VEF > Visto en las Redes > Va a denunciar que la están acosando a la policía y se ríen en la cara de la chica
Arriba
25
Enviado por trsnki el 29 jun 2018, 16:06

Va a denunciar que la están acosando a la policía y se ríen en la cara de la chica


denuncia,acosar,policía

Vía: https://twitter.com/sargantina/status/1012270882759303168


Etiquetas: denuncia acosar policía
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Simplemente épico, por @CeodeDionis Enlace a Esta chica se ha grabado en el mismo sitio donde se grabó 1 semana antes de que empezara la inundación en Valencia Enlace a No sé me ocurre nada más cutre que tatuarse la cara de un padre o madre

Vídeo relacionado:

Enlace a Las mejores pranks con policías de por medio
#2 por pelajoura
2 jul 2018, 01:25

Algunxs amigxs? Esta tía es gilipollas

2
A favor En contra 21(47 votos)
#6 por philipred
2 jul 2018, 07:27

#2 #2 pelajoura dijo: Algunxs amigxs? Esta tía es gilipollas@pelajoura Hasta ahí he leido yo. Al carajo esa mierda.

A favor En contra 20(28 votos)
#7 por batusay2kx
2 jul 2018, 09:42

#3 #3 rmasensio20 dijo: Pero por qué no le bloqueas?@rmasensio20 Porque bloquearlo y pasar no da puntos para las olimpiadas de la opresión twittera.

A favor En contra 19(29 votos)
#3 por rmasensio20
2 jul 2018, 02:12

Pero por qué no le bloqueas?

2
A favor En contra 10(22 votos)
#11 por sonet
2 jul 2018, 13:26

#9 #9 midyeting dijo: Basta con leer vuestros comentarios para ver que sois del mismo tipo que los agentes de esa comisaría. Imaginad que le hicieran eso a vuestra hija, hermana o madre. A ver si reaccionabais igualSi fuera a mi hija, ya le habría enseñado como defenderse de un gilipollas que necesita insultar tras una pantalla porque no da más de sí.

Os recuerdo que por internet, por los siglos de los siglos, todo el mundo ha insultado a todo el mundo. Y nunca se ha hecho tanto drama como se hace a día de hoy.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por skylarl
2 jul 2018, 02:26

Porque bloquear a tu acosador desde el primer momento que te dice algo, no, porque no llamas la atención, ¿no?

A favor En contra 7(25 votos)
#10 por tiempoesplata
2 jul 2018, 13:04

He llegado hasta "algunxs amigxs". No me hizo hace continuar.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por snappul
2 jul 2018, 10:32

#2 #2 pelajoura dijo: Algunxs amigxs? Esta tía es gilipollasy #6
Esto es mas o menos lo que iba a comentar

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por technomancer
2 jul 2018, 14:39

A ver, las redes sociales tienen medios para no recibir x información. Como bloquear los mensajes de la persona en questión. Primero salvaguardate tu, y luego utiliza los recursos DE LOS DEMÁS.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por mecagoenlalecheya
2 jul 2018, 14:15

#12 #12 midyeting dijo: #11 @sonet
Y si tu hija no te dice nada, como piensas ayudarla a defenderse.

La sociedad avanza, hacia una sociedad con más respeto. El argumento "Siempre se ha hecho así" no vale. Siempre se iba con caballos de una ciudad a otra, siempre se encendían velas cuando no había luz...
@midyeting Educar no es algo que se haga cuando se produce un problema. No es un parche a poner en un desgarrón. Educar es algo que se hace ANTES de que haya ningún problema, para que cuando se encuentre con él, sepa cómo reaccionar o enfrentarlo. Internet y las redes, mal utilizados, conllevan muchísimo peligro. Si crees que, por mucho que avance la sociedad, va a dejar de haber personas tóxicas o peligrosas, más te vale bajar de la nube.

Y si la chica ha recibido un trato que considera inapropiado por parte del policía, lo normal es de entrada poner una queja en la misma comisaría. Ya después si quieres lo publicas en las redes para mostrar lo que te ha sucedido, pero buscar de entrada justicia por twitter en vez de usar primero los mecanismos que existen para ello, me parece bastante infantil.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por pepeniho
2 jul 2018, 14:04

"No me gusta contar dramas personales por aquí pero os juro que es mi última alternativa".

Encima de estúpida, mentirosa.

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por opinopino
2 jul 2018, 18:19

"algunxs amigxs", no bloquea, "no quiero hablar de género pero... LAS 3 PERSONAS MALAS ERAN HOMBRESSSS!!!"... en fin, otra publicación de m i err da sin garantías de ser verdad y con claro déficit de atención por parte de la autora.
Reportado por inapropiado. Echemos esta basura de la web.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ahemera
2 jul 2018, 20:27

Que lo haya publicado en la red en lugar de poner una reclamación? Quiero ver cuantos son capaces de no sentirse humillados y descorazonados cuando al intentar pedir ayuda se ríen básicamente en tu cara. Sea lógico o no, en ese primer instante, pierdes la fe en todo el sistema. Si ellos se han reído de ti en lugar de ayudarte, que te asegura que en la siguiente comisaría no hagan lo mismo? De donde sacas las fuerzas de para arriesgarte de nuevo a otra humillación? En una cultura en la que se culpa a la víctima y en la que sólo la presión social y la amenaza de publicidad negativa consiguen hacer que las cosas se muevan, no me sorprende nada que haya decidido desahogarse de forma pública.

Que habrían habido mejores formas? Si. Pero eso es fácil de pensar en frío, cuando no estas en medio del caos.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ahemera
2 jul 2018, 20:36

Y para terminar, dudo mucho que la mayoría de los presentes, sobretodo los que siguen continuando con lo de culpabilizar a la víctima, sepa el abyecto terror que se llega a sentir cuando descubres que alguien a quien no considerabas más que otro idiota que necesita de una pantalla para protegerse mientras se dedica a sembrar humillación, conoce detalles de tu vida que no han sido publicados en la red. La impotencia de tener que acudir a la policía y reconocer que los delirios de un imbecil te han afectado, cuando todo el mundo se empeña en decirte que los ignores mientras intentas explicar el miedo que te causa el hecho de que conozca más de lo que has permitido. Y que, al hacerlo, te encuentres con que aquellos que deberían intentar ayudarte se ponen de su lado.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por blair_0
2 jul 2018, 22:31

Generalmente comento en las publicaciones que huelen a fake, pero por una vez veo en estas páginas una persona que denuncia algo a través de rrss y lo hace tagueando a la policía, cuanto menos admirable y da mucha credibilidad.

Pero si creo que debió decir cómo terminó el tema de la denuncia, que se rían (si está mal) es una cosa y se debe investigar al funcionario/s, pero no aclara si las acciones legales contra el acosador fueron tomadas por parte de las autoridades, porque son cosas muy distintas. Una es una falta a la ética, la otra es negligencia policial y nos deja con la duda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por veritoibz
3 jul 2018, 10:23

#18 #18 ahemera dijo: En temas como este es cuando recuerdo porque había dado por perdida la empatia dentro de estas páginas.


Vayamos por partes, como diría mi buen amigo Jack.

La mujer habla de un acosador, no de un troll de Internet. No son lo mismo, por más que lo intentéis tratar igual. Al troll lo bloqueas y a menos que esté muy aburrido, irá y se buscará otra víctima. El acosador no. Bloquearlo le da el poder de saber que te ha hecho reaccionar. Y se hará otra cuenta. Y seguirá a lo mismo. Entras en un bucle. Y cuando decides llegar al punto de pedir ayuda jurídica la respuesta va a ser "con tantas cuentas, no es posible demostrar que se trate de la misma persona". Un troll no se molestará en mentar cosas privadas de tu vida personal que no hayas publicado en Internet. Ése individuo, por lo visto, si. Da igual que sea mujer u hombre, un acosador NO es algo que se pueda tomar a la ligera.
@ahemera
#21 #21 blair_0 dijo: Generalmente comento en las publicaciones que huelen a fake, pero por una vez veo en estas páginas una persona que denuncia algo a través de rrss y lo hace tagueando a la policía, cuanto menos admirable y da mucha credibilidad.

Pero si creo que debió decir cómo terminó el tema de la denuncia, que se rían (si está mal) es una cosa y se debe investigar al funcionario/s, pero no aclara si las acciones legales contra el acosador fueron tomadas por parte de las autoridades, porque son cosas muy distintas. Una es una falta a la ética, la otra es negligencia policial y nos deja con la duda
@blair_0
menos mal de vuestros comentarios que muestran un poco de empatía, porque los demás....

Dejando de lado que sea o no fake, que hable o no por las redes, que os caiga mejor o peor, estamos hablando de un caso de acoso que da a entender que la policía ha tratado con una falta de profesionalidad espasmosa. Ambas cosas son muy graves. Los mismos que os reís aquí de ella, sois los que luego en las redes y en publico criticaríais a la policía o al acosador en caso de que esta chica se suicidara. Luego vienen los lamentos. Que lejos estamos de mejorar como sociedad mientras nos burlemos de las víctimas en vez de apoyarlas.

Dicho esto, añado que hay que criar hijos más fuertes, que sobre protegiéndolos criamos personas débiles incapaces de defenderse por sí mismas ante cualquier amenaza. Yo busco a mi acosador y con dos guantazos le quito la tontería y a los policías entro en el cuartillo y les digo "cuando dejéis de reíros procesáis mi denuncia y me dais vuestros números de placa, subnormales".

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ggalante
3 jul 2018, 17:26

#12 #12 midyeting dijo: #11 @sonet
Y si tu hija no te dice nada, como piensas ayudarla a defenderse.

La sociedad avanza, hacia una sociedad con más respeto. El argumento "Siempre se ha hecho así" no vale. Siempre se iba con caballos de una ciudad a otra, siempre se encendían velas cuando no había luz...
@midyeting estoy de acuerdo contigo cada vez que alguien insulte a alguien por internet tiene que ir a la carcel, asi todas las feministas irian a la carcel y nuestra sociedad avanzaria a un futuro mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rhodesian_ridgeback
2 jul 2018, 14:21

#9 #9 midyeting dijo: Basta con leer vuestros comentarios para ver que sois del mismo tipo que los agentes de esa comisaría. Imaginad que le hicieran eso a vuestra hija, hermana o madre. A ver si reaccionabais igual@midyeting Mi hija sabrá defenderse con las manos, no a través de Twitter únicamente.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por ahemera
2 jul 2018, 20:18

En temas como este es cuando recuerdo porque había dado por perdida la empatia dentro de estas páginas.


Vayamos por partes, como diría mi buen amigo Jack.

La mujer habla de un acosador, no de un troll de Internet. No son lo mismo, por más que lo intentéis tratar igual. Al troll lo bloqueas y a menos que esté muy aburrido, irá y se buscará otra víctima. El acosador no. Bloquearlo le da el poder de saber que te ha hecho reaccionar. Y se hará otra cuenta. Y seguirá a lo mismo. Entras en un bucle. Y cuando decides llegar al punto de pedir ayuda jurídica la respuesta va a ser "con tantas cuentas, no es posible demostrar que se trate de la misma persona". Un troll no se molestará en mentar cosas privadas de tu vida personal que no hayas publicado en Internet. Ése individuo, por lo visto, si. Da igual que sea mujer u hombre, un acosador NO es algo que se pueda tomar a la ligera.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por ddesinope
3 jul 2018, 00:13

seguir metiendo a la policia y las leyes cada vez mas en la vida privada de la gente... que podria salir mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por blair_0
3 jul 2018, 17:54

#24 #24 ggalante dijo: #12 @midyeting estoy de acuerdo contigo cada vez que alguien insulte a alguien por internet tiene que ir a la carcel, asi todas las feministas irian a la carcel y nuestra sociedad avanzaria a un futuro mejor. @ggalante Eso es un tema complicado, este tipo de personas cree que sus insultos no son ofensivos, la victimizada autopercepción que tienen les asegura insultar a todos los demás porque se ven a si mismas como víctimas eternas. Un ejemplo rápido, tengo una amiga que siempre publica en sus rrss historias con cosas como: p3nes de menos de 15 cm dan risa. Pero cada vez que ve una publicación que ridiculiza los pechos pequeños de una chicha arde en insultos contra los machistas opresores falocéntricos. Ves por dónde? como se sienten víctimas tienen la impunidad de actuar sin que su conciencia les moleste.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por demonized
2 jul 2018, 00:56

Mira lo digo como mujer que sabe con la seriedad que se suele tomar el más mínimo acoso hacia una mujer: shitthatneverhappenedland

A favor En contra 3(21 votos)
#4 por sssk5
2 jul 2018, 02:17

#3 #3 rmasensio20 dijo: Pero por qué no le bloqueas?@rmasensio20 porque en realidad lo que le digan se la suda, lo único que quiere es ir con su invent feminista para luego desacreditar a los policias y a los hombres.

A favor En contra 3(33 votos)
#9 por midyeting
2 jul 2018, 12:16

Basta con leer vuestros comentarios para ver que sois del mismo tipo que los agentes de esa comisaría. Imaginad que le hicieran eso a vuestra hija, hermana o madre. A ver si reaccionabais igual

2
A favor En contra 5(15 votos)
#12 por midyeting
2 jul 2018, 13:38

#11 #11 sonet dijo: #9 Si fuera a mi hija, ya le habría enseñado como defenderse de un gilipollas que necesita insultar tras una pantalla porque no da más de sí.

Os recuerdo que por internet, por los siglos de los siglos, todo el mundo ha insultado a todo el mundo. Y nunca se ha hecho tanto drama como se hace a día de hoy.
@sonet
Y si tu hija no te dice nada, como piensas ayudarla a defenderse.

La sociedad avanza, hacia una sociedad con más respeto. El argumento "Siempre se ha hecho así" no vale. Siempre se iba con caballos de una ciudad a otra, siempre se encendían velas cuando no había luz...

2
A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!