Una imagen lo dice todo, por @eugeeubriaco
Vía: eugeeubriaco
#1 #1 josex2000 dijo: Esto es una página de humor @josex2000 Tu comentario tiene más de chiste que la publicación, visto lo visto últimamente.
Ostras, no estarás tu en el club de la comedia, no?
Así como has puesto a un hombre peludo y desagradable, podías haber puesto a otra mujer. Sólo que el efecto no sería el que buscabas.
Pregunto, esta imagen pretende hacer ver que los hombres por norma son seres peludos, sucios, desagradables, malolientes, desaliñados??? Y las mujeres personas de grandes pechos y seres de luz? Enhorabuena!
Creo que los tiros van por está bien que te dé asco el primero pero no el segundo.
#9 #9 torera99 dijo: Pregunto, esta imagen pretende hacer ver que los hombres por norma son seres peludos, sucios, desagradables, malolientes, desaliñados??? Y las mujeres personas de grandes pechos y seres de luz? Enhorabuena!@torera99 Creo que los tiros no van por ahí. Más bien hace alusión a lo que dijo Jesucristo: "Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro".
#3 #3 kyledoble dijo: Eso no pasa.@kyledoble Sí pasa, sobretodo en Internet. Que no lo veáis no significa que no exista.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vamonomejoripies "feminazis" no sé, feministas hasta que deje de haber machistas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 sep 2018, 20:40
Este chiste lo dijeron ya en Vrutal, pero como me hace gracia lo dejaré por aquí.
Un hombre estaba conduciendo por una autopista a las una de la mañana. Mientras conducía, observó a un hombre que vestía de rojo en medio de la carretera. El conductor comenzó a pitar, pero al ver que no se apartaba tuvo que pegar un frenazo. El hombre le dijo:
-¡¿Pero se puede saber qué te pasa por la cabeza?!
+Ainsh, yo soy el gay de rojo. ¿Quieres pasar un rato divertido?
A lo que el conductor le mandó a freir espárragos.
Algunos kilómetros después, se encuentra a otro hombre que vestía de azul en medio de la carretera, a lo que tuvo que dar otro frenazo.
-¡¿Y tú ahora qué quieres?!
-Ainsh, yo soy el gay de azul. ¿Quieres pasar-?
Y el conductor se marcha sin darle tiempo a acabar.
Algunos kilómetros más tarde se encontró a un tercer hombre vestido de verde en medio de la carretera. El hombre frenó y le dijo:
-¡A ver, tú! El maricón de verde, ¿qué cojones quieres tú?
+Por ahora que baje del coche y me de sus papeles...