que pasa en Gaza es un exterminio y el motivo está bien claro. Israel quiere hacerse con los más de 30.000 millones de metros cúbicos de gas que producirían 4.000 millones de dólares al año

1
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por kinky_boy
30 jul 2014, 22:36

#3 #3 firetyranno dijo: #1 No es lo que opine es, es el hecho, lo que está haciendo Israel a Palestina es comparable a lo que hizo la Alemania Nazi con los Judios, e irónicamente Israel es judía.joe.. que poquito sabes de historia... como puedes compararlo??
En que momento los judíos lanzaron misiles a los alemanes?? no lo recuerdo...
Los de Hamas saben que por cada israelí que maten morirán 100 palestinos y les da igual.
Hasta que Hamas no se rinda no pararan de morir palestinos.

A favor En contra 0(14 votos)
#20 por ka0s88
30 jul 2014, 23:48

Ah claro, los judíos no echaron a los palestinos de sus casas en 1948 sin tener derecho a invadir la tierra. Y ahora !se
defienden!! Sionismo asesino....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por shaiken
31 jul 2014, 07:52

#2 #2 diffferent dijo: #1 ¿?¿?¿? Es una realidad lo que pone ahí... no puedes desmetir las 600 muertes mientras nadie hace nada. No es una opinión, es un hecho.Al final "la verdad" es lo que uno quiera oír. Tengo amigos judíos que me comentan unas cosas, amigos palestinos que me comentan otras y los medios de comunicación comentan otras totalmente distintas.

Como os quedaríais si os dijese que antes de bombardear, Israel manda mensajes y cartas a la zona en donde va a bombardear (casas de armas) para reducir las vidas. Los terroristas palestinos simplemente deciden llamar a amigos y familiares a pasar un dia en la casa... "Israel mata a niños, abuelos y perros; son unos sádicos y degenerados".

Tampoco voy a esmerarme mucho, lo que os cuento no se relaciona al pensamiento mayoritario y acabare comiendome un buen taco de negativos... Pero me revienta ver como la gente se cree lo que lee, como #2.#2 diffferent dijo: #1 ¿?¿?¿? Es una realidad lo que pone ahí... no puedes desmetir las 600 muertes mientras nadie hace nada. No es una opinión, es un hecho...

A favor En contra 0(12 votos)
#28 por el_galo_91
31 jul 2014, 08:47

#19 #19 crvry dijo: #11 Pero por favor ¿qué guerra? ¿Ves por algún sitio tanques palestinos? ¿Aviones? ¿Soldados? Yo lo que veo son un montón de familias huyendo mientras los aviones israelíes bombardean sus casas.

Hay unos terroristas escondidos en sus búnkeres y un ejército matando a civiles inocentes. No hay guerra si uno de los bandos no está armado. Es un genocidio. Como dijo alguien en otro post similar: Es como si cada vez que ETA pusiera una bomba España sacara la fuerza aérea para bombardear el País Vasco hasta que quede en ruinas y matase a tiros a los vascos que huyan.
Definición de Genocidio: La puesta en práctica de acciones coordinadas que tienden a la destrucción de los elementos decisivos de la vida de los grupos nacionales, con la finalidad de su aniquilamiento.
Lo pongo por si todavía no queda claro el significado de la palabra sigues insistiendo usarla así como así, has visto lo de Siria? 130 MIL CIVILES ASESINADOS!!! Eso es un Genocidio, no la guerra que está habiendo entre Israel y palestina, tengo que recordarte que Israel está haciendo de su posible para evitar bajas civiles, el que lo niegue es que vive en el mundo de las chuches y piruletas y no se entera de nada de lo que está pasando (que poseas, sigo más abajo)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por el_galo_91
31 jul 2014, 08:51

#19 #19 crvry dijo: #11 Pero por favor ¿qué guerra? ¿Ves por algún sitio tanques palestinos? ¿Aviones? ¿Soldados? Yo lo que veo son un montón de familias huyendo mientras los aviones israelíes bombardean sus casas.

Hay unos terroristas escondidos en sus búnkeres y un ejército matando a civiles inocentes. No hay guerra si uno de los bandos no está armado. Es un genocidio. Como dijo alguien en otro post similar: Es como si cada vez que ETA pusiera una bomba España sacara la fuerza aérea para bombardear el País Vasco hasta que quede en ruinas y matase a tiros a los vascos que huyan.
allí, para una guerra, te recuerdo que no hacen falta tanques, antiaéreos y todo lo demás, una guerra, no depende de las armas, sino de las intenciones del atacante (en este caso, empezó Hamas) y también lo mal armados que están que han enviado ya casi 3000 misiles contra Israel, atacando por si no se sabe a población civil con la intención de asesinar a CIVILES.
El que haga la comparación con ETA es que no conoce absolutamente nada del conflicto de Oriente Próximo, porque no tiene nada, peros absolutamente nada que ver uno con el otro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por ialcor
31 jul 2014, 23:18

#37 #37 xose94 dijo: #22 Y tu que harias si de pronto los lideres internacionales deciden que españa es el pais por derecho de los gitanos por ejemplo, y que españa como pais ya no existe pero ojo que sis te quieres quedar puedes adoptar la nacionalidad gitana, si no tendras que vivir en una pequeño pedazo de tierra y si hay grupos terroristas te bombardearan a ti igualmente.
Esto va para todos que defienden a israel, poneos un poco en la piel de los palestinos que porque haya terroristas no significa que pueden bombardear a toda la poblacion es como que por culpa de ETA francia bombarda toda españa o todo el pais vasco.

Israel quiere la paz.
Si ahora mismo israel dejara de luchar israel seria aniquilado pero si los arabes dejaran de luchar y dejar existir al estado de israel habria paz
los palestinos quieren muertos a los israelis y si se puede llamar guerra ya que cientos y cientos de misiles palestinos son enviados a israel...

Palestina actualmente es un estado terrorista y israel debe aniquilar a hamas. los terroristas se escudan con la poblacion civil

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por badumchas
7 ago 2014, 12:06

#49 #49 shadowthehedgehog dijo: #46 Lo de faltar al respeto lo llevarás muy bien, lo de creerte listo también, pero lo de tener idea de lo que hablas no tanto :(Venga chaval, que sí. Que son daños colaterales. Ten mucho cuidado cuando no controlas sobre algo de ir soltando barbaridades por ahí. Aquí no te va a pasar nada, pero si lo sueltas por la calle lo mismo acabas mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por shadowthehedgehog
31 jul 2014, 02:25

#15 #15 Gurahl dijo: #12 claro, en la guerra de Israel contra Palestina, los muertos palestinos son daños colaterales, ¿no?Los civiles sí
#13 #13 badumchas dijo: #12 ¿Daño colateral? ¿DAÑO COLATERAL?
Pues nada, entonces los niños bombardeados en la playa donde no había nadie más, son daño colateral. Y si sospechas que hay en un edificio UN piso de "terroristas", mejor vuelas la calle entera, no vaya a ser que estuviera comprando el pan. Nada, los otros 100 inocentes que mueran son daño colateral.

Imbécil.
A ver idiota, no estoy defendiendo a Israel. De hecho tanto Israel como Palestina me caen como el culo (básicamente a unos los tengo por terroristas y a otros por asesinos). Palestina provoca a Israel, y luego a estos se les va la cabeza y hacen una invasión militar, sin preocuparse por bajas civiles. Esa es la historia.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por sector7g
31 jul 2014, 00:06

#20 #20 ka0s88 dijo: Ah claro, los judíos no echaron a los palestinos de sus casas en 1948 sin tener derecho a invadir la tierra. Y ahora !se
defienden!! Sionismo asesino....
Mmm... No. Fueron los líderes árabes los que les dijeron que se fueran, y ellos lo hicieron. Los que aceptaron la oferta israelí de quedarse recibieron la ciudadanía israelí.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por crvry
31 jul 2014, 14:58

#19 #19 crvry dijo: #11 Pero por favor ¿qué guerra? ¿Ves por algún sitio tanques palestinos? ¿Aviones? ¿Soldados? Yo lo que veo son un montón de familias huyendo mientras los aviones israelíes bombardean sus casas.

Hay unos terroristas escondidos en sus búnkeres y un ejército matando a civiles inocentes. No hay guerra si uno de los bandos no está armado. Es un genocidio. Como dijo alguien en otro post similar: Es como si cada vez que ETA pusiera una bomba España sacara la fuerza aérea para bombardear el País Vasco hasta que quede en ruinas y matase a tiros a los vascos que huyan.
Pero tienes razón, no se puede comparar con ETA. Los vascos pueden viajar a donde quieran cuando quieran. No tienen que pasar controles cada pocos kilómetros. Nadie les echa de sus casas a punta de pistola para derribarlas y construir barrios para "no vascos". No se les considera inferiores ni con menos derechos que al resto de españoles. Los que viven en Vitoria pueden arreglar sus casas si se estropean, no se ven obligados a venderlas porque se caen a pedazos mientras sus vecinos "no vascos" arreglan la fachada a la última moda, o compran los pisos superiores de los edificios para tirar basura o incluso aceite hirviendo a los vascos que van por la calle.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por el_galo_91
30 jul 2014, 20:07

A ver #8 #8 vibaro dijo: Israel esta llevando el exterminio de un pueblo,lo mismo que intentaron los Nazis con los judíos, el problema es que Hamas utiliza sus propios civiles, sobre todos niños, como escudos humanos para evitar los ataques de Israel, y a estos parece ser que les da igual que las victimas sean niños o ancianos si tienen un objetivo van a por el y punto. El ejercito Israelí es uno de los mas poderosos del mundo, y me atrevería a decir que del mundo, y esto gracias a la venta indiscriminada de armas tanto de EEUU como de otros paises europeos, entre ellos España.¿Porqué no actúan tanto la UE como EEUU? Pienso que otra muestra mas de que el dinero, aunque este manchado de sangre,vale mucho mas que la vida humana.
y comentarios parecidos, dejad de usar con la misma, palabras como genocidio y exterminio, no es lo que esta pasando, son víctimas de guerra, de los cuales el estado de Israel ha hecho de su posible para evitar muertes de civiles inocentes, desde enviar panfletos, llamar por teléfono y otras muchas maneras de avisar, es una guerra, pero discúlpenme sí digo que en toda la historia no he visto a ningún país en guerra que mostrara preocupación alguna por los civiles, es el único país que se toma la molestia de intentar salvar a gente inocente, si queréis usar la palabra genocidio, sólo hay que ir más al norte donde 11 mil niños asesinados, 115 mil ciudadanos asesinados, millones de refugiados, eso es genocidio.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#33 por crvry
31 jul 2014, 14:52

#19 #19 crvry dijo: #11 Pero por favor ¿qué guerra? ¿Ves por algún sitio tanques palestinos? ¿Aviones? ¿Soldados? Yo lo que veo son un montón de familias huyendo mientras los aviones israelíes bombardean sus casas.

Hay unos terroristas escondidos en sus búnkeres y un ejército matando a civiles inocentes. No hay guerra si uno de los bandos no está armado. Es un genocidio. Como dijo alguien en otro post similar: Es como si cada vez que ETA pusiera una bomba España sacara la fuerza aérea para bombardear el País Vasco hasta que quede en ruinas y matase a tiros a los vascos que huyan.
#28 #28 el_galo_91 dijo: #19 Definición de Genocidio: La puesta en práctica de acciones coordinadas que tienden a la destrucción de los elementos decisivos de la vida de los grupos nacionales, con la finalidad de su aniquilamiento.
Lo pongo por si todavía no queda claro el significado de la palabra sigues insistiendo usarla así como así, has visto lo de Siria? 130 MIL CIVILES ASESINADOS!!! Eso es un Genocidio, no la guerra que está habiendo entre Israel y palestina, tengo que recordarte que Israel está haciendo de su posible para evitar bajas civiles, el que lo niegue es que vive en el mundo de las chuches y piruletas y no se entera de nada de lo que está pasando (que poseas, sigo más abajo)
#29 #29 el_galo_91 dijo: #19 allí, para una guerra, te recuerdo que no hacen falta tanques, antiaéreos y todo lo demás, una guerra, no depende de las armas, sino de las intenciones del atacante (en este caso, empezó Hamas) y también lo mal armados que están que han enviado ya casi 3000 misiles contra Israel, atacando por si no se sabe a población civil con la intención de asesinar a CIVILES.
El que haga la comparación con ETA es que no conoce absolutamente nada del conflicto de Oriente Próximo, porque no tiene nada, peros absolutamente nada que ver uno con el otro.
http://observatorioconflictos.blogspot.com.es/2009/03/isaral-palestina.html Los muertos palestinos a lo largo de este conflicto son bastantes más. Sí, sigo diciendo que es un genocidio. Gaza está BLOQUEADA por tierra, mar y aire. Los habitantes no pueden salir de la franja, no pueden huir, no les llega la ayuda humanitaria. Sólo esperan que la siguiente bomba no les caiga encima.
Y ya que te gusta la RAE, Guerra: Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación. Combate entre dos bandos, no un bando matando gente inocente mientras el otro se esconde. Israel no está matando terroristas, está matando mujeres y niños.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por brejucoval
2 ago 2014, 20:22

#40 #40 miguelpatton dijo: #12 Si bien llevas razón y lo de los nazis no tiene comparación, el ejército de Israel saca a los Palestinos de sus casas y se queda con sus territorios. No los mandan a un campo de exterminio, pero les quita sus hogares y tierras.

Además, lo de atacar civiles indiscriminadamente sin ocultarlo, saliendo todos los días en las noticias con cientos de niños asesinados... eso sí que no tiene comparación.

Ójala que este conflicto termine cuando cualquiera de los dos de el primer paso, pero si tuviera que apostar algo es que esa guerra y sus "daños colaterales" (el que use este término para hablar de civiles muertos merece ser parte de tales daños) va durar unas cuantas décadas más.
los nazis de primeras solo pedían que se fueran los judios de Alemania, y cuando dieron la negativa, es cuando gentilmente les acompañaban a su nuevo "hogar". Pero oye, y los adelantos en medicina que sacamos gracias a ello?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por crvry
31 jul 2014, 15:04

#19 #19 crvry dijo: #11 Pero por favor ¿qué guerra? ¿Ves por algún sitio tanques palestinos? ¿Aviones? ¿Soldados? Yo lo que veo son un montón de familias huyendo mientras los aviones israelíes bombardean sus casas.

Hay unos terroristas escondidos en sus búnkeres y un ejército matando a civiles inocentes. No hay guerra si uno de los bandos no está armado. Es un genocidio. Como dijo alguien en otro post similar: Es como si cada vez que ETA pusiera una bomba España sacara la fuerza aérea para bombardear el País Vasco hasta que quede en ruinas y matase a tiros a los vascos que huyan.
Aún así se desarrolló un movimiento terrorista que amenazaba la vida de los civiles no vascos, y que extorsionaba o mataba a los vascos que estaban en contra del movimiento. A ningún gobierno español, nunca, se le pasaría por la cabeza bombardear el País Vasco porque ETA usa a los vascos como "escudos humanos".
Hamás hace lo mismo con los palestinos de Gaza. Si alguno menciona que la "lucha" de Hamás no tiene sentido, lo ahorcan por traidor. Pero al gobierno israelí le parece que lo más lógico es matar a todos los que tuvieron la mala suerte de nacer en Gaza porque hay terroristas escondidos entre ellos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por sector7g
31 jul 2014, 00:05

#6 #6 alvarofc dijo: Me acuerdo cuando los palestinos festejaban el ataque de las torres gemelas como si hubiesen ganado la copa del mundo, conspiración o no ellos festejaban la muerte de miles de occidentales. ISRAEL KILL THEM ALL!!!Vaya, te han puesto negativos. Se ve que la verdad duele a los giliprogres.

A favor En contra 6(16 votos)
#12 por shadowthehedgehog
30 jul 2014, 20:10

#3 #3 firetyranno dijo: #1 No es lo que opine es, es el hecho, lo que está haciendo Israel a Palestina es comparable a lo que hizo la Alemania Nazi con los Judios, e irónicamente Israel es judía.No puedes estar comparando esas dos cosas por Dios... Los muertos en Palestina mueren por daño colateral, es una guerra. Los nazis sacaban a los judíos de sus casas y los mandaban a campos de trabajo y exterminio

4
A favor En contra 7(25 votos)
#10 por raka
30 jul 2014, 19:54

¿Soy el único al que este conflicto se la trae floja?
Llevan años matándose ¿Y? Ni siquiera es algo nuevo. Ningún país va a ayudar de forma caritativa, ninguna deuda de guerra queda sin pagar, tan solo, van a tratar sacar provecho. Pero al fin y al cabo, dudo que os afecte en algo.

A favor En contra 9(21 votos)
#6 por alvarofc
30 jul 2014, 19:12

Me acuerdo cuando los palestinos festejaban el ataque de las torres gemelas como si hubiesen ganado la copa del mundo, conspiración o no ellos festejaban la muerte de miles de occidentales. ISRAEL KILL THEM ALL!!!

2
A favor En contra 9(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!