VEF > Visto en las Redes > ¿Vamos a comprar ropa juntos?, por @DonDiaza
Arriba
49
Enviado por Anónimo el 20 sep 2014, 02:36

¿Vamos a comprar ropa juntos?, por @DonDiaza


pareja,friendzone,amiga,probador,meter mano

Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/471558952619372544


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te toca aprender un lenguaje de programación jodido, por @5eniorDeveloper Enlace a Están mal de la cabeza para romantizar así a los hermanos asesinos de la serie de Netflix Enlace a Cuando tú y tu novia sois de gustos distintos

Vídeo relacionado:

Enlace a No siempre uno tiene lo que espera

+  Ver comentario

7
A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#2 por Gurahl
23 sep 2014, 14:46

#1 #1 sweetshadow dijo: ¿Soy yo el único que piensa que esto es horriblemente machista?@sweetshadow no sé si eres hombre o mujer, pero menuda estupidez acabas de decir. ahora resulta que a las mujeres no les gusta que su novio les meta mano. no que va. ¡¡¡por dios, que alguien censure este tweet, que ofende tus virginales ojos!!!

1
A favor En contra 31(43 votos)
#3 por lasmanzanascomoseacuestan
23 sep 2014, 14:53

#1 #1 sweetshadow dijo: ¿Soy yo el único que piensa que esto es horriblemente machista?@sweetshadow

A favor En contra 24(34 votos)
#4 por glaciator
23 sep 2014, 15:07

#1 #1 sweetshadow dijo: ¿Soy yo el único que piensa que esto es horriblemente machista?@sweetshadow Me parece una gilipollez pero machista precisamente no

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por pablomst
23 sep 2014, 15:10

no hace falta que sea en un probador oiga

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por estelada
23 sep 2014, 15:25

#1 #1 sweetshadow dijo: ¿Soy yo el único que piensa que esto es horriblemente machista?A ti te dicen "patear una piedra" y por ser "piedra" femenino, lo ves machista.
La virgen... Que ya es el segundo comentario así que haces, ambos por chorradas.

A favor En contra 18(22 votos)
#7 por advas
23 sep 2014, 15:32

#1 #1 sweetshadow dijo: ¿Soy yo el único que piensa que esto es horriblemente machista?@sweetshadow Si es machista, el machismo tambien incluye los prejuicios sobre como un hombre se tiene que comportar y que cosas tiene que hacer y cuales no para ser un machote.
Pero bueno...

4
A favor En contra 9(19 votos)
#8 por pablomst
23 sep 2014, 15:42

#7 #7 advas dijo: #1 @sweetshadow Si es machista, el machismo tambien incluye los prejuicios sobre como un hombre se tiene que comportar y que cosas tiene que hacer y cuales no para ser un machote.
Pero bueno...
vamos a ver si es tu novia y la metes mano pues lo mismo te la arranca o lo mismo se pone tontita pero lo mas importante ES TU CHICA, y fijo que ella también te mete mano y no te quejas

1
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por holograma
23 sep 2014, 15:49

#7 #7 advas dijo: #1 @sweetshadow Si es machista, el machismo tambien incluye los prejuicios sobre como un hombre se tiene que comportar y que cosas tiene que hacer y cuales no para ser un machote.
Pero bueno...
No es un comportamiento que se asocie a un hombre, es el que se le asocia a un novio. Si tu tienes novia y no la tocas nunca, no es que no seas machista, es que eres un soso

2
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por advas
23 sep 2014, 15:57

#8 #8 pablomst dijo: #7 vamos a ver si es tu novia y la metes mano pues lo mismo te la arranca o lo mismo se pone tontita pero lo mas importante ES TU CHICA, y fijo que ella también te mete mano y no te quejas@pablomst a veer que igual no me he explicado. Le podeis meter mano a quien querias (mientras os deje xD) que a mi me parece de puta madre. Pero el tuit da a entender mas o menos que -meter mano esta bien, sino metes mano mariconazo- eso es machismo.
#9 #9 holograma dijo: #7 No es un comportamiento que se asocie a un hombre, es el que se le asocia a un novio. Si tu tienes novia y no la tocas nunca, no es que no seas machista, es que eres un soso@holograma Tu primera frase no tiene sentido, es como si digo las novias tienen que fregar pero no me refiero a las mujeres solo a las novias.
Un novio siempre es un hombre, ergo los comportamientos que tiene que tomar un hombre cuando tiene el rol de novio son prejuicios y esos prejuicios suelen ser machismo.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por nakino
23 sep 2014, 16:10

#10 #10 advas dijo: #8 @pablomst a veer que igual no me he explicado. Le podeis meter mano a quien querias (mientras os deje xD) que a mi me parece de puta madre. Pero el tuit da a entender mas o menos que -meter mano esta bien, sino metes mano mariconazo- eso es machismo.
#9 @holograma Tu primera frase no tiene sentido, es como si digo las novias tienen que fregar pero no me refiero a las mujeres solo a las novias.
Un novio siempre es un hombre, ergo los comportamientos que tiene que tomar un hombre cuando tiene el rol de novio son prejuicios y esos prejuicios suelen ser machismo.
@advas Y si el tweet dijera: "Si tu novia hace concurso de eructos contigo, un amigo más." ¿también sería machista? No sé, es un cachondeo, y la verdad que mis novios siempre han intentado meterme mano en los probadores, así que tan desencaminada no creo que esté la coña. Vamos, a mi no me parece machista, me parece una broma basándose en los comportamientos habituales actuales.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por advas
23 sep 2014, 16:26

#11 #11 nakino dijo: #10 @advas Y si el tweet dijera: "Si tu novia hace concurso de eructos contigo, un amigo más." ¿también sería machista? No sé, es un cachondeo, y la verdad que mis novios siempre han intentado meterme mano en los probadores, así que tan desencaminada no creo que esté la coña. Vamos, a mi no me parece machista, me parece una broma basándose en los comportamientos habituales actuales. @nakino claro que sería machista, porque una mujer no puede meterse en un concurso de eructos? La gente no lo ve así, pero las bromas que hacemos sobre los comportamientos van creando en la gente barreras que luego no pasan? cuantos niños no hacen ballet aunque les guste por miedo a que se rian de ellos? cuantas niñas no juegan al rugby por miedo a que las llamen machonas? Estoy completamente seguro de que todos hemos dejado de hacer algo por miedo a que se rieran de nosotros, y es que todas esas ideas de "comportamientos habituales" es lo que nos dice lo que hay que hacer y de lo demás nos reimos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por advas
23 sep 2014, 16:30

A ver que os creeis que machismo es pegar a tu mujer y mandarla a fregar, también son conductas y actitudes que se nos han inculcado, no voy a discutir porque se que no estais de acuerdo. Todos tenemos prejuicios pero el primero paso para superarlo es admitir que los tenemos.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por Gurahl
23 sep 2014, 16:48

#7 #7 advas dijo: #1 @sweetshadow Si es machista, el machismo tambien incluye los prejuicios sobre como un hombre se tiene que comportar y que cosas tiene que hacer y cuales no para ser un machote.
Pero bueno...
@advas es decir, los prejuicios sobre como un hombre se tiene que comportar, son machismo
los prejuicios sobre como una mujer se tiene que comportar, son machismo.

FUCK LOGIC

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Gurahl
23 sep 2014, 16:53

#12 #12 advas dijo: #11 @nakino claro que sería machista, porque una mujer no puede meterse en un concurso de eructos? La gente no lo ve así, pero las bromas que hacemos sobre los comportamientos van creando en la gente barreras que luego no pasan? cuantos niños no hacen ballet aunque les guste por miedo a que se rian de ellos? cuantas niñas no juegan al rugby por miedo a que las llamen machonas? Estoy completamente seguro de que todos hemos dejado de hacer algo por miedo a que se rieran de nosotros, y es que todas esas ideas de "comportamientos habituales" es lo que nos dice lo que hay que hacer y de lo demás nos reimos.@advas no, esa idea de comportamientos habituales viene de que si tienes la oportunidad de echar un polvo en un probador, probablemente lo echas, seas un tio o una tia.

punto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por advas
23 sep 2014, 17:01

#14 #14 Gurahl dijo: #7 @advas es decir, los prejuicios sobre como un hombre se tiene que comportar, son machismo
los prejuicios sobre como una mujer se tiene que comportar, son machismo.

FUCK LOGIC
@Gurahl "El machismo, asimismo, castiga cualquier comportamiento que considere supuestamente femenino (un signo de debilidad o de igualdad ante una mujer) en los varones, lo que constituye la base de la homofobia"

informate antes de desprestigiar los argumentos de la gente...

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por advas
23 sep 2014, 17:05

#15 #15 Gurahl dijo: #12 @advas no, esa idea de comportamientos habituales viene de que si tienes la oportunidad de echar un polvo en un probador, probablemente lo echas, seas un tio o una tia.

punto.
@Gurahl que eches un polvo en donde te salga de los huevos. que lo que es machista es hacer la comparacion con que si haces lo que esta mal visto es de "nenas"

Es como decir pegas como una niña, o corres como una niña, son frases machistas y no sois capaces de verlo porque os habeis criado con ello y lo veis normal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por Gurahl
23 sep 2014, 17:49

#17 #17 advas dijo: #15 @Gurahl que eches un polvo en donde te salga de los huevos. que lo que es machista es hacer la comparacion con que si haces lo que esta mal visto es de "nenas"

Es como decir pegas como una niña, o corres como una niña, son frases machistas y no sois capaces de verlo porque os habeis criado con ello y lo veis normal.
@advas no se trata de "mal" o "bien" visto.

se trata de que, por lo general, los hombres intentamos aprovechar mas que las mujeres la posibilidad de echar un polvo.

punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por advas
23 sep 2014, 17:54

#18 #18 Gurahl dijo: #17 @advas no se trata de "mal" o "bien" visto.

se trata de que, por lo general, los hombres intentamos aprovechar mas que las mujeres la posibilidad de echar un polvo.

punto.
@Gurahl mira, tu primera respuesta razonable. Pero deja de decir "punto" cuando termines un argumento que parece que estas diciendo y se acaba la discusion porque yo tengo razon.

Y punto ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por holograma
23 sep 2014, 18:32

#10 #10 advas dijo: #8 @pablomst a veer que igual no me he explicado. Le podeis meter mano a quien querias (mientras os deje xD) que a mi me parece de puta madre. Pero el tuit da a entender mas o menos que -meter mano esta bien, sino metes mano mariconazo- eso es machismo.
#9 @holograma Tu primera frase no tiene sentido, es como si digo las novias tienen que fregar pero no me refiero a las mujeres solo a las novias.
Un novio siempre es un hombre, ergo los comportamientos que tiene que tomar un hombre cuando tiene el rol de novio son prejuicios y esos prejuicios suelen ser machismo.
si fuese lesbi sobreentendería que es un comportamiento normal de una novia. Es más, voy a ser menos machista, es un comportamiento habitual de tu pareja. Sin sexos te parece más correcto?
Flanders...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por advas
23 sep 2014, 18:38

#20 #20 holograma dijo: #10 si fuese lesbi sobreentendería que es un comportamiento normal de una novia. Es más, voy a ser menos machista, es un comportamiento habitual de tu pareja. Sin sexos te parece más correcto?
Flanders...
@holograma ves? eso que acabas de decir tiene sentido. Pero claro es mejor decir que yo estoy loco y que soy un flanders a reconocer que te equivocaste al escribir la anterior puesto que querias decir otra cosa. Pero la verdad no esperaba educación por tu parte.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por holograma
23 sep 2014, 18:44

#21 #21 advas dijo: #20 @holograma ves? eso que acabas de decir tiene sentido. Pero claro es mejor decir que yo estoy loco y que soy un flanders a reconocer que te equivocaste al escribir la anterior puesto que querias decir otra cosa. Pero la verdad no esperaba educación por tu parte.tu sabes que pareja y novio son prácticamente sinónimos? En realidad son exactamente lo mismo salvo que uno especifica genero. Es como médico y doctor (doctora en femenino). Ves gigantes donde solo hay molinos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por holograma
23 sep 2014, 18:47

#21 #21 advas dijo: #20 @holograma ves? eso que acabas de decir tiene sentido. Pero claro es mejor decir que yo estoy loco y que soy un flanders a reconocer que te equivocaste al escribir la anterior puesto que querias decir otra cosa. Pero la verdad no esperaba educación por tu parte.por cierto, en qué momento he puesto en duda mi educación?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Gurahl
23 sep 2014, 19:00

#19 #19 advas dijo: #18 @Gurahl mira, tu primera respuesta razonable. Pero deja de decir "punto" cuando termines un argumento que parece que estas diciendo y se acaba la discusion porque yo tengo razon.

Y punto ;)
@advas es que en eso, la llevo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por advas
23 sep 2014, 19:21

#22 #22 holograma dijo: #21 tu sabes que pareja y novio son prácticamente sinónimos? En realidad son exactamente lo mismo salvo que uno especifica genero. Es como médico y doctor (doctora en femenino). Ves gigantes donde solo hay molinos@holograma cierto y no, a la hora de expresarse si yo digo deberiamos meter a todas las parejas cuartos aparte parece que simplemente odio a las parejas en cambio si digo novias parece que soy un misogino porque estoy especificando. Todos los pulgares son dedos pero no todos los dedos son pulgares.
#23 #23 holograma dijo: #21 por cierto, en qué momento he puesto en duda mi educación?de verdad te parece educado llamar flanders a una persona que esta planteando su opinion (que no coincide con lo tuya) y que no te ha faltado el respeto?

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por advas
23 sep 2014, 19:31

#24 #24 Gurahl dijo: #19 @advas es que en eso, la llevo.@Gurahl incluso aunque llevando la razón es muy prepotente terminar la frase con un "y punto" no estamos hablando de ciencia sino de conceptos sociales y no creo que se pueda tener la razón así sin mas, siempre hay matices. Pero igual que te explico, los hombres por lo general tenemos mas fuerza y somos mas rapidos que las mujeres (o por lo menos biologicamente mejor predispuestos) igual que por la testosterona estamos mas predispuestos a buscar sexo. Pero me parece un prejuicio ( y si quereis cambio la palabra machista) sexista saber como debe o no comportarse una mujer y como debe comportarse un hombre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por advas
23 sep 2014, 19:34

#22 #22 holograma dijo: #21 tu sabes que pareja y novio son prácticamente sinónimos? En realidad son exactamente lo mismo salvo que uno especifica genero. Es como médico y doctor (doctora en femenino). Ves gigantes donde solo hay molinos@holograma Verdad que si el novio no la toca nunca es un soso, pero si la novia no va buscando sexo no esta tan mal visto? eso es machismo o sexismo como quieras. El hecho de que una accion la podamos ver mejor o peor dependiendo del SEXO de quien la realice.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por Gurahl
23 sep 2014, 23:00

#26 #26 advas dijo: #24 @Gurahl incluso aunque llevando la razón es muy prepotente terminar la frase con un "y punto" no estamos hablando de ciencia sino de conceptos sociales y no creo que se pueda tener la razón así sin mas, siempre hay matices. Pero igual que te explico, los hombres por lo general tenemos mas fuerza y somos mas rapidos que las mujeres (o por lo menos biologicamente mejor predispuestos) igual que por la testosterona estamos mas predispuestos a buscar sexo. Pero me parece un prejuicio ( y si quereis cambio la palabra machista) sexista saber como debe o no comportarse una mujer y como debe comportarse un hombre.@advas cuando digo "y punto", me refiero a que YO NO DIGO LO QUE TU PRETENDES QUE YO ESTOY DICIENDO.
lo que yo decia es: los hombres intentamos aprovechar mas que las mujeres la posibilidad de echar un polvo, que es lo que dice el cartel.
y tú sales con el rollo de lo que está o no está bien visto que haga cada uno de los dos sexos, cuando yo NO HABLABA de eso

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por dagor44
24 sep 2014, 00:09

Todos a chingaaaaaar en los probadores!!!!! TIAS CON TIOS!! TIOS CON TIOS!!! TIAS CON TIAS!!! YIIIIIJAAAA!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por raiden26
24 sep 2014, 00:55

#1 #1 sweetshadow dijo: ¿Soy yo el único que piensa que esto es horriblemente machista?No.


#9#14
#7 #7 advas dijo: #1 @sweetshadow Si es machista, el machismo tambien incluye los prejuicios sobre como un hombre se tiene que comportar y que cosas tiene que hacer y cuales no para ser un machote.
Pero bueno...
tiene razón. El machismo pinta al hombre y a la mujer de una manera predeterminada, no tenéis que alteraros tanto. Para que lo veáis más claro: El hombre es un machote con perpetuas ganas de follar e ir de birras, pelo en pecho, que nunca lloran y que tiene que cuidar de la mujer porque éstas son más débiles y mucho más indefensas y sensiblonas.
¿Todo eso os suena, verdad? Anda que no se habrá llamado maricón a alguien por incumplir una de esas cosas.
Si yo no quiero meterle mano a mi novia x momento, no se la meto; y lo mismo para ella.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por raiden26
24 sep 2014, 00:57

#30 #30 raiden26 dijo: #1 No.


#9#14
#7 tiene razón. El machismo pinta al hombre y a la mujer de una manera predeterminada, no tenéis que alteraros tanto. Para que lo veáis más claro: El hombre es un machote con perpetuas ganas de follar e ir de birras, pelo en pecho, que nunca lloran y que tiene que cuidar de la mujer porque éstas son más débiles y mucho más indefensas y sensiblonas.
¿Todo eso os suena, verdad? Anda que no se habrá llamado maricón a alguien por incumplir una de esas cosas.
Si yo no quiero meterle mano a mi novia x momento, no se la meto; y lo mismo para ella.
Quería mencionar a #9 #9 holograma dijo: #7 No es un comportamiento que se asocie a un hombre, es el que se le asocia a un novio. Si tu tienes novia y no la tocas nunca, no es que no seas machista, es que eres un sosoy #14 #14 Gurahl dijo: #7 @advas es decir, los prejuicios sobre como un hombre se tiene que comportar, son machismo
los prejuicios sobre como una mujer se tiene que comportar, son machismo.

FUCK LOGIC
, que no han salido bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jorobate_flanders
24 sep 2014, 10:04

comprate una novia de china y deja de subir estas mierdas.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por manumnb_
24 sep 2014, 13:55

Eso es imposible. Al igual que controlarse en su casa, en la calle, cenando con los padres...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por manumnb_
24 sep 2014, 13:55

#1 #1 sweetshadow dijo: ¿Soy yo el único que piensa que esto es horriblemente machista?@sweetshadow ¿Soy el único que piensa que esta persona es imbécil?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por Gurahl
24 sep 2014, 15:59

#30 #30 raiden26 dijo: #1 No.


#9#14
#7 tiene razón. El machismo pinta al hombre y a la mujer de una manera predeterminada, no tenéis que alteraros tanto. Para que lo veáis más claro: El hombre es un machote con perpetuas ganas de follar e ir de birras, pelo en pecho, que nunca lloran y que tiene que cuidar de la mujer porque éstas son más débiles y mucho más indefensas y sensiblonas.
¿Todo eso os suena, verdad? Anda que no se habrá llamado maricón a alguien por incumplir una de esas cosas.
Si yo no quiero meterle mano a mi novia x momento, no se la meto; y lo mismo para ella.
@raiden26 ¿y el ultrafeminismo acaso no pinta al hombre y a la mujer de una manera predeterminada?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por advas
24 sep 2014, 16:08

#34 #34 manumnb_ dijo: #1 @sweetshadow ¿Soy el único que piensa que esta persona es imbécil?@manumnb_ Su opinion no coincide con la mia asi que este tio es imbecil (y asi el mundo encontro la paz al fin

#35 #35 Gurahl dijo: #30 @raiden26 ¿y el ultrafeminismo acaso no pinta al hombre y a la mujer de una manera predeterminada?@Gurahl Tecnicamente el feminismo nacio con la idea de buscar igualdad. Es cierto que hoy en día hay lo que se conoce como "faminazi" o ultrafeminismo como quieras que han tirado mucho para su lado y obviamente pintan al hombre y a la mujer de una manera predeterminada. No puedes defender una postura diciendo que otra es peor o igual, es como cuando los niños pequeños dicen "pues es que fulanito tambien lo hace" o "es que aquel otro es peor que yo"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Gurahl
24 sep 2014, 16:09

#36 #36 advas dijo: #34 @manumnb_ Su opinion no coincide con la mia asi que este tio es imbecil (y asi el mundo encontro la paz al fin

#35 @Gurahl Tecnicamente el feminismo nacio con la idea de buscar igualdad. Es cierto que hoy en día hay lo que se conoce como "faminazi" o ultrafeminismo como quieras que han tirado mucho para su lado y obviamente pintan al hombre y a la mujer de una manera predeterminada. No puedes defender una postura diciendo que otra es peor o igual, es como cuando los niños pequeños dicen "pues es que fulanito tambien lo hace" o "es que aquel otro es peor que yo"
@advas pues que quieres que te diga, a mi este tweet no me parece machista. es mas, me parece ultrafeminista, decir que este tweet es machista.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por kangsangyoo
24 sep 2014, 19:30

Pues no lo sé, nunca le he hecho venir de compras conmigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por raiden26
24 sep 2014, 19:30

#35 #35 Gurahl dijo: #30 @raiden26 ¿y el ultrafeminismo acaso no pinta al hombre y a la mujer de una manera predeterminada?Por supuesto. Siempre y cuando consideres el feminismo como sinónimo de hembrismo, porque en teoría el feminismo es igualdad. Y créeme, no soporto a las feminazis y he discutido con ellas incluso en estas webs.
Pero tampoco me gusta esa preconcepción sutil de estereotipar a los hombres como simplonas máquinas de sexo y que se regodean en ello. Ningún género es tan generizable y estúpido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kangsangyoo
24 sep 2014, 19:32

#2 #2 Gurahl dijo: #1 @sweetshadow no sé si eres hombre o mujer, pero menuda estupidez acabas de decir. ahora resulta que a las mujeres no les gusta que su novio les meta mano. no que va. ¡¡¡por dios, que alguien censure este tweet, que ofende tus virginales ojos!!!@Gurahl Claro que nos gusta que nos meta mano nuestro novio, lo que no nos gusta es que se estereotipe el comportamiento de los hombres diciendo que si no hace tal cosa es menos hombre o es "como una amiga". Siempre decís que las feministas odiamos a los hombres, pero a veces creo que somos las únicas que pensamos que el hombre no es un animal ávido de sexo cuya única neurona deja de funcionar ante la posibilidad de echar un polvo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Gurahl
24 sep 2014, 23:24

#40 #40 kangsangyoo dijo: #2 @Gurahl Claro que nos gusta que nos meta mano nuestro novio, lo que no nos gusta es que se estereotipe el comportamiento de los hombres diciendo que si no hace tal cosa es menos hombre o es "como una amiga". Siempre decís que las feministas odiamos a los hombres, pero a veces creo que somos las únicas que pensamos que el hombre no es un animal ávido de sexo cuya única neurona deja de funcionar ante la posibilidad de echar un polvo.@kangsangyoo vale, no estereotipemos. ¿de que nos reimos? ademas, en mi opinion, si este tweet lo hubiera enviado una mujer, lo habriais tomado como humor feminista, Y NADIE HUBIERA DICHO NI PIO

por otro lado es curioso que tanto cuando el insultado es un hombre, como cuando es una mujer, las mujeres, misteriosamente, en ambos casos sois las victimas. a mi que me lo expliquen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Gurahl
24 sep 2014, 23:26

#39 #39 raiden26 dijo: #35 Por supuesto. Siempre y cuando consideres el feminismo como sinónimo de hembrismo, porque en teoría el feminismo es igualdad. Y créeme, no soporto a las feminazis y he discutido con ellas incluso en estas webs.
Pero tampoco me gusta esa preconcepción sutil de estereotipar a los hombres como simplonas máquinas de sexo y que se regodean en ello. Ningún género es tan generizable y estúpido.
@raiden26 he dicho ULTRAfeminismo. y que quieres que te diga, soy hombre, y este tweet no me ofende en lo mas minimo. me ofende que no se pueda usar la expresion "meter mano" en un puñetero tweet porque la gente se escandaliza. ESO es lo que me ofende

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por kangsangyoo
24 sep 2014, 23:55

#41 #41 Gurahl dijo: #40 @kangsangyoo vale, no estereotipemos. ¿de que nos reimos? ademas, en mi opinion, si este tweet lo hubiera enviado una mujer, lo habriais tomado como humor feminista, Y NADIE HUBIERA DICHO NI PIO

por otro lado es curioso que tanto cuando el insultado es un hombre, como cuando es una mujer, las mujeres, misteriosamente, en ambos casos sois las victimas. a mi que me lo expliquen.
@Gurahl ¿Solo porque lo hubiera mandado una mujer sería feminista? Porque será que no hay mujeres machistas o que dicen cosas machistas, qué va....
Aish.... no, la mujer no es víctima en este caso. No sólo las mujeres somos víctimas del machismo. También los hombres, por esa "obligación" de ser súper machos, súper sexuales, siempre fuertes, no llorar nunca ni expresar sentimientos, etc, etc. que a la larga acaba en frustraciones e incluso suicidios. Recuerda que la definición de "machismo" es la ideología de que el varón está por encima de la hembra, y eso convierte a quienes no entran en ese estereotipo en víctimas también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por manumnb_
25 sep 2014, 22:46

#36 #36 advas dijo: #34 @manumnb_ Su opinion no coincide con la mia asi que este tio es imbecil (y asi el mundo encontro la paz al fin

#35 @Gurahl Tecnicamente el feminismo nacio con la idea de buscar igualdad. Es cierto que hoy en día hay lo que se conoce como "faminazi" o ultrafeminismo como quieras que han tirado mucho para su lado y obviamente pintan al hombre y a la mujer de una manera predeterminada. No puedes defender una postura diciendo que otra es peor o igual, es como cuando los niños pequeños dicen "pues es que fulanito tambien lo hace" o "es que aquel otro es peor que yo"
@advas Ya que te haces el listo escribe bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por Gurahl
1 oct 2014, 17:30

#43 #43 kangsangyoo dijo: #41 @Gurahl ¿Solo porque lo hubiera mandado una mujer sería feminista? Porque será que no hay mujeres machistas o que dicen cosas machistas, qué va....
Aish.... no, la mujer no es víctima en este caso. No sólo las mujeres somos víctimas del machismo. También los hombres, por esa "obligación" de ser súper machos, súper sexuales, siempre fuertes, no llorar nunca ni expresar sentimientos, etc, etc. que a la larga acaba en frustraciones e incluso suicidios. Recuerda que la definición de "machismo" es la ideología de que el varón está por encima de la hembra, y eso convierte a quienes no entran en ese estereotipo en víctimas también.
@kangsangyoo "¿Solo porque lo hubiera mandado una mujer sería feminista?"

no, hubiera sido feminista porque haría un chiste de la conducta estereotipada de los hombres, que es a lo que me refería. y nadie se hubiera molestado.
pero si se hace un chiste de la conducta estereotipada de las mujeres, todo el mundo pierde la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por raiden26
7 oct 2014, 21:50

#42 #42 Gurahl dijo: #39 @raiden26 he dicho ULTRAfeminismo. y que quieres que te diga, soy hombre, y este tweet no me ofende en lo mas minimo. me ofende que no se pueda usar la expresion "meter mano" en un puñetero tweet porque la gente se escandaliza. ESO es lo que me ofende@Gurahl ¿Pero qué dices, tío?
Nadie se ha escandalizado por la expresión "meter mano". Me has dejado flipado con eso, empiezo a pensar que no has entendido nada.
Y como he dicho antes, oficialmente feminismo significa igualdad. Ultrafeminismo sería como decir ultraigualdad. Adquiere un poco más de léxico, que además hasta te he dicho la palabra en mi comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Gurahl
7 oct 2014, 22:13

#46 #46 raiden26 dijo: #42 @Gurahl ¿Pero qué dices, tío?
Nadie se ha escandalizado por la expresión "meter mano". Me has dejado flipado con eso, empiezo a pensar que no has entendido nada.
Y como he dicho antes, oficialmente feminismo significa igualdad. Ultrafeminismo sería como decir ultraigualdad. Adquiere un poco más de léxico, que además hasta te he dicho la palabra en mi comentario.
@raiden26 vale, pues "opinión de ciertas mujeres de que el hombre es inferior a la mujer". Ponle el nombre que te salga de las narices. Por lo visto lo unico que te importa es la palabra, y no a lo que me refiero con esa palabra a falta de un termino mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por raiden26
8 oct 2014, 20:50

#47 #47 Gurahl dijo: #46 @raiden26 vale, pues "opinión de ciertas mujeres de que el hombre es inferior a la mujer". Ponle el nombre que te salga de las narices. Por lo visto lo unico que te importa es la palabra, y no a lo que me refiero con esa palabra a falta de un termino mejor.@Gurahl Las palabras son importantes. Confundir o dar ambiguedad a un término en medio de una discusión es como un trampolín para falacias a saco.

Y hostias, ya te he dicho que yo soy el primero en criticar el hembrismo, que también tiene unas gilipolleces que se las trae. Pero aquí no pinta nada, porque este twitt no es hembrista, sino machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Gurahl
8 oct 2014, 22:44

#48 #48 raiden26 dijo: #47 @Gurahl Las palabras son importantes. Confundir o dar ambiguedad a un término en medio de una discusión es como un trampolín para falacias a saco.

Y hostias, ya te he dicho que yo soy el primero en criticar el hembrismo, que también tiene unas gilipolleces que se las trae. Pero aquí no pinta nada, porque este twitt no es hembrista, sino machista.
@raiden26 ¿porque es machista?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!