VEF > Visto en las Redes > Va a recoger su hija al cole y cuenta como la profesora le hace pasar un rato muy surrealista, por @ra_LA_me
Arriba
22
Enviado por yune el 12 nov 2018, 12:55

Va a recoger su hija al cole y cuenta como la profesora le hace pasar un rato muy surrealista, por @ra_LA_me


hija,recoger,trapitos

Vía: https://twitter.com/ra_LA_me


Etiquetas: hija recoger trapitos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi vida como estudiante, por @Memakker Enlace a Así es como la gente en Málaga ha ido protegiendo sus pertenencias por miedo a las inundaciones, por @nomedigss Enlace a Si esto lo veo hace 20 años, me lo compro sin dudarlo

Vídeo relacionado:

Enlace a Tenemos candidato a Padre del Año
#3 por angeltarantino83
12 nov 2018, 16:12

Joder menuda mierda, y lo peor es que me lo he leido entero...si es que no aprendo

A favor En contra 27(37 votos)
#2 por logan1688
12 nov 2018, 16:07

En magisterio le obligaban a hacer "collages" y ahora se desquita con los padres.

A favor En contra 20(22 votos)
#6 por lorna_cole
12 nov 2018, 16:59

Lo único que puedo entender es que quieren fomentar que los niños y los padres hagan actividades en común, pero... ¿y los padres que trabajan los fines de semana? ¿Y los niños de padres divorciados, que sólo están con uno de ellos el finde? ¿Y si la familia iba a ir al pueblo a ver a los abuelos, o darse una escapada a donde sea? Ganas de tocar las narices, ya te digo.

Y el hilo, tres cuartos de lo mismo.

Al menos hemos evolucionado desde que en mi colegio me obligaban a llevarme una mini-capilla a casa, y muchas niñas se mataban por que les tocara un fin de semana o puente... yo, siempre que podía, me "olvidaba" de dicho honor.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por merula
12 nov 2018, 16:50

Pues no entiendo la excusa, yo no me pondría a decir tonterías de que no tengo impresora, directamente le diría que tengo mejores cosas que hacer que ponerme a pegar fotos y a rellenar 30 hojas hablando sobre un muñeco, o sobre el libro de petete. Vamos que no, que los deberes a los niños, a los padres que nos dejen tranquilos

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por pqmc
12 nov 2018, 17:13

#6 #6 lorna_cole dijo: Lo único que puedo entender es que quieren fomentar que los niños y los padres hagan actividades en común, pero... ¿y los padres que trabajan los fines de semana? ¿Y los niños de padres divorciados, que sólo están con uno de ellos el finde? ¿Y si la familia iba a ir al pueblo a ver a los abuelos, o darse una escapada a donde sea? Ganas de tocar las narices, ya te digo.

Y el hilo, tres cuartos de lo mismo.

Al menos hemos evolucionado desde que en mi colegio me obligaban a llevarme una mini-capilla a casa, y muchas niñas se mataban por que les tocara un fin de semana o puente... yo, siempre que podía, me "olvidaba" de dicho honor.
Para que los hijos hagan cosas con sus padres no necesitan deberes.
#4 #4 daz08 dijo: No veo el porqué de tanto drama. Y esa excusa de la impresora, ya se imprime en todos ladosDrama? Tienes que tener una vida bastante aburrida. Hay gente que no paramos, y para un puto día de fiesta que tienes no se porque tienes que estar haciendo deberes los deberes son para los niños, los padres ya pasemos por eso.

Somos una puta generación en la que teníamos mil deberes de pequeños y ahora siendo grandes, también.
Anda e iros a tomar por culo (profesores)

1
A favor En contra 6(18 votos)
#10 por 0jquintero
12 nov 2018, 19:08

#9 #9 hello986 dijo: #8 @0jquintero Estar con tus hijos no implica que TU tengas que hacer deberes solo porque a la profesora de turno le apetezca que te tires dos horas haciendo una redacción y un collage. Los deberes que se lo manden al niño, no a los padres, porque esto no es ayudar a tu hijo con los deberes, eso por supuesto que si, esto es que lo hagas directamente tu. Yo por ahí no pasaría.Como puse, puedes estar tranquilo si no lo haces. Nada va a pasar. Se trata de niños en infantil o primaria. Es totalmente respetable que te parezca una pérdida de tiempo.

No los considero deberes. Para mí deberes son la factura de la luz, la hipoteca, que la gente de la empresa cobre. Esto lo considero una actividad como otras que hago con ellos. La diferencia es que las pautas me las dan.

Lo dicho, totalmente respetable que te parezcan deberes o pérdidas de tiempo.Para otros no lo es, y lo intentamos hacer. No siempre puedo... Pero lo intento.

Un saludo a los que piensan como tú, como yo y de otras maneras.

No intento convencer a nadie de nada. Solo expongo mi opinión según mi experiencia.

A favor En contra 5(13 votos)
#20 por merula
15 nov 2018, 00:58

#19 #19 cebollashalott dijo: Pues los que os quejáis y os hace gracia esta tontería sois los que luego no entenderéis por qué vuestros hijos no leen y no se sacan la ESO. Porque les habéis enseñado que lo que dicen los profesores es cuestionable y probablemente una tontería que no hay que escuchar. Que los niños están ahí para que los padres tengan donde dejar a los críos mientras trabajan. pues perdona que te diga, soy la persona que más lee de toda mi familia y tengo bachillerato, dos módulos medios y uno superior y jamás en mi vida recuerdo a mis padres hacer alguna gilipollez de estas conmigo, lo que si recuerdo es a mi padre yendo al instituto a hablar con un profesor porque me puso un parte por una tontería y literalmente le dijo que no lo molestara con chorradas, que no te quieras poner ha rellenar 30 put0s folios sobre un muñequito no quiere decir que no vayas a educar bien a tus hijos. Y por supuesto todo lo que dice un profesor es cuestionable, todo lo que dice cualquier persona es cuestionable, así es como se enseña a los niños a tener criterio propio, si creen que no pueden cuestionar la palabra de un profesor, o de cualquier figura de autoridad, lo que vamos a obtener serán niños sumisos y que seguirán a la masa como borregos, no se tú, pero yo prefiero que mi hija tenga criterio propio y sepa decidir por sí misma si algo vale o no la pena o si está bien o está mal, a que sea una borreguita que siga a la masa y obedezca todo lo que le diga cualquiera sin pararse a pensar

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por merula
13 nov 2018, 00:17

#12 #12 skarmeta dijo: #8 menos mal que lo has dicho. De verdad, para un niño es excelente que sus padres se hipotequen un par de findes al año para hacer "deberes" juntos. La profesora solo intenta hacerlo lo mejor posible, no fastidiar a los padres. Si no es porque "los profesores son unos vagos y no se esfuerzan" es porque "ponen demasiados deberes". La cuestión es quejarse.pero es que no sacrificas un fin de semana. Lo normal es que ayudes a tus hijos con los deberes siempre, les explicas lo que no entienden, les preguntas la lección, etc etc, y eso lo haces con los deberes normales prácticamente todos los días ¿En qué beneficia al niño que te pases el fin de semana rellenando 30 hojas? Ese tiempo lo pasamos en el parque, jugando con sus juguetes en casa, haciendo un postre divertido, pintando con los dedos, yendo a patinar... Anda que no hay cosas chulas para hacer con los niños que rellenar 30 hojas sobre un muñeco, ya les ayudas con los deberes todos los días, no tiene sentido que la profesora te mandé a ti más deberes, yo intento pasar tiempo de calidad con mi hija, y si en nuestro tiempo juntas tenemos que hacer esa gilipollez no es tiempo de calidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por merula
12 nov 2018, 22:14

#8 #8 0jquintero dijo: Soy padre de 2 niños. Cosas parecidas nos ha tocado hacer alguna vez en la guardería y alguna en el colegio. Un perro de peluche... Un cerdo de arcilla...
No veo ningún drama. 2 fines de semana con alguna actividad "impuesta"en un año entero? En esos días, aprendes... Compartes...y tus hijos sienten que formas parte de su día a día en clase. Qué no sirve para su futuro? Pues mira... Bajo mi punto de vista no resta. Con lo que de ti depende que sume.
Puedes estar tranquil@, si no lo haces, no va a pasar nada. Yo afronto esas pequeñas cosas con interés. Y les aseguro que tengo 1000 cosas que hacer al día.
#7 Imagino que eres un crío sin hijos. Respira. El tiempo te cambiará (por tu bien). Y aprenderás a respetar y valorar a una de las profesiones más importantes y menos valorada de este país. La de profesor.
Aquí un padre de 40 años. Con mucho trabajo, con muchas ganas de estar con mis amigos y con muchas ganas de estar con mis hijos.
perdona pero yo sí soy madre y esto lo veo una tremenda tontería, yo paso tiempo con mi hija y hacemos cosas mucho más de divertidas que una redacción o ponernos a pegar fotitos, eso no es divertido, eso son deberes y encima para los padres porque ya me dirás cómo una niña de infantil va a ponerse a imprimir y pegar fotos o ha hacer redacciones. El colegio no tiene porqué decirme que pase tiempo con mi hija, y menos aún decirme en qué tengo que emplear ese tiempo. Te digo ya que yo a la profesora esa la mando a freír espárragos

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por 0jquintero
12 nov 2018, 17:49

Soy padre de 2 niños. Cosas parecidas nos ha tocado hacer alguna vez en la guardería y alguna en el colegio. Un perro de peluche... Un cerdo de arcilla...
No veo ningún drama. 2 fines de semana con alguna actividad "impuesta"en un año entero? En esos días, aprendes... Compartes...y tus hijos sienten que formas parte de su día a día en clase. Qué no sirve para su futuro? Pues mira... Bajo mi punto de vista no resta. Con lo que de ti depende que sume.
Puedes estar tranquil@, si no lo haces, no va a pasar nada. Yo afronto esas pequeñas cosas con interés. Y les aseguro que tengo 1000 cosas que hacer al día.
#7 #7 pqmc dijo: #6 Para que los hijos hagan cosas con sus padres no necesitan deberes.
#4 Drama? Tienes que tener una vida bastante aburrida. Hay gente que no paramos, y para un puto día de fiesta que tienes no se porque tienes que estar haciendo deberes los deberes son para los niños, los padres ya pasemos por eso.

Somos una puta generación en la que teníamos mil deberes de pequeños y ahora siendo grandes, también.
Anda e iros a tomar por culo (profesores)
Imagino que eres un crío sin hijos. Respira. El tiempo te cambiará (por tu bien). Y aprenderás a respetar y valorar a una de las profesiones más importantes y menos valorada de este país. La de profesor.
Aquí un padre de 40 años. Con mucho trabajo, con muchas ganas de estar con mis amigos y con muchas ganas de estar con mis hijos.

6
A favor En contra 3(25 votos)
#16 por 0jquintero
13 nov 2018, 08:42

#8 #8 0jquintero dijo: Soy padre de 2 niños. Cosas parecidas nos ha tocado hacer alguna vez en la guardería y alguna en el colegio. Un perro de peluche... Un cerdo de arcilla...
No veo ningún drama. 2 fines de semana con alguna actividad "impuesta"en un año entero? En esos días, aprendes... Compartes...y tus hijos sienten que formas parte de su día a día en clase. Qué no sirve para su futuro? Pues mira... Bajo mi punto de vista no resta. Con lo que de ti depende que sume.
Puedes estar tranquil@, si no lo haces, no va a pasar nada. Yo afronto esas pequeñas cosas con interés. Y les aseguro que tengo 1000 cosas que hacer al día.
#7 Imagino que eres un crío sin hijos. Respira. El tiempo te cambiará (por tu bien). Y aprenderás a respetar y valorar a una de las profesiones más importantes y menos valorada de este país. La de profesor.
Aquí un padre de 40 años. Con mucho trabajo, con muchas ganas de estar con mis amigos y con muchas ganas de estar con mis hijos.
#15 #15 merula dijo: #14 es que esa es la cosa, dentro de nada traerá deberes de verdad con los que tendrá que ayudarlo diariamente ¿De verdad veis necesario hacer esas chorradas antes? Es que a mí me parece una tontería, prefiero hacer otras cosas con mi hija antes que esa memezLo dicho anteriormente, totalmente respetable que no lo quieras hacer. Yo seguiré intentándolo y haciendo que sume.

Drama es intentar poner un comentario desde el móvil en esta web. Entre 3 millones de anuncios emergentes sobre coches, cremas y objetos varios.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por oniichandesu
12 nov 2021, 18:02

#8 #8 0jquintero dijo: Soy padre de 2 niños. Cosas parecidas nos ha tocado hacer alguna vez en la guardería y alguna en el colegio. Un perro de peluche... Un cerdo de arcilla...
No veo ningún drama. 2 fines de semana con alguna actividad "impuesta"en un año entero? En esos días, aprendes... Compartes...y tus hijos sienten que formas parte de su día a día en clase. Qué no sirve para su futuro? Pues mira... Bajo mi punto de vista no resta. Con lo que de ti depende que sume.
Puedes estar tranquil@, si no lo haces, no va a pasar nada. Yo afronto esas pequeñas cosas con interés. Y les aseguro que tengo 1000 cosas que hacer al día.
#7 Imagino que eres un crío sin hijos. Respira. El tiempo te cambiará (por tu bien). Y aprenderás a respetar y valorar a una de las profesiones más importantes y menos valorada de este país. La de profesor.
Aquí un padre de 40 años. Con mucho trabajo, con muchas ganas de estar con mis amigos y con muchas ganas de estar con mis hijos.
@0jquintero Debes de aprender que no todo el mundo tiene por qué soportar esa mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eneas26
30 nov 2018, 01:59

Vamos lo que todos los padres. Yo llevo dos años haciéndolo y aun no he hecho ningún hilo. El tío va a flipar si se le ocurre tener otro hijo

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por merula
13 nov 2018, 02:08

#14 #14 furifriski dijo: #8 completamente de acuerdo contigo.

Parece mentira el drama que estáis montando para una vez que tus hijos traen deberes en los que estás obligado a ayudarlo. Vamos a ver, lo del muñeco lo hacen en un montón de colegios. Es una vez en un solo curso, cuando aún son pequeños y aun no traen deberes. Es simplemente hacer fotos de tu hijo con el muñeco y hacer un collage. Si ese padre se queja por ello, no sabe lo que se le viene encima el año siguiente cuando empiecen a traer deberes de verdad a diario.
es que esa es la cosa, dentro de nada traerá deberes de verdad con los que tendrá que ayudarlo diariamente ¿De verdad veis necesario hacer esas chorradas antes? Es que a mí me parece una tontería, prefiero hacer otras cosas con mi hija antes que esa memez

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por hello986
12 nov 2018, 18:51

#8 #8 0jquintero dijo: Soy padre de 2 niños. Cosas parecidas nos ha tocado hacer alguna vez en la guardería y alguna en el colegio. Un perro de peluche... Un cerdo de arcilla...
No veo ningún drama. 2 fines de semana con alguna actividad "impuesta"en un año entero? En esos días, aprendes... Compartes...y tus hijos sienten que formas parte de su día a día en clase. Qué no sirve para su futuro? Pues mira... Bajo mi punto de vista no resta. Con lo que de ti depende que sume.
Puedes estar tranquil@, si no lo haces, no va a pasar nada. Yo afronto esas pequeñas cosas con interés. Y les aseguro que tengo 1000 cosas que hacer al día.
#7 Imagino que eres un crío sin hijos. Respira. El tiempo te cambiará (por tu bien). Y aprenderás a respetar y valorar a una de las profesiones más importantes y menos valorada de este país. La de profesor.
Aquí un padre de 40 años. Con mucho trabajo, con muchas ganas de estar con mis amigos y con muchas ganas de estar con mis hijos.
@0jquintero Estar con tus hijos no implica que TU tengas que hacer deberes solo porque a la profesora de turno le apetezca que te tires dos horas haciendo una redacción y un collage. Los deberes que se lo manden al niño, no a los padres, porque esto no es ayudar a tu hijo con los deberes, eso por supuesto que si, esto es que lo hagas directamente tu. Yo por ahí no pasaría.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#22 por nanoloko84
16 nov 2019, 17:40

Aquí la peña creo que es algo faltosina. El hilo está muy bien y es una manera de narrar una anécdota muy simpática de lo que nos pasa a todos los padres. Alguien que se molesta en contar esta historia es pq su hija esta en primer lugar en su vida, no como todos los egocéntricos que se creen súpermamas y superpapas pq hacen puzzles con sus hijos o trabajan de fin de semana o se creen muy bien no se el que. Todo el mundo tiene fines de semana de comer dormir y ver la tele. Para los que se preguntan desde que posición puedo juzgar esta situación les diré que tengo 35 años tres hijos dos con discapacidad a los que hay que atender con cuidados que si requieren sacrificio. Estudio ingeniería de noche pq trabajo de 8 a 16 y 16 a 21 ayudo en lo que puedo a mi mujer con la casa y los niños la cual tb trabaja tres días a la semana y esta acabando la carrera de pedagogía con sobresalientes y matriculas de honor. Así que menos tonterías. Y muchas gracias a ti por colgar estos hilos. Lo hemos leído tres.veces y nos has echo pasar un buen rato. No dejes de contarnos más anécdotas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por peppercat
13 nov 2018, 12:54

Se queja de las diez líneas que tendrá que escribir para una actividad para preescolares y el rant parece una biblia de lo largo que es. ¿Tan difícil le parece pegar unas cuantas fotos y escribir sobre un mono de felpa? El día que la niña empiece a llevar a casa tarea de verdad, como una maqueta de un día para otro, un reporte para el que tiene que desplazarse a otra ciudad, un puñetero sistema eléctrico o una lista de museos que hay que visitar y reseñar en tiempo récord, se va a querer suicidar.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por wholetthedogsout
13 nov 2018, 14:12

Perdonadme pero no lo pillo... primero el título, “la profesora le hace pasar un rato surrealista”. Lo surrealista es que se tenga que obligar a los padres a estar con sus hijos mediante estas actividades, porque si no, los niños están abandonados delante de la tele. Y encima intentando dejar a la maestra por los suelos cuando admite claramente que no va a reuniones escolares y que las cosas del colegio de su colegio no le interesan. En fin. Mi hija va a una escuela pública y si no puedes asistir a las reuniones por horario, te dan una reunión con su tutor cuando te va bien. Y si no queréis hacer cosas con vuestros hijos o directamente escribís un tocho monumental sobre lo coñazo que es hacer cosas con ellos vía twitter de forma pública (que yo alucino, para pegar 10 fotos en un álbum no puedes pero para tirarte media tarde escribiéndote eso sí) directamente no tengáis hijos.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por skarmeta
12 nov 2018, 23:51

#8 #8 0jquintero dijo: Soy padre de 2 niños. Cosas parecidas nos ha tocado hacer alguna vez en la guardería y alguna en el colegio. Un perro de peluche... Un cerdo de arcilla...
No veo ningún drama. 2 fines de semana con alguna actividad "impuesta"en un año entero? En esos días, aprendes... Compartes...y tus hijos sienten que formas parte de su día a día en clase. Qué no sirve para su futuro? Pues mira... Bajo mi punto de vista no resta. Con lo que de ti depende que sume.
Puedes estar tranquil@, si no lo haces, no va a pasar nada. Yo afronto esas pequeñas cosas con interés. Y les aseguro que tengo 1000 cosas que hacer al día.
#7 Imagino que eres un crío sin hijos. Respira. El tiempo te cambiará (por tu bien). Y aprenderás a respetar y valorar a una de las profesiones más importantes y menos valorada de este país. La de profesor.
Aquí un padre de 40 años. Con mucho trabajo, con muchas ganas de estar con mis amigos y con muchas ganas de estar con mis hijos.
menos mal que lo has dicho. De verdad, para un niño es excelente que sus padres se hipotequen un par de findes al año para hacer "deberes" juntos. La profesora solo intenta hacerlo lo mejor posible, no fastidiar a los padres. Si no es porque "los profesores son unos vagos y no se esfuerzan" es porque "ponen demasiados deberes". La cuestión es quejarse.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por daz08
12 nov 2018, 16:43

No veo el porqué de tanto drama. Y esa excusa de la impresora, ya se imprime en todos lados

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por cebollashalott
14 nov 2018, 22:10

Pues los que os quejáis y os hace gracia esta tontería sois los que luego no entenderéis por qué vuestros hijos no leen y no se sacan la ESO. Porque les habéis enseñado que lo que dicen los profesores es cuestionable y probablemente una tontería que no hay que escuchar. Que los niños están ahí para que los padres tengan donde dejar a los críos mientras trabajan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por furifriski
13 nov 2018, 01:35

#8 #8 0jquintero dijo: Soy padre de 2 niños. Cosas parecidas nos ha tocado hacer alguna vez en la guardería y alguna en el colegio. Un perro de peluche... Un cerdo de arcilla...
No veo ningún drama. 2 fines de semana con alguna actividad "impuesta"en un año entero? En esos días, aprendes... Compartes...y tus hijos sienten que formas parte de su día a día en clase. Qué no sirve para su futuro? Pues mira... Bajo mi punto de vista no resta. Con lo que de ti depende que sume.
Puedes estar tranquil@, si no lo haces, no va a pasar nada. Yo afronto esas pequeñas cosas con interés. Y les aseguro que tengo 1000 cosas que hacer al día.
#7 Imagino que eres un crío sin hijos. Respira. El tiempo te cambiará (por tu bien). Y aprenderás a respetar y valorar a una de las profesiones más importantes y menos valorada de este país. La de profesor.
Aquí un padre de 40 años. Con mucho trabajo, con muchas ganas de estar con mis amigos y con muchas ganas de estar con mis hijos.
completamente de acuerdo contigo.

Parece mentira el drama que estáis montando para una vez que tus hijos traen deberes en los que estás obligado a ayudarlo. Vamos a ver, lo del muñeco lo hacen en un montón de colegios. Es una vez en un solo curso, cuando aún son pequeños y aun no traen deberes. Es simplemente hacer fotos de tu hijo con el muñeco y hacer un collage. Si ese padre se queja por ello, no sabe lo que se le viene encima el año siguiente cuando empiecen a traer deberes de verdad a diario.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!