VEF > Visto en las Redes > Vaya una tienen liada @ahorapodemos y @esperanzaguirre
Arriba
32
Enviado por gilberto88 el 19 dic 2014, 00:33

Vaya una tienen liada @ahorapodemos y @esperanzaguirre


podemos,Esperanza aguirre,democracia,corrupcion,convento,Paris Hilton

Vía: http://


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La diferencia entre chicos y chicas cuando tienen que pedir un pico saliendo de fiesta Enlace a Para que tenga sentido el cartel, los carniceros tienen que estar buenos, por @MastersOfNaming Enlace a Vaya, no me lo esperaba, por @canete707

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
#1 por reload
21 dic 2014, 18:01

El autocorrector ha cambiado "podemos" por "podéis" o soy yo?

4
A favor En contra 12(32 votos)
destacado
#2 por estudianteasfixiado
21 dic 2014, 18:07

#1 #1 reload dijo: El autocorrector ha cambiado "podemos" por "podéis" o soy yo?@reload Eso o se esta metiendo con el nombre de la formación ya que ella no esta dentro y se refiere a ellos en segunda persona

A favor En contra 51(51 votos)
#3 por erodrigu
21 dic 2014, 18:08

#1 #1 reload dijo: El autocorrector ha cambiado "podemos" por "podéis" o soy yo?No es el autocorrector, es que es gilipollas a secas.

A favor En contra 23(49 votos)
#4 por flyadream
21 dic 2014, 18:18

Contando con que Esperanza no habrá escrito eso...

2
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por monogato
21 dic 2014, 18:32

#4 #4 flyadream dijo: Contando con que Esperanza no habrá escrito eso...@flyadream El tick de al lado del nombre significa que la cuenta está verificada por twitter.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#6 por flyadream
21 dic 2014, 18:38

@monogato Ya lo vi, aun así dudo que lo haya escrito ella

A favor En contra 3(3 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 30(66 votos)
#8 por daniel_95
21 dic 2014, 19:14

#7 #7 77cart dijo: Los de Podemos calladitos estarían mejor@77cart Eso es lo que te gustaría a ti chaval, que siguiéramos calladitos mientras que el ppsoe hunde España

2
A favor En contra 23(39 votos)
#9 por franckiller
21 dic 2014, 19:17

porque inundáis vef, cr, c y todas estas de mierda política partidista? dedicaos a hacer humor y no de vuestra mierda de Pablemos, PPuta y mierdas así. Yo, como otros tantos usuarios me meto para reírme, pasar el rato,etc; no para ver puta mierda, porque no tiene otro nombre, de Podemos, PPSoe...

1
A favor En contra 1(21 votos)
#10 por kratos18
21 dic 2014, 19:24

#7 #7 77cart dijo: Los de Podemos calladitos estarían mejor@77cart Te propongo que hagas lo que propones (callar) para dar ejemplo. Los demás ya decidiremos si nos callamos o no.

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por salcorjoe
21 dic 2014, 19:24

Déjenlos, se van a matar entre ellos, que nadie los separa por favor, ganamos nosotros que no ven.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por mad_23
21 dic 2014, 19:25

#8 #8 daniel_95 dijo: #7 @77cart Eso es lo que te gustaría a ti chaval, que siguiéramos calladitos mientras que el ppsoe hunde España@daniel_95 Yo, aunque estoy de acuerdo con que la mierda del PPSOE está jodiendo el país, pienso también que Podemos, cada vez que abre la boca, pierde influencia, porque no tienen ni idea de cómo solucionar todo lo que se ha hecho mal. Y si salen en las elecciones, no sé si iremos a peor, pero a mejor no, desde luego.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#13 por redribbonarmy
21 dic 2014, 19:31

No es por nada, pero el community manager de Podemos debería dejar de meterse con el PP y hacer política.

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por 77cart
21 dic 2014, 19:39

#8 #8 daniel_95 dijo: #7 @77cart Eso es lo que te gustaría a ti chaval, que siguiéramos calladitos mientras que el ppsoe hunde España@daniel_95 Has escuchado el discursito de hoy en Catalunya? Lleno de ambigüedades sobre el derecho a decidir y criticando a David Fernandez de la CUP un partido que sí que viene de abajo por un gesto en un momento histórico.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por kl0x
21 dic 2014, 20:22

#4 #4 flyadream dijo: Contando con que Esperanza no habrá escrito eso...#5 #5 monogato dijo: #4 @flyadream El tick de al lado del nombre significa que la cuenta está verificada por twitter.@monogato Verificada como oficial, no personal e inequívocamente suya.
#15 #15 77cart dijo: #8 @daniel_95 Has escuchado el discursito de hoy en Catalunya? Lleno de ambigüedades sobre el derecho a decidir y criticando a David Fernandez de la CUP un partido que sí que viene de abajo por un gesto en un momento histórico.@77cart Se puede usar la ambigüedad cuando se habla de algo que no tienes del todo definido (EJ: Voy a hacer esto, pero no qué medidas exactas tomaré), pero aunque cree inseguridad (no sabes qué van a hacer estrictamente) sigue siendo mejor que decir A y hacer J, como PPSOE.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por koe78
21 dic 2014, 20:24

A ver, "señor" Community Manager de Espe... si ella por no saver no sabe ni poner su microondas, que para eso está su criada filipina (la que cambia cada 3 meses para que no la pille la Seguridad Social porque la paga en B y está irregular) ¿por qué te expones tú, que cobras 200 euretes al mes si llega, por hacerla pasar por ingeniosa? ¡Apelo a tu dignidad!

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por marxista_leninista_trotskista
21 dic 2014, 20:31

#12 #12 mad_23 dijo: #8 @daniel_95 Yo, aunque estoy de acuerdo con que la mierda del PPSOE está jodiendo el país, pienso también que Podemos, cada vez que abre la boca, pierde influencia, porque no tienen ni idea de cómo solucionar todo lo que se ha hecho mal. Y si salen en las elecciones, no sé si iremos a peor, pero a mejor no, desde luego.@mad_23 Es al revés amigo, no se si iremos a mejor, pero a peor seguro que no porque no se puede

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por monogato
21 dic 2014, 20:34

#16 #16 kl0x dijo: #4 #5 @monogato Verificada como oficial, no personal e inequívocamente suya.
#15 @77cart Se puede usar la ambigüedad cuando se habla de algo que no tienes del todo definido (EJ: Voy a hacer esto, pero no qué medidas exactas tomaré), pero aunque cree inseguridad (no sabes qué van a hacer estrictamente) sigue siendo mejor que decir A y hacer J, como PPSOE.
@kl0x Si te haces responsable de la autoría de una cuenta de Twitter me da igual que después la uses tú de verdad o delegues en otro. Habértelo pensado antes de responsabilizarte o delegar en otro.

#18 #18 marxista_leninista_trotskista dijo: #12 @mad_23 Es al revés amigo, no se si iremos a mejor, pero a peor seguro que no porque no se puede@valty España deja mucho que desear, pero los hay donde viven aún peor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por belthazor
21 dic 2014, 21:12

Podemos puede dar varias lecciones al PP de Democracia. Rajoy fue puesto a dedo, sus listas son cerradas y su programa está completamente incumplido... ¿dónde está la democracia en eso?

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por kl0x
22 dic 2014, 01:19

#16 #16 kl0x dijo: #4 #5 @monogato Verificada como oficial, no personal e inequívocamente suya.
#15 @77cart Se puede usar la ambigüedad cuando se habla de algo que no tienes del todo definido (EJ: Voy a hacer esto, pero no qué medidas exactas tomaré), pero aunque cree inseguridad (no sabes qué van a hacer estrictamente) sigue siendo mejor que decir A y hacer J, como PPSOE.
#19 #19 monogato dijo: #16 @kl0x Si te haces responsable de la autoría de una cuenta de Twitter me da igual que después la uses tú de verdad o delegues en otro. Habértelo pensado antes de responsabilizarte o delegar en otro.

#18 @valty España deja mucho que desear, pero los hay donde viven aún peor.
@monogato Siempre puede decir que fue el becario.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por victordevalencia
22 dic 2014, 09:09

#7 #7 77cart dijo: Los de Podemos calladitos estarían mejor@77cart ya te gustaria ya. venga, peperito, sientate y disfruta.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por joehill
22 dic 2014, 10:57

#1 #1 reload dijo: El autocorrector ha cambiado "podemos" por "podéis" o soy yo?@reload No sabe ni como se llaman... Gilipollas ignorante. Que sigan así, cada vez que alguien del PP sale a decir algo sobre Podemos, les dan votos

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por paket
22 dic 2014, 11:00

#9 #9 franckiller dijo: porque inundáis vef, cr, c y todas estas de mierda política partidista? dedicaos a hacer humor y no de vuestra mierda de Pablemos, PPuta y mierdas así. Yo, como otros tantos usuarios me meto para reírme, pasar el rato,etc; no para ver puta mierda, porque no tiene otro nombre, de Podemos, PPSoe...@franckiller aporta tú algo mejor y será publicado, pero si te quejas a secas no es productivo. Haz algo para que cambie algo si no te gusta

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por juliosito03
22 dic 2014, 17:35

¿Soy el único que creo que esa mujer le debe una disculpa a Paris Hilton?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rumpelstikin
22 dic 2014, 21:14

El caso en España es criticar, ponerse verdes unos a otros. Menos dar soluciones todo. Además estoy seguro que bastantes de los que comentan no tienen ni idea de ningún partido político, pero claro, la moda ahora es Podemos y criticar a los ladrones del PP. Un poco de criterio ante todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por raiden26
22 dic 2014, 22:36

#25 #25 juliosito03 dijo: ¿Soy el único que creo que esa mujer le debe una disculpa a Paris Hilton?@juliosito03 Joder, eso estaba pensando. ¿Qué le habrá hecho a esta señora Paris Hilton? No sé prácticamente nada sobre su vida, pero si quisiera fundar un convento no veo por qué demonios iba a poder.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por raiden26
22 dic 2014, 22:38

#25 #25 juliosito03 dijo: ¿Soy el único que creo que esa mujer le debe una disculpa a Paris Hilton?Es que además menuda disyunción se está marcando. Porno=malo / Conventos=bueno. Venga, en serio, todos sabemos cuál es el mejor de los dos.

Lo cual no quita que a veces puedan existir fusiones.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por adol
22 dic 2014, 23:52

#15 #15 77cart dijo: #8 @daniel_95 Has escuchado el discursito de hoy en Catalunya? Lleno de ambigüedades sobre el derecho a decidir y criticando a David Fernandez de la CUP un partido que sí que viene de abajo por un gesto en un momento histórico.@77cart Si ha criticado a David Fernandez es porque va de ''odio a los burgueses y a la casta'' y luego se abraza con uno de los máximos representantes de eso en Cataluña, Artur Mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hipoxia78
23 dic 2014, 04:35

#1 #1 reload dijo: El autocorrector ha cambiado "podemos" por "podéis" o soy yo?@reload Es el subconsciente de Aguirre que otra vez le dio un lapsus, en el fondo sabe que Podemos puede, por eso puso Podéis

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por 77cart
23 dic 2014, 15:27

#29 #29 adol dijo: #15 @77cart Si ha criticado a David Fernandez es porque va de ''odio a los burgueses y a la casta'' y luego se abraza con uno de los máximos representantes de eso en Cataluña, Artur Mas.@adol Lo peor es que te lo crees, te puedes quitar la venda de los ojos?

1. Hablamos de David Fernández, Artur Mas puede ser de la casta que dices tú, igual que todo su partido, pero David sólo ha trabajado a su lado en 1 tema que es escuchar al pueblo catalán apelando a la desobediencia, éste no es un acto de "casta". En cambio, ha criticado y ha ido en contra de él o ellos en la mayoría de casos, un ejemplo es en la comisión de investigación del fraude fiscal.

2. Hablamos de Pablo Iglesias, va de "odio a los burgueses y a la casta" y se enriquece económicamente y electoralmente de ellos, de sus canales y de la publicidad gratuita que le hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por marxista_leninista_trotskista
25 dic 2014, 03:54

#19 #19 monogato dijo: #16 @kl0x Si te haces responsable de la autoría de una cuenta de Twitter me da igual que después la uses tú de verdad o delegues en otro. Habértelo pensado antes de responsabilizarte o delegar en otro.

#18 @valty España deja mucho que desear, pero los hay donde viven aún peor.
@monogato A mi como vivan los demás me la trae al pairo la verdad. Yo lo que quiero es vivir de una forma digna y con una calidad de vida decente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por monogato
25 dic 2014, 13:18

#32 #32 marxista_leninista_trotskista dijo: #19 @monogato A mi como vivan los demás me la trae al pairo la verdad. Yo lo que quiero es vivir de una forma digna y con una calidad de vida decente@valty Ya, si yo también. Precisamente por eso es de vital importancia analizar lo que hacen o han hecho los que tienen o han tenido eso y lo que hacen o han hecho los que no. Para conocer qué triunfa y qué fracasa, y no cometer los mismos errores que ya se han cometido antes.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!