Vamos de mal en peor, por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1390253084413202435
Es increíble, ¿qué coño pasa en la DGT últimamente? Porque las decisiones que llevan los últimos dos o tres años no pueden ser ya más ABSURDAS. Bajar la velocidad de adelantamientos en carretera convencional "para reducir accidentes", cuando el mayor peligro precisamente en esas carreteras procede de alargar el tiempo de adelantamiento, por el aumento del riesgo de colisión frontal. Límite de 30 km/h en zonas urbanas en las que claramente se puede circular a 50 km/h sin ningún riesgo, supuestamente para "reducir contaminación", cuando es exactamente al contrario: se contamina más porque tardas más tiempo en realizar el mismo trayecto (ergo más tiempo contaminando), te comes más semáforos (más tiempo contaminando aún), tienes que arrancar el motor más veces (que arrancar contamina MUCHO MÁS que circular) y colocas el motor en una velocidad a la que obligas al motor a ir más sobrecargado (30 km/h: motor muy revolucionado para ir a segunda, muy justo para ir a tercera. Lo que significa... sí, efectivamente... que contaminas MÁS).
¿Cómo es posible que se comentan tantas barbaridades hoy en día prácticamente desde CUALQUIER administración? ¿Es que no tienen a ni una persona contratada que sepa algo... de algo?
No quieres que este personaje reorganice el poder judicial. De verdad que no quieres que pase eso.
Este está decidido a perder las próximas elecciones y ya no sabe cómo pedirnos que no le votemos. Si no, no se entiende.
Todas las medidas tanto las de arriba como las de abajo me parecen una mierda.
Claro, se envolvió en la bandera del feminismo y os creisteis que era de izquierdas.
Venga, este es el siguiente después de la rata, después su mujer doña insisto de todes les niñes y acabaríamos está fase con la tucán.... Por ahora con eso iríamos bien.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 may 2021, 21:32
Dicen, que es porque las carreteras no tienen impuestos y se mantienen solas, porque el impuesto de circulación (o numerito) que pagamos por cada coche no cuenta.