VEF > Visto en las Redes > Un momento... por @cromosoma_j
Arriba
26
Enviado por caminanteblanco el 27 oct 2013, 10:07

Un momento... por @cromosoma_j


sabe,profesor,pequeño,magisterio,todo,sabio,listo

Vía: https://twitter.com/Cromosoma_J/status/394385995077926914


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todo se ha vuelto un negocio, por @ErigolDelViento Enlace a Todo son orificios de salida al fin y al cabo, por @Ana9Lisa Enlace a Influencer quiere regalar lo que el niño dibuje, éste hace un COCHE DE VERDAD, y ella no sabe dónde meterse

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando un pequeño paracaídas comprado en Amazon
#8 por afuentes
28 oct 2013, 22:22

#1 #1 kori dijo: Y de que el mundo está lleno de gilipolleces como ésta, también.De todas formas, buscando el lado positivo a todo, existe un cierto sentido en esta crítica:

En mi opinión, magisterio es la carrera más importante que existe en una democracia, puesto que un buen profesor puede conseguir inculcar el espíritu crítico en sus estudiantes.

Este espíritu es lo más necesario para una democracia sana, porque consigue un pueblo que no es fácil de engañar.

¿Ves a dónde voy? Opino que la carrera de magisterio tendría que ser mucho más seria de lo que es. Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo muchos amig@s que la han cursado, y por mucho que los aprecie, pensé, ¿y éste es el futuro de mis hijos?

Que no quita que gente con vocación y ganas salga preparadísima. Junto con el resto.

3
A favor En contra 19(25 votos)
#3 por spanglish
28 oct 2013, 21:44

Claaaaro... entonces tú aprendiste a escribir, leer, contar, etc. por tu cuenta. Que listo.

1
A favor En contra 17(29 votos)
#1 por kori
28 oct 2013, 21:40

Y de que el mundo está lleno de gilipolleces como ésta, también.

2
A favor En contra 10(36 votos)
#10 por cantabro88
28 oct 2013, 23:04

#8 #8 afuentes dijo: #1 De todas formas, buscando el lado positivo a todo, existe un cierto sentido en esta crítica:

En mi opinión, magisterio es la carrera más importante que existe en una democracia, puesto que un buen profesor puede conseguir inculcar el espíritu crítico en sus estudiantes.

Este espíritu es lo más necesario para una democracia sana, porque consigue un pueblo que no es fácil de engañar.

¿Ves a dónde voy? Opino que la carrera de magisterio tendría que ser mucho más seria de lo que es. Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo muchos amig@s que la han cursado, y por mucho que los aprecie, pensé, ¿y éste es el futuro de mis hijos?

Que no quita que gente con vocación y ganas salga preparadísima. Junto con el resto.
muy muy de acuerdo! La carrera de Magisterio debería de ser de las más duras y exigentes, por desgracia no lo es(que no quiere decir que sea fácil, al fin y al cabo es una carrera). Eso sí, para ser profesor deberian medir también otros parámetros como vocación, facilidad para trasmitir conocimientos(no vale solo con tenerlos), paciencia, educación...

Pero no nos olvidemos que si no hay una docencia de calidad es porque nosotros(el pueblo) no se lo exigimos al gobierno; bueno, por exigir no se lo exigimos ni al propio colegio que lo único que queremos que nos digan es que nuestro hijo es el más listo(en vez de interesarte por sus problemas).

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por ichigoku69
28 oct 2013, 21:58

Bah, este VEF no me ha gustado... De pequeño era muy tonto, a mi todo el mundo me parecía sabio. Es por eso que me tienen prohibida la entrada en mediamarkt...

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por Daneel
28 oct 2013, 21:42

#1 #1 kori dijo: Y de que el mundo está lleno de gilipolleces como ésta, también.Estudia una carrera de ciencias y entenderas este tweet. (No estoy metiendome contigo, digo que en ciencias se mete la gente mucho con magisterio)

1
A favor En contra 9(25 votos)
#12 por wunderdoge
28 oct 2013, 23:10

#4 #4 kori dijo: #2 No si el problema es que lo entiendo perfectamente. He estudiado las dos cosas, y aunque no hubiera estudiado ninguna lo seguiría entendiendo.Has estudiado una carrera de ciencias y también magisterio?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por lubo
29 oct 2013, 01:41

La gente es gilipollas. Mira que estoy estudiando una carrera de ciencias pero esto me molesta especialmente porque precisamente esos profesores son los que te han ayudado a ser lo que eres hoy en dia. Un poco mas de humildad

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por theverve
28 oct 2013, 22:24

jajaja cuánto físico nuclear hay aquí

y oye, un gran sentido del respeto por sus maestros, orgullosos estarán de ti
yo a día de hoy me sigo sintiendo honrada por la suerte que tuve con los que me tocaron, y cada día que pasa los valoro más con las mentes tan cortas que te vas encontrando por ahí

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por xenxo
28 oct 2013, 23:07

#8 #8 afuentes dijo: #1 De todas formas, buscando el lado positivo a todo, existe un cierto sentido en esta crítica:

En mi opinión, magisterio es la carrera más importante que existe en una democracia, puesto que un buen profesor puede conseguir inculcar el espíritu crítico en sus estudiantes.

Este espíritu es lo más necesario para una democracia sana, porque consigue un pueblo que no es fácil de engañar.

¿Ves a dónde voy? Opino que la carrera de magisterio tendría que ser mucho más seria de lo que es. Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo muchos amig@s que la han cursado, y por mucho que los aprecie, pensé, ¿y éste es el futuro de mis hijos?

Que no quita que gente con vocación y ganas salga preparadísima. Junto con el resto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo también algunos amigos que no saben que hacer con sus vidas porque no les gusta estudiar y son unos vagos y se han metido a magisterio...Y ahí andan, aprobando las cosas y demás. Deberían de poner las cosas más difícil, o bien en el acceso o durante la carrera, de tal forma que cambien esa imagen que mucha gente tiene de que magisterio esta tirado. La educación es una de las cosas más importantes que hay, y la gente que se meta ahí debería de estar muy bien preparada y si encima es por vocación mejor.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por theverve
29 oct 2013, 07:24

#16 #16 lubo dijo: La gente es gilipollas. Mira que estoy estudiando una carrera de ciencias pero esto me molesta especialmente porque precisamente esos profesores son los que te han ayudado a ser lo que eres hoy en dia. Un poco mas de humildad toda la razón, hay gente que necesita regodearse en el desprecio y sentirse superiores

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por thewarlock
28 oct 2013, 21:47

#3 #3 spanglish dijo: Claaaaro... entonces tú aprendiste a escribir, leer, contar, etc. por tu cuenta. Que listo.Vamos a ver.. no se refiere a que los maestros no te enseñen nada sino a que cuando eres pequeño piensas que los maestros son gente muy lista, pero cuando estudias una carrera y la comparas con la carrera de magisterio te das cuenta de que no hacen una mierda.

1
A favor En contra 3(35 votos)
#18 por maripili89
29 oct 2013, 08:13

Maestro: el que estudia magisterio, da clase hasta 2º ESO.
Profesor: el que estudiar cualquier carrera (menos magisterio) y se dedica a dar clase sobre la materia que ha estudiado, da clase a partir de 3º ESO.

NO CONFUNDAMOS! (Harta de que me llamen maestra, sí...)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por kori
29 oct 2013, 10:13

#12 #12 wunderdoge dijo: #4 Has estudiado una carrera de ciencias y también magisterio?Soy así de rara, sí... me gustaba la informática y me gustaba enseñar. Ahora estoy con la fotografía.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por crisgm8
3 nov 2013, 16:37

Si puedes escribir esto es porque en algun momento un profesor te enseñó a leer y a escribir. Como estudiante de magisterio me da verdadera pena que haya gente que siga pensando asi...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por albertofi
28 oct 2013, 23:41

Cuando llegas a la universidad y le pides que te explique algo a un profe te dirá con tono de que te dice algo obvio y evidente: "yo no se explicar, yo soy profesor!!" (Nota: si no te lo dice con esas palabras, te lo hará saber indirectamente)
La carrera de magisterio tiene mala fama porque las universidades españolas han sido muy "ansias" y han bajado mucho los requisitos e inflado mucho las notas para que se metieran los estudiantes, pobres de ellos que no sabian que las oposiciones son jodidas de cojones (a menos que tengas enchufe).
A causa de esta fama de magisterio de ser muy facil la carrera se mete gente a estudiar que es para mandarles a repetir la ESO. Aunque tengo entendido que con el grado se ha puesto más dificil que antaño.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mr_gumby
2 nov 2013, 18:41

Y a veces vuelves la vista atrás y te das cuenta de lo poco preparados que estaban tos profesores en el pasado...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por darckita
2 nov 2013, 01:18

Y YO ME HE DADO CUENTA DE QUE TU ERES GILIPOYAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Fastrash
29 oct 2013, 13:16

Sólo diré que hoy en el bus un grupo de unos 10 estudiantes de magisterio han tenido opinión unánime al decir una que el teórico del coche es difícil. Además añadir que varios de ellos decían que les daba vergüenza hablar delante de mucha gente. En fin...

#18 #18 maripili89 dijo: Maestro: el que estudia magisterio, da clase hasta 2º ESO.
Profesor: el que estudiar cualquier carrera (menos magisterio) y se dedica a dar clase sobre la materia que ha estudiado, da clase a partir de 3º ESO.

NO CONFUNDAMOS! (Harta de que me llamen maestra, sí...)
Pues a mi en 2º de ESO me dió clase un químico. o al menos eso decía él...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alsondemi
30 oct 2013, 01:45

y por aquí. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por claucolours
30 oct 2013, 19:12

Veo que aquí hay mucha opinión, algunas las comparto y otras no. Yo estudio magisterio (por pura vocación) y opino que hay de todo, que quién se mete aquí puede también ser por descarte (lo cual me parece horrible) pero conozco gente que realmente está dispuesta a luchar por unos derechos y un sistema o metodologia diferentes al actual. No se les puede quitar el mérito que tienen los professionales que salen de éste tipo de carreras (las de educación) porque salen bien preparados pero no pueden ejercer su trabajo como Dios manda, por culpa de nuestro querido gobierno.

Así que espero que este tuit solo vaya por aquellas personas que estudian magisterio como quien se toca las pelotas todo el día, pasando de todo (y de nuestra situación actual).

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mr_gumby
3 nov 2013, 19:37

#25 #25 crisgm8 dijo: Si puedes escribir esto es porque en algun momento un profesor te enseñó a leer y a escribir. Como estudiante de magisterio me da verdadera pena que haya gente que siga pensando asi..."Aún" y "así" llevan tilde.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por caminanteblanco
29 oct 2013, 00:21

Lo que quería decir con este tweet lo han explicado perfectamente #5 #5 thewarlock dijo: #3 Vamos a ver.. no se refiere a que los maestros no te enseñen nada sino a que cuando eres pequeño piensas que los maestros son gente muy lista, pero cuando estudias una carrera y la comparas con la carrera de magisterio te das cuenta de que no hacen una mierda.y #8,#8 afuentes dijo: #1 De todas formas, buscando el lado positivo a todo, existe un cierto sentido en esta crítica:

En mi opinión, magisterio es la carrera más importante que existe en una democracia, puesto que un buen profesor puede conseguir inculcar el espíritu crítico en sus estudiantes.

Este espíritu es lo más necesario para una democracia sana, porque consigue un pueblo que no es fácil de engañar.

¿Ves a dónde voy? Opino que la carrera de magisterio tendría que ser mucho más seria de lo que es. Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo muchos amig@s que la han cursado, y por mucho que los aprecie, pensé, ¿y éste es el futuro de mis hijos?

Que no quita que gente con vocación y ganas salga preparadísima. Junto con el resto.
ya en ti queda reirte con el tweet, reflexionar o indignarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por kramex
29 oct 2013, 01:34

#6 #6 AniPalen dijo: Solo diré una cosa, si os parece tan fácil, hacedla vosotros y ¡dejad de criticar!hacer magisterio? Prefiero perder el tiempo en otras cosas

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por AniPalen
28 oct 2013, 21:58

Solo diré una cosa, si os parece tan fácil, hacedla vosotros y ¡dejad de criticar!

1
A favor En contra 6(20 votos)
#4 por kori
28 oct 2013, 21:45

#2 #2 Daneel dijo: #1 Estudia una carrera de ciencias y entenderas este tweet. (No estoy metiendome contigo, digo que en ciencias se mete la gente mucho con magisterio)No si el problema es que lo entiendo perfectamente. He estudiado las dos cosas, y aunque no hubiera estudiado ninguna lo seguiría entendiendo.

1
A favor En contra 6(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!