VEF > Visto en las Redes > Una profesora viola a chico y las respuestas de la gente no pueden ser más lamentables
Arriba
24
Enviado por Anónimo el 6 jun 2017, 15:33

Una profesora viola a chico y las respuestas de la gente no pueden ser más lamentables


acosa,chico,respuestas

Vía: https://twitter.com/TheRobotSoul/status/872066338210152448


Etiquetas: acosa chico respuestas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La orca más troll que he visto: se caga, llena todo de mierda y luego salpica a todo el mundo de mierda Enlace a Aquí tenemos 4 asaltos más, por @Siempre_Tommy Enlace a Gente destinada a la grandeza: imitando la apisonadora de objetos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando ella te pide que le abras el frasco
#1 por almablanca
6 jun 2017, 18:42

retrasados hay en todos lados

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por caramierda22
6 jun 2017, 18:44

En este caso la solo se considera violación porque el chico es menor, pero no es que le haya forzado ni nada. Sin justificar lo que ha hecho la tía, ya me gustaría a mi haber sido ese tío.

1
A favor En contra 16(34 votos)
#3 por hiena77
6 jun 2017, 18:48

Acabo de leer la noticia, si no hay otra..... lo primero- Mediterráneo digital el un panfleto.

Segundo- En ningún lado pone que sea violación...

Tercero- Es americana..... ya sabemos como son allí con el sexo con menores aunque se lleven tan solo dos años la pareja....

Cuarto- no digo que no haya violación, solo digo que no pone eso por ningún lado, lo más probable es que fuese consentido. Yo a mi profe de inglés con 15 y con menos con gusto la habría dejado "felarmela y masturbarme" varias ocasiones como dice la noticia.

Cinco, no he dicho que no este mal eh, y que probablemente fuese ella quien lo sedujo, o no, pero sin esa info....

A favor En contra 25(31 votos)
#4 por adriisuizo
6 jun 2017, 18:59

Soy hombre y no hago gracietas de mierda, las violaciones me parecen mal sin importar que sexo viola a que sexo y estoy hasta los cojones de que ahira todos se

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por adriisuizo
6 jun 2017, 19:01

#4 #4 adriisuizo dijo: Soy hombre y no hago gracietas de mierda, las violaciones me parecen mal sin importar que sexo viola a que sexo y estoy hasta los cojones de que ahira todos se enviado sin querer desde el movil :l

Hasta los cojones de que ahora todo se seoare por sexos, han violado a una mujer? Pues a la carcel con el violador/a Hombre es violado? A la carcel con el violador/a. Si te burlas de una puta violacion eres un imbecil seas hombre o mujer... y dejad ya de enviar estas mierdas plz

1
A favor En contra 6(14 votos)
#6 por robinbcn
6 jun 2017, 19:32

Donde pone que al chico lo ha violado una mujer??? Y si ha sido un hombre?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por hiena77
6 jun 2017, 19:36

#6 #6 robinbcn dijo: Donde pone que al chico lo ha violado una mujer??? Y si ha sido un hombre? @robinbcn tienes la fuente.... si, era una mujer. Pero no pone que no fuese consentido... tiene pinta que de violación nada, otra cosa es como este moralmente, es en EEUU y allí eso no es legal, ni aunque el chaval hubiese tenido 17 años a punto de cumplir los 18. Aquí en España creo que sería legal, siempre y cuando fuese consentido claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por gheorghe10
6 jun 2017, 19:40

La definición de violación es muy relativa en cuanto a sexos. Por eso los chavales bromean sobre el tema. No me seáis tan sensibles, que para que violen a una mujer, el hombre aplica la fuerza y la obliga en contra de su voluntad, pero si la chica le viola a él...dudo que se haya empalmado de casualidad y que estuviera llorando mientras esta le comía el cimbrel (no hablo de las violaciones anales, que también podría ser). Hay que tener en cuenta el contexto porque cualquier cosa sacada de su realidad os va a sonar a violación. A más de una de mis profesoras las habría dejado hacerme cualquier cosa. Además, ese tío ya tiene una cosa más que poner en su curriculum, de la que puede estar orgulloso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por beesthioven
6 jun 2017, 20:58

Trogloditas a Atapuerca, gracias

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por opinopino
6 jun 2017, 22:26

Bueno pues en dos páginas, tres carteles de mm ierda sobre el mismo tema. Ahí os quedáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gheorghe10
6 jun 2017, 23:05

#5 #5 adriisuizo dijo: #4 enviado sin querer desde el movil :l

Hasta los cojones de que ahora todo se seoare por sexos, han violado a una mujer? Pues a la carcel con el violador/a Hombre es violado? A la carcel con el violador/a. Si te burlas de una puta violacion eres un imbecil seas hombre o mujer... y dejad ya de enviar estas mierdas plz
@adriisuizo Una persona sin sentido del humor es como un coche sin amortiguador: todas las piedras del camino lo hacen sacudir. Lo dirijo a todos en general, no te lo tomes como algo personal.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jonas_flash
7 jun 2017, 00:16

Recuerdo ques esta pagina es de humor, la estáis jodiendo con todas estas M I E R D A S!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por batusay2kx
7 jun 2017, 00:54

#8 #8 gheorghe10 dijo: La definición de violación es muy relativa en cuanto a sexos. Por eso los chavales bromean sobre el tema. No me seáis tan sensibles, que para que violen a una mujer, el hombre aplica la fuerza y la obliga en contra de su voluntad, pero si la chica le viola a él...dudo que se haya empalmado de casualidad y que estuviera llorando mientras esta le comía el cimbrel (no hablo de las violaciones anales, que también podría ser). Hay que tener en cuenta el contexto porque cualquier cosa sacada de su realidad os va a sonar a violación. A más de una de mis profesoras las habría dejado hacerme cualquier cosa. Además, ese tío ya tiene una cosa más que poner en su curriculum, de la que puede estar orgulloso.@gheorghe10 https://www.youtube.com/watch?v=6iI6SG_k-sc

Para ti, el del twit original y los graciosos que hay por aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por batusay2kx
7 jun 2017, 01:12

Lo que más gracia me hace es que el del twit intenta usar esos comentarios como argumento contra los que decimos que a la sociedad le importa una mierda lo que le pase a los hombres cuando esos comentarios lo único que prueban es ese hecho.

Y si, soy consciente de que en este caso no parece que sea una violación, pero es que aunque lo fuera ocurriría lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por xtrems
7 jun 2017, 03:20

IdiotasTM: "No generalizeis que es malo"

IdiotasTM: [lean arriba].

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por gheorghe10
7 jun 2017, 10:01

#13 #13 batusay2kx dijo: #8 @gheorghe10 https://www.youtube.com/watch?v=6iI6SG_k-sc

Para ti, el del twit original y los graciosos que hay por aquí.
@batusay2kx wow, me ha abierto los ojos, seguro que ese hombre no puede cargar con ese peso. Venga ya hombre, no me vengáis con mierdas sensibles y leeros la noticia antes de ofenderos por cualquier cosa. Esta sociedad se ha convertido en un puñado de debiluchos sensibles, que se van a suicidar porque no aguantan en peso de una broma. Anda a pastar y a fundirme a negativos, personas políticamente correctas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por garbancito74
7 jun 2017, 14:04

#2 #2 caramierda22 dijo: En este caso la solo se considera violación porque el chico es menor, pero no es que le haya forzado ni nada. Sin justificar lo que ha hecho la tía, ya me gustaría a mi haber sido ese tío.@caramierda22 pero a ver, es que igual se considera violación cuando es un profesor el que viola a una alumna aunque sea consentido. En estas cosas no se pueden hacer diferencias, a ver si nos enteramos de eso. O ambos casos son violación o no lo son, pero no se le puede quitar importancia a una dependiendo del género de la "víctima", que con la tontería así nos va a los hombres en muchas cosas, como por ejemplo, fíjate que divertido, que ni siquiera se hable de violencia de género cuando una mujer mata a su esposo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por batusay2kx
7 jun 2017, 14:38

#16 #16 gheorghe10 dijo: #13 @batusay2kx wow, me ha abierto los ojos, seguro que ese hombre no puede cargar con ese peso. Venga ya hombre, no me vengáis con mierdas sensibles y leeros la noticia antes de ofenderos por cualquier cosa. Esta sociedad se ha convertido en un puñado de debiluchos sensibles, que se van a suicidar porque no aguantan en peso de una broma. Anda a pastar y a fundirme a negativos, personas políticamente correctas @gheorghe10 Tu eres gilipollas, primero por lo que dices y segundo porque soy anti-SJW, así que de políticamente correcto tengo poco XD

De hecho tienes tu mas de PC que yo...eso de que un hombre no puede ser violado y demás es típica frase de feminista sin dos dedos de frente ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por gheorghe10
7 jun 2017, 21:00

#18 #18 batusay2kx dijo: #16 @gheorghe10 Tu eres gilipollas, primero por lo que dices y segundo porque soy anti-SJW, así que de políticamente correcto tengo poco XD

De hecho tienes tu mas de PC que yo...eso de que un hombre no puede ser violado y demás es típica frase de feminista sin dos dedos de frente ;)
@batusay2kx Bueno, creo que con ese comentario te has definido y no debería responder, pero la cosa es que me aburro. En ningún momento digo que un hombre no puede ser violado. Es más en mi primer mensaje digo que descarto la violación anal hacia el hombre, caso que se podría dar. Digo que a un hombre, no le pueden obligar a la fuerza a que le meta el nardo a una chica, porque si no se le empalma no va a meter nada. Y en cuanto a que la profe le hizo una felación y le masturbó.... con toda la sexualidad que bombardea la sociedad a cualquier tío, dudo muchísimo que se sintiera ofendido. Y sigo diciendo que es una caso de EUA, que ni siquiera es violación vamos, pero que lo pintan así porque ahí son muy estrictos con las relaciones sexuales de menores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por djchals
7 jun 2017, 23:20

El punto es que un hombre si no está excitado, eso no se le levanta. Y lo digo por experiencia de haber visto a la chica de la noche anterior y sin alcohol en mi cuerpo y con vista a la luz, era imposible que aquello funcionase. Y todavia menos, si fue varias veces en el mismo dia jaja O sea que al chaval si le gustaba lo que le estaban haciendo sí o sí. Por tanto un hombre no puede ser "violado" de esta manera, otra cosa seria que le hubieran introducido algo en el ano.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por djchals
7 jun 2017, 23:36

#16 #16 gheorghe10 dijo: #13 @batusay2kx wow, me ha abierto los ojos, seguro que ese hombre no puede cargar con ese peso. Venga ya hombre, no me vengáis con mierdas sensibles y leeros la noticia antes de ofenderos por cualquier cosa. Esta sociedad se ha convertido en un puñado de debiluchos sensibles, que se van a suicidar porque no aguantan en peso de una broma. Anda a pastar y a fundirme a negativos, personas políticamente correctas @gheorghe10 totalmente de acuerdo! jaja cada vez la gente es más sensiblera!! está empezando a ser inaguantable!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por batusay2kx
8 jun 2017, 00:05

#19 #19 gheorghe10 dijo: #18 @batusay2kx Bueno, creo que con ese comentario te has definido y no debería responder, pero la cosa es que me aburro. En ningún momento digo que un hombre no puede ser violado. Es más en mi primer mensaje digo que descarto la violación anal hacia el hombre, caso que se podría dar. Digo que a un hombre, no le pueden obligar a la fuerza a que le meta el nardo a una chica, porque si no se le empalma no va a meter nada. Y en cuanto a que la profe le hizo una felación y le masturbó.... con toda la sexualidad que bombardea la sociedad a cualquier tío, dudo muchísimo que se sintiera ofendido. Y sigo diciendo que es una caso de EUA, que ni siquiera es violación vamos, pero que lo pintan así porque ahí son muy estrictos con las relaciones sexuales de menores.@gheorghe10 #21 #21 djchals dijo: #16 @gheorghe10 totalmente de acuerdo! jaja cada vez la gente es más sensiblera!! está empezando a ser inaguantable!@djchals De nuevo, gilipolleces. Incluso si tu no quieres si se te estimula eso se pone erecto si o si, y por supuesto va a sentir placer aunque el acto no sea consentido. La clave del asunto es "consentido", no si al tío se le puso dura. ¿Si una mujer por la estimulación se excitase y disfrutase en el momento del acto dejaría de ser violación?

"El profe le hizo un cunnilingus y la masturbo, con toda la sexualidad que bombardea la sociedad a cualquier tía, dudo muchísimo que se sintiera ofendida"

¿Esto suena mal? ¿Entonces porque os parece cojonudo en el caso contrario? Os marcáis un doble rasero como una puta catedral de grande XD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lunajq
8 jun 2017, 04:49

#17 #17 garbancito74 dijo: #2 @caramierda22 pero a ver, es que igual se considera violación cuando es un profesor el que viola a una alumna aunque sea consentido. En estas cosas no se pueden hacer diferencias, a ver si nos enteramos de eso. O ambos casos son violación o no lo son, pero no se le puede quitar importancia a una dependiendo del género de la "víctima", que con la tontería así nos va a los hombres en muchas cosas, como por ejemplo, fíjate que divertido, que ni siquiera se hable de violencia de género cuando una mujer mata a su esposo.@garbancito74 Violación es siempre contra la voluntad de la victima. Si es consentido, tendrá el nombre que tenga en su caso, pero violación no es. No importa si es hombre, mujer, menor o mayor. Con consentimiento no es violación. Sin consentimiento, es violación.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por andres_zzz
7 jun 2019, 11:58

con los hombres es diferente ojala me hubiera "violado" mi profesora de literatura jajajaba

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!