VEF > Visto en las Redes > Un ¡zas, en toda la boca! como pocos habrá por @otroweasley
Arriba
31
Enviado por hemingway el 6 jul 2015, 22:45

Un ¡zas, en toda la boca! como pocos habrá por @otroweasley


pareja,homo,hetero,permitir,adoptar,niño,feliz,disfraz,halloween,NPH,Neil Patrick Harris,hijos,adoptados

Vía: https://twitter.com/otroweasley/status/567405031004319744


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Habrá señales, por @ErigolDelViento Enlace a Almeida acaba de quedar retratado como el mayor machista de España, y el tío no puede ser más tonto, por @Rita_Maestre Enlace a Cuando tú y tu novia sois de gustos distintos

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se preparó para Halloween la mujer más alta del mundo
#1 por arcmage4567
7 jul 2015, 20:37

Muy bonito si, estoy a favor del matrimonio y adopcion gay y lo que quieras, pero por favor, curratelo un poquitin y busca OTRA pareja homosexual, no necesariamente famosa

3
A favor En contra 18(28 votos)
#2 por andrea01
7 jul 2015, 20:40

Ya que va tan de "zas, en toda la boca" que al menos ponga las fotos en grande donde se vea la felicidad de los niños porque yo aquí sólo veo a dos famosos disfrazados y niños con caras normales, nada indica que se lo estén pasando en grande, simplemente que sus padres les quieren.

A favor En contra 18(24 votos)
#3 por andrea01
7 jul 2015, 20:42

#1 #1 arcmage4567 dijo: Muy bonito si, estoy a favor del matrimonio y adopcion gay y lo que quieras, pero por favor, curratelo un poquitin y busca OTRA pareja homosexual, no necesariamente famosaarcmage4567 Tienes toda la razón. Es como poner a los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, los cuales obviamente serán felices con sus padres millonarios que se pueden permitir darles lo mejor.

A favor En contra 11(19 votos)
#4 por nachocode
7 jul 2015, 20:44

Hay una cosa que al niño le va a incomodar muchísimo y es el hecho de que no tendrá una madre (o un padre dependiendo del caso) y al ver que todos sus amigos si lo tendrán, se sentirán diferentes e incómodos. La gente como yo que sus padres se divorciaron cuando aun eramos pequeños sabrán eso, que te sientes diferentes a los demas porque tu familia es diferente, te falta algo y te sientes incomodo. Claro esta que es mejor que los niños huérfanos tengan dos padres o dos madres a que no tengan una familia.

6
A favor En contra 16(34 votos)
#5 por songohann
7 jul 2015, 21:00

#4 #4 nachocode dijo: Hay una cosa que al niño le va a incomodar muchísimo y es el hecho de que no tendrá una madre (o un padre dependiendo del caso) y al ver que todos sus amigos si lo tendrán, se sentirán diferentes e incómodos. La gente como yo que sus padres se divorciaron cuando aun eramos pequeños sabrán eso, que te sientes diferentes a los demas porque tu familia es diferente, te falta algo y te sientes incomodo. Claro esta que es mejor que los niños huérfanos tengan dos padres o dos madres a que no tengan una familia.@nachocode No puedo creer tanta estupidez. En mi clase se burlaban de mi nombre y me sentía triste e incómodo, vas a prohibir que la gente se llame Julio por eso? Los niños son niños, si no es porque tus padres son gays es porque uno es más alto que el otro.

3
A favor En contra 19(21 votos)
#6 por ilikethatshit
7 jul 2015, 21:01

#4 #4 nachocode dijo: Hay una cosa que al niño le va a incomodar muchísimo y es el hecho de que no tendrá una madre (o un padre dependiendo del caso) y al ver que todos sus amigos si lo tendrán, se sentirán diferentes e incómodos. La gente como yo que sus padres se divorciaron cuando aun eramos pequeños sabrán eso, que te sientes diferentes a los demas porque tu familia es diferente, te falta algo y te sientes incomodo. Claro esta que es mejor que los niños huérfanos tengan dos padres o dos madres a que no tengan una familia.habla por ti, no generalices tu caso en todos, porque por lo menos en el mío, jamás me sentí rara porque los otros niños tuvieran sus padres juntos y yo no. De la misma forma que tú tuviste esa experiencia, otros tuvimos otra. Lo importante de un niño no es tener uno o dos padres, es que el que los críe, les den el cariño que se merecen.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#7 por holograma
7 jul 2015, 21:08

#4 #4 nachocode dijo: Hay una cosa que al niño le va a incomodar muchísimo y es el hecho de que no tendrá una madre (o un padre dependiendo del caso) y al ver que todos sus amigos si lo tendrán, se sentirán diferentes e incómodos. La gente como yo que sus padres se divorciaron cuando aun eramos pequeños sabrán eso, que te sientes diferentes a los demas porque tu familia es diferente, te falta algo y te sientes incomodo. Claro esta que es mejor que los niños huérfanos tengan dos padres o dos madres a que no tengan una familia.entonces a una madre viuda, lo mejor es quitarle a su hijo y dárselo a una familia normal para que los otros niños no se rían de ellos, y lo mismo con los niños gordos, y los pelirrojos, y los que vomiten en una excursión, y los que tengan hipo

A favor En contra 21(21 votos)
#8 por meee82
7 jul 2015, 21:10

#6 #6 ilikethatshit dijo: #4 habla por ti, no generalices tu caso en todos, porque por lo menos en el mío, jamás me sentí rara porque los otros niños tuvieran sus padres juntos y yo no. De la misma forma que tú tuviste esa experiencia, otros tuvimos otra. Lo importante de un niño no es tener uno o dos padres, es que el que los críe, les den el cariño que se merecen.@xxrexx Totalmente de acuerdo, mi caso es el mismo que el tuyo.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por sebastiandlfu412
7 jul 2015, 21:35

El matrimonio entre personas del mismo sexo es una cosa, pero que se les permita la adopción de niños es algo distinto, mucho más complicado y que en mi opinión no debería darse, ya que no tomamos en cuenta la opinión de los niños, que como se ve en este caso no entienden aún ni como es el mundo, se siguen escudando con esta pareja que veo cada cinco segundos ignorando declaraciones de personas que han sido criadas por parejas homosexuales, muchas veces tuvieron problemas con su identidad sexual y en algunos casos fueron obligados por sus padres ha tener una orientación sexual diferente a la que manda su género, agresiones sexuales se dan tanto en familias normales como en las de padres homosexuales, desconozco si más en una que en otra. Pero para que correr riesgos?

2
A favor En contra 16(22 votos)
#10 por lacrosilla
7 jul 2015, 22:00

#9 #9 sebastiandlfu412 dijo: El matrimonio entre personas del mismo sexo es una cosa, pero que se les permita la adopción de niños es algo distinto, mucho más complicado y que en mi opinión no debería darse, ya que no tomamos en cuenta la opinión de los niños, que como se ve en este caso no entienden aún ni como es el mundo, se siguen escudando con esta pareja que veo cada cinco segundos ignorando declaraciones de personas que han sido criadas por parejas homosexuales, muchas veces tuvieron problemas con su identidad sexual y en algunos casos fueron obligados por sus padres ha tener una orientación sexual diferente a la que manda su género, agresiones sexuales se dan tanto en familias normales como en las de padres homosexuales, desconozco si más en una que en otra. Pero para que correr riesgos?@sebastiandlfu412 cierto, por si a caso, para no correr riesgos de que ningún niño sea obligado a tener una orientación sexual distinta de con la que nació, mejor castramos a todos los seres humanos del planeta. Para no correr riesgos

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por nachocode
7 jul 2015, 22:06

#5 #5 songohann dijo: #4 @nachocode No puedo creer tanta estupidez. En mi clase se burlaban de mi nombre y me sentía triste e incómodo, vas a prohibir que la gente se llame Julio por eso? Los niños son niños, si no es porque tus padres son gays es porque uno es más alto que el otro.@songohann Has entendido algo muy diferente porque yo en ningun momento me referi a la burla de los demas compañeros sino a la necesidad que el mismo siente. Y no me refiero a cuando son niños sino siempre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por genitivo
7 jul 2015, 22:36

A un niño lo q le importa es q le den cariño, Q más da si tiene dos padres si tiene dos madres o si lo crían chimpancés. ...por favor a estas alturas del partido y Q siga habiendo gente tan sumamente cerrada.Quiza sea mejor Q esos pobres niños crezcan solos, sin nadie Q les de su amor incondicional....como son los homosexuales Q probablemente lleven años peleando para poder tener un hijo...q para la mayoría de los humanos es una bendición...porq a ellos se les va a privar de eso y más importante todavía....Porq se les va a privar a esos niños??????me avergüenzo de leer ciertos comentarios

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por icm19
7 jul 2015, 22:59

Yo estoy a favor del matrimonio gay porque como abogado creo que es simplemente un contrato entre dos personas adultas que consienten formar una sociedad, pero es muy distinta la adopción. En la adopción interviene una tercera persona, y en este caso, menor de edad (en ocasiones infantes que no tienen p*ta idea del mundo). Los niños no intervienen en la desición (cómo podría un bebé hacerlo?) y sólo se cumple la voluntad de otras partes. En cualquier otro escenario, el contrato sería nulo... por algo la adopción internacional es un mercado que mueve millones al año.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por songohann
7 jul 2015, 23:13

#11 #11 nachocode dijo: #5 @songohann Has entendido algo muy diferente porque yo en ningun momento me referi a la burla de los demas compañeros sino a la necesidad que el mismo siente. Y no me refiero a cuando son niños sino siempre.@nachocode La necesidad? Necesitas tener un padre y una madre? No, necesitas tener una figura paterna y otra materna, y eso se llega a base de roles. Y a lo que te refieres, lo quieras o no, tiene que ver con lo que digo, crees que necesitas padre y madre porque es lo que ves en los otro niños, no porque sea así.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por lblg
8 jul 2015, 00:11

#1 #1 arcmage4567 dijo: Muy bonito si, estoy a favor del matrimonio y adopcion gay y lo que quieras, pero por favor, curratelo un poquitin y busca OTRA pareja homosexual, no necesariamente famosamira que sois exquisitos. Ponte a buscar fotos de una pareja homosexual con hijos a ver cuantas encuentras. Lo importante es el mensaje, no quien salga en la foto!

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por ataliel
8 jul 2015, 01:10

#1 #1 arcmage4567 dijo: Muy bonito si, estoy a favor del matrimonio y adopcion gay y lo que quieras, pero por favor, curratelo un poquitin y busca OTRA pareja homosexual, no necesariamente famosa@arcmage4567

#1 #1 arcmage4567 dijo: Muy bonito si, estoy a favor del matrimonio y adopcion gay y lo que quieras, pero por favor, curratelo un poquitin y busca OTRA pareja homosexual, no necesariamente famosa@arcmage4567 Opino lo mismo, muy a favor, pero te pones a ver el dia del orgullo gay, y ves a niños desfilando con... mariconas ? enseñando paquete, tanga, desnudos, probocando etc ? es necesario eso ? que metan a crios en medio y digan que es normal ? que con eso aprenden respeto ? de verdad ? si lo hacemos tu o yo en la calle nos denuncian por escandalo público y eso como poco..... el orgullo gay es para esos que no necesitan demostrar nada, y viven tan bien y tan felices como tu como yo, como cualquiera, sin tener que reclamdar ni demostrar nada, pues su vida ES TAN NORMAL como la de los demas, la de las mariconas no....

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por reivajmax
8 jul 2015, 02:32

#4 #4 nachocode dijo: Hay una cosa que al niño le va a incomodar muchísimo y es el hecho de que no tendrá una madre (o un padre dependiendo del caso) y al ver que todos sus amigos si lo tendrán, se sentirán diferentes e incómodos. La gente como yo que sus padres se divorciaron cuando aun eramos pequeños sabrán eso, que te sientes diferentes a los demas porque tu familia es diferente, te falta algo y te sientes incomodo. Claro esta que es mejor que los niños huérfanos tengan dos padres o dos madres a que no tengan una familia.@nachocode yo no tuve padre porque es un reverendo hijo de p... el person, pero nunca sentí su ausencia, ni tampoco en la escuela o colegio me hacían burla de ello... Los niños son niños, ellos se burlarán de ti porque llevas la camisa sucia, estornudas, te caes, llevas el pelo corto, pelo largo, porque te salieron pecas, por cosas que para los adultos les parece insignificante... Pero si se burlan de ti porque tus padres son del mismo sexo, o porque tus padres sean de tal o cual religión o partido político, o porque vivis en una mansión o en un alquiler, es porque los padres de esos niños les inculcan directamente esas cosas contra ti

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por reivajmax
8 jul 2015, 02:35

Muchos cuestionan el hecho de que se llevan a los niños a las marchas del orgullo gay, pero recuerden que la mayoría van a las iglesias porque de niño se los llevaba allí, un niño de 8 años no tendría la capacidad adulta de entender el verdadero significado y real importancia de la comunión por ejemplo

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por tophluna
8 jul 2015, 02:48

Poner que los padres se disfrazan con ellos no prueba nada. Especialmente siendo famosos, les dedican tiempo suficiente? Los niños se sienten queridos o usados como propaganda?
Si querían poner ese mensaje pudieron ponerlos haciendo cosas de familias normales y algo wur muestre que los niños si son felices

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por transur
8 jul 2015, 08:09

Si vivir con dos padres gay te hace gay, ¿cómo es que esos padres se criaron con padres heterosexuales?

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por monet7
8 jul 2015, 11:26

Al #4 #4 nachocode dijo: Hay una cosa que al niño le va a incomodar muchísimo y es el hecho de que no tendrá una madre (o un padre dependiendo del caso) y al ver que todos sus amigos si lo tendrán, se sentirán diferentes e incómodos. La gente como yo que sus padres se divorciaron cuando aun eramos pequeños sabrán eso, que te sientes diferentes a los demas porque tu familia es diferente, te falta algo y te sientes incomodo. Claro esta que es mejor que los niños huérfanos tengan dos padres o dos madres a que no tengan una familia.lo habeis rebentado a negativos, pero un poco de razón sí tiene. Que conste que estoy a favor de la adopción en matrimonios gays, heteros, de perros o de quién sea que quiera adoptar, es un acto muy bonito y generoso. Pero por lo mismo que dice #5,#5 songohann dijo: #4 @nachocode No puedo creer tanta estupidez. En mi clase se burlaban de mi nombre y me sentía triste e incómodo, vas a prohibir que la gente se llame Julio por eso? Los niños son niños, si no es porque tus padres son gays es porque uno es más alto que el otro. los niños de 8 - 14 años pueden ser muy crueles, y que tus padres sean gays tiene muchos puntos de ser motivo de burla. ¿Que puedes tener complejo por cualquier otra cosa? Tambén, claro, pero eso no quita que no tenga razón el chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bblking
8 jul 2015, 11:54

#9 #9 sebastiandlfu412 dijo: El matrimonio entre personas del mismo sexo es una cosa, pero que se les permita la adopción de niños es algo distinto, mucho más complicado y que en mi opinión no debería darse, ya que no tomamos en cuenta la opinión de los niños, que como se ve en este caso no entienden aún ni como es el mundo, se siguen escudando con esta pareja que veo cada cinco segundos ignorando declaraciones de personas que han sido criadas por parejas homosexuales, muchas veces tuvieron problemas con su identidad sexual y en algunos casos fueron obligados por sus padres ha tener una orientación sexual diferente a la que manda su género, agresiones sexuales se dan tanto en familias normales como en las de padres homosexuales, desconozco si más en una que en otra. Pero para que correr riesgos?@sebastiandlfu412 Lo dices como si no hubiera familias formadas por un hombre y una mujer que, al enterarse de que su hijo es homosexual, lo llevan al médico "para curarles", como si fueran enfermos o algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por orugaglotona
8 jul 2015, 12:37

Soy Catolica y voy a misa cada cierto tiempo, ademas, mi hija viene conmigo. Si (en sentido afirmativo, que aqui no puedo poner tildes) a la adopcion por parte de personas de otras personas ¿o que es mas importante que un chiquillo tenga familia, independientemente de quien sea esa familia, o que un chiquillo pueda no tener familia porque, por narices, esa familia ha de estar formada por un hombre y una mujer? para mi es mas importante que, igual que mi hija tiene a dos personas que la quieren (Ademas de abuelos, tios, etc), todos los niños tengan a alguien que le den cariño, que se preocupen por ellos, que le den besito curalotodo, que le hagan pedorretas en la barriga, etc... el resto es moralina.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por alice_87
8 jul 2015, 15:42

Los niños tiene derecho a tener una familia que les cuide. Pero eso no implica que las parejas homosexuales o las que no puedan tener hijos tengan que tener derecho a adoptar. Los niños no son ningún premio y sus necesidades deben estar por encima de las carencias de los adultos. QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE, que con estos temas parece que se desvía la atención a lo que es verdaderamente importante.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por nessime
9 jul 2015, 21:33

#4 #4 nachocode dijo: Hay una cosa que al niño le va a incomodar muchísimo y es el hecho de que no tendrá una madre (o un padre dependiendo del caso) y al ver que todos sus amigos si lo tendrán, se sentirán diferentes e incómodos. La gente como yo que sus padres se divorciaron cuando aun eramos pequeños sabrán eso, que te sientes diferentes a los demas porque tu familia es diferente, te falta algo y te sientes incomodo. Claro esta que es mejor que los niños huérfanos tengan dos padres o dos madres a que no tengan una familia.@nachocode Te dire una cosa, te sientes incomodo solo si dejas que otros te incomoden. A mi hermano cuando solo tenia 10 años le decian que yo no era su hermana y a el no le importaba lo que el resto dijeran, solo venia a casa se tumbaba conmigo y jugabamos toda la tarde. Solo por que tu familia no sea como dice la sociedad que debe ser no significa que algo vaya a ir mal o que te vaya a faltar algo. Si recuerdas a tu familia nada mas importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nessime
9 jul 2015, 21:43

#13 #13 icm19 dijo: Yo estoy a favor del matrimonio gay porque como abogado creo que es simplemente un contrato entre dos personas adultas que consienten formar una sociedad, pero es muy distinta la adopción. En la adopción interviene una tercera persona, y en este caso, menor de edad (en ocasiones infantes que no tienen p*ta idea del mundo). Los niños no intervienen en la desición (cómo podría un bebé hacerlo?) y sólo se cumple la voluntad de otras partes. En cualquier otro escenario, el contrato sería nulo... por algo la adopción internacional es un mercado que mueve millones al año.@icm19 En ese caso deberías estar en contra de la adopción en general. Porque en ninguna caso, ni en caso de los homosexuales ni heterosexuales el niño interviene en la decisión, que es lo que tu ves mal ¿No es así?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por brejucoval
10 jul 2015, 05:55

#5 #5 songohann dijo: #4 @nachocode No puedo creer tanta estupidez. En mi clase se burlaban de mi nombre y me sentía triste e incómodo, vas a prohibir que la gente se llame Julio por eso? Los niños son niños, si no es porque tus padres son gays es porque uno es más alto que el otro.@songohann osea aun te acuerdas de que tus compañeros de clase se metían contigo porque tu nombre es el mismo que un mes del año, y crees que iba a ser igual o menos lo que se van a meter con alguien con dos padres? Sinceramente 2 gays pueden querer muchísimo y cuidarle perfectamente, pero todos sabemos que los niños son muy crueles y que a muchos les iban a hacer la vida imposible

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por traviesillo
10 jul 2015, 06:09

#16 #16 ataliel dijo: #1 @arcmage4567

#1 @arcmage4567 Opino lo mismo, muy a favor, pero te pones a ver el dia del orgullo gay, y ves a niños desfilando con... mariconas ? enseñando paquete, tanga, desnudos, probocando etc ? es necesario eso ? que metan a crios en medio y digan que es normal ? que con eso aprenden respeto ? de verdad ? si lo hacemos tu o yo en la calle nos denuncian por escandalo público y eso como poco..... el orgullo gay es para esos que no necesitan demostrar nada, y viven tan bien y tan felices como tu como yo, como cualquiera, sin tener que reclamdar ni demostrar nada, pues su vida ES TAN NORMAL como la de los demas, la de las mariconas no....
@ataliel el comentario con más razón de todos

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por songohann
10 jul 2015, 13:28

#27 #27 brejucoval dijo: #5 @songohann osea aun te acuerdas de que tus compañeros de clase se metían contigo porque tu nombre es el mismo que un mes del año, y crees que iba a ser igual o menos lo que se van a meter con alguien con dos padres? Sinceramente 2 gays pueden querer muchísimo y cuidarle perfectamente, pero todos sabemos que los niños son muy crueles y que a muchos les iban a hacer la vida imposible@brejucoval Le has dado la vuelta a mi comentario. Digo que si no es por los dos padres es por el nombre, sino es porque eres muy alto o muy bajito. Usar el bullying para estar en contra del matrimonio homosexual es lo más absurdo que leo desde hace años.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por azulcasiblanco
13 jul 2015, 02:59

La idea de que las figuras paternas deben ser un hombre y una mujer, es absurda, no hay ningun estudio que abale esa teoría, y por el contrario sí hay estudios que afirman que las parejas homosexuales forman-educan a un niño perfectamente sano psicólogicamente.
En vez de permitir o prohibir la adopción, eduquemos a todos los niños (y adultos) en la libertad total, que cada uno viva su vida y su amor como quiera y con quien desee.
Es cierto que todoa necesitamos referencias de personaa de ambos sexos, pero no tiene que ser obligatoriamente loa padres, pueden ser: tios, abuelos, amigos...
Modo ironía on: "matemos a las familias monoparentales, a los huerfanos criados por los abuelos/tios, etc, a los divorciados y a todos aquellos que no piensen como yo"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por azulcasiblanco
13 jul 2015, 03:02

#30 #30 azulcasiblanco dijo: La idea de que las figuras paternas deben ser un hombre y una mujer, es absurda, no hay ningun estudio que abale esa teoría, y por el contrario sí hay estudios que afirman que las parejas homosexuales forman-educan a un niño perfectamente sano psicólogicamente.
En vez de permitir o prohibir la adopción, eduquemos a todos los niños (y adultos) en la libertad total, que cada uno viva su vida y su amor como quiera y con quien desee.
Es cierto que todoa necesitamos referencias de personaa de ambos sexos, pero no tiene que ser obligatoriamente loa padres, pueden ser: tios, abuelos, amigos...
Modo ironía on: "matemos a las familias monoparentales, a los huerfanos criados por los abuelos/tios, etc, a los divorciados y a todos aquellos que no piensen como yo"
*avale, se me fue el dedo, disculpad

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!