VEF > Visto en las Redes > Vamos bien, eh... por @OumaymaDreams
Arriba
58
Enviado por damnfeelings el 15 oct 2013, 19:49

Vamos bien, eh... por @OumaymaDreams


españa,alemania,nazi,corrupto,fascista,investigar,juzgo,juzgar,juez

Vía: https://twitter.com/OumaymaDreams/status/390172228639141888


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Veo un poco de mafia ahí eh Pablo, por @Pablo__Machuca Enlace a Qué quieres que te diga, a mí me entra muy bien tan fresquita, por @prendente1 Enlace a En Alemania pisan a fondo, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
#32 por ka0s88
22 oct 2013, 14:36

#31 #31 Apatrida_ddc dijo: #27 Salieron perjudicados porque suponían una amenaza real para la paz, fue una medida preventiva, y hubiese funcionado si el resto de los líderes europeos le hubiesen parado los pies a tiempo a Hitler, pero Hitler los tenía a todos cagaos, porque eran unos cobardes.Historia ficción, mi parte favorita de la historia. Salieron perjudicados porque la guerra mundial se planeó con objetivo de derrotar a Alemania. Como no acabaron con ella, lo hicieron con la segunda. Tras la segunda guerra mundial, el gobierno fue puesto a dedo por los aliados, y desde entonces, se ha mirado muy con lupa quien enviaban a dirigir al país, de ahí que Anasagasti, en el link que puse antes, no haya visto en las primeras décadas a alemanes arrepentidos de su historia. Ha sido ahora, cuando la propaganda aliada, sionista, ha hecho mella. En ellos, y en nosotros. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ka0s88
26 oct 2013, 17:00

#48 #48 bena_ dijo: #47 "En un mundo injusto el que clama por la justicia es tomado por loco."Gracias por demostrar que no sabes lo que es la justicia. De ahí que no hayas entendido la frase que yo puse. No esperaba menos xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por donlamen
21 oct 2013, 18:23

#13 #13 toneti_bah dijo: #9 Por su puesto que no se puede comparar el franquismo con el nazismo. Hitler subió al poder de forma democrática y Franco atentó contra la democracia dando un golpe de estado. Sería injusto comparar, pues sale perdiendo el franquismo.Me ha gustado tu comentario, es verdad no se puede comparar el franquismo con el nazismo, Hitler fue nominado al premio nobel de la paz la verdad que no se lo merecía, si total solo fueron 60 millones de victimas en la segunda guerra mundial, no está nada mal para un demócrata. Además tienes toda la razón, el franquismo se levanto contra un gobierno totalmente legitimo que no cometió ningún crimen ni violó ningún derecho humano. El franquismo es indefendible pero de ahí a decir sandeces como las tuyas hay un trecho grande de narices.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ka0s88
21 oct 2013, 18:45

#18 #18 donlamen dijo: #13 Me ha gustado tu comentario, es verdad no se puede comparar el franquismo con el nazismo, Hitler fue nominado al premio nobel de la paz la verdad que no se lo merecía, si total solo fueron 60 millones de victimas en la segunda guerra mundial, no está nada mal para un demócrata. Además tienes toda la razón, el franquismo se levanto contra un gobierno totalmente legitimo que no cometió ningún crimen ni violó ningún derecho humano. El franquismo es indefendible pero de ahí a decir sandeces como las tuyas hay un trecho grande de narices.para empezar, la segunda guerra mundial NO la provocó Hitler. En los libros de historia se olvidan de hablar del corredor polaco. Segundo, Hitler SI merecía más el nobel de la paz que Obama. Ya que Hitler no había establecido ningún conflicto cuando fue nominado, mientras que Obama llevaba 2 creados y varios mantenidos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por ka0s88
26 oct 2013, 21:13

#50 #50 bena_ dijo: #49 De nada hombre, es un placer hablar con piedras.Y cuando dejas de hablar contigo mismo es cuando vienes a debatir con gente culta como yo. Entiendo. Gracias por el cumplido ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por blanch1
21 oct 2013, 21:13

#3 #3 mcdongillian dijo: Imagino que habláis de Garzón.
No seáis demagogos ni lo pongáis ahora como a un mártir.
Garzón era un ególatra megalómano, que se pasó de la ralla. Eso tiene un nombre, y se llama prevaricación. Por muy "loable" que pudiera ser lo que hiciera de cara al público, permitió unas grabaciones ilegales, con lo que hay que tragar. Lo injusto hubiera sido que él, por ser juez, se librara de la condena que otro sí se habría llevado.
#14 #14 bena_ dijo: #3 Lo peor que hizo Garzon, y nadie lo comenta, fue permitir las torturas a los presos políticos detenidos.Lo que da pena es que vuestros comentarios, cargados de razón, tengan tan pocos puntos, y el de mcdonguillian tiene incluso puntos negativos. Y ningún comentario que lo refute, simplemente se le pone negativo. Ésto es España.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por ka0s88
24 oct 2013, 15:09

#40 #40 bena_ dijo: #38 #39 Pues así te lo digo, ojala vuelva la República, se destierre al Rey y se le quite todo el poder que tiene la Iglesia.No tenemos la culpa de que te hayan lavado el cerebro. Saludos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por bena_
26 oct 2013, 23:23

#53 #53 ka0s88 dijo: #52 Entiendo que tu falta de cultura te haga incapaz de reconocer a las personas cultas con las que te encuentras y debas exagerar una risa. Es tu defensa natural ante la nula capacidad de rebatir y/o argumentar a tu rival dialéctico. No pasa nada, hay mucha gente de ese tipo. Suelen reunirse los 14 de abril en conmemoración de no se qué golpe de estado que fue aplastado unos cuantos años después :)VAMOS A VER, FASCISTA DE MIERDA, TU Y TODOS LOS QUE SON COMO TU MERECEN ESTAR BAJO TIERRA POR EL SIMPLE HECHO DE SER UNA LACRA PARA LA SOCIEDAD, PARA LAS PERSONAS, POR VUESTRO PENSAMIENTO XENOFOBICO, MISOGINO, CHOVINISTA, HOMOFOBO Y EXPLOTADOR, DA GRACIAS A TU DIOS QUE NO SE DONDE VIVES PORQUE SINO NO VERÍAS EL MAÑANA.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por nittocs
22 oct 2013, 14:50

#15 #15 bena_ dijo: #11 La constitución que se hizo durante la 2ª Republica era mas progresista y daba mas derechos a las personas que la de ahora. Y las "atrocidades" que hubo se hicieron en periodo de guerra, no de paz, como estuvieron haciendo 40 años los fascistas.Perdona pero no tienes ni puta idea de eso, mi abuelo nació en el año 1923 y sigue vivo, si te digo las BARBARIDADES que me cuenta que se hicieron en esa época te quedas loco. No me vengas con derechos y progresismo cuando se ASESINABA gente por el mero hecho de ser un poco adinerado o religioso, no me jodas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por nittocs
21 oct 2013, 10:59

#10 #10 Apatrida_ddc dijo: #9 Cuádo he dicho yo eso en mi comentario?, que habían malos y buenos? Creo que estás un poquito a la defensiva. Me recuerdas un poco al scketch del marido infiel:

Mujer: Hola. cariño, ¿cómo te ha ido el día?, ¿qué has hecho hoy?
Marido: ¿Cómo que qué he hecho hoy?, ¿es que he tenido hacer alguna cosa?, ¡¡yo jamás te sería infiel y lo sabes!!

Lo que quiero decir es que si te das por aludido de esta forma por algo será.
Tú has comparado equiparado a los nazis y a los fascistas italianos con los franquistas, cuando en España durante la guerra civil, ambos bandos hicieron ATROCIDADES, no eran franquistas malos y republicanos buenecitos, a saber cómo estaríamos de haber ganado el otro bando. Y a ver si lees un poco acerca de lo que provocó el alzamiento nacional y la guerra civil, que no estaba entonces el horno para bollos.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por mcdongillian
20 oct 2013, 20:36

Imagino que habláis de Garzón.
No seáis demagogos ni lo pongáis ahora como a un mártir.
Garzón era un ególatra megalómano, que se pasó de la ralla. Eso tiene un nombre, y se llama prevaricación. Por muy "loable" que pudiera ser lo que hiciera de cara al público, permitió unas grabaciones ilegales, con lo que hay que tragar. Lo injusto hubiera sido que él, por ser juez, se librara de la condena que otro sí se habría llevado.

2
A favor En contra 6(24 votos)
#9 por nittocs
20 oct 2013, 23:28

#2 #2 Apatrida_ddc dijo: Los fascistas italianos y los nazis alemanes perdieron la guerra, los franquistas la ganaron, he ahí la pequeña diferencia. Que no os enteráis que las cosas se consiguen por la fuerza, la vida es así de jodida, llorando como nenas no se llega a ninguna parte, hay que echarle huevos.Vamos a ver, en la guerra civil no eran "buenos" contra "malos", a ver si te enteras, estoy HARTO de que mi abuelo me cuente cómo las "hordas rojas" sacaban al cabeza de familia a la calle para matarlo de un disparo en la cabeza, cómo quemaban los santos de las iglesias y mataban curas y violaban monjas, en plena calle, aparte de disparar a la ventana de todo aquel que no tuviese las persianas bien abiertas. A ver si ahora los republicanos eran "angelitos", no me jodas. A ver si nos olvidamos ya de la puta guerra civil cojones.

3
A favor En contra 11(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!