¡Un ejemplo a seguir! por @gerardotc
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/588781656430944256
#2 #2 garkerk dijo: No hacía falta explayarse tanto hombre. Basta decir que fue ministro de economía durante la legislatura de Aznar, y por tanto, causa directa de la crisis.
Me saca de quicio que aún hoy la mayoría de la gente siga sin entender que fue "el periodo dorado" de Aznar el que provocó todo esto... con alevosía, y contra los consejos de la mayoría de expertos del sector (salvo el Santander y su difunto saqueador, que apoyaban muy alegremente la gestión).@garkerk El periodo de aznar fue de pan para hoy y hambre para mañana.
Que les parece un nuevo juego, así como el albaricoque de supermanumolina, podríamos ver quien es el primero en predecir que @programatrix va a comentar.
#3 #3 don_pier dijo: Que les parece un nuevo juego, así como el albaricoque de supermanumolina, podríamos ver quien es el primero en predecir que @programatrix va a comentar.Juegazo!
#2 #2 garkerk dijo: No hacía falta explayarse tanto hombre. Basta decir que fue ministro de economía durante la legislatura de Aznar, y por tanto, causa directa de la crisis.
Me saca de quicio que aún hoy la mayoría de la gente siga sin entender que fue "el periodo dorado" de Aznar el que provocó todo esto... con alevosía, y contra los consejos de la mayoría de expertos del sector (salvo el Santander y su difunto saqueador, que apoyaban muy alegremente la gestión).@garkerk La crisis culpa de aznar? Y qué pasa con la herencia recibida? A qué van a achacar ahora los honrados hijos de la gaviota?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 abr 2015, 18:02
No hacía falta explayarse tanto hombre. Basta decir que fue ministro de economía durante la legislatura de Aznar, y por tanto, causa directa de la crisis.
Me saca de quicio que aún hoy la mayoría de la gente siga sin entender que fue "el periodo dorado" de Aznar el que provocó todo esto... con alevosía, y contra los consejos de la mayoría de expertos del sector (salvo el Santander y su difunto saqueador, que apoyaban muy alegremente la gestión).